¿Paul McCartney está muerto?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder

¿Crees que Paul está muerto?

La encuesta terminó el Mié Abr 02, 2008 2:33 pm

Si
3
13%
No
15
65%
Aunque este muerto los dos kantan bien XD
5
22%

Votos totales: 23
mastropiero
Stuart

Mensaje por mastropiero »

PiBe escribió:mastro... vos no me creés, che? ya te dije que yo estoy vigilante en todo momento, y que si no hablo es porque no quiero, tal como vos ahora querés callar (por flojera, por lo que sea). Pero nunca "desapareceré en acción" (SIC) a no ser que encuentres un PiBbY CaMpBeLl que me reemplace :D ;)

Seguí tu debate, a mi no me tienen que convencer de nada: Paul está vivo y punto :D
Te creo Pibe te creo, sos como un "big brother" que todo lo ve... Lo que pasa es que se te extraña por aca , por eso te "evoco" de vez en cuando

Y por supúesto que Paul esta vivo! ... en nuestros corazones. claro

Saludos
MASTROPIERO "DE CADA 10 PERSONAS QUE LEEN ESTE TOPICO, 5 ... SON LA MITAD"

Imagen
Lore18
Blue Meanie

Mensaje por Lore18 »

mastropiero escribió:Lore: yo no he publicado aca ni el 10% de lo que he investigado. por un lado porque lo que queria era saber que opinan quenes creen que Paul esta vivo, y por otro porque las cosas se salieron un poco de madres y empezamos a discutir y a pelear mas que a intercambiar opiniones, mi temperamento contribuyo bastante, tal vez sea como dice pibe, que me reemplazaron jajaja. En fin, lo cierto es que no estoy aca para pelearme con todos los fanaticos beatles de hispanoamerica.
Si el punto que te dificulta creer es como William dejo atras su familia y vida personal, (creo que con pibe ya lo habiamos discutido) debo decirte que lo que pienso es que solo una persona muy ambiciosa podria llegar a hacer eso, alguien mas preocupado en la fortuna que en sus amigos...y acaso no es una de las cosas de las que se acuso a Paul todo este tiempo?
Porque alguien dejaria su vida para ocupar el lugar de Paul? Mi teoria de bolsillo de las "3 F": FAMA , FORTUNA, FEMINAS.
hay gente que vende su alma por mucho menos, y a este muchacho se lo dan todo en bandeja...
Ademas, ¿quien dijo que dejo a sus amigos? a su familia o incluso a su novia?, tal vez sus amigos cercanos y su familia, sabian de este "cambio" de piezas... porque asumir que la familia de Billy no estuvo al tanto? o porque asumir que tenia un culto elevado de la amistad? o incluso llevemoslo mas lejos... tal vez Billy no era ajeno al circulo beatle, porque no pensar que podria ser un "allegado", alguien del "grupo de intimos" por decirte dos al tiro, neil aspinall, o tara browne, porque no?
LO de las teorias sobre quien compuso o no las canciones, son solo reflexiones en voz alta que tire al vuelo para resdponderle a sandoval black bird... es mucho mas complejo, pero bueno, no tengo muchas ganas de profundizar.
Tal vez tengas razon, hay gente que por la fama y el dinero es capaz de hacer cualquier cosa, por que casos se han visto.
Tu dices que nada mas haz colocado un 10% de lo que llevas investigado y de verdad es que con algunos de tus post si me haz logrado sembrar una duda, pero igual aun yo no puedo creer que a Paul Mccartney lo hayan reemplazado y existen muchas razones para que yo no lo crea y muchas de esas ya han sido expuestas aqui, pero de verdad me gustaria ver el resto de tu investigacon, y la segundad parte de la carta que colocaste en uno de tus post, seria interesante terminar de leerla.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Lore, acá para convencerte de que Harrison también murió luego del 66 y fue reemplazado antes del 91... su manera de tocar es diferente, no puede ser el mismo!!! 8( 8( 8(

