PiBe escribió:mastro, me sabrás disculpar, y no es sarcasmo, pero las teorías que expones no me convencen en lo mínimo. No te estoy diciendo con esto que dejes de escribir o participar, pero los argumentos que usas me parecen muy débiles.
Esta bien, no voy a insistir acerca de la fuerza o la debilidad de "mis" argumentos, ya se me hace cansador explicar que, a menos que lo aclare, no son "mis" argumentos, sino argumentos que he ido recopilando a lo largo de mi investigación (humilde, desestructurada, abigarrada, y tal ves, mas intuitiva que racional) pero, en fin, entiendo que el hecho de ser yo quien los exponga, los hace "mios" de alguna manera, y no me voy a molestar por eso, al contrario.
No obstante, el post anterior tenia por objetivo fundamentar el hecho que los subliminales que señalan la muerte de paul, (que de a poco ire colocando aquí) no son construcciones caprichosas del lenguaje, que no son pocos en numero como para desestimar, y que la casualidad tiene muy poco o nada que ver, y que el objetivo de los mensajes es bastante directo. Creo haberlo logrado, (sabes que opino que el que calla, otorga) asi que no veo "debilidad" en eso.
PiBe escribió:Pensaba decirte antes sobre Charles Manson, pero me sonaba a que estaba subestimandote demasiado si te preguntaba lo que pensabas al respecto, y ahora me doy cuenta de que también estás convencido de que los Beatles le enviaban mensajes!?!?!?!?
Me extraña mucho compadre...
El error que usted me achaca, no es error, ni es para tanto
Porque pensabas que pregunta por Manson era subestimarme? Esperabas que te dijera que Manson recibia mensajes? Jajajajajajajajaja si no me subestimaste antes, espero no empieces ahora.
Si fueras un usuario común, te respondería de otra manera, pero como moderador del foro entiendo que son muchas las lecturas, correcciones y posteos que tenes que hacer por dia, asi que no voy a pedirte que prestes mas atención de la que das a lo que escribo, demasiado agradecido estoy que los leas y te tomes tiempo para responder como para pedirte atención extra. Además, si cometes error de interpretación en la respuesta, me favorece porque puedo contestar sin caer en el
Floodeo. (a pesar que a veces creo que se tocan muchos puntos por posteo y eso les resta esencia)
En
ningún punto, en ninguna línea, palabra o expresión, creo, sostengo o me parece, que ese psicópata haya recibido "mensajes" Para que no queden dudas,
nunca crei, sostuve , enuncie, y / o (ae ae) sugerí, que Manson recibiera mensajes como una posibilidad cierta. Solo enuncie que , en el supuesto y remoto caso que los Beatles reconocieran haber puesto las pistas del tema Paul is dead, como una construcción bromistica o no, PODRIA darle pasto a la defensa de manson, que podrían decir,
"Ha, mi defendido mailinterpreto las pistas, pero vieron que ahí estaban, vieron que había mensajes ocultos? no importa si el mensaje oculto decía AMA A LOS 3 BEATLES, y mi defendido interpreto MATEN A SHARON TATE, mensajes habia "(entre muchas otras implicacions a distintos niveles) ya que el único argumento de este psicópata era que sus acciones estaban inspiradas en "mensajes" que recibía desde las canciones y los discos de los Beatles . Se entiende ahora?
Esto
PODRIA, PODRIA, PODRIA, PODRIA, ser una de las causas por las cuales nunca admitirán haber puesto las pistas en los discos, pero es solo una conjetura.
Solo destaco, que en aquel momento, con lo de manson como escándalo nacional , no era precisamente el mejor momento para hablar de "pistas" aun cuando fuera una broma interna de la banda, y el riesgo que las dos cosas se asociaran era muy grande, por eso tanto lio para desvirtuar todo y rápidamente.
