Santo Dios!!!! Tanta carne y yo sin dientes!!!! Se me hizo agua la...laaaa....laaaa...bocasugar plum fairy escribió:Bueno,siguiendo en mi campaña de reivindicacion con la señorita Paloma,y tambien para alimentar el apetito insaciable de Beatle Harrison,mas del Señor McCartney.
Es como maliciosa,como llamando a pecar
Y por ultimo,tambien para las Macca girls....la lenguita...
Sugar, quedas total y absolutamente reivindicada, acabas de ingresar a mi lista de regalos de navidad, a ser parte de mi corazón y gracias por la aportación del "Paulgasmo" confieso que he tenido varios....y demasiado frecuentes.....
Mi imaginación voló y voló y quedé igual que Paul en esta foto:Roxy Sadie escribió:Paul: A ver, esculqueme! Señorita, vera que no tengo nada malo en mi...
Roxy Sadie: Ni modo, tengo que revisarlo... mmm, al contrario: todo esta muy bien
[img][540:361]http://img440.imageshack.us/img440/4029/2h4kykicc6.jpg[/img]
Yo tampoco cambio a Paul, pero francamente unas vueltecitas por aquellos rumbos no hacen otra cosa que ponerme.......felizBriha escribió:Sugar que no te quedas sola con George, lo siento pero yo soy sumamente fiel y ni esas fotos de Paul me hacen cambiar a mi Hari
No hay remedio, Paul es simply irresistible...Beatle Harrison escribió:Falta poco...
Beatle Harrison escribió:Esteeem, yo también estoy enojada... ¡Muy! A ver si ponés más fotitos
Ambas!!!!Briha escribió:jajaja pero que le hacen a Paul en esas fotos, Paloma eres tu? o es Beatle Harrison...