Paul McCartney, la "sombra" de John Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Paul McCartney, la "sombra" de John Lennon

Mensaje por kokyto »

Hola a todos, el motivo por el cual escribo esto no es para armar un chongazo de quien fue el mejor siendo solista,mi opinion se veria afectada por ser fanatico a muerte de el buen Paul o Macca siendo mas confianzudo jeje. Solo quiero reeinvindicar la imagen de este Beatle, el cual su trabajo en solista a sido muy menospreciado al compararsele con John. En mi opinion los dos tuvieron sus buenas y malas estando de solistas, pero haciendo una revision de las mismas Paul fue en mi humilde opinion el mas prolifico de los fab four. Tan solo un paso atras podran apreciar (y si buscan bien en al web) la discografia de paul es magnifica en riqueza musical, esuchen su primer album post beatle el famosos McCartney, donde macca se da el lujo de tocar TODOS los instrumentos,demostrando ke aparte de compositor era y es un gran instrumentista. Ahi podran esucchar temas tan simples como Lovely Linda o Man we was lonely hasta mas complejo como Maybe I'm amazed (la cual es considerada una de las mejores baladas en solitario de macca.), y tocando temas descartados del Let it be como Teddy boy, Junk donde se da el lujo de decir indirectamente que esas canciones no debieron ser REJECTED. Luego tenemos el famoso RAM dodne paul se da el lujo de escribir temas tan buenos ke van del blues hasta el buen rock & roll (citese: 3 legs y Smile away), temas muy beatle, lo llevaba en la sangre pues, como Uncle albert/admiral halsey, la famosisima Another day no incluida es parte de las grabaciones de ese magnifico disco. Pero weno como dicen, para ke haya luz debe haber oscuridad, paso a citar algunas sombras de Paul tal es el caso de Wings wild life, grabado en una semana y esta por demas decir ke los temas podian dar ams,pero no se ke le paso a paul en ese momento kizas fue la euforia de tener su nueva banda (WINGS). De ahi pasamos a Red rose speedway, un disco por decirlo asi comercial, muy pop, donde se puede rescartar la bellisima MY LOVE, pero de ahi hay temas buenos pero muy simples. Pero ohhh volvemos a la luz y paso a comentar lo que es, no solo para mi sino para la critica mundial, el Band on the round, si me dicen ke resuma a este disco en una sola palabra solo puedo decir, BEATLE, es decir 5 estrellas (un chiste monc para ke no se aburran) como lo dice mi comentario, es un disco ke demuestra ke cuando paul kiere hacer un trabajo serio lo hace a pesar de las dificultades ke puedan haber. Me explico la grabacion de ese disco significo paraPaul y wings, una viaje a tierras africanas, dodne habia mal tiempo, habian problemas politicos, no exisitia un estudio EMI como tal, sino grabadoras ke kedaron desechas por antigüedad, faltaroban 2 mienbros de la banda ke se retiraron 1 semana antes de grabar el disco, una accidenatada sesion de grabacion donde Paul sufrio un colapso, una noche donde unos ladrones entraron y robaron algunos demos y ke pudo haber sido peor, pues Paul casi es asesinado si no hubiera sido por los gritos de su mujer, en akella epoca LINDA, exclamando es un beatle , es un beatle, salvandolo de una catastrofe. Resultado un disco lleno de temas lleno de la ams pura esencia de Paul, Badn on the round, Jet (compuesta para su perro), Blue bird, Mrs. Vandelbilt (dodne Paul toca el bajo de manera excepcional) , Let me roll it (donde Paul responde los atakes de John en el famossisimo Imagine), Mamunia, Helen wheels, Picasso Last words (resultado de una curiosa apuesta ke le hiciera su amigo Dustin Hofman "ake no me compones una cancion de lo ke sea"y paul a ke si, vieron un recorte de periodico dodne el encabezado era; Las ultimas palabars de picasso, haciendo alucion a la muerte del mismo, Paul escrbio una cancion en 5 min. y cerrando el disco esta la impresionante 1985, un tema experimental dpodne paul usa el sintetizador Mug (creo ke asi se escribe). Sugerencia deben escucharlo. En los sgtes años Paul tuvo mas disco buenos y malos hasta ke llegamos al tug of war (dodne toca bajo la tutela del gran Sir George Martin y acompañado del inefable Ringo) y podemso escuchar la hermosa balada Here TODAY, hecha para John entonces ya fallecido por ese lunatico. Pasan años de exitos y fracasos hasta ke llego a dos disco muy bueno, FLAMING PIE y CHAOS AND CREATION IN THE BACKYARD, dodne paul regresa a su raices y para los ke estan en todas el CHAOS... fue nomiado para el grammy el año ke salio, dando cuenta de la calidad de disco ke se mando el viejo Sir Paul.
Weno no los kiero aburrir, solo keria expresar mi puntoi de vista reseñando algo de el, disculpemen por ser tan breve, la verdad es k me apasiono tanto y veo ke he escrito mucho y por eso abrevie, debo recordar ke no es para hacer chongo del tema, sino ke kiero reinvindicar la imagen de Paul. Gracias y hasta otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Mensaje por Gibo »

