Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
yo se que quieres aceptar BH, no te vamos a reprochar que dejes a mi George y a Paul por James, no te preocupes
Paloma si Paul se entera de todo lo que dices de su hijo por lo menos va a saber que no temes decir la verdad, que no haces comentarios falsos solo por adularlo , eso habla bien de ti, tienes caracter
Ufff yo si no tengo problemas porque el hijito a George le salio muy bonito
Beatle Harrison escribió:Vamos, Paloma, confesá como ya lo hice yo (?)
Roxy Sadie escribió:Creo que ya tenemos a la presidenta del club de fans de James McCartney!
La fan #1 de James: Beatle Harrison!!
Presidenta, fan No. 1 y único miembro de tan peculiar club
Nadie va a pelear por tu puesto
Diantre, me remuerde la conciencia, después de todo es hijo de mi Paulie....que si se entera de todo lo que decimos perdemos toda esperanza eh???
Mensaje nº 500, en el foro de Paul y con James (no podía ser de otra manera)
Ja, ja, ja... ¡Cobardes! ¿Nadie se atreve a batirse a duelo conmigo por el bomboncito de James? Ja, ja, ja... creo que esto está yendo demasiado lejos Paloma, tenés toda la razón... si Paul leyera lo malvadas que somos con su hijo no nos daría ni la hora (y nosotras queremos que nos dé mucho más que eso)
Briha escribió:yo se que quieres aceptar BH, no te vamos a reprochar que dejes a mi George y a Paul por James, no te preocupes
Ja, ja, ja... si algún día llego a cometer esa locura... ¡¡¡Enciérrenme!!!
Briha escribió:Paloma si Paul se entera de todo lo que dices de su hijo por lo menos va a saber que no temes decir la verdad, que no haces comentarios falsos solo por adularlo , eso habla bien de ti, tienes caracter
Tu crees???
Beatle Harrison escribió:Paloma, tenés toda la razón... si Paul leyera lo malvadas que somos con su hijo no nos daría ni la hora (y nosotras queremos que nos dé mucho más que eso)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Beatle Harrison escribió:Paloma, tenés toda la razón... si Paul leyera lo malvadas que somos con su hijo no nos daría ni la hora (y nosotras queremos que nos dé mucho más que eso)
Briha escribió:anda es que lo unico que le veo interesante al chico es el papa
Ya BH, James es todo para ti, para Paloma Paul y para miii, para miiiiii George y de encime Dhani
¡¡¡Que conste que no fui yo la que trajo de vuelta este post, eh!!! ¡Vamos, Briha, dale tiempo al muchacho! Puede que te conquiste como a mí (?)
Ya me imagino una cena familiar con Paloma y nuestros galanes ¡¿Suegra?! ¡No! ¡No es justo!
Volvamos con James ... no es que reprima mis sentimientos hacia James, es que en serio que lo interesante que tiene es el apellido y lo bonito es el papa
Sugar no te enojes , pero los Harrison son mi propiedad
OH MY GOD!!!! bueno siento decir peor la verdad es que el pobre james se parece mas a linda que a paul, no quiero decir que linda sea fea, que no era una belleza fisicamente hablando, porque mery es mccartney total, stella y james son muy parecidos, pero tiene rasgos en lso ojos, los colores y la piel. muy lamentable su estado, ni comparacion con su padre a su edad!!!!!
mccratney moreno estas de un buenooooooo, rubio noooooo q no le pega al james
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN