Paul y Linda, defensa de los animales y ser vegetarianos

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Me haré vegetariano el dia en que hagan brocolis con sabor a carnesita :P

Imagen
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Vaya que te demoraste en contestar... ya decía yo (A)

Espero de todo corazón que un día decidas ese camino, hasta entonces, que vivan las venas limpias :D
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Creo que la foto sobraba, pero viendola bien y por lo que recuerdo, parece carne de pavo. Pobre pavo. :'(
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Hay el video :'(
todo eso me hizo recordar una frase del libro "High in the clouds" de Mccartney

"You can judge a man's true character by the way he treats his fellow animals" ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:Vaya que te demoraste en contestar... ya decía yo (A)
No entendí :'( JAjaja :$

Bueno en todo caso,no creo hacerme vegetariano, por lo menos no en un futuro inmediato. Es que de verdad que la carne es deliciosa y cada cumple mio me voy de parrillada :D

On vera a l'avenir :)
All together now!
Imagen
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Yo como carne, de hecho me parece algo natural y que no va contra ningún principio de la naturaleza, pero comprendo perfectamente los principios de los que son vegetarianos.
Estoy totalmente en contra del abuso respecto al consumo y distribución excesiva de carne. Y de filosofías en plan McDonald's donde tiran directamente la carne que ha estado un minuto sin haberla metido en los panes. De vergüenza.
Escucha el color de tus sueños...
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Grande Paul, qué orgullo :)
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Imagen
Foto de Peta ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
The_Game_Luis_Vigil
Maharishi

chevere

Mensaje por The_Game_Luis_Vigil »

tengo aproximadamente un año como vegetariano, en realidad me siento bien muy bien, creo q desde q decidi serlo me he sentido de manera distinta, me siento como si tuviese mas contacto con la naturaleza, aparte nunk me agrado la idea de matar a un ser vivo para q otro ser vivo se alimentara, creo q de acuerdo con esto, el hombre puede vivir sin afectar a ningun ser vivo y es algo q me agrado desde q lo supe. un saludo gente y gracias por este tema :D
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Quien siempre es activa en la defensa de los derechos de los animales es Stella McCartney (hija de Paul y Linda), reconocida diseñadora de modas y enemiga pública del uso de pieles y todo tipo de maltrato en general a criaturas vivientes.

Hace un par de semanas Stella manifestó públicamente su disgusto luego de que cediera el uso de uno de los brassieres diseñados para una publicidad de la firma Hockley. Resulta que la modelo que lució la prenda íntima llevaba encima un abrigo de piel de mink. Luego de la protesta de la hija del ex Beatle la publicidad fue retirada.

Además, en estos días Stella se ha sumado a críticas a celebridades del modelaje (incluyendo actrices) que usan pieles auténticas y no sintéticas; especialmente a la famosa Cindy Crawford, quien ya ha tenido varios entredichos con PETA y otras entidades similares y quien hace poco reivindicó su gusto por el visón con ocasión de una exhibición con motivo de las Olimpiadas de Beijing.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Eterno escribió:Primeramente digo que... ser vegetariano y quere saborear el sabor delicoso de una buena carne asada :) es como que una gran antítesis andante. No lo comprendo.
Híjole, aquí tocaste uno de los puntos más importantes a mencionar, en lo personal aún no logro ser vegetariana porque si bien la carne no me es indispensable (aunque admito que aún la ingiero), tengo problemas para renunciar a los lácteos y los mariscos, pero lo trascendente es que en muchos casos, como el mio por ejemplo, el quererse volver vegetariano o vegano se debe fundamentalmente al amor a los animales y el repudio a su asesinato.

Es indignante ver como pueden ser tan crueles con seres indefensos como los del video aquí posteado igual que en muchos otros casos que cada uno habremos visto alguna vez, a esos "hombres" yo les deseo que sufran en carne propia la crueldad que ejercen al saber que tienen el poder, malditos sean!!! Qué fácil perseguir a una foca que ni siquiera puede correr para darle con un mazo en la cabeza y matarla sin piedad y peor aún, con deleite!!! :'(

O por ejemplo, cuando hay algún ataque de tiburón, se hace un gran escándalo y si el tiburón ataca a más de uno lo llaman "asesino" "sanguinario" y no sé cuántas sandeces más, en lugar de ponerse a pensar que es el hombre el que asesina millones de tiburones anualmente solamente porque son "feroces" sin detenerse a pensar que son ellos los que están invadiendo su terreno. Lo mismo cuando algún otro animal usado para "espectáculos" agrede a su entrenador, diantre!!! que no se dan cuenta que no es su medio???

En fin, quería hacer el comentario por lo que comentaste en la cita acerca de la "antítesis", y puntualizo, no soy hipócrita, me gusta aún la carne, pero al ver el sufrimiento de los animales me siento indignada y dispuesta a renunciar a ella por no contribuir a tal atrocidad y si hay algo que me pueda satisfacer mi necesidad de comer carne sin recurrir a los SAGRADOS animales, pues.....BIENVENIDO SEA!!!!

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one.....

ANIMALS ARE OUR FRIENDS....DON'T EAT THEM!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

oohh!! justo lo q andaba buscando! muchas gracias!! ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

FANNY_McCARTNEY escribió:oohh!! justo lo q andaba buscando! muchas gracias!! ;)
De qué hablas Willys????
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder