sandoval black bird escribió: bueno esta bien poner esto como un juego(creo que ponerlo como reto se oia demasiado fuerte , pero fue lo que se me ocurrio en ese momento) , estoy de acuerdo , y tienes razon no habia leido todo el post namas los primeros
y en lo primeros tu no apareces , por eso no me habia dado cuenta que tu no quieres convencer a nadie (aunque paresca que si)
me di la tarea de leer las ulimas 2 paginas(las estaba leyendo cuando tu estabas contestando mi ultimo post) y me di cuenta
que publicaste una carta que se supone que escribio el buen billy, yo te quisiera preguntar , ¿¿¿¿que partes de esa carta crees que sean reales??????????? quiero empezar preguntandote eso
salu2 , espero que esto no se este poniendo feo , todo lo hago con animo de saber no de ofenderte
No me siento ofendido para nada, no me ofende que se ataque o critique la hipotesis, si cuando es hacia mi persona.
No se lo que parece en realidad, si intento o no convencer, yo creo que lo unico que hago es fundamentar mi punto o el punto que posteo. Si postulo que Bill no toca igual qeu paul armo un video con lo que postulo, no desvirtuo lo que otros hacen, ni digo "esto es asi porque si" Te doy otro ejemplo:
si digo que las fotos son manipuladas, pongo la foto original para que compares. se entiende? y en el peor de los casos, argumento con palabras.
te habia dicho que Mal evans escribia canciones para los beatles, que luego salieron publicadas como lennon/mccartney, y la respuesta fue "naaaa, que va a tener talento ese...." o algo por el estilo. Bueno, aca esta la fundamentacion:
Mal Evans: "The first song I ever wrote that got published was 'Sgt. Pepper'. At the time, I was staying with Paul as his housekeeper. His previous housekeepers (the Kellys) had left for some reason."
Mal Evans: "I stayed with him (Paul) for four months and he had a music room at the top of his house with his multi-coloured piano and we were up there a lot of the time. We wrote 'Sgt Pepper' and also another song on the album, 'Fixing A Hole'. When the album came out, I remember it very clealry, we were driving somewhere late at night. There was Paul, Neil Aspinall and myself and the driver in the car, and Paul turned round to me and said, 'Look Mal, do you mind if we don't put your name on the songs? You'll get your royalties and all that, because Lennon and McCartney are the biggest things in our lives. We are really a hot item and we don't wnat to make it Lennon-McCartney-Evans. So, would you mind? I didn't mind, because I was so in love with the group that it didn't matter to me. I knew myself what had happened."
from: "The Beatles: Off the Record" by Keith Badman
mal Evans: "La primera canción que alguna vez escribí y fue publicada fue ' Sgt. Pepper '. En el momento, me estaba quedando con Paul como su ama de llaves. Sus previas amas de llaves (las Kellys) habían salido por alguna razón ".
mal Evans: " Me quedé con él (Paul) pues cuatro meses y él tuvieron un cuarto de música en lo alto de su casa con su piano multicolor y nosotros estábamos allá arriba una buena cantidad del tiempo. Escribimos ' Sgt Pepper ' y también otra canción en el álbum, ' Arreglando Un Hueco '. Cuando el álbum salio, lo recuerdo claramente, andábamos conduciendo a alguna parte a altas horas de la noche. estaba Paul allí, Neil Aspinall y yo y el conductor estaba en el coche, y Paul se dio vuelta para mí lado y dijo , ' Mira Mal, ¿te importaria si no ponemos tu nombre sobre las canciones? tu tendrias las regalias y todo eso, porque Lennon y McCartney son las cosas más grandes en nuestras vidas. Somos en realidad un artículo caliente y nosotros no queremos ponerle Lennon McCartney-Evans. Entonces, ¿ te importaria? No me importo, porque estaba así en el amor con el grupo que no tuvo importancia para conmigo. Me conocí a mí mismo con lo que sucedió ".
De: " Los Beatles: Extraoficialmente " por Keith Badman
Pongo las dos versiones, ingles y castellano, porque se me ha acusado entre otras cosas de no querer entender, de poner interpretaciones tendenciiosas...etc. asi que si mi traduccion no te convence, puedes hacerla tu mismo, o alguien mas del foro tal vezx, alguien que no tenga mucho trabajo leyendo todos los post.
alcanza para probar mi punto que no todas las canciones firmadas L/M fueron realmente compuestas como L/M? y si estas dos canciones fueron escritas por evans...cuantas otras pudo haber escrito? cuantos otros autores desconocidos pudieron haber vendido en jugosas sumas sus creaciones para que fueran firmadas L/M?
Claro, podrias dudar de Mal evans... o de el autor del libro. sin embargo deberias fundamentar tus dudas.
con lo de la carta. Creo que fue un error ponerla. La tomas como una verdad irrefutable, o mejor dicho, la verdad a refutar, y ya aclare (creo que 3 o 4 veces) que es una "dramatizacion" una "novelizacion" una "licencia poetica" del tema visto desde los ojos del reemplazante de Paul, incluso aclare que desconozco el autor, la saque de otro foro y nunca me contestaron quien la escribio. Pero lo importante es que entiendas que no se trata de una declaracion jurada ni una confesion de paul mientras volaba en lsd, o cuando le aplicaban electroshock en el 2005. (salio hoy en el sun)
Sin embargo, para no dejarte sin respuesta, te digo a MI MODO DE VER LAS COSAS, y desde luego, a enormes rasgos, en que no estoy muy de acuerdo con esa carta. Solo que esta vez voy a puntualizar, no a fundamentar, porque vos me estas preguntando en que creo, no porque lo creo
1. el nombre: solo creen que el remplazante se llama william cambell quienes no han investigado nada, o lo han hecho en malas fuentes, campbell es un apellido inventado por Fred Labour. Sin embargo, william parece ser el nombre. el apellido, sehars o shears o incluso miller
2. el momento historico del accidente.: la carta lo situa antes de la edicion de rubber soul , o sea, finales del 65 cuando tuvo el accidente de moto . YO creo que paul murio entre septiembre y noviembre del 66, mas precisamente el 11 de septiembre, pero otros dicen el 9 de noviembre... porque? investigalo
No creo que haya habido dos "Paul" uno para poner la cara y otro para cantar, incluso no creo que bill haya salido a tocar para el publico hasta la famosa zapada en la azotea. Pero si creo que hubo 3 voces para paul: el mismo paul (algunas canciones sueltas que no se editaron cuando se debia, es decir, cuando salio la recopilacion "oldies..." o sea lo que se llama el disco perdido de los beatles) neil aspinal, y el mismo william, hasta que este quedo como unica voz, desde el album blanco en adelante.
Si es probable que la banda haya sido obligada a seguir despues de la muerte de paul
Linda no es la buena de la pelicula, linda forzo a bill a seguir el juego, aun cuando el queria desaparecer de la vista del publico
Bien ahora, para hacerlo mas justo pregunto yo:
Sabes el nombre completo de todos los beatles?
Saludos