Nuevo disco 2008!!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Aunque suene a disparate, una inyección de "juventud" la daría un dúo con una Spice Girl
Que sea con Posh (Victoria Beckham). XD Como dúo no funcionaría, claro (pues la chica es un desastre cantando), pero qué buenas fotos veríamos. ;)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

andres (con s) escribió:
death23 escribió:Ya viene Paul.
Dicen que llegara lo mas pronto posible ya que lo necesitan para abrirle un "concierto" al Grupo 5 que gano el premio APDAYC hace poco.
jajajaja facil...de ida y vuelta....XD
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

:o

First Reports: Paul to play on new Liverpool tribute album

Paul McCartney will play on a forthcoming album that will pay tribute to the ex-Beatle's home city of Liverpool. Paul is set to play mandolin on the album, which will be released later in 2008.

The sound of Paul's mandolin is very prominent in the song Dance Tonight on his latest album, Memory Almost Full, which was released last June.

Many news outlets are also reporting that plans are afoot for a McCartney world tour throughout 2008, although specific dates are yet to be announced.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

DESCARGA la última canción de Paul!

Mensaje por Eterno »

DESCARGA la última canción de Paul!

Ahi esta a quien le interese...

http://rs177.rapidshare.com/files/12072 ... lAway_.mp3

[web]http://www.paulmccartney.com/1000dinners/[/web]
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
BEATMAN2007
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:28 am

Mensaje por BEATMAN2007 »

Paul ha ampliado hasta el 19 de junio el que las personas puedan descargar “Lifelong Passion Sail Away” (4:51) (tema de The Fireman, producido por Youth). Esta canción forma parte de los trabajos que realizó con Youth y que la prensa mezcló en las informaciones como que Macca trabajaba en nuevo material para su nuevo álbum que sería base para la gira mundial. Bueno en la serie de preguntas y respuestas publicadas en el website de Macca el ex-Beatle confirmó que este año se editaría un nuevo álbum de The Fireman.
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Así es, Beatman2007, tenías razón, se viene un nuevo disco del proyecto The Fireman. Pero lo interesante, al menos por la nueva canción (que la he podido escuchar y me parece muy buena y bastante novedosa), es que no es instrumental sino cantada. Eso creo que marca una diferencia con el anterior "Rushes" (El "Strawberries Oceans Ships Forest" eran más bien remixes "ambient house" de antiguos temas). Tanto que podría tratarse, como algunos especularon, de una especie de McCartney III aunque esta vez bajo el seudónimo The Fireman. Al menos eso espero.

Saludos,
BacktotheEggMan
Avatar de Usuario
BEATMAN2007
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:28 am

Mensaje por BEATMAN2007 »

Bueno Back, lo importante es que viene album nuevo de Paul así sea con Youth y también me agradó el tema. Con lo que expusimos antes contigo aca incluso llegué a pensar que tal vez estos trabajos con ese productor podrían verse al inicio del show en su proxima gira o tal vez algunos de ellos en su nuevo álbum pero como McCartney, pero siempre Paul nos tiene proyectos por separado ya sea música clásica, de experimentación o su clásica discografía
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

PAUL MCCARTNEY LANZA NUEVO ALBUM 14NOV2008

Mensaje por MrDoubleitup »

AMIGOS:
NUESTRO AMIGAZO PAUL MCCARTNEY INCURSIONA EN ESTA NUEVA AVENTURA DISCOGRAFICA... EL ALBUM SE TITULA "ARGUMENTOS ELECTRONICOS" HABRA QUE VER COMO SUENA...

PAUL MCCARTNEY LANZA NUEVO ALBUM 14NOV2008
[web]http://www.gigwise.com/news/46412/sir-p ... n-november[/web]

PARECIERA QUE SONARIA A LO ALBUM "RUSHES" ALGO ASI... QUE OPINAN?
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Pues aunq la portada ya la vi y no me gusta mucho..
las canciones parece q van a ser algo distintas a lo q normalmente conocemos como The Fireman, esta vez parece q Paul cantara en más canciones (con más me refiero a otras además de Life Long Passion)
A mi me parece q puedo esperar mucho d este material..espero no ekivocarme.
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Nothing Too Much Just Out Of Sight: El 1er single

Mensaje por LMW28IF »

Es correcto MrDoubleitup! y justo la noche de anoche, fue estrenado en la radio BBC, el primer sencillo de esta nueva producción discográfica bajo es pseudónimo "The Fireman"

Solo escuchen Nothing Too Much Just Out Of Sight: suena bien no???