Yo siempre he pensado que la carrera de John en solitario, salvo unas cuantas joyas como Jealous guy, Mind games, Nobody loves you, Starting over... (y podría seguir un buen rato, porque ha hecho muy buenas canciones en esos 10 años) sufrió un gran bajón creativamente hablando respecto a su época Beatle.
Pero si comparamos los 10 años de carrera de cada uno hasta 1980 (que es lo único que podemos comparar), la diferencia no es tan abismal. No sabemos qué podría haber compuesto un John Lennon de 50 o 60 años.
Sin embargo yo creo que la mejor y más regular carrera post beatle es la de George. A mi juicio fue el que más siguió evolucionando, y salvo algún disco que es algo más flojo la mayoría me resultan impresionantes.
De Paul puedo decir lo mismo del Flaming pie, el Off the ground, el Band on the run y alguno más. Y ojo, a mí Paul como solista me parece que ha hecho grandísimas canciones, sin embargo la carrera de George me resulta más sólida y su evolución impresionante (que ya se comenzó a ver en los Beatles).
Escucha el color de tus sueños...
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Bueno pues yo también prefiero a Paul solista que a John, George o Ringo, creo que Lennon tiene muy buenas canciones en solitario sin embargo prefiero el estilo de McCartney, en cuanto a George lo poco que conozco de su carrera se me hace estupendo pero al no haberme tomado aún el tiempo de ponerle mas atención a lo que hizo después de los Beatles no podría ser justa con él.
Yo prefiero a McCartney 100000000000000000.... veces antes que a John tanto en su época Beatle como pos-Beatle, simplemente adoro sus canciones, obviamente ha tenido tropiezos (¿Quién no?), y ha escrito canciones malas, pero creo que John también las tuvo y tiene otras un tanto sobrevaloradas; en fin... para mi todo es cuestión de gustos y para gustos se hicieron los colores así que no hay nada más que hablar. De cualquier manera, siento que John haya muerto ya que creo que aún tenía mucho que dar musicalmente y agradezco que Paul siga vivo y pueda seguir escribiendo canciones estupendas, solo hay que escuchar el Memory Almost Full para notarlo con canciones como Ever Present Past, Only Mama Knows, You tell me, Mr. Bellamy y a pesar de lo que digan también me gusta Dance Tonight creo que tiene ritmo y es alegre :D
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Personalmente creo que Paul tuvo más oportunidad que John (obviamente) para realizar una más prolífica producción; pero ninguno de los álbumes del buen Macca me ha impactado tanto como PLASTIC ONO BAND e IMAGINE de Lennon.

Por otro lado, salvo algunos picos excepcionales, ni John ni Paul recuperaron el extraordinario (único) nivel que alcanzaron con The Beatles.

Pero así son los gustos y opiniones. Entiendo y no está mal que se alabe tanto a John; e igualmente a Paul. Otros preferimos a George y en cuanto a Ringo lo admiramos más que lo que otros le reconocen.

Fuera de eso, considero que Paul es un magnífico instrumentista (no de los mejores, pero de hecho mejor que muchos), aunque sólo como bajista, pianista y guitarrista. El que toque todos los instrumentos no lo hace un virtuoso; varios otros artistas de rock han grabado todo ellos mismos con mejor resultado e incluso Harrison ha usado todo tipo de instrumentación en sus álbumes. También concuerdo en que Macca es un buen cantante; y es uno de los compositores más melódicos del pop rock, sin duda. Sin caer en extremos, no lo considero el mejor ni nada de eso; pero sí considero que tampoco se le reconoce tanto como merece.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Que importa quien fue el mejor? lo importante es que nos regalaron extraordinaria musica que sobrevivirá muchos años después de cada uno de los que aquí colaboramos haya dejado de pensar....quien fue el mejor?

