Verdad o Mentira?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Por que es tan cuerooo Paul?

Verdad
40
78%
Mentira
11
22%
 
Votos totales: 51
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:
Sikior escribió:Mi teoría es:
Paul tiene cara de niña.
Los hombres se sienten naturalemente atraídos a Paul, pero no lo dicen por temor a ser apedreados por homosexuales.
Las chicas que se fijan en Paul, es porque tienen un lesbianismo latente que aún no se decide a aflorar.

¿Verdad o Mentira? XD
jajajaja!!! XD

Qué extremo!!! XD

Por cierto, mi teoría es que Paul ERA guapo, pero ya no... XD y por ya no serlo, lo puedo decir sin temor a represalias XD y por ser bien hombrecito y tener una preciosa niña a mi lado, se puede comprobar que no tengo inclinación alguna por aquello (F)

Atrevete-te-te!
Todavía lo es!!! Claro, ya no tiene la lozanía de la juventud, pero aún a sus casi 66 (como le festejaremos?) sigue siendo un señor muy atractivo y por demás interesante.
PiBe escribió:Es curioso, las chicas de esa época adoraban a Ringo, y las de hoy adoran a Paul (cuando muestro una foto de Los Beatles a las chicas que no los conocen, suelen rescatarlo a él).

Sin embargo, en el foro veo hartas hinchas de George, sobre todo no peruanas; y finalmente, las dos más desquiciadas por un Beatle que conozco son ChicaLennon y Kathia Lennon :P
Cuando se habla meramente de físico, creo que el consentido por la mayoría siempre ha sido Paul, por eso era "The pretty Beatle", es mas, a algunas podrá gustarles más cualquier otro beatle, pero ninguna persona, masculino o femenino puede decir que Paul era feo.....ellos mismos en la película "help" hacen referencia a ello.
Oh por Dios!!! que perfección!!!! (L)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

PiBe escribió:
Sikior escribió:Mi teoría es:
Paul tiene cara de niña.
Los hombres se sienten naturalemente atraídos a Paul, pero no lo dicen por temor a ser apedreados por homosexuales.
Las chicas que se fijan en Paul, es porque tienen un lesbianismo latente que aún no se decide a aflorar.

¿Verdad o Mentira? XD
jajajaja!!! XD

Qué extremo!!! XD

Por cierto, mi teoría es que Paul ERA guapo, pero ya no... XD y por ya no serlo, lo puedo decir sin temor a represalias XD y por ser bien hombrecito y tener una preciosa niña a mi lado, se puede comprobar que no tengo inclinación alguna por aquello (F)

Atrevete-te-te!
XD que buena Pibe!

Jajaja...innegablemente el beatle más simpático resulto ser Paul y digo esto por experiencias personales y opinión propia (sin animos de sonar maraca), que se le hace, Sir Paul tiene su hinchada mayoritaria, lo que me sorprende, como a algunos de ustedes es que Ringo también tiene su tribuna eh!.... XD XD despues de todo...Para gustos, se hicieron los colores.

Saludos

Éxitos y brindemos por que haya mas botox en el mundo :)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Briha escribió: una duda dudosa, se dicen muchas cosas ehh y vi unos comentarios malintencionados por ahi que decian que Paul se dejo la barba porque la Ono alguna vez le dijo que parecia gay (o bueno, algo asi)
En serio??? XD esa no me la sabía!!!!

Lo que sí es que ya había pensado que si no fuera porque los comentarios malintencionados dicen que John era bi o sentía atracción por los hombres (cosa en la que absolutamente no creo porque como ya mencioné pienso que si lo hubiera sido lo hubiera aceptado sin empachos) creo que muchos de los aferrados ya habrían usado el argumento para agredir a Paul, como siempre les sucede a los guapos, no obstante que según quienes les conocieron Paul era el más "womenizer".
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Briha escribió:una duda dudosa, se dicen muchas cosas ehh y vi unos comentarios malintencionados por ahi que decian que Paul se dejo la barba porque la Ono alguna vez le dijo que parecia gay (o bueno, algo asi)
jajajajaja lesbianismo XD eso ya lo habia oido antes

Si Paul se dejo crecer la barba por ese comentario de yoko (suponiendo que si lo hizo),
pues que mendiga vieja arpia es! para que vean lo manipuladora que llega a ser yoko...
(insisto, suponiendo que yoko halla llegado a hacer tal comentario)

Paul no sera mi beatle favorito, pero no le veo lo gay por ningun lado XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

La pregunta de la encuesta debería ser "¿Es tan cuero Paul?" o en el que caso de ser por qué, deberían ser otras las opciones. De todas formas se entiende la intención :P pero sólo quería hacer el comentario :$

Qué lindo ese término: "cuero". En Argentina no lo utilizamos (que yo sepa) XD ja, ja, ja.

Bueno, demás está decir: voto a favor de Sir McCartney... ¡¡¡Verdad!!! (L) (F)

Y para mí no tiene cara de mujer :|

¡Saludos! (A)
AJ_McCartney
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 11, 2008 3:31 pm
Ubicación: Managua, Nicaragua

Mensaje por AJ_McCartney »

PAUL ES LO MEJOR DE LO MEJOR, EL HOMBRE TIENE "PEGADA" CON LAS MUJERES, YO NO SE PORKE HAY GENTE TAN ENVIDIOSA, JAJAJAJAJA, PAUL ES EL MAS GRANDE, COMO COMPOSITOR Y COMO CANTANTE, AH Y TAMBIEN UN GRAN SER HUMANO, YA QUE NUNCA TOMO REPRESALIAS CONTRA JOHN, A PESAR DE TODO LO KE ESTE LE ESCRIBIA, Y SIEMPRE BUSCO LA RECONCILIACION!!! :D (H)
Hola, soy AJ, y por supuesto adoro a los beatles, sobretodo Paul, quien es el mejor compositor y cantant en la historia, que viva PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jaja pues lo del comentario de la Ono no suena tan irreal, pero sin saber

Y volviendo a si es cuero Paul, jajajja es un amor ese hombre (L) es divino
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Chicos, no se repriman y afloren su lado homosexual. Por acá un par ya lo hicieron.
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

es cuero a la edad que tiene jeje y aun mas a la que tuvo
*_* :*
un voto mas a favor!!! jaja es muy lindo :$
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

OBVIO!!!!!!
Quien osa poner en tela d juicio la hermosura univbersal de James Paul??
es sumamente bello por fuera pero infinitamente hermoso por dentro (L)

eso no se debe dudar jamas! 8(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

:o

¿Es verdad eso del lesbianismo? ¿Eso quiere decir que he estado escribiendo en un foro de potenciales lesbianas? osea que si todas quieren a paul pero tambien tienen inclinacion por el lesbianismo...
► Mostrar Spoiler
Es en el supuesto caso de que esto sea verdad
chicas no se ofendan please!!!

Y con respecto a lo de Ringo... no lo se... creo que las chicas confunden la longitud de su nariz con otra parte de su cuerpo... jajaja XD
XD (D) XD
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

MashmelowPie escribió: Y con respecto a lo de Ringo... no lo se... creo que las chicas confunden la longitud de su nariz con otra parte de su cuerpo... jajaja XD
XD (D) XD
Imagínate si lo mismo le pasara a Paul... Con su naricita, pobrecito :'( Bueno... quien sabe, con eso de que ahora las McCartnianas somos semilesbianas ¬¬ tal vez hasta le conveniera.
► Mostrar Spoiler
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

yo tambien aclaro solo me gustan los hombres

y paul es uno de los que me gustan

es que es guapisimo es el edward cullen de los 60s

hasta mejor , no se me encanta su cara , su cabello todo, aunque no desprecio a los otros 3 beatles

de hecho le digo a mi preppy por que no eres como paul

socia te apoyo con que paul es guapisimo y es muy hombre
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

MashmelowPie escribió::o

¿Es verdad eso del lesbianismo? ¿Eso quiere decir que he estado escribiendo en un foro de potenciales lesbianas? osea que si todas quieren a paul pero tambien tienen inclinacion por el lesbianismo...
► Mostrar Spoiler
Es en el supuesto caso de que esto sea verdad
chicas no se ofendan please!!!
En el supuesto caso de que esa teoría fuera cierta.....entonces a los caballeros les debería gustar Paul no??? XD XD

Una razón más para los que lo quieren menospreciar.....Paul les hace aflorar su lado "femenino" XD XD XD
MashmelowPie escribió:Y con respecto a lo de Ringo... no lo se... creo que las chicas confunden la longitud de su nariz con otra parte de su cuerpo... jajaja XD
XD (D) XD
Les digo que Dios compensa!!!! Feo con una enooooorme.....nariz XD XD
► Mostrar Spoiler
Yo no se pero Dios fué muuuuy generoso con mi Paulie....precioso, alto, inglés, superdotado XD (este calificativo lo dejo a la imaginación de cada quien), inteligente, carismático, con una voz privilegiada, magnífico músico, inteligentísimo, mente brillante, genial, y millonario...... (D)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Roxy Sadie en el mes de agosto de 2008 escribió:
Briha escribió:una duda dudosa, se dicen muchas cosas ehh y vi unos comentarios malintencionados por ahi que decian que Paul se dejo la barba porque la Ono alguna vez le dijo que parecia gay (o bueno, algo asi)
jajajajaja lesbianismo XD eso ya lo habia oido antes

Si Paul se dejo crecer la barba por ese comentario de yoko (suponiendo que si lo hizo),
pues que mendiga vieja arpia es! para que vean lo manipuladora que llega a ser yoko...
(insisto, suponiendo que yoko halla llegado a hacer tal comentario)

