PiBe escribió: Me parece chévere la idea de armar un debate, cuenten conmigo.
McCARTNIANO antes que BEATLEMANIACO
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ah ya, ahora veo que se dio mala lectura a lo que quise decir.
Voy a volver a redactarlo entonces: Si se arma un debate, cuenten conmigo para asistir y presenciarlo.
Eso.
Ahora, si quieren contar conmigo para la organización podría dar una mano, pero para empezar ¿qué se va a debatir? debe ser algo suficientemente trascendente y de donde podamos sacar conclusiones que de algo sirvan, no? Los Beatles son lo máximo, pero... para organizar debates "Lennon vs McCartney"... hay otras cosas más prioritarias en las cuales invertir nuestro tiempo no?
Voy a volver a redactarlo entonces: Si se arma un debate, cuenten conmigo para asistir y presenciarlo.
Eso.
Ahora, si quieren contar conmigo para la organización podría dar una mano, pero para empezar ¿qué se va a debatir? debe ser algo suficientemente trascendente y de donde podamos sacar conclusiones que de algo sirvan, no? Los Beatles son lo máximo, pero... para organizar debates "Lennon vs McCartney"... hay otras cosas más prioritarias en las cuales invertir nuestro tiempo no?
- Father Mckenzie
PiBe escribió:Ah ya, ahora veo que se dio mala lectura a lo que quise decir.
Eso.
Creo q ya se dijo lineas mas arriba, q no va ser nada Lennon vs McCartney...eso lo detestamos, ya lo dijimos...asi haya quienes siempre recurren a echar lodo a uno para ensalzar a otro, no lo digo por ti, si no por otros, y eso se puede probar leyendo los post. La idea es programar algo sencillo en q todos saquen provecho. Como conocedor me doy cuenta q hay mucha desinformación incluso en cosas básicas q con un buen debate, exposicón y ronda de preguntas posterior, puede ayudar a despejar muchas dudas. Obvio todo documentado y fundamentado. Tengamos siempre a Los Beatles por encima de todo, no hay beatle solista que este por encima. Dicho esto. Esperamos coordinar para organizar algo interesante, en caso te sea imposible participar, avisanos y se vera la forma de hacerlo de todas maneras.
Saludos
Father McKenzie
- Father Mckenzie
Para q sea una ponencia tiene q ser sobre un tema en particular. En esta ocasión, permítanme sugerir según lo escrito en el foro, 2 temas fundamentales:
1.- "Evolución de las composiciones de Los Beatles, desde el Mersey Side hasta la último album grabado por ellos -Abbey Road-. Trascendencia de los temas".
2.- "Importancia de las carreras Solistas de los Ex Beatles en comparación a The Beatles y entre ellos mismos.Trascendencia de los albunes solistas".
Ambos ponentes tienen que ir preparados, es decir Bactotheeggman y el que redacta, y exponer sobre esos 2 puntos en un tiempo límite y de manera clara. Cada uno tiene la opción de llevar a uno o dos asesores como máximo para que lo asistan en cualquier punto. Luego vendrá la ronda de preguntas de un panel de 3 foristas...haciendo preguntas a cualquiera de los ponentes, y mas adelante las preguntas del público. ¿Qué les parece? Todos salen ganando.
Saludos
1.- "Evolución de las composiciones de Los Beatles, desde el Mersey Side hasta la último album grabado por ellos -Abbey Road-. Trascendencia de los temas".
2.- "Importancia de las carreras Solistas de los Ex Beatles en comparación a The Beatles y entre ellos mismos.Trascendencia de los albunes solistas".
Ambos ponentes tienen que ir preparados, es decir Bactotheeggman y el que redacta, y exponer sobre esos 2 puntos en un tiempo límite y de manera clara. Cada uno tiene la opción de llevar a uno o dos asesores como máximo para que lo asistan en cualquier punto. Luego vendrá la ronda de preguntas de un panel de 3 foristas...haciendo preguntas a cualquiera de los ponentes, y mas adelante las preguntas del público. ¿Qué les parece? Todos salen ganando.
Saludos
Father McKenzie
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
FatherMcKenzie escribió:Para q sea una ponencia tiene q ser sobre un tema en particular. En esta ocasión, permítanme sugerir según lo escrito en el foro, 2 temas fundamentales:
Saludos
Todo bien, McKenzie. Con tal de que los tres foristas representen las tres orientaciones principales del foro: filolennon, filomccartney, filoharrison. Pero dejo constancia, desde ya, que yo no voy a hablar desde la beatlemanía, a pesar de lo entrañables que son los Beatles para mí. Voy a hablar como fan del rock y, en particular en el caso que nos toca, como admirador de la carrera musical de McCartney.
Saludos,
BacktotheEggMan.
- Father Mckenzie
BacktotheEggMan escribió:FatherMcKenzie escribió:Para q sea una ponencia tiene q ser sobre un tema en particular. En esta ocasión, permítanme sugerir según lo escrito en el foro, 2 temas fundamentales:
Saludos
Todo bien, McKenzie. Con tal de que los tres foristas representen las tres orientaciones principales del foro: filolennon, filomccartney, filoharrison. Pero dejo constancia, desde ya, que yo no voy a hablar desde la beatlemanía, a pesar de lo entrañables que son los Beatles para mí. Voy a hablar como fan del rock y, en particular en el caso que nos toca, como admirador de la carrera musical de McCartney.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Estoy de acuerdo, como dices, q los tres foristas del panel representen las 3 orientaciones principales. Ya se determinará quienes serán via invitación a participar o por decisión propia.