Harrison con los Beatles, 1966
[youtube][/youtube]

Harrison desde Osaka, 1991
[youtube][/youtube]

(por si acaso, es floro...)
Sandoval Blackbird
Brian

Mensaje por Sandoval Blackbird »

mastropiero escribió:
BEATMAN2007 escribió:Este tema como siempre es muy candente. Creo que es un golpe para los fans de McCartney. Incluso para los que consideran que Paul es el verdadero líder de los Beatles. Ya que siguiendo el examen de 'pistas' y 'pruebas' ellos tendrían que concluir que el verdadero 'líder' o genio de los Beatles era William Campbell. Interesante realizar una investigacion pero a que punto puede llevarnos. Me parece que un analisis a profundidad de las acciones de Paul en el curso de los años (por supuesto considerando la madurez que naturalmente se logra con la experiencia) podria darnos una pista que o se trata del mismo Paul previo a Campbell o que William sencillamente asumio la personalidad y forma de ser o pensar de McCartney.
No importa a donde nos lleve la búsqueda de esta verdad o cualquier otra verdad. ese es el verdadero objetivo: la Búsqueda. el camino.
Y si al fin de ese camino, descubro que estaba equivocado, en lo personal no me defraudaría, porque recorrí el camino como quería, aunque la estación final no sea la que yo creía. Pero coincido que para los fans de macca seria un golpe duro, una decepción en todo el sentido de la palabra, no se si a todos, algunos lo aceptarían mejor que otros, quien sabe. Fijate en los primeros post de este tópico, algunos dudaron y después, mágicamente "les volvió el alma al cuerpo"

sandoval black bird escribió:al parecer esto va para largo y no le veo fin , pero si vas a intentar convencernos vas a tener que poner
una prueba irrefutable donde no quepan los talvez , tiene que ser algo fuerte , la forma de tocar es algo demasiado
dificil de creer si fuera verdad (que no lo es) , debes poner algo que no deje mucha duda asi seria mas facil convencernos, aunque
pienso que no tienes algo irrefutable y si lo tienes deberias mostrarlo , asi que te pongo un pequeño reto , espero que lo aceptes

te reto a que nos des una teoria con tus mejores argumentos en la que asegures que paul fue cambiando por el buen billy o como se llame jejej , pero una teoria que nos expliques todo y porque paul no es el mismo , repito deben ser argumentos contundentes
la forma de tocar no es nada de nada contundente , deben ser argumentos que nos nokeen del impacto , espero que esto no se ponga feo.

y espero que aceptes el reto aaaaaaaaaaaa y creo que corregi mi enfermedad de la "k"(por lo menos en este mensaje)

suerte (la necesitas).
Estimado sandoval black bird, me alegro mucho que hayas corregido el sindrome "K", se hace mucho mas llevadero leer lo que se escribe. Pero esto que has posteado me da la pauta que no has leido todo el tema, ni siquiera has leido los post de este topico. Por que?
Porque nunca quise convencer a nadie mi amigo. debo haberlo posteado, sin exajerar, 10 veces solamente en este foro. hasta te diria que al principio queria que me convencieran a mi de que estaba equivocado. Pero para que no te queden dudas: esto no es un "ustedes " contra "nosotros", al menos yo nunca lo plantee asi. Y ya por ultima vez (espero) NUNCA QUISE, NI QUIERO, NI QUERRE, convencer a nadie que paul esta muerto,en este foro al menos. Tal vez solo busque que alguien vea las cosas desde otra perspectiva y que llegue a sus propias conclusiones.

A que te refieres con una "prueba irrefutable"? aun cuando la tuviera, aun cuando te mostrara la foto del cadaver, o el certificado de defuncion, como me pedia el benemerito desaparecido en accion moderador de este foro "PiBe", si no crees, encontrarias la forma de darle vuelta la cara y no verla, porque no estas predispuesto a verla, porque ni siquiera estas "abierto " a que "tal vez" algo raro paso.