Es como decir que fue primero...el huevo o la gallina? nadie nunca lo sabrá !!!!! :'(
saludos
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Paul McCartney... "La Sombra de Lennon" o "A la Sombra de Lennon"... ;)

Saludos
Father McKenzie
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

De ninguna manera, ninguno esta a la sombra del otro, genios y figuras los 2 papasfritas de la musica moderna, k a la vez ya son clasicos de nuestra era, grande paul, grande john, genios eternos :)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Lennon envidiaba la popularidad de McCartney, según Yoko Ono

Mensaje por Nowhere` »

Me intereso mucho el tema de John HOW DO YOU SLEEP? del album Imagine(1971) y profundice en la razón que llevo a John a escribir esta canción, al respecto, encontre que esto se debio a una mala interpretación que Lennon le habia dado a TOO MANY PEOPLE del RAM de McCartney, este articulo referencia cierto comentario de la viuda de Lennon, sobre las sensaciones que provocaba la popularidad de Paul en su difunto esposo:

PD: Dejo el link al final del comentario




Lennon envidiaba la popularidad de McCartney, según Yoko Ono


"John Lennon se pasaba parte de las noches en vela preguntándose cómo era posible que las canciones de su compañero Paul McCartney fuesen más populares que las suyas"


Al recibir un galardón especial de la revista "Q" con motivo del 65 aniversario del nacimiento de Lennon, su viuda, Yoko Ono, habló de las crisis de autoconfianza del famoso miembro de los Beatles.

Ono, de 72 años, asegura haberle tranquilizado entonces asegurándole que los temas que él había compuesto eran más sofisticados que los simplones de su colega.

"John era muy humano. En mitad de la noche me despertaba para preguntarme: ¿por qué (otros artistas) interpretan las canciones de Paul y nunca las mías?", recordó su viuda. "Yo le contestaba entonces: Eres un buen autor de canciones, no escribes rimas facilonas. Eres también un buen cantante, por lo que la mayoría de los músicos estarían muy nerviosos si tuviesen que interpretarlas".

Sus comentarios reavivarán sin duda la vieja polémica sobre quién de los dos, Paul o Lennon, era el mejor letrista y compositor.

Durante la misma velada, Yoko Ono elogió a Liam Gallagher al afirmar que su grupo, Oasis, era el guardián del espíritu de Lennon en el rock moderno.



Pueden encontrar este articulo en: http://www.20minutos.es/noticia/55657/0/yoko/ono/lenon/

Saludos
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

Grande Lennon, Grande McCartney, Grande Oasis

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
BEATMAN2007
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:28 am

Mensaje por BEATMAN2007 »

Cuando tomas los comentarios de Yoko Ono tienes que hacerlo con pinzas. A pesar que ante todo el mundo se presenta como la defensora del legado de Lennon en cada ocasión que ha podido (sobretodo con la prensa o medios) ha buscado mostrar a Lennon inseguro para relevar su papel junto al ex-Beatle. Recordemos sino cuando quizo convencer a John que no toque el piano en "Imagine" porque podría hacerlo Nicky Hopkins que era mejor pianista que él. Felizmente Lennon no le hizo caso. El comentario de John pudo ir a algo que es notorio. Hay más gente que hace covers de Paul que de John. Incluso hay más vocalistas para Paul que para la voz de John. Eso no refleja superioridad de uno sobre otro. No me parece que exista envidia. Simplemente un comentario que la prensa levanta a otro nivel aprovechando que Yoko siempre quiere pasar como la que ponía en orden a John. Sino basta a ver los proyectos que ella auspicia referidos a Lennon como 'John and Yoko: A Love Story'
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