Saludos
Father McKenzie
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Sería como invitar a los representantes de la iglesia cristiana y del Islam al debate, Jesús vs. Mahoma: el Debate Final. Bastante útil.PiBe escribió:Ahora, si quieren contar conmigo para la organización podría dar una mano, pero para empezar ¿qué se va a debatir? debe ser algo suficientemente trascendente y de donde podamos sacar conclusiones que de algo sirvan, no? Los Beatles son lo máximo, pero... para organizar debates "Lennon vs McCartney"... hay otras cosas más prioritarias en las cuales invertir nuestro tiempo no?
- Father Mckenzie
Es tan difícil respetar los gustos ajenos??? Es obligatorio imponer los propios tanto que para hacerlo se tengan que decir barrabazadas??? No es más digno de gente culta, civilizada y preparada respetar a los demás aún cuando no se concuerde con sus ideas??? En fin....háganse bolas...
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
-
- Mean Mr. Mustard
- angiemacca85
- Beatlero
LO DIJIERON UNA VEZ DEFENDIENDO A UN MACCA INFRAVALORADO
1---LOS BEATLES EN SU PERFECCION: nos dieron casi 10 anos de su msuika!! no tuvieron tiempo a discos flojos, he de ahi que se diga q lo bueno es breve!! vale
2---JOHN LENNON : depsues de los beatles , 10 anos justos xa ellos, estuvo OTRSO DIEZ ANOS EN SOLITARIO, en los cuales el mundo le adoro, PERO TUVO ANOS FLOJOS DE BBAJONES MUSICALES Y PEROSNALES.
3----MACCA! : EMPeZO CON LOS BEATLES Y NO A PARADO ASTA AHORA!
EN LSO 10 NO PARO DE ACER GIRAS Y SACAR JOYAS DE ALBUMES, en los ocheta tb lo intento pero no tuvo tantas joyas, los noventa algua buena, y en lso dos miles! drivin rain y memory almost full q ami ME FASCINA!! y mas q yegaran, me refiero a ke el no ha parado sea x ekis motivos xq tuvo mas tiempo q lennon y q the beatles, y tambien obviamente mas margen a ERRORES!
yo em considero siempre betalemanica y maccaniana! los dos ni junto ni separado!!
Pero si lo beatles etuvieran jutnos cm los rolliing, otro gallo cantaria , xa mi macca es vital xa the ebatle sy viceversa, peros e difrenciar EN SU ARTE EN SOLITARIO QUE MUCHAS VECES ME EMOCIONA....
VIVA SIR PAUL!!!!!!!
1---LOS BEATLES EN SU PERFECCION: nos dieron casi 10 anos de su msuika!! no tuvieron tiempo a discos flojos, he de ahi que se diga q lo bueno es breve!! vale
2---JOHN LENNON : depsues de los beatles , 10 anos justos xa ellos, estuvo OTRSO DIEZ ANOS EN SOLITARIO, en los cuales el mundo le adoro, PERO TUVO ANOS FLOJOS DE BBAJONES MUSICALES Y PEROSNALES.
3----MACCA! : EMPeZO CON LOS BEATLES Y NO A PARADO ASTA AHORA!
EN LSO 10 NO PARO DE ACER GIRAS Y SACAR JOYAS DE ALBUMES, en los ocheta tb lo intento pero no tuvo tantas joyas, los noventa algua buena, y en lso dos miles! drivin rain y memory almost full q ami ME FASCINA!! y mas q yegaran, me refiero a ke el no ha parado sea x ekis motivos xq tuvo mas tiempo q lennon y q the beatles, y tambien obviamente mas margen a ERRORES!
yo em considero siempre betalemanica y maccaniana! los dos ni junto ni separado!!
Pero si lo beatles etuvieran jutnos cm los rolliing, otro gallo cantaria , xa mi macca es vital xa the ebatle sy viceversa, peros e difrenciar EN SU ARTE EN SOLITARIO QUE MUCHAS VECES ME EMOCIONA....
VIVA SIR PAUL!!!!!!!
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Yo en una época estaba asi BacktotheEggMan y te entiendo perfectamente! Yo me pasaba escuchando lo solista de McCartney más que The Beatles, hasta la gente se daba cuenta de eso, es que adoraba a McCartney, aparte de su música, necesitaba alguién a quién idolatrar pero totalmente, fue un momento de mi vida que realmente necesitaba eso...Empecé a hacer algunas cosas por mi gran admiro a Macca, ahi quizé aprender a tocar el bajo, y también llegué más facilmente de esa forma a dejar de comer carnes, que son dos cosas que sigo manteniendo en pie, a pesar de no estar tan fanatizada como antes, porque va más alla de ser o no fan, son cosas que realmente siento.. Ahora sin embargo, dejé un poco esto del fanatismo lado, admiro muchísimo a los 4 Beatles, me sigue encantando el trabajo de McCartney, pero no por eso dejo de admirar lo de los demás ( no digo que vos no lo hagas ), siguiendo por Harrison..