Paul y Linda, defensa de los animales y ser vegetarianos
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Creo que la foto sobraba, pero viendola bien y por lo que recuerdo, parece carne de pavo. Pobre pavo.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
Yo como carne, de hecho me parece algo natural y que no va contra ningún principio de la naturaleza, pero comprendo perfectamente los principios de los que son vegetarianos.
Estoy totalmente en contra del abuso respecto al consumo y distribución excesiva de carne. Y de filosofías en plan McDonald's donde tiran directamente la carne que ha estado un minuto sin haberla metido en los panes. De vergüenza.
Estoy totalmente en contra del abuso respecto al consumo y distribución excesiva de carne. Y de filosofías en plan McDonald's donde tiran directamente la carne que ha estado un minuto sin haberla metido en los panes. De vergüenza.
Escucha el color de tus sueños...
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- The_Game_Luis_Vigil
- Maharishi
chevere
tengo aproximadamente un año como vegetariano, en realidad me siento bien muy bien, creo q desde q decidi serlo me he sentido de manera distinta, me siento como si tuviese mas contacto con la naturaleza, aparte nunk me agrado la idea de matar a un ser vivo para q otro ser vivo se alimentara, creo q de acuerdo con esto, el hombre puede vivir sin afectar a ningun ser vivo y es algo q me agrado desde q lo supe. un saludo gente y gracias por este tema
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Quien siempre es activa en la defensa de los derechos de los animales es Stella McCartney (hija de Paul y Linda), reconocida diseñadora de modas y enemiga pública del uso de pieles y todo tipo de maltrato en general a criaturas vivientes.
Hace un par de semanas Stella manifestó públicamente su disgusto luego de que cediera el uso de uno de los brassieres diseñados para una publicidad de la firma Hockley. Resulta que la modelo que lució la prenda íntima llevaba encima un abrigo de piel de mink. Luego de la protesta de la hija del ex Beatle la publicidad fue retirada.
Además, en estos días Stella se ha sumado a críticas a celebridades del modelaje (incluyendo actrices) que usan pieles auténticas y no sintéticas; especialmente a la famosa Cindy Crawford, quien ya ha tenido varios entredichos con PETA y otras entidades similares y quien hace poco reivindicó su gusto por el visón con ocasión de una exhibición con motivo de las Olimpiadas de Beijing.
Hace un par de semanas Stella manifestó públicamente su disgusto luego de que cediera el uso de uno de los brassieres diseñados para una publicidad de la firma Hockley. Resulta que la modelo que lució la prenda íntima llevaba encima un abrigo de piel de mink. Luego de la protesta de la hija del ex Beatle la publicidad fue retirada.
Además, en estos días Stella se ha sumado a críticas a celebridades del modelaje (incluyendo actrices) que usan pieles auténticas y no sintéticas; especialmente a la famosa Cindy Crawford, quien ya ha tenido varios entredichos con PETA y otras entidades similares y quien hace poco reivindicó su gusto por el visón con ocasión de una exhibición con motivo de las Olimpiadas de Beijing.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Híjole, aquí tocaste uno de los puntos más importantes a mencionar, en lo personal aún no logro ser vegetariana porque si bien la carne no me es indispensable (aunque admito que aún la ingiero), tengo problemas para renunciar a los lácteos y los mariscos, pero lo trascendente es que en muchos casos, como el mio por ejemplo, el quererse volver vegetariano o vegano se debe fundamentalmente al amor a los animales y el repudio a su asesinato.Eterno escribió:Primeramente digo que... ser vegetariano y quere saborear el sabor delicoso de una buena carne asada es como que una gran antítesis andante. No lo comprendo.
Es indignante ver como pueden ser tan crueles con seres indefensos como los del video aquí posteado igual que en muchos otros casos que cada uno habremos visto alguna vez, a esos "hombres" yo les deseo que sufran en carne propia la crueldad que ejercen al saber que tienen el poder, malditos sean!!! Qué fácil perseguir a una foca que ni siquiera puede correr para darle con un mazo en la cabeza y matarla sin piedad y peor aún, con deleite!!!
O por ejemplo, cuando hay algún ataque de tiburón, se hace un gran escándalo y si el tiburón ataca a más de uno lo llaman "asesino" "sanguinario" y no sé cuántas sandeces más, en lugar de ponerse a pensar que es el hombre el que asesina millones de tiburones anualmente solamente porque son "feroces" sin detenerse a pensar que son ellos los que están invadiendo su terreno. Lo mismo cuando algún otro animal usado para "espectáculos" agrede a su entrenador, diantre!!! que no se dan cuenta que no es su medio???
En fin, quería hacer el comentario por lo que comentaste en la cita acerca de la "antítesis", y puntualizo, no soy hipócrita, me gusta aún la carne, pero al ver el sufrimiento de los animales me siento indignada y dispuesta a renunciar a ella por no contribuir a tal atrocidad y si hay algo que me pueda satisfacer mi necesidad de comer carne sin recurrir a los SAGRADOS animales, pues.....BIENVENIDO SEA!!!!
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one.....
ANIMALS ARE OUR FRIENDS....DON'T EAT THEM!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
oohh!! justo lo q andaba buscando! muchas gracias!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net