El de Yoko debe de ser el más antipático papel en la historia de la música.
Recuerdo el insoportable documental "The Making of John Lennon's Imagine".
Insoportable por causa de esta damita,metiche y omnipresente,además de intrigante y rajona.
Nos sentamos a verlo con un grupo de amigos con gran ilusión y a la media hora tuvimos que quitarlo,indignados.
"Cómo jodía Yoko" debió llamarse.
----------------------------------------
Cómo olvidar su papelón en el "Rock and Roll Circus" de los Rolling Stones y en Toronto 69`.
Si Lennon hubiera tenido algún buen amigo que le dijera sus verdades le habría dicho:"Con sus pro y sus contra,Paul TRABAJA,mientras tú te conformas con hornear pan y barrer la caca del gato,así que no te quejes.No apareces,no tienes presencia mediática,no haces giras,no se te vé nunca y a tu "ñorsa" no la traga nadie,¿qué rayos quieres?.Y a pesar de todo el mundo te ama,te idolatra y eres el más grande.No puedes ni debes quejarte".
----------------------------------------
Por eso siempre he tomado las "carreras" solistas como algo aparte.
De hecho no las considero como algo netamente beatle.
Muy relacionado sí,pero BEATLE es otra cosa.
Desde setiembre de 1969 cada cual se disparó por su lado,por su cuenta y a su estilo.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

De Yoko se puede esperar cualquier cosa... 8(
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Si es absurdo. Es como si en el mundo de la Gastronomía los Chef Top españoles con 3 estrellas Michelin c/u como Ferrán Adriá, Martín Berasategui o Jose María Arzak envidiaran la popularidad de "Don Pedrito"... XD


Saludos
Father McKenzie
Imagen
AJ_McCartney
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 11, 2008 3:31 pm
Ubicación: Managua, Nicaragua

Le tenia envidia Lennon a McCartney? o es una suposición?

Mensaje por AJ_McCartney »

:D Hola mi gente beatle. como stan? soy AJ_McCartney de Nicaragua, es un placer estar aka, este forito me lo recomendaron para presentarme debidamente, espero hacer super amistades y compartir conocimientos.

(H) (L) ;) :D :)

Bueno, mi pregunta es que si Lennon de verdad le tenia envidia a McCartney, ya que se han corrido rumores acerca de esta idea, pa' todos los que me kieran ayudar a aclarar esta dudita, porfavor contesten ASAP (H)
Hola, soy AJ, y por supuesto adoro a los beatles, sobretodo Paul, quien es el mejor compositor y cantant en la historia, que viva PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Re: Le tenia envidia Lennon a McCartney? o es una suposición

Mensaje por The Beatles Sound »

AJ_McCartney escribió:Bueno, mi pregunta es que si Lennon de verdad le tenia envidia a McCartney
Mira que tú mismo tienes la respuesta :
AJ_McCartney escribió:Hola, soy AJ, y por supuesto adoro a los beatles, sobretodo Paul, quien es el mejor compositor y cantante en la historia, que viva PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!
Son solo ideas tuyas de fan, vamos estas preguntas incluso las puedes encontrar en yahoo.
Suerte.
AJ_McCartney
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 11, 2008 3:31 pm
Ubicación: Managua, Nicaragua

Mensaje por AJ_McCartney »

:'( Noooo, pero pa' que todos sepan, se dice que john no dormia porke le tenia envidia a Paul, en serio! ;)
Hola, soy AJ, y por supuesto adoro a los beatles, sobretodo Paul, quien es el mejor compositor y cantant en la historia, que viva PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No es por nada, pero se nota que eres mccartiano... o como se escriba XD

Siento que abres este tema solo para hacer conflicto entre los partidarios de Lennon y McCartney. 8(
Con lo que me molestan ese tipo de discuciones...

Y no creo que John le halla tenido envidia a Paul. Eran amigos y se admiraban el uno al otro (sanamente) ;)
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

AJ_McCartney escribió::'( Noooo, pero pa' que todos sepan, se dice que john no dormia porke le tenia envidia a Paul, en serio! ;)
Bueno yo no podría asegurarte algo, pero hace tiempo salió una entrevista en la que Yoko decía precisamente eso. La noticia fue esta o al menos eso creo:

La viuda de Lennon hizo esta revelación ayer martes en Londres, durante la entrega de los Q Awards. Según Yoko Ono, John Lennon padecía crisis de falta de confianza y sentía celos de la popularidad de Paul McCartney.

La revista musical británica Q concedió ayer un premio póstumo a John Lennon con motivo del 65º aniversario del ex Beatle. La ocasión fue aprovechada por su viuda, Yoko Ono, para revelar que su marido no se sentía seguro de la calidad de sus canciones ante la popularidad de las que firmaba su antiguo compañero, Paul McCartney. Ono, de 72 años, aseguró haber animado a Lennon, diciéndole que sus temas eran más sofisticados que los de su colega.

