Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
HOLA CHIKAS MACCANIANAS!!! ES UN PLACER QUE ME RECIBAIS COMPANERAS!!!!
JAJAJ gracias gracias, la verdad ya tiene un año y algo este video, y que os voy a decir que no sepais yaa, ADORO A MCCARTNEY desde que tenia 11 años, cuando supe quien era realmente, es mas la primera cancion en ingles que tengo en mi primera memoria es LET IT BE, no se xq la escuharian mucho en casa o en als radios, tendria unso 4 años, jejeje
Si eso queria conseguir algo mas conmovedor, que demuestre todo els entimiento de las maccas , como digo yo jejeje,
Siento decirlo ahora , pero siempre pasa que no valoramos lo q tenemos hasta que lo perdemos, o que siempre s ekieren ahcer los homenajes y tributos cuand ya no estas con los vivos, en fin espero que de aki a muchos muchso anos muchos peor muchos anos , no tengamos q alemntar nada a pauli! pero siempre lod igo es mejor aora q no despues, es mi tributo a el! es sensacional, talentoso, se me llena la boca de adjetivos!!
BUENSIMAS FOTOS CHIKAS!! MUCHAS NOS LA HABIA VISTO Y MIRA Q SI NO E BSUCADO, aunq aora ty un poco en apro xq ty en rilanda y no ya mucho tiempo.. jeje,
GRACIAS X SUBIR EL VIDEO
[youtube][/youtube]
espero q lo podias ver aki
PAUL'S KISS!! HOPE YOU'LL ENJOY IT
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
angiemacca85 escribió:HOLA CHIKAS MACCANIANAS!!! ES UN PLACER QUE ME RECIBAIS COMPANERAS!!!!
¡Claro que sí! ¡Y con los brazos bien abiertos! Yo hace poco que estoy metida en la onda mccartniana (debo admitir que soy bastante harrisoniana) pero me gustaría seguir conociendo y compartiendo la pasión junto a ustedes
angiemacca85 escribió:Siento decirlo ahora , pero siempre pasa que no valoramos lo q tenemos hasta que lo perdemos, o que siempre s ekieren ahcer los homenajes y tributos cuand ya no estas con los vivos, en fin espero que de aki a muchos muchso anos muchos peor muchos anos , no tengamos q alemntar nada a pauli! pero siempre lod igo es mejor aora q no despues, es mi tributo a el! es sensacional, talentoso, se me llena la boca de adjetivos!!
Totalmente de acuerdo Hay que demostrarle todo nuestro afecto hoy y no entre medio de lamentaciones cuando no se encuentre físicamente. Igual, espero que pase una eternidad hasta que llegue ese triste (pero inevitable) momento De todas formas, siempre permanecerá en nuestros corazones y su excelente legado seguirá pasando de generación en generación
Beatle Harrison escribió:Estuve tentada de poner esa foto como firma
Tan capaz que eres!!!
Beatle Harrison escribió:Entre otras cosas, querrás decir
Disculpa, pero no tengo idea a que te refieres
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Yo quiero esas fotos que estaba sacando John!!!
Yo también
Beatle Harrison escribió:Que no se ponga mal, que ahí voy yo
Beatle Harrison escribió:.....Yo hace poco que estoy metida en la onda mccartniana (debo admitir que soy bastante harrisoniana) pero me gustaría seguir conociendo y compartiendo la pasión junto a ustedes
Que no ya te habías convertido???
Pero por si tenías dudas:
Paul: "Seguro me diste bien el código de Argentina Paloma?"
angiemacca85 escribió:HOLA CHIKAS MACCANIANAS!!! ES UN PLACER QUE ME RECIBAIS COMPANERAS!!!!
JAJAJ gracias gracias, la verdad ........
Nada, las personas con gusto tan exquisito siempre son bienvenidas
Y tienes razón, honremos al genio mientras esta vivo!!!!
Todas las fotos sexies de Paul que quieras las puedes postear!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Beatle Harrison escribió:Estuve tentada de poner esa foto como firma
Tan capaz que eres!!!
Dame tiempo nomás
La dulce e inocente Paloma 8D escribió:
Beatle Harrison escribió:Entre otras cosas, querrás decir
Disculpa, pero no tengo idea a que te refieres
Paloma escribió:
Beatle Harrison llena de culpa escribió:.....Yo hace poco que estoy metida en la onda mccartniana (debo admitir que soy bastante harrisoniana) pero me gustaría seguir conociendo y compartiendo la pasión junto a ustedes
Que no ya te habías convertido???
Esteeeem, sí pero de a ratos me viene la culpa y me vuelvo harrisoniana... Sobre todo después de escuchar algunos temas inéditos de George aunque...
La perversa Paloma escribió:Pero por si tenías dudas:
Paul: "Seguro me diste bien el código de Argentina Paloma?"
...cosas como esas me hacen regresar
¡¡¡Pobre pero generoso corazón!!! ¡¿Algún día te decidirás finalmente por uno?!
¡¡¡Qué hombre más hermoso!!! Creo que en breve estoy cambiando de firma Me da lástima, porque la que tengo ahora está buena... pero no veo que me vaya a durar mucho
Paul: Oh mi Dios!!! Será que ya se decidió por mi??? John: George....creo que ya se decidió por Paul!! George (pensando): Tengo que mostrar indiferencia.
George: Me elegírá a mí. Paul: No...yo me peiné para ella.
Ringo: Bah! Esa niña no sabe lo que es bueno, yo no se que les ve....
George: Verdad que me vas a elegir a mi??
Paul: Verdad que no muñeca?? Verdad que me elegirás a mi???
BH: Chicos, he tomado una decisión, ha sido la más difícil de mi vida porque los dos son taaaan hermosos, pero es inevitable, me quedo con lo más hermoso que ha pisado este planeta:
Paul: Gracias Diossss!!!!
FIN
Aquí va un regalito para Paloma, pero con una condición: No me vuelvas a infartar con comentarios como el que pusiste en el Post de George. ( por lo menos no en mi presencia, ¿vale?)
es mas Paul te llama a mi nombre para que te portes bien... ( bien mal pero con él '8D'
PdLo siento si no se ve muy bien la primera foto , pero así evitamos problemas por censura. Ademas confío en que tienes una gran imaginación y que esos pixeles desaparezcan.
dlam escribió:Aquí va un regalito para Paloma, pero con una condición: No me vuelvas a infartar con comentarios como el que pusiste en el Post de George. ( por lo menos no en mi presencia, ¿vale?)
Gracias hermosa!!! Pero si no dije nada malo!!! Al contrario, siempre dicho que es un "cuero" de hombre....solo que.....
dlam escribió:es mas Paul te llama a mi nombre para que te portes bien... ( bien mal pero con él '8D'
Muero!!! Y así en trajecito de baño y nada más???? Dios!!! Qué imaginación más fértil me has dado!!!!
dlam escribió:PdLo siento si no se ve muy bien la primera foto , pero así evitamos problemas por censura. Ademas confío en que tienes una gran imaginación y que esos pixeles desaparezcan.
Qué pixeles???
Muchas gracias por el regalito y no te enojes, jamás diré nada ofensivo de ninguno de los 4 beatles porque a los 4 los adoro, solo tengo una ligera preferencia, eso es todo
mmm no me habia fijado que Paul tiene mucho mmm pelo no se como decirlo, pero bueno en los brazos y en las piernas (para uqe luego no piensen en otra cosa) o bueno tenia poque supongo que ya no, el caso es que no me gusta
¡No! Yo la entiendo perfectamente a Paloma y, por supuesto, comparto la opinión
Briha escribió:mmm no me habia fijado que Paul tiene mucho mmm pelo no se como decirlo, pero bueno en los brazos y en las piernas (para uqe luego no piensen en otra cosa) o bueno tenia poque supongo que ya no, el caso es que no me gusta
Me gusta mas con ropita
A mí me gusta como venga Emmm, sí, es un poquitín velludo... pero a él se le perdona todo
Briha escribió: joooooo noooooo, eso sono (o mejor se lee) feo
Pero porqué si solo quiero ser la bebé y no que le haga nada a la bebé...
...mira, también quisiera ser esta perrita :
O esta otra nena:
Pero cuando digo eso no lo digo en el sentido depravado o enfermo de que aún siendo una nena o una mascota quisiera que sucediera "algo" sino que quisiera ser YO la que estuviera en ese lugar y que ese "algo" sucediera CONMIGO ...me explico???
Briha escribió:mmm no me habia fijado que Paul tiene mucho mmm pelo no se como decirlo, pero bueno en los brazos y en las piernas (para uqe luego no piensen en otra cosa) o bueno tenia poque supongo que ya no, el caso es que no me gusta
Me gusta mas con ropita
A mí me gusta con y sin, arriba o abajo, a la derecha o a la izquierda y sí, tiene mucho vello, por eso me pregunto si al supuesto "impostor" (leáse William Cambell) también le pusieron el vello???
Beatle Harrison escribió: ¡No! Yo la entiendo perfectamente a Paloma y, por supuesto, comparto la opinión
Beatle Harrison escribió: A mí me gusta como venga Emmm, sí, es un poquitín velludo... pero a él se le perdona todo
Debe tener muchas sorpresas escondidas por ahí....
Paul McCartney is really sexy!!!!