"deberias mostrarlo"... acaso me hago el intrigante, onda "yo se algo que ustedes no?" Por el contrario! a cada pregunta le respondo con lo que tengo, no me guardo nada, al menos antes tiraba "toda la carne al asador" y hasta eso me jugaba en contra. quedate tranquilo, no estoy jugando al "misterioso". Viribal intento acorralarme con lo de la cicatriz y el diente roto, le explique lo que pienso y le dije lo que ella tendria que hacer para ver el punto que yo exponia. NO se si lo hizo o no, no es algo facil , tampoco se que descubrio, pero bueno, yo no me guarde nada . (bueno, si, lo de la isla griega me lo guardo para mi hasta que me saque la duda si me vendieron pescado podrido o no)

Te reto a...
como dice el Martin Fierro,

Yo soy toro en mi rodeo
Y torazo en rodeo ajeno;
Siempre me tuve por güeno
Y si me quieren probar,
Salgan otros a cantar
Y veremos quién es menos.

"Mas cada uno ha de tirar
en el yugo en que se vea;
yo ya no busco peleas,
las contiendas no me gustan,
pero ni sombras me asustan
ni bultos que se menean.

O sea , nunca escapo a un reto. Sin embargo, si lees este MISMO ítem en este mismo foro y en post anteriores de este mismo tema, cuando "ose" comentar que otros foristas , o el mismo moderador, no participaban aca porque no tenian nada que decir, casi me comen el higado acusandome de no respetar a los demas foristas en su derecho a la "no participacion" y cito textualmente:
PiBe escribió:No creo justo conjeturar de por qué contestamos o por qué no. Simplemente estamos en nuestro derecho de ejercer la no-expresión sin que se nos reprima, no?.
Se entiende? Yo podría escudarme en las propias palabras del moderador, para esquivar tu reto, o bien podría sentarme a esperar que el moderador fuera ecuánime señalándote que nadie esta obligado a responder si no quiere, (eso si, debería sentarme en una silla muuuy comoda jajaja)

Yo creo que lo que estas esperando es algo que te mueva a dudar, verdad? Puedo intentarlo aunque no es mi objetivo. Como bien señalo antes paquisito, "este no es el foro de mastropiero", pero bueno, mas que como un reto, hagamoslo como un juego divertido, yo me olvido de los "tal vez " y vos te olvidas de los "no porque no", te explico:
Un argumento anti reemplazo de paul es: "como va a ser otra persona si toca como Paul" Bien, yo al menos arrime una prueba QUE NO TOCA COMO PAUL, QUE USA UNA TECNICA DISTINTA, que Paul tocaba la guitarra como tocaba el bajo, y Bill toca de forma "convencional" EL MISMO tema,
NO ES "LA Prueba" pero al menos fundamente mi punto. Pero vos no das razones que digan que mi observación es errónea, solo decis "no es contundente porque no". Entonces, queres pruebas, quizás pueda darte algo, pero si a cada cosa que escriba vas a decir "no, porque no" no sirve de mucho
Bueno, no me "rajo", mano a mano, dame una idea de lo que queres, no me salgas con cosas raras, onda certificado de defunciion, porque los que tenían esas pruebas contundentes, o ya "partieron" o no están dispuestos a hablar…Pero: Insito que pruebas contundentes de ese tenor, no hay...aun

Saludos

PD: si queres una teoría armada con todo o casi todo lo que hay, podes pedirle a PiBe que te mande el libro "la morsa era Paul" a lo mejor tenes mas suerte que yo, eso si seria mucha suerte

bueno esta bien poner esto como un juego(creo que ponerlo como reto se oia demasiado fuerte , pero fue lo que se me ocurrio en ese momento) , estoy de acuerdo , y tienes razon no habia leido todo el post namas los primeros
y en lo primeros tu no apareces , por eso no me habia dado cuenta que tu no quieres convencer a nadie (aunque paresca que si)
me di la tarea de leer las ulimas 2 paginas(las estaba leyendo cuando tu estabas contestando mi ultimo post) y me di cuenta
que publicaste una carta que se supone que escribio el buen billy, yo te quisiera preguntar , ¿¿¿¿que partes de esa carta crees que sean reales??????????? quiero empezar preguntandote eso

salu2 , espero que esto no se este poniendo feo , todo lo hago con animo de saber no de ofenderte
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz

Imagen

Th3 B3ªTl3s
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Bueno sinceramente sigo pensando que Paul esta vivo, realmente la forma de tocar puede cambiar por razones x, y no creo que Paul sea el único.
En cuanto a lo de la cicatriz no creo que haya algo realmente extraño, pues he encontrado algunas fotos de Rain y Paperback writer y algunas sesiones de Revolver y me parece que no cambia, además si contamos que para varias sesiones de fotos, entrevistas, etc, es muy común que fueran maquillados (y el maquillaje hace milagros) no es realmente tan relevante. Además si te pones a examinar la cicatriz en en cualquiera de las épocas (tanto antes como despúes del 66) hay cambios y no necesariamente son separados por una fecha en especial.
Y otra cosa, no había escrito no porque tuviera miedo, o no me hubiese gustado lo que ví, sino porque de verdad no había podido tener un rato de paz para sentarme frente a la computadora y había entrado al sitio de rápido por lo que no tenía tiempo de leer bien los post.
Sandoval Blackbird
Brian

Mensaje por Sandoval Blackbird »

viriball13 escribió:Bueno sinceramente sigo pensando que Paul esta vivo, realmente la forma de tocar puede cambiar por razones x, y no creo que Paul sea el único.
En cuanto a lo de la cicatriz no creo que haya algo realmente extraño, pues he encontrado algunas fotos de Rain y Paperback writer y algunas sesiones de Revolver y me parece que no cambia, además si contamos que para varias sesiones de fotos, entrevistas, etc, es muy común que fueran maquillados (y el maquillaje hace milagros) no es realmente tan relevante. Además si te pones a examinar la cicatriz en en cualquiera de las épocas (tanto antes como despúes del 66) hay cambios y no necesariamente son separados por una fecha en especial.
Y otra cosa, no había escrito no porque tuviera miedo, o no me hubiese gustado lo que ví, sino porque de verdad no había podido tener un rato de paz para sentarme frente a la computadora y había entrado al sitio de rápido por lo que no tenía tiempo de leer bien los post.

viriball seria exelente que posteraras las fotos , eso si seria una prueba muy buena para demostrar
que paul de antes del 66 sigue siendo paul mccartney del 67 a la fecha

o si quieres me puedes mandar las fotos ;)
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz

Imagen

Th3 B3ªTl3s
mastropiero
Stuart

sandoval black bird escribió: bueno esta bien poner esto como un juego(creo que ponerlo como reto se oia demasiado fuerte , pero fue lo que se me ocurrio en ese momento) , estoy de acuerdo , y tienes razon no habia leido todo el post namas los primeros
y en lo primeros tu no apareces , por eso no me habia dado cuenta que tu no quieres convencer a nadie (aunque paresca que si)
me di la tarea de leer las ulimas 2 paginas(las estaba leyendo cuando tu estabas contestando mi ultimo post) y me di cuenta
que publicaste una carta que se supone que escribio el buen billy, yo te quisiera preguntar , ¿¿¿¿que partes de esa carta crees que sean reales??????????? quiero empezar preguntandote eso

salu2 , espero que esto no se este poniendo feo , todo lo hago con animo de saber no de ofenderte
No me siento ofendido para nada, no me ofende que se ataque o critique la hipotesis, si cuando es hacia mi persona.

