Se puede sin poste???Beatle Harrison escribió:Je, je, je... entonces la cambio por la del poste
¿Qué tema de Paul no pueden dejar de escuchar?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Mean Mr. Mustard
- el_escarabajo
- Brian
Hola
"Uncle Albert"
Me encanta la parte de...."hands across the water......"
Yo no hice nada.....pero bueno, ¿quién te llamó? ¿te prendieron la "bati" señal?
Saludos.
"Uncle Albert"
Me encanta la parte de...."hands across the water......"
Bue....Lara Croft al rescate de paloma,Beatle Harrison escribió:Y si no lo hacen, no saben lo que les espera...Paloma escribió:Sí....déjenme en paz!!!!Beatle Harrison escribió:¡Ey! ¡Dejen en paz a Paloma!
Yo no hice nada.....pero bueno, ¿quién te llamó? ¿te prendieron la "bati" señal?
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¿Existe tal?! Porque si es así... ¡¡¡La quiero ya!!!Paloma escribió:Se puede sin poste???Beatle Harrison escribió:Je, je, je... entonces la cambio por la del poste
Gracias, Paloma Por cierto, "compañera de perversiones" , me encanta tu firmaPaloma escribió:Oye!!!!el_escarabajo escribió:Bue....Lara Croft al rescate de paloma,
Saludos.
Querido escarabajo, no te conviene meterte con nosotras las mosqueteras
Con respecto al post, el tema que elijo escuchar una y otra vez hoy es...
I Want You To Fly (je, la acabo de "descubrir" recién y me encantó)
[youtube][/youtube]
No lo creo pero en el foro de allá tal vez nos encuentren algunaBeatle Harrison escribió:¡¿Existe tal?! Porque si es así... ¡¡¡La quiero ya!!!
Compañera de perversiones??? ....tu firma es hermosa también!!!Beatle Harrison escribió:Gracias, Paloma Por cierto, "compañera de perversiones" , me encanta tu firma
Sí, porque te portas agresivo??? Si nosotras somos unos dulces de mujeres???Beatle Harrison escribió:Querido escarabajo, no te conviene meterte con nosotras las mosqueteras
Y con respecto al post, hoy esta, que es de los inicios, pero que deja ver claramente el talento y el potencial de voz que si bien aún refleja demasiada influencia de Elvis resulta por demás claro el amplio registro del genio:
Like dreamers do.
[youtube][/youtube]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Hoy ando pegado con Too much rain. Ando un poco desfasado en relación al clima, ....ayer llovió muchísimo, hoy ya hay sol. Hoy vendría mejor un "Here comes the sun"...pero bueno, estaría desubicado
La que intervino agresivamente, contra mi, en primer instancia, fue "la otra", y encima me amenaza con una foto que incita a la violencia.
Yo soy pacífico Paloma....
Saludos.
Hoy ando pegado con Too much rain. Ando un poco desfasado en relación al clima, ....ayer llovió muchísimo, hoy ya hay sol. Hoy vendría mejor un "Here comes the sun"...pero bueno, estaría desubicado
No dudo que usted, Paloma, sea una dulce mujer, la...otra no sé. Pero en cualquier caso, ¡objeción, su señoria!Paloma escribió:Sí, porque te portas agresivo??? Si nosotras somos unos dulces de mujeres???Beatle Harrison escribió:Querido escarabajo, no te conviene meterte con nosotras las mosqueteras
La que intervino agresivamente, contra mi, en primer instancia, fue "la otra", y encima me amenaza con una foto que incita a la violencia.
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
La canción sigue siendo la misma de ayer... Ahora, paso a contestarle a cierto individuo
¡Encima copión! ¡Acá estuvo igual!
¿Sólo en relación al clima?el_escarabajo escribió:Hola
Hoy ando pegado con Too much rain. Ando un poco desfasado en relación al clima
el_escarabajo escribió:....ayer llovió muchísimo, hoy ya hay sol.
¡Encima copión! ¡Acá estuvo igual!
¿Vos o el tema? Porque si lo decís por vos, ya nadie se sorprendeel_escarabajo escribió:Hoy vendría mejor un "Here comes the sun"...pero bueno, estaría desubicado
¡Probame!el_escarabajo escribió:No dudo que usted, Paloma, sea una dulce mujer, la...otra no sé.Paloma escribió:Sí, porque te portas agresivo??? Si nosotras somos unos dulces de mujeres???Beatle Harrison escribió:Querido escarabajo, no te conviene meterte con nosotras las mosqueteras
¡Es que la sociedad mccartniana se protege!el_escarabajo escribió:Pero en cualquier caso, ¡objeción, su señoria!
Saludos.
- Paul Ramone
- Beatlero
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
- Mean Mr. Mustard
-
- Mean Mr. Mustard
- angiemacca85
- Beatlero
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- MiguelBeat
- Brian
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ayer leí este mensaje y tenía ganas de escribir algo, pero llegó mi hermano y tuve que largar la pcPaloma escribió:Hoy me siento muy mal.....con fiebre y dolor de to-do
Solo Paul me hace sentir mejor.....una muuuy romántica....dulce (como él).....And I love her
¡¡¡Espero que ya te sientas mejor!!!
Paul: mmm, mira Paloma que si no te repones...
Paul: ...no podremos salir.
Bueno, amiga, espero haberte sacado al menos una sonrisa
¡Saludos!
PD: Estoy prendida nuevamente con My Love (¿Alguna vez dejé de estarlo?) Esa es buena terapia también
Muchas gracias!!! Me siento mucho mejor, y más con esas fotos, y más de imaginarme ....en fin...gracias!!!Beatle Harrison escribió:Ayer leí este mensaje y tenía ganas de escribir algo, pero llegó mi hermano y tuve que largar la pc
¡¡¡Espero que ya te sientas mejor!!!
Bueno, amiga, espero haberte sacado al menos una sonrisa
¡Saludos!
Let me roll it....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-