[youtube][/youtube]
saludos
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

a alguien mas le vino a la mente Helter skelter?????
pues me late más LLP pero..esta no esta nada maL ;) vientos Paulie!!..Getting Better aLL the TiMe!..yo creo q si me lo compro :P
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Buen tema... buen rock
beatlefan01
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

mmm no me gusto nada. Me hizo acordar a Jack Black en "school of rock". The power of sounnnnnd! jaja
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

[font=Pues yo encontre este articulo a ver que opinan: [/font]
PAUL MCCARTNEY CRITICO A EX ESPOSA EN NUEVO ALBUM
LONDRES, 3 (ANSA) - El cantante británico Paul McCartney criticó duramente en su nuevo álbum a su ex esposa, la modelo y activista Heather Mills, a quien acusó de haberlo traicionado y de ser una codiciosa.
El ex cantante de Los Beatles trabajó junto al productor del grupo The Verve Youth para grabar el nuevo disco "Electronic Arguments".
En la primera canción del álbum, llamada "Nothing Too Much, Just Out Of Sight", McCartney criticó abiertamente a Mills.
"Lo último que hiciste fue tratar de traicionarme/ En esta nueva luz matinal/ Nunca lo olvidaré/ Ahora estás lejos de mi vista", según la letra del tema.
En una parte de la canción, McCartney, que este año debió pagarle unos 45 millones de dólares a Mills por la causa de divorcio, afirma: "Y tu tienes dinero/ pero nada de modales".
El disco "Electronic Arguments" será lanzado el mes próximo. ACZ
03/10/2008 14:53
© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

Lo encuentran en:
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/r ... 41752.html
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Algo escuche hace un rato mientras escuchaba el programa del club de los beatles.
en lo personal yo creo que no fue muy buena idea contrastar My soul d esa forma..pero x otro lado entiendo que es humano y tiene sentimientos..d hecho es xtrasensible :P d algun modo debia xpresarse y decirle todo lo q se aguanto durante tanto tiempo..
alguien tiene la letra????


Bueno, como no pude esperar más..ya la busque y aki les dejo la letra..

Nothing too much just out of sight

Nothing too much just out of sight.
To say you love me, this is true.
The best thing to do, is to lie down beside me.

I said, I love you.
And nothing too much just out of sight.

I said, I love you.
I'm watching you, "the last thing to do was to ride in the rain?"

In the morning light, I'll never forget it.
And that's just out of sight.

And nothing too much just out of sight

I love her, her beautiful hair.
Yeah.
I'm ready to test, ready to test.

Nothing too much just out of sight.


Vaya contraste con la hermosura y delicadeza de My Soul :(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Excelente canción!!! No solo tiene de "Helter Skelter", sino alguna influencia de Lennon y el sonido también me recuerda algo a Led Zeppelin. Un temazo!!!! Estoy leyendo que este nuevo disco está lleno de rock fuerte y soul, a diferencia de los dos precedentes bajo la firma de The Fireman (que eran más de sonido ambiental electrónico). Hay expectativas...

Ave McCartney!!!

Saludos,
BacktotheEggMan
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

ave McCartney?? algo asi como el ave maria version McCartnismo??
me late!! :P
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Fanny_McCartney escribió:ave McCartney?? algo asi como el ave maria version McCartnismo??

No, Fanny_McCartney. Más bien como quien clama "Ave César!"


Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Pues no es x presumirles pero..
YA TENGO EL DISCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Falta casi 1 mes para que salga oficialmente..pero, gracias a una amiga que lo consiguio kien sabe como..ya lo tengoooo!!!
Les puedo decir que esta muchisimo mejor que Strawberry Ocean y Rushes..

yo sé que diran "eres McCartnista, q puedes decir sino es q esta muy bueno el disco"..
pero la verdad es que hasta los Lennonistas dicen q esta MUY BUENO!!
casi nada q ver con Strawberry Ocean y Rushes, los dos primeros del Bombero..
en este disco Paul CANTA en TODAS las canciones..y aunque tiene sonidos electronicos la verdad no suenan tan abstractas..
tienen pies y cabeza..lo que los anteriores no..
Algunos dicen que es como si tuviera un track x cada disco de Paul..como si fuera una integracion de canciones q se le han ido quedado a lo largo de la discografia..

además trae varias que son simplemente maravillosas..tendrian que escuchar Sun is Shining para estar de acuerdo..