No se lo que parece en realidad, si intento o no convencer, yo creo que lo unico que hago es fundamentar mi punto o el punto que posteo. Si postulo que Bill no toca igual qeu paul armo un video con lo que postulo, no desvirtuo lo que otros hacen, ni digo "esto es asi porque si" Te doy otro ejemplo:
si digo que las fotos son manipuladas, pongo la foto original para que compares. se entiende? y en el peor de los casos, argumento con palabras.

te habia dicho que Mal evans escribia canciones para los beatles, que luego salieron publicadas como lennon/mccartney, y la respuesta fue "naaaa, que va a tener talento ese...." o algo por el estilo. Bueno, aca esta la fundamentacion:

Mal Evans: "The first song I ever wrote that got published was 'Sgt. Pepper'. At the time, I was staying with Paul as his housekeeper. His previous housekeepers (the Kellys) had left for some reason."

Mal Evans: "I stayed with him (Paul) for four months and he had a music room at the top of his house with his multi-coloured piano and we were up there a lot of the time. We wrote 'Sgt Pepper' and also another song on the album, 'Fixing A Hole'. When the album came out, I remember it very clealry, we were driving somewhere late at night. There was Paul, Neil Aspinall and myself and the driver in the car, and Paul turned round to me and said, 'Look Mal, do you mind if we don't put your name on the songs? You'll get your royalties and all that, because Lennon and McCartney are the biggest things in our lives. We are really a hot item and we don't wnat to make it Lennon-McCartney-Evans. So, would you mind? I didn't mind, because I was so in love with the group that it didn't matter to me. I knew myself what had happened."

from: "The Beatles: Off the Record" by Keith Badman

mal Evans: "La primera canción que alguna vez escribí y fue publicada fue ' Sgt. Pepper '. En el momento, me estaba quedando con Paul como su ama de llaves. Sus previas amas de llaves (las Kellys) habían salido por alguna razón ".

mal Evans: " Me quedé con él (Paul) pues cuatro meses y él tuvieron un cuarto de música en lo alto de su casa con su piano multicolor y nosotros estábamos allá arriba una buena cantidad del tiempo. Escribimos ' Sgt Pepper ' y también otra canción en el álbum, ' Arreglando Un Hueco '. Cuando el álbum salio, lo recuerdo claramente, andábamos conduciendo a alguna parte a altas horas de la noche. estaba Paul allí, Neil Aspinall y yo y el conductor estaba en el coche, y Paul se dio vuelta para mí lado y dijo , ' Mira Mal, ¿te importaria si no ponemos tu nombre sobre las canciones? tu tendrias las regalias y todo eso, porque Lennon y McCartney son las cosas más grandes en nuestras vidas. Somos en realidad un artículo caliente y nosotros no queremos ponerle Lennon McCartney-Evans. Entonces, ¿ te importaria? No me importo, porque estaba así en el amor con el grupo que no tuvo importancia para conmigo. Me conocí a mí mismo con lo que sucedió ".

De: " Los Beatles: Extraoficialmente " por Keith Badman

Pongo las dos versiones, ingles y castellano, porque se me ha acusado entre otras cosas de no querer entender, de poner interpretaciones tendenciiosas...etc. asi que si mi traduccion no te convence, puedes hacerla tu mismo, o alguien mas del foro tal vezx, alguien que no tenga mucho trabajo leyendo todos los post.

alcanza para probar mi punto que no todas las canciones firmadas L/M fueron realmente compuestas como L/M? y si estas dos canciones fueron escritas por evans...cuantas otras pudo haber escrito? cuantos otros autores desconocidos pudieron haber vendido en jugosas sumas sus creaciones para que fueran firmadas L/M?

