[Up and Coming Tour 2010] México

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
MemoParra
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 13, 2007 12:40 am
Ubicación: México

Mensaje por MemoParra »

Que tal! Comunmente entro a leer unsin fín de cosas relacionadas a Los Bealtes pero he escrito en realidad nada. Únicamente quiero compartir la felicidad que siento, de poseer boletos Platino Plus en la Fila 8 zona 8, al igual que alguno de ustedes, el sistema de TicketMaster me falló cuando estaba por pagar los Tickets para la zona 3, pero bueno, la ventaja ahora es que mi zona está algo mas centrada. Tal vez mi decisión de escribir esto es porque me siento más fan que nunca y espero impacientemente el día.

Una duda que tengo es, para aquellos que compraron dos o más boletos ya sea de manera convencional o Ticketfast, importa mucho si vienen todos a nombre de la misma persona? Adquirí uno para mí y uno para mi pareja, pero tienen mi nombre y desconozco si vaya a haber algún inconveniente. Espero que puedan ayudarme al respecto. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Los boletos no salen personalizados, no te preocupes, mientras no hayas excedido el límite de boletos o hayas usado tu tarjeta dos veces, no hay problema. ;)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
MemoParra
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 13, 2007 12:40 am
Ubicación: México

Mensaje por MemoParra »

Paloma escribió:Los boletos no salen personalizados, no te preocupes, mientras no hayas excedido el límite de boletos o hayas usado tu tarjeta dos veces, no hay problema. ;)
Muchas gracias por tu pronta respuesta, sabía que en esta página alguien podría resolver mis dudas. Intenté por medio de TM pero en 2 horas de intentar comunicarme con algún asistente, jamás obtuve atención. En verdad gracias y espero seguir participando en el foro :)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Nada que agradecer, yo también espero que participes con frencuencia Memo...y como dicen los Fuentes Gasca...."allá nos vemooooos" XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

viriball13

te compro tu boleto, por favor dime de que forma te contacto. me interesa demasiado. te doy lo del cargo y algo mas, soy un gran fan con algo de poca suerte estos ultimos meses te estare agradecido tod
a la vida
Avatar de Usuario
Mazul_Mexico
Blue Meanie
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 18, 2009 2:22 am
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Mazul_Mexico »

pues ojala y se habra una segunda fecha para los que no pudieron conseguir boletos.

estare ahi, ojala todo salga bien :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Paloma escribió:Los boletos no salen personalizados, no te preocupes, mientras no hayas excedido el límite de boletos o hayas usado tu tarjeta dos veces, no hay problema. ;)
Que raro, en mi caso, pasó a la primera la tarjeta y aun así, sale con mi nombre y 4 ultimos digitos de la tarjeta con la que se pagó, segun es para seguridad del verdadero comprador, pues en caso de que las maquinitas de la entrada detecten duplicidad de boletos, se pediría la identificacion y tarjeta de credito del comprador.

Con tanta onda de clonadores hackers y demás, a mi me parece mejor que tenga los datos del comprador, para evitar cualquier problema.
saludos
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

LMW28IF escribió:
Paloma escribió:Los boletos no salen personalizados, no te preocupes, mientras no hayas excedido el límite de boletos o hayas usado tu tarjeta dos veces, no hay problema. ;)
Que raro, en mi caso, pasó a la primera la tarjeta y aun así, sale con mi nombre y 4 ultimos digitos de la tarjeta con la que se pagó, segun es para seguridad del verdadero comprador, pues en caso de que las maquinitas de la entrada detecten duplicidad de boletos, se pediría la identificacion y tarjeta de credito del comprador.

Con tanta onda de clonadores hackers y demás, a mi me parece mejor que tenga los datos del comprador, para evitar cualquier problema.
Asumo que eso es porque lo imprimiste en casita, si vas por ellos a ticket master (en todas las megas en la zona de discos hay uno) te lo imprimen (recomendado) y no salen tus datos :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Mazul_Mexico
Blue Meanie
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 18, 2009 2:22 am
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Mazul_Mexico »

pero no en todos los lugares donde haya un centro ticket master te los pueden imprimir si los compraste por internet, solo son puntos especificos.
Imagen
Imagen
pimienta
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:32 am
Contactar:

Mensaje por pimienta »

Ooh pues si alguien tiene 2 boletos para Paulie en México (aunque estén separados, sean caros o sean baratos o regulares) avísenme por favor y yo se los compro, pago inmediatamente ;) .
Yo ya tengo mi boleto (L) , pero después de toda mi euforia parece que mi mamá y mi hermana se han contagiado jajajaja :) y ahora que no hay boletos, quieren asistir :P ojalá alguien de ustedes pudiera venderme uno o dos boletos, mil gracias :D .
Avatar de Usuario
prudence
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 09, 2008 12:08 pm

Mensaje por prudence »

Disfruten queridos amigos Mexicanos, la verdad, tiene una suerte increible! Nosotros, los Chilenos seguiremos esperando y cruzando los deditos ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Hoy recibí en mis manos mis bellos y hermosos boletos para Paul McCartney. Ya les tomé foto, los besé, los acaricie, les prendí velitas (pero de lejos para no quemarlos XD )... y ahora puedo estar tranquila hasta el día 27.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

mcca que envidia....... :'(

Yo todavia estoy esperando el milagro para el segundo concierto...espero poder entrar a ver a mi Paul..si no de todas maneras voya escucharlo.... (L)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

mi tio tambien le va a hacer asi, dice q lo van a transmitir por el cable, creo q cablevision o sky, pero no se en q canal :P
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

SEGUNDA FECHA DE MACCA EN MEXICO! ;D :o

PARA TODOS LOS QUE NO ALCANZARON!,,,(yo ya no tengo dinero para la segunda fecha pero ire a la primera ;D)

[web]http://www.ocesa.com.mx/eventos/concier ... mccartney/[/web] :o :o (H) (H) (H)
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Little child escribió:mcca que envidia....... :'(

Yo todavia estoy esperando el milagro para el segundo concierto...espero poder entrar a ver a mi Paul..si no de todas maneras voya escucharlo.... (L)
Que suerte amiga little child!!!!!, Paul is waiting for you!!!!
Que suerte amiga little child!!!!!, Paul is waiting for you!!!!
Que suerte amiga little child!!!!!, Paul is waiting for you!!!!
Que suerte amiga little child!!!!!, Paul is waiting for you!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
AnneMcCartney
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:17 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por AnneMcCartney »

taxgirl escribió:SEGUNDA FECHA DE MACCA EN MEXICO! ;D :o

PARA TODOS LOS QUE NO ALCANZARON!,,,(yo ya no tengo dinero para la segunda fecha pero ire a la primera ;D)

Ay yo no sé si endrogarme con otro boletito pero PLATINO... Mi amiga y yo queremos ir al segundo concierto pero ella quiere gradas, Porque ya tenemos boletos PLATINO PLUS. Pero la verdad como buena fan, yo quisiera verlo hasta enfrente las veces que fuese necesario, no me cansaría hahaha apuesto que NO SOY LA ÚNICA. En fin.. no sé qué hacer, aparte los boletos de avión bien caros!

Saludos y los que vayan el primer concierto, allá nos vemos! ;)
Why Don't We Do It In The Road?
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Asi essssss

SEGUNDA FECHA DE MACCA EN MEXICOOOO!!!!!

He aqui la noticia:
[web]http://www.eluniversal.com.mx/notas/676740.html[/web]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

ahora si voyyyyy (B)
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

QUE FELICIDAD...

Siendo las 11:10 am ya tengo mis boletos para el segundo concierto de Sir Paul....

Esta vez si alcancé hasta adelante en platino plus.... GENIAL...

De chiripa me enteré apenas 2 hr antes de la preventa que habriía un segundo concierto..... GRACIAS DIOS por hacer que revisara mi email justo hoy y justo antes de la preventa....

Increible, no lo puedo creer.. aun stoy en shock... (B) (B) (B) (B)

Suerte a quien intente comprar.. porque sigue siendo una calamidad comprar en lìnea
saludos
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Por cierto, en facebook se esta proponiendo algo interesante:

Organizando la serenata de México para Paul!!!

La idea es que en México nos pongamos de acuerdo para que en en algún momento del concierto cantemos para Paul algo que reconozca y disfrute.


Hay varias oportunidades de hacer esto a lo largo del concierto, por ejemplo en el cambio de eléctrico a acústico o viceversa, o en alguno de los encores (Esta gira tiene 2 encores por concierto).


nos pareció buena idea que esta canción fuera "Bésame mucho"
¿Cómo ven?


Pasen la VoZ!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

pues llego la hora, y hasta ahora no tengo boleto para alguna de las 2 presentaciones de paul en mexico, mi propuesta es cambio caja stereo importada usa nueva, por un boleto o por 2 en una zona general b o naranja a.

por si a alguien le sobra un boleto
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Ironbeat escribió:pues llego la hora, y hasta ahora no tengo boleto para alguna de las 2 presentaciones de paul en mexico, mi propuesta es cambio caja stereo importada usa nueva, por un boleto o por 2 en una zona general b o naranja a.

por si a alguien le sobra un boleto
Hola Iron! no te desanimes, mira contacta a Yun él escribe en este foro tambien y esta vendiendo 2 boletos chancha general para el 27 :)
mandale un MP ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

FANNY_McCARTNEY escribió:Por cierto, en facebook se esta proponiendo algo interesante:

Organizando la serenata de México para Paul!!!

La idea es que en México nos pongamos de acuerdo para que en en algún momento del concierto cantemos para Paul algo que reconozca y disfrute.


Hay varias oportunidades de hacer esto a lo largo del concierto, por ejemplo en el cambio de eléctrico a acústico o viceversa, o en alguno de los encores (Esta gira tiene 2 encores por concierto).


nos pareció buena idea que esta canción fuera "Bésame mucho"
¿Cómo ven?


Pasen la VoZ!!
estaría guau!!!
yo me anoto, revisare en mi face para unirme al grupo ;) sería un súper momento en el concierto y digno de ser grabado :D
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Ya tengo mis entradas para el 28!!!! Allí nos vemos en Platinum
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Responder