PiBe escribió: Yo no vi a los Beatles molestos cuando explotó el rumor, para nada. Usaron bastante el humor liverpoodiano para contestar cosas como "Si estuviera muerto sería el último en enterarme" (Paul), y la única vez que alguien se cerró, fue Paul, cuando se metieron a su granja a molestarlo y el tipo estaba en una depre bravaza. Por último, si "su plan de enviar mensajes a los disk jockeys" (me suena tan absurdo), era tal... no habían estipulado en él un plan de contingencia por si algún freak los encontaba? Hey! no te molestes por usar esa palabra eh? sólo estoy parafraseando a John en "How do you sleep": "Those freaks was right when they said you was dead"
El nunca bien ponderado humor liverpooliano... Bueno, yo tampoco vi a los beatles, ni reirse ni enojarse, ni tocar en vivo, es mas te diria que nunca en mi vida vi a los beatles en absoluto, solo a Bill cuando vino a la argentina (jajajaj chiste, no te enojes) pero escuche los audios, vi los videos, y esas cosas. Varios años después, es cierto.
"Tu dices si, yo digo no, tu dices detente, yo digo sigue" vamos PiBe… Came on brother!!!! un fanatico como vos, con tanto conocimiento y supongo gran coleccionista,… Nunca escuchaste el reportaje a lennon sobre este tema? suena molesto, enojado, nervioso, se va desdibujando lo que dice hasta que termina diciendo "no se que es eso de escuchar los discos al revés, no se como se escuchan al revés, yo los escucho al derecho…", algo tan absurdo como las declaraciones de paul diciendo que caminaba descalzo por abbey road por que hacia calor… "give me a break" diría si fuera anglosajon, no me agarren de estúpido, digo.
Tal vez me exprese mal con lo de los disk jockeys, quise señalar que LO COMPLEJO de descubrir un sub 40 años atrás me lleva a pensar que esas pistas, no estaban pensadas para que los fans "comunes" las descubrieran , sino para aquellos que tuvieran mayor posibilidad de descubrirlas, por tecnología, experiencia, etc. la historia dice que no fue asi, que fueron fans quienes empezaron a pasar los discos al revés y los disk jockeys los que se "asombraron" de que esos mensajes estuvieran ahí.
No se si hubo "plan de contingencia", posiblemente no lo hubiera, no puedo saberlo. Pero si es claro que hubo "Medidas de contingencia" o "contramedidas" O como le llamarías al hecho de que gente del entorno de los Beatles haciéndose pasar por paul saliera en cuanta radio pudiera diciendo "yo estoy vivo" , o a dereck Taylor saliendo a las apuradas a revelar que paul estaba en campbelltown sacándolo por la fuerza del ostracismo al que lo había llevado la depresión (yo diría el pánico) o a paul consensuando una entrevista con la revista life después de haberlos echado y tirado un tarro de bosta (mucho antes de lo que la historia oficial cuenta como ocurrido el mismo dia, al menos las fotos no son de esa entrevista)
Porque tanta historia con la palabra "freack"? Si no le consteste a paquesito tampoco lo voy a hacer con vos. En cualquiera de las acepciones de la palabra no me siento aludido, ni siquiera física, mental o espiritualmente, o en la que dice "fan desmedido" o algo asi, porque creo haberlo aclarado que no lo soy, no formo parte de ese grupo de admiradores de los Beatles que se sienten superiores al resto por creer algo distinto, y tampoco, gracias a Dios, no soy fred labourd (uno de los "freacks" señalados por lennon)
A mi lo que me gusta es la investigación, el resultado me tiene un tanto sin cuidado. Es mas, divaguemos muchísimo : te diría que si fuera la única persona en el mundo que supiera la verdad, como vos me dijiste, supongamos que consiguiera el certificado de defunción de paul, haría como la vieja de titanic, lo tiro a la mier… para que otros sigan buscando por su cuenta la verdad, porque creo que de eso se trata todo.
PiBe escribió: Finalmente, lleguemos a la solución: Si estás convencido de tus teorías... denuncia a Bill y a Ringo por fraude, y te haces rico
Suena interesante pero no voy a ser yo quien denuncie a Paul … oh, un momento… has dicho "Bill" o lei mal? PiBe dijiste" Bill"? "
Bill"? craps… estoy en un universo paralelo y no me di cuenta!

Saludos