Claro, podrias dudar de Mal evans... o de el autor del libro. sin embargo deberias fundamentar tus dudas.

con lo de la carta. Creo que fue un error ponerla. La tomas como una verdad irrefutable, o mejor dicho, la verdad a refutar, y ya aclare (creo que 3 o 4 veces) que es una "dramatizacion" una "novelizacion" una "licencia poetica" del tema visto desde los ojos del reemplazante de Paul, incluso aclare que desconozco el autor, la saque de otro foro y nunca me contestaron quien la escribio. Pero lo importante es que entiendas que no se trata de una declaracion jurada ni una confesion de paul mientras volaba en lsd, o cuando le aplicaban electroshock en el 2005. (salio hoy en el sun)

Sin embargo, para no dejarte sin respuesta, te digo a MI MODO DE VER LAS COSAS, y desde luego, a enormes rasgos, en que no estoy muy de acuerdo con esa carta. Solo que esta vez voy a puntualizar, no a fundamentar, porque vos me estas preguntando en que creo, no porque lo creo

1. el nombre: solo creen que el remplazante se llama william cambell quienes no han investigado nada, o lo han hecho en malas fuentes, campbell es un apellido inventado por Fred Labour. Sin embargo, william parece ser el nombre. el apellido, sehars o shears o incluso miller

2. el momento historico del accidente.: la carta lo situa antes de la edicion de rubber soul , o sea, finales del 65 cuando tuvo el accidente de moto . YO creo que paul murio entre septiembre y noviembre del 66, mas precisamente el 11 de septiembre, pero otros dicen el 9 de noviembre... porque? investigalo

No creo que haya habido dos "Paul" uno para poner la cara y otro para cantar, incluso no creo que bill haya salido a tocar para el publico hasta la famosa zapada en la azotea. Pero si creo que hubo 3 voces para paul: el mismo paul (algunas canciones sueltas que no se editaron cuando se debia, es decir, cuando salio la recopilacion "oldies..." o sea lo que se llama el disco perdido de los beatles) neil aspinal, y el mismo william, hasta que este quedo como unica voz, desde el album blanco en adelante.

Si es probable que la banda haya sido obligada a seguir despues de la muerte de paul

Linda no es la buena de la pelicula, linda forzo a bill a seguir el juego, aun cuando el queria desaparecer de la vista del publico

Bien ahora, para hacerlo mas justo pregunto yo:

Sabes el nombre completo de todos los beatles?

Saludos

Imagen
Lore18
Blue Meanie

Mensaje por Lore18 »

sandoval black bird escribió:
viriball13 escribió:Bueno sinceramente sigo pensando que Paul esta vivo, realmente la forma de tocar puede cambiar por razones x, y no creo que Paul sea el único.

viriball seria exelente que posteraras las fotos , eso si seria una prueba muy buena para demostrar
que paul de antes del 66 sigue siendo paul mccartney del 67 a la fecha

o si quieres me puedes mandar las fotos ;)

Sandoval aqui te dejo una foto que encontre en internet de Paul ,es del accidente que sufrio en 1966

Imagen
Imagen
mastropiero
Stuart

Lore18 escribió:
Sandoval aqui te dejo una foto que encontre en internet de Paul ,es del accidente que sufrio en 1966

Imagen
Si mal no recuerdo fue alrededor del 25 de diciembre de 1965

Imagen
The_Game_Luis_Vigil
Maharishi

Mensaje por The_Game_Luis_Vigil »

en cuanto a lo q dice mastropiero, creo q se le olvido el dato de que Lennon dejo de tener problemas con el estado de USA ademas cual es el caso de todo esto, yo creo q el estado lo hubiese mandado a asesinar en momentos anteriores, porq asesinarlo 5 años despues q dejo de tener los problemas, nadie sabe eso pero aun ais nosotros hubiesemos tenido unr eemplazo creo sie sq paul lo tuvo, xq no john ?
mastropiero
Stuart

supongo porque no hubo un voluntario para aguantares a ese bicho fiero fiero llamado yoko :P XD XD XD XD

Imagen
The_Game_Luis_Vigil
Maharishi

jiji

jaja seria una buena causa pero no seria un obstaculo para un reemplazo esto podria darse con un divorcio y listo, bien pendexa tu respuesta ah jajajaja
mastropiero
Stuart