"En mitad de la noche, John me despertaba para preguntarme: ¿por qué otros artistas interpretan las canciones de Paul y nunca las mías?", ha relatado Yoko Ono. "Yo le contestaba entonces: Eres un buen autor de canciones, no escribes rimas facilonas. Eres también un buen cantante, por lo que la mayoría de los músicos estarían muy nerviosos si tuviesen que interpretarlas".


Si de verdad Lennon envidiaba a mi Paulie no lo se. Se puede confiar en Yoko?
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

mira, AJ es comprensible tu inclinacion a McCartney, yo mismo lo admiro mucho
pero con respecto a la envidia, no creo, de ninguna manera yo creo que John estaria envidioso de Paul.
Porque uno normalmente envidia a quien es superior (a veces por mucho) y entre ellos no se daba esto.
Las canciones de ambos eran excelentes y en un nivel muy parejo. Incluso despues de la separación y de sus
"diferencias", sus canciones tuvieron el mismo exito. Hasta me inclino a pensar que las de John perduraron mas, en general.

Y sabes cuales fueron sus mejores creaciones? Las Lennon-McCartney
asi que no puedes hablar de envidia cuando juntos hicieron tamaño trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: Le tenia envidia Lennon a McCartney? o es una suposición

Mensaje por PiBe »

AJ_McCartney escribió:mi pregunta es que si Lennon de verdad le tenia envidia a McCartney
No lo creo, tal vez sí.
viriball13 escribió:Si de verdad Lennon envidiaba a mi Paulie no lo se. Se puede confiar en Yoko?
No lo creo, tal vez no.



Por cierto, bienvenida AJ_McCartney... no quiero caer pesado, pero por lo general este foro es para presentarse y las preguntas las hacemos en el foro correcto, pero nos has puesto a los administradores en aprietos con esta situación XD

Un saludo...!
AJ_McCartney
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 11, 2008 3:31 pm
Ubicación: Managua, Nicaragua

Mensaje por AJ_McCartney »

:D Bueno, si hice la pregunta es porque tenia la duda, y no queria causar ningún conflicto, además, que Paul sea mi beatle favorito, no quiere decir que no me guste la musica de John, es mas, la adoro.

Mi duda surgio debido a esa entrevista, y estoy de acuerdo que la mejor musica que hicieron, la hicieron juntos, nada mas queria aclarar y ver que pensaban ustedes.

Les agradezco por la aclaracion, y porfavor sigan escribiendo para asi tener mas opiniones :) :D (H) (L)
Hola, soy AJ, y por supuesto adoro a los beatles, sobretodo Paul, quien es el mejor compositor y cantant en la historia, que viva PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Yo escuche la entrevista con Yoko citada arriba, de hecho esta en You tube, sin embargo mi opinión es la siguiente:

Yo creo que sí, que John tenía envidia de algunas de las creaciones de Paul, una envidia secreta y un celo hacia las características de Paul en las que John creía que era superior, sin embargo, estoy segura que era recíproco, es decir, que Paul también tenía envidia de algunas de las creaciones de John y un celo hacia las características en las que Paul creía que John le superaba, creo que así como se admiraban igual se tenían envidia y celo (generalmente secretos), y, por supuesto, cuando alguno de los dos sacaba alguna de sus múltiples genialidades (léase In my life, Yesterday, etc.), había un celo interior de no haberlo hecho antes.

Mucho se ha tratado de rivalizar a estos genios, mucho creo derivado de las características declaraciones de John o quizá de la aparente indiferencia de Paul, pero en lo personal y no cito fuentes porque solo lo digo por percepción, creo que ni siquiera ellos mismos llegaron a sentir jamás la aversión que sienten Lennonianos vs. McCartnianos y visceversa, creo que, como ya lo comenté, había una enorme admiración y un gran respeto mutuos, que superaban cualquier celo o envidia y que de hecho, estos celos o envidias se generaban porque no podían ignorar el talento innegable del otro, la prueba es que el mismo Lennon que tantas veces se burló de Paul e intentó ridiculizar su obra (característico de su personalidad), decía que él era el único que podía hablar mal de su compañero.......
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roxy Sadie escribió:De Yoko se puede esperar cualquier cosa... 8(
Y de algunos foristas obtusos también.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Y sin embargo......se mueve...

Galileo Galileil.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Paloma escribió:Y sin embargo......se mueve...

Galileo Galileil.
XD de verdad muy ingeniosa... XD
beatlefan01
Responder