Eterno escribió:Primeramente digo que... ser vegetariano y quere saborear el sabor delicoso de una buena carne asada
es como que una gran antítesis andante. No lo comprendo.
Híjole, aquí tocaste uno de los puntos más importantes a mencionar, en lo personal aún no logro ser vegetariana porque si bien la carne no me es indispensable (aunque admito que aún la ingiero), tengo problemas para renunciar a los lácteos y los mariscos, pero lo trascendente es que en muchos casos, como el mio por ejemplo, el quererse volver vegetariano o vegano se debe fundamentalmente al amor a los animales y el repudio a su asesinato.
Es indignante ver como pueden ser tan crueles con seres indefensos como los del video aquí posteado igual que en muchos otros casos que cada uno habremos visto alguna vez, a esos "hombres" yo les deseo que sufran en carne propia la crueldad que ejercen al saber que tienen el poder, malditos sean!!! Qué fácil perseguir a una foca que ni siquiera puede correr para darle con un mazo en la cabeza y matarla sin piedad y peor aún, con deleite!!!
O por ejemplo, cuando hay algún ataque de tiburón, se hace un gran escándalo y si el tiburón ataca a más de uno lo llaman "asesino" "sanguinario" y no sé cuántas sandeces más, en lugar de ponerse a pensar que es el hombre el que asesina millones de tiburones anualmente solamente porque son "feroces" sin detenerse a pensar que son ellos los que están invadiendo su terreno. Lo mismo cuando algún otro animal usado para "espectáculos" agrede a su entrenador, diantre!!! que no se dan cuenta que no es su medio???
En fin, quería hacer el comentario por lo que comentaste en la cita acerca de la "antítesis", y puntualizo, no soy hipócrita, me gusta aún la carne, pero al ver el sufrimiento de los animales me siento indignada y dispuesta a renunciar a ella por no contribuir a tal atrocidad y si hay algo que me pueda satisfacer mi necesidad de comer carne sin recurrir a los SAGRADOS animales, pues.....BIENVENIDO SEA!!!!
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one.....
ANIMALS ARE OUR FRIENDS....DON'T EAT THEM!!!!