La verdad, no voy a responder como lo haria habitualmente. Ya me he peleado con bastante gente por esto y no es algo de lo que personalmente este orgulloso. En cambio voy a señalar dos puntos: Lennon no es mi tema. No se si esta planteado el tpcio en el foro correspondiente sobre el tema del asesinato de john pero sinceramente no me interesa si fue un loco solitario o una operacion de la cia. o a quien molestaba, o si era el momento oportuno para "silenciarlo",

y dos: solo respondi a lo de Lennon porque te referiste a mi persona, y porque habitualmente se desvia el tema de Paul diciendo "y porque no reemplazaron a lennon tambien", lo que en lugar de aportar o rebatir, no es ni mas ni menos que una chicana (en la acepcion de la real academia española de "Artimaña, procedimiento de mala fe, especialmente el utilizado en un pleito por alguna de las partes")

De todas formas reconozco que la vida es mas facil cuando se cree la historia oficial o en otras (sabias ) palabras, la vida es mas facil con los ojos cerrados, y no hablo de miopia precisamente.

Saludos

Imagen
The_Game_Luis_Vigil
Maharishi

wau

no recuerdo haberme referido a tu persona no se si lo habra smal itnerpretado pero en eso q dices tienes razon creo q nos fuimso pa lennon y este topico es de mccartney bueno si tienes razon, a tu persona la vdd no recuerdo
Aerobeat
Mr. Kite

Solo es eso "mitos"...

Mensaje por Aerobeat »

Que te puedo decir... habria k ser muy ingenuo para creer en esos "mitos"; como morbo esta bien para algunas mentes de pocas luces... saludos :P
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
MarissaM
Rolling Stone

Re: Solo es eso "mitos"...

Mensaje por MarissaM »

MrDoubleitup escribió:Que te puedo decir... habria k ser muy ingenuo para creer en esos "mitos"; como morbo esta bien para algunas mentes de pocas luces... saludos :P
no konosco demasido el tema, solo lo ke lei aca, en "estamuerto Paul mccartney?" por lo ke lei al moderador tambien le interesa el tema. O sea ke segun vos , pibe tambien seria morboso y con pokas luces?

yo no creo en el mito, pero los intolerantes como mrdubleitput que atakan a los demas por ke piensan diferente me ponen bastante furiosa :@
Imagen
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Hola MarissaM:

Cada kien es libre de opinar, simplemente no comparto en especial ese mito porque evidentemente no es cierto. Paul nunca murio, solo es para acrecentar mas la fama de el y del mejor grupo del universo. Son opiniones, normal nomas cada kien con su rollo (lease leyenda, mito, fabula, etc, etc, etc),
ALL YOU NEED IS LOVE, with a little help from my friend, anyway.... Let it be.
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
allyouneedislove
Revolution Newie

Mensaje por allyouneedislove »

No quiero irme en contra de paul pero tengo mi teoria , e visto casi todos los ducumentales de apple (Paul is dead) e visitado varios foro e escuchados cancion al reves, (ejemplos: I am the Warlus: Paul is bloody:paul es sangriento ,Hey jude:paul,dead,dead:muerto,muerto,I was:el no es y varios mas como real love) letras de canciones(muchos ejemplos) pero no los desenfoquemos del tema vean la foto de sgt.peppers
Imagen
ese personaje pelado es lider de una secta satanica y supuestamente esa es la foto del funeral de paul que hace el hay?
Miren esto me quedo un poco mal pero se entiende que es una cruz
Imagen
Imagen
Falto in formacion pero como dice la cancion I am the Warlus(Paul is bloody)
Tengo mis dudad de que pual era satanico

PD: El bigote de paul es un emblema lo vi en un video pero nunca he descubierto de que organizacion es y tambien la insignia que anda trayendo en el traje de sgt peppers sal O.P.D. (oficial police dead) juzjen ustedes mismos.
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Te faltó la sangre en el bajo (H)
Imagen
mastropiero
Stuart