Paul no sera mi beatle favorito, pero no le veo lo gay por ningun lado XD
hacia tiempo que no estaba en este tema, y ahora que lo reviven, me doy cuenta de que la pregunta del tema, la pregunta de la encuesta, y las opciones de la encuesta no concuerdan... :S 8(
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Incondicional e Irrevocablemente de acuerdo con mi querida Paloma ;)
no pude estar mejor dicho Mosquetera! :D
lennon_girl89 escribió:yo tambien aclaro solo me gustan los hombres

y paul es uno de los que me gustan


es que es guapisimo es el edward cullen de los 60s

hasta mejor , no se me encanta su cara , su cabello todo, aunque no desprecio a los otros 3 beatles

de hecho le digo a mi preppy por que no eres como paul

socia te apoyo con que paul es guapisimo y es muy hombre
Pues no sé si mejor o igual q mi Edw..
pero almenos, es el mortal que más se le parece
totalmente de acuerdo contigo socia! ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Paloma escribió:PORQUÉ ES TAN CUERO??? PORQUE DIOS EXISTE!!!!! Y ATRAVES DE ÉL NOS QUIZO MANIFESTAR LO QUE SIGNIFICA PERFECCIÓN :D ADEMÁS...ALGUNO TENÍA QUE SER "THE PRETTY BEATLE" Y QUIZÁS A OTRAS(OS) LES PAREZCA MÁS GUAPO JOHN, GEORGE O RINGO.....PERO MAS HERMOSO??? NINGUNO!!!!
Bien dicho Paloma! Aunq amo a mi George, creo q Paul es HERMOSO!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

GeorginaEmile escribió:
Paloma escribió:PORQUÉ ES TAN CUERO??? PORQUE DIOS EXISTE!!!!! Y ATRAVES DE ÉL NOS QUIZO MANIFESTAR LO QUE SIGNIFICA PERFECCIÓN :D ADEMÁS...ALGUNO TENÍA QUE SER "THE PRETTY BEATLE" Y QUIZÁS A OTRAS(OS) LES PAREZCA MÁS GUAPO JOHN, GEORGE O RINGO.....PERO MAS HERMOSO??? NINGUNO!!!!
Bien dicho Paloma! Aunq amo a mi George, creo q Paul es HERMOSO!
Bien dicho GeorginaEmile, (P) si ya lo decía yo.....estar a dieta no impide ver el menu...yo también amo a mi Paulie, pero ciertamente que Georgie se ve bastante apachurrable XD

De vez en cuando una "ojeadita" al maestro John :$

Y a Ringo....a Ringo....a Ringo quiero mucho XD
FANNY_McCARTNEY escribió:Incondicional e Irrevocablemente de acuerdo con mi querida Paloma ;)
no pude estar mejor dicho Mosquetera! :D
A ver si ya no me dejas tanto tiempo sola eh??? ¬¬

Todas para los beatles y los beatles para todas!!!! (V)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

prometo q ya andare x aki mas seguido..
al fin logre estabilizar mis emociones entre Paul y Edward XD
..
Todas para los Paulie..& Paulie & los Beatles para Todas! :D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

FANNY_McCARTNEY escribió:al fin logre estabilizar mis emociones entre Paul y Edward XD

¬¬ Ves Paul??? YO SOY LA MUJER QUE TE CONVIENE!!!!!! YO NO TENGO QUE ESTABILIZAR NADA TÚ ERES EL ÚNICO!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Paloma escribió:
¬¬ Ves Paul??? YO SOY LA MUJER QUE TE CONVIENE!!!!!! YO NO TENGO QUE ESTABILIZAR NADA TÚ ERES EL ÚNICO!!!!
¬¬ Mosquetera..no esta bien que uses las debilidades d una d nosotras a tu favor..
XD
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

Yo voto a favor de Paulie por supuesto!!! ;)

es q tiene un encanto personal que hace q quieras abrazarlo desde el momento en q lo ves!!! (L) (L)

bueno aqui les dejo unas imagenes muy lindas de el :) la de los lentes me da ternurita (A)


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Dear Prudence escribió:(...) la de los lentes me da ternurita (A)

Imagen
¡Es un muñequito! :$ (L)
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Debo confesar que cuando recien descubri a los Beatles,mis ojos tambien se fueron hacia el lado de Paulcito,pero eso duro solo un poquito,hasta que puse los ojos en el verdadero amor de mi vida (ver avatar y firma para referencia XD )
Pero asi y todo no dejo de reconocerle a Macca la carita de muñeco,y si me encontrara uno asi no le haria asco XD XD XD.
[img][500:680]http://i213.photobucket.com/albums/cc29 ... lyeyes.jpg[/img]
Quien le podria decir que no a esos ojitos?
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Dios!!!! Sus pestañas!!!! (D) Yo soy mujer y las mías ni se les acercan :$
Y sus ojitos ^^no sé me encanta que siempre están como vidriosos. Nadie puede decirles que no (babas)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Responder