Bueno..si alguien lo kiere escuchar pueden oirlo completito en:

http://www.earthmusicnetwork.com/leyendas/
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

este disco está mejor que su última producción solista!
Este disco me dan ganas de escucharlo otra vez. Muy bien por "Light From Your Lighthouse" !!!

Lo que no me cuaja es que parece mas un disco solista que un proyecto Fireman. Qué me está queriendo decir, que "Light From Your Lighthouse" no podría estar en un disco solista porque la gente espera mas "silly love songs" ??? Siguiendo ese parámetro Ram podría ser un disco de fireman ja.
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Gracias, Fanny_McCartney. No sólo he escuchado el disco sino que lo he grabado en cd. Y puedo decir que está muy bueno. Tranquilamente pueden salir tres o cuatro singles del álbum. Se nota una producción muy "alternativa", lo cual no sorprende siendo el productor el ex bajista de Killing Joke, Youth. Los mejores temas son un pop muy pegadizo pero a la vez muy sobrio. Para mí, el disco es una sorpresa más de las tantas que nos tiene acostumbrados el gran Macca. ¿Que es mejor que su último álbum solista? En ese punto sí no estoy de acuerdo. Es un proyecto diferente. También podríamos decir que esto es más bacán que CHAOS & CREATION IN THE BACKYARD, disco que los propios alternativos difunden como "quizá su mejor" obra solista, y también habrá quien diga que es más interesante que los Beatles porque suena más "moderno", pero eso sería ignorar o minimizar la variedad de estilos del pop y del rock. Es un disco muy efectista, con varias canciones de excelente factura sin duda, pero dudo mucho que sea mejor que el MEMORY ALMOST FULL, que en sus mejores momentos llega a un grado de melancolía y de desgarro interior que acá no hay. De todos modos, grande Macca por ser tan avezado siempre en cada uno de sus nuevos proyectos.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

De Nada! ;) BacktotheEggMan..
que bueno que les gusto!
= q a BacktotheEggMan creo que no es mejor q Chaos..para que un disco sea mejor q chaos va a estar dificil..
pero tienes mucha razonal decir que minimo 4singles hubieran salido de ahi..
yo hubiera puesto hasta my soul..aunque sea como bonus..
porque tmb me parece una de las mejores obras de Paul.
pero bueno..creo que esta vez peco de humilde y se subestimo..
el caso es que para mis ojos es un gran disco que en -18 dias y contando estara en mi coleccion bajo llave :D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

No dejo de escuchar el ELECTRIC ARGUMENTS. Es un discazo, incluso los temas más etéreos y electrónicos, que están al final, están muy buenos. En mi opinión, desde 2005 hasta este 2008 -es decir, en el lapso de tres años apenas- Macca ha sacado una seguidilla de tres álbumes impresionantes. Primero el CHAOS AND CREATION IN THE BACKYARD, muy sosegado pero lleno de gemas del pop serio; luego MEMORY ALMOST FULL, mucho más vitalista y avezado en el aspecto rockero, y ahora ELECTRIC ARGUMENTS, una vuelta al sonido ochentas (por ejemplo, la canción "Dance 'til we're high" tiene un estilo muy a lo Echo & The Bunnymen) y con cierta experimentación electrónica. Personalmente no me preocuparía porque use el seudónimo The Fireman y no Paul McCartney, porque con el tiempo está cantado que este disco será conocido como un álbum importante de su brillante carrera solista y la referencia a The Fireman será anecdótica.
Solo me queda decir una vez más: ¡Ave McCartney!

Saludos,
BacktotheEggMan.

(Y mientras espero que venga el próximo año a Lima, mañana martes me voy a ver a los Duran Duran. Nos vemos allí).
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Bueno.. me permiti escuchar el album entero... es un muy audible album.. al principio con buen rock y despues a medida que transcurren las canciones se hace mas denso el album... pareciera que quisiera hacer su "carnival of light" mas snobista o mas globalizado..

Hay canciones MUY rescatables... Nothing too much just out of sight, Sing the chances, light from your lighthouse y algo mas por alli

Este se el tercer track SING THE CHANCES: A lo U2?
[youtube][/youtube]

SALUDOS AMIGOS MIOS...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Responder