The_Game_Luis_Vigil escribió:en cuanto a lo q dice mastropiero, creo q se le olvido el dato de que Lennon dejo de tener problemas con el estado de USA ademas cual es el caso de todo esto, yo creo q el estado lo hubiese mandado a asesinar en momentos anteriores, porq asesinarlo 5 años despues q dejo de tener los problemas, nadie sabe eso pero aun ais nosotros hubiesemos tenido unr eemplazo creo sie sq paul lo tuvo, xq no john ?
eeehhh... creo que a mi no se me olvida nada muchacho.

http://tu.tv/videos/los-eeuu-contra-joh ... 2006-docum

Aca podes ver lo simplon de tus comentarios, y la realidad es que USA dejo de tener problemas con john, despues de asesinarlo.

dura bastante, y por momentos hay que pensar. se que es dificil en los tiempos que corren pero vale la pena intentarlo

Saludos

Imagen
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Muy buen link, gracias Matropiero,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
mastropiero
Stuart

Danielennon escribió:Muy buen link, gracias Matropiero,

Saludos,
De nada (Y)

Imagen
glassonion70
Blue Meanie

SUPUESTA MUERTE DE PAUL MCCARTNEY

Mensaje por glassonion70 »

Hola, pensandolo bien, dicen que Paul fue reemplazado por otro igual que el en el año de 1966 cuando paul tuvo su accidente en moto.Pero no creen que si eso fuera cierto a Paul no le faltaria el pedazo de diente que perdio en el accidente.Inclusive en video de "Rain" se le ve el labio hinchado.Si fuera un impostor tendria los dientes bien no ?.Ahora he leido que Paul usa una pequeña protesis para cubrir el pedazo que le falta.No se bien como se origino este rumor , pero me parece un tanto tonto. (H)
peto
Beatlemano insensato

Mensaje por peto »

Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

La historia del "Paul ha muerto" es realmente una tontería, un invento de algunos dizque fans que buscaban pistas en las canciones y portadas de discos. Una de las más famosas afirmaciones data de 1,968 cuando en Glass Onion John dice "the walrus was Paul". Muchos creyeron que se refería a la muerte de Paul. Otra fue en I´m so tired cuando al final de la canción a John se le escucha un leve murmuro...muchos piensan que dice al revés "Paul is death, i miss him, i miss him" (Paul ha muerto, lo extraño, lo extraño).

En el álbum Sgt. Pepper en la portada también se supone hay otra "pista". Si te fijas bien el uniforme de Paul lleva una insignia cuyas siglas dicen en inglés dicen O.P.D. (en español "oficialmente declarado muerto" que fue la traducción que se le hizo, mal por cierto). Y en las fotos interiores si te das cuenta Paul está de espaldas en muchas tomas a diferencia de los otros 3.
En la portada de Abbey Road se supone que se dice que es la marcha funeraria de Paul: John de blanco es el cura que da la extrema unción, Ringo de negro es el que lleva el luto, George que va en jeans y luce más descuidado es el sepulturero y Paul que, casualmente está descalzo como se entierra a la gente lleva un cigarrillo en la mano derecha. La gente supone que Paul es zurdo y que no es posible que fume con la derecha cuando Paul en realidad solo es zurdo para tocar la guitarra o el bajo. En la portada de Abbey Road también se dice que se muestra la cabeza de Paul como si el corte que le hubiese causado la "muerte" se hubiese dado en toda la extensión donde se muestra su cráneo. Inclusive se comenta que la placa del volkswagen escarabajo (beetle) que aparece se muestra la fecha de la supuesta muerte de Paul.

NADA MÁS FALSO.

Paul McCartney sigue vivo y aunque tuvo un accidente sufrió la rotura de labio y le pusieron una corona dental. Fue todo lo que le pasó.

Espero que se te despeje tus dudads sobre la muerte de Paul y sobre las fantasías de muchos dizque fans que siguen alimentando este morbo durante años de años.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Responder