¿Paul McCartney está muerto?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder

¿Crees que Paul está muerto?

La encuesta terminó el Mié Abr 02, 2008 2:33 pm

Si
3
13%
No
15
65%
Aunque este muerto los dos kantan bien XD
5
22%

Votos totales: 23
clouds
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por clouds »

Hola Mastro, me alegra que todo vuelva a la normalidad, y agradezco de paso este espacio que es uno de los pocos en español donde se puede hablar del tema, asi que todo mas que bien.
Bueno, espero lo de la cicatriz, y de paso decirte una teoria que tengo sobre iamaphoney, (quien anuncio que hoy Paul desaparece)... creo que el tiene un as bajo la manga y se va a declarar el unico hijo del autentico Paul... es lo que intuyo, quizas este equivocada pero que no nos sorprenda si se sale con algo asi... bueno, nos estamos leyendo, un abrazo!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

mastropiero escribió:Don rodrigo, locutor, HAYA PAZ!!!!, Cloud, PiBe....que la calma no se pierda. Seria una paradoja que empiecen a discutir entre ustedes por mi culpa... Preparo unos mates, la pipa de la paz y les contesto, si? Además no quiero que las dos personas de este foro que mas aprecio sin conocerlas se enojen entre si.
Gracias por eso de apreciarme, me siento honrado. Y no, para nada estaba peleando con clouds, simplemente le aclaré que las cosas que dije las decía por tí, creo que entendió que se las dije a él. Es todo, a ambos los respeto mucho y me parece genial que estén aquí tan activamente y que incluso les guste este espacio de diálogo.
mastropiero escribió:1º mate, medio frio y pasado de azúcar: "las 20 000 lecturas"

Yo si me fijo en eso, es mas, muy pocos tópicos del foro beatle y ninguno del foro "Paul" tiene tantas lecturas, eso estaría dando que en principio, es el mas leído (vaya descubrimiento el mío jajajajaja) Es cierto, como decís Pibe, puede haber sido que una persona entro 20 000 veces, también que 2 entraron 10 000, 4 entraron 5000 y así podríamos seguir jugando con las matemáticas, o simplemente aceptar que sea por la razón que fuere, es el tópico mas visitado, para disentir, para afirmar, por curiosidad, por lo que sea. Y porque no decirlo, estoy muy contento que así sea porque es el tema en el que yo participo, si bien mi parte del crédito es ínfima.
Sin duda este tópico es en extremo interesante, no lo he puesto en duda. Sin embargo van aproximadamente 3 o 4 veces que citas la cantidad de gente que ha entrado a visitarlo, yo lo único que digo es que dicha teoría es engañosa, no digo que no sea popular, digo que no te dejes llevar por la cantidad de lecturas que tiene un tópico, esto data de la antiguedad del mismo, y la cantidad de gente que ha respondido en él sumada a la cantidad de gente que ha entrado sólo para ver qué escribía el resto. Te pongo un caso, acá en la página en la actualidad superamos los 2000 usuarios que han cruzado por ella. Sin embargo hacemos mantenimiento cada cuatro meses aprox. y sacamos a los usuarios que no han ingresado nunca desde el día que se registraron, ¿por qué? porque de qué nos serviría pensar que hay 2000 usuarios aquí si estuvieramos contando clones y usuarios inactivos? sería, como lo dije anteriormente "placer mental", pero no realidad.
mastropiero escribió:Cuando perdió Paul su voz beatle? Yo hubiera contestado "el 11 de septiembre de 1966, cuando se hizo moco con su Aston Martin" y hubiera sido para lio y peleas…
XD XD XD
mastropiero escribió:Lo de "cosas del Orinoco" no lo entendí, me parece que es un tiro por elevación para otro forista.
No no, te equivocas, malinterpretas. "Cosas del Orinoco" es un viejo dicho, el dicho completo es "Son cosas del Orinoco, que no las sabes tú ni yo tampoco", no es ninguna ofensa ni mucho menos, es un dicho venezolano que pensé que se entendería.
mastropiero escribió:2º mate, va tomando temperatura…. "las respuestas"

NO exijo, ni juzgo, ni pido , y mucho menos chicaneo para que me contesten a presión, la idea seria que participaran a voluntad, Es mas NO ME SIENTO EL DUEÑO DEL TEMA, NO ES A MI EN PERSONA AL QUE HAY QUE CONTESTARLE, NI SIQUIERA ESTE TEMA LO INICIE YO, solo me limite a expresar lo que siento de un tiempo a esta parte, incluso no es la primera vez que lo hago , y resulta curioso que siempre seas vos el que sale a dar explicaciones, cuando la primera vez me quedo claro que como moderador del foro no podes seguir todos los tópicos, y que tus responsabilidades van mas allá de contestar en persona todos los temas. A lo sumo, algún anzuelito tiro, para ver si hay respuesta, PERO SIEMPRE referido al tópico. Si no hay respuesta, mala suerte, si el derecho a la no-expresión es para esperar que me canse… no conocen lo tano porfiado que puedo ser, a lo sumo, seguiré pensando que el que calla otorga, y seguiré haciendo lo que hice hasta ahora, investigar donde pueda.
Bueno, sí es así, bien entonces, lamentablemente me lo estuve tomando personal, sentía que estabas insinuando que no teníamos mucho que decir, lo siento, cosas mías :P
mastropiero escribió:Cito entre comillas porque no se como citar el mensaje de otro en partes, no me sale bien

Es fácil, simplemente usas la frase de otro usuario, y antes de la frase colocas lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

[quote="nombre-del-usuario"]
y luego de la frase colocas lo siguiente

Código: Seleccionar todo

[/quote]
mastropiero, recordando lo que dijo PiBe escribió:OK, puedo entenderlo, pero me parece que hay algo que no me cierra en tus propias (y anteriores) palabras cuando decías "La verdad este fue uno de los móviles que me llevó a volverme más y más fanático de Los Beatles... es decir, yo era un fanático moderado, pero luego cuando vi este rumor, empecé a indagar en canciones menos comerciales (como Glass Onion, Good morning good morning, o Cry Baby Cry) de las cuales me enamoré...

En efecto, date cuenta, lo que más me terminó gustando del tema fue la gran CREATIVIDAD de los Beatles, tanto para buscarse la manera de poner esas pistas, como la tonelada de excelentes canciones poco difundidas que me mandé a descargar y que terminé oyendo maravillado, dejando de lado las referencias a la supuesta muerte de Paul.

mastropiero escribió:NO entiendo, un vasto conocedor del tema, pero que no lo cree… ese es mi punto, no te convenció todo lo que leíste o eras un convencido que por alguna razón dejo de creer? Si fuera así, me gustaría saber esas razones, no por acá, puede ser en privado, podría ser la punta del ovillo que estoy perdiendo de vista. A mi me parece que muchos foristas tienen dudas pero no se animan a escribir o a manifestarlas porque en el fondo se sienten expuestos al oprobio del resto.

Repito -creo que por tercer vez- que la diferencia entre tú y muchos foristas, es que no entran acá en busca de una foto del funeral de Paul (o también la tienes??) sino convencidos de antemano de que Paul no está muerto, de que es una broma. Es como la gente que entra a buscar sobre ovnis; ni hablar entran para que les den el teléfono de la central en marte o mucho menos, simplemente entran con morbo, curiosidad, interés; no entran a convencerse de que definitivamente McCartney está muerto.

mastropiero escribió:Sabes cual es la única diferencia? Mi fanatismo no es tan grande, no me decepcionaría saber a ciencia cierta que Paul fue reemplazado, no sentiría tristeza ni frustración, ni siquiera la bronca de sentirme estafado, como sí les pasaría a muchos si la teoría PID es correcta.

Eso me queda clarísimo, como dije en mi post inmediatamente anterior: tú estás enfocado en este tema, el resto lo ve como un pedacito más de la inmensa y maravillosa historia de Los Beatles; por ello la diferencia tan grande.

mastropiero escribió:un recital de Paul (Bill)

Ves? la posición no es diplomática :)

"es raro y casi una paradoja, mas investigo, mas creo que no es Paul, pero mas me gusta su música"

Ahí te vas dando cuenta de lo que es verdaderamente importante... el nombre? para nada, la música sí.

mastropiero escribió:PiBe, aun cuando no coincidimos, el respeto es mutuo, sos una de las personas del foro de las que espero me muestre porque estoy equivocado, y Cloud, mi querida y estimada Cloud, ( de hecho, la única en el foro que tiene mi correo personal) por hoy me voy despidiendo, pero en un día o dos , vamos a seguir debatiendo sobre, la cicatriz, (que apareció en el 66, desapareció en el 67 y reapareció después) Iamaphoney , el satanismo o no de Paul, etc, y con todos aquellos que quieran hacerlo, yo sigo acá, aunque a veces pase tiempo en escribir

Está claro lo del respeto mutuo, más bien no se por qué te despides :D

mastropiero escribió:Había 164 post en este tópico, pero desaparecieron dos… que paso?

Lee las reglas, no está permitido postear dos veces seguidas en un mismo post, por lo tanto lo que se hace es FUSIONAR (no eliminar) dos posts seguidos. No vayas a pensar que estamos intentando ocultarte evidencias convincentes de la muerte de Paul, por favor!!! XD XD XD

mastropiero escribió:PiBe, por razones obvias, que escapan a la buena voluntad de quien escribe, no puedo escanearte el certificado de defuncion de Paul, pero que dirias si te escaneo el certificado de compra de la tumba?, al menos de una de las tumbas? (creo que la primera, pero no estoy seguro)

Me muero por ver ese fotomontaje (A)
mastropiero
Stuart

Mensaje por mastropiero »

Cloud, te voy a dar mi teoria de Iama. Hay dos cosas que al menos son ciertas de este susodicho personaje. Una, es miembro del foro "nothing is real, paul was replaced", no se si como miembro activo o como simple expectador, yo navego por ahi, y mucho del material que se postea ahi, aparece tarde o temprano en los videos de Iama. Por supuesto que no usa el mismo nick, pero ahi esta. En ese foro la serie de videos es un gran tema de discusion, es casi un debate paralelo a lo del reemplazo de paul y sus videos generan tanta aceptacion como rechazo. Y otra cosa es que el tipo tiene mucha info, mucho material que no debe ser facil de conseguir, como el tema 3 nunca terminado de la antologa beatle. Es curiosa la trascendencia que el tipo logro, y para mi, es alguien "conectado", directa o indirectamente con los protagonistas. Se llego a decir que era el mismo Macca, y hace un tiempo hasta habian publicado un articulo en wikipedia donde decian que era pariente de George Martin, aunque no creo que sea algun hijo ilegitimo de paul,ya que hizo un video entero con lo de Bettina Huebers, la supuesta hija alemana de paul.

Lo de la "desaparicion" de paul que se ha hablado en ese foro es para el 2008, algo relacionado con la fiesta de osiris, en el polo norte, que se yo, no entiendo demasiado del tema, la relacion de los beatles con lo oculto no es mi fuerte, aunque me pareces que voy a empezar a indagarlo en la medida que se relacione con este tema de PID

En lo personal me parece que el tipo tiene talento para la edicion de video, logro muy buenos clips juntando pistas y mucho talento para la edicion de musica, fijate el tema que hizo con "he had a fake moustache". Aunque ese mismo talento se le puede volver en contra, ya lo han acusado de manipular videos apara sacar las cosas de contexto, en fin, sea como sea, la serie es buena, pero mi limitado ingles me hace perder muchos detalles
MASTROPIERO "DE CADA 10 PERSONAS QUE LEEN ESTE TOPICO, 5 ... SON LA MITAD"

Imagen
clouds
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por clouds »

Hola Mastro, si, la serie es buena, la sigo desde que empezo, mis comentarios en su canal son no de los primeros,,, pero no contesto lo que le pregunte.
Antes habia vinculos con otros canales, y por sus comentarios en los mismos te aseguro que no es ni macca, y respecto a estar conectado con la gente de apple... no se... para mi hay mucha otra gente alli haciendo estos videos, Ademas él tampoco cree que Paul este muerto, al menos lo lei decirlo una vez.
Respecto a los simbolos egipcios y demas: esta gente dessconoce que el mundo del arte repite una cierta cantidad de simbolos a traves de la historia, si buscamos estan presentes en Mozart, da Vimci, Miguel Angel, y cualquiera que sea considerado genio porque justamente lo que lo hace genio es que conecta lo concreto con lo universal del hombre
Bueno, Mastro, nos seguimos leyendo, espero lo de los labios y diente, jaja, un abrazo !
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

OK, he de decir que la primera vez que leí ese mito d Paul is dead dudé, ahora ya no, en esta pelea que veo que se esta dando entre los simpatizantes de "Paul is Dead" y los de "Paul is live" (al cual pertenezco yo), solo ,me gustaría comentar que no concuerdo con aquello de que la gente entra a este subforo porque piensa que Paul esta muerto, un ejemplo soy yo, he entrado aqui muchas veces, la primera lo leí de principio a fin y las demás solo he entrado para ver que hay de nuevo no porque este convencida de que McCa murió joven. Creo que todos aquí han dicho cosas muy interesantes tanto de un punto de vista como de otro y lo que no me gusta es que se repiten muchísimas cosas o "pruebas" y pasa mucho tiempo hsta que se aporte algo nuevo.

Yo estoy convencida de que Paul esta vivo por muchas cosas, muchas de ellas ya se han dicho hasta el cansancio en este foro. Creo que lo de la cara mas alargada y todas esas cosas son (para mi) una mala toma de la foto, cuando dudaba hubo un tiempo en que comparaba a todos en sus fotos y si todos nos basaramos en esas cosas creo que un 99% seriamos dobles, lo de las portadas creo que es mucha creatividad por parte de los Beatles y oscio por parte de los fans, y además de todos los discos hay portadas alternativas ¿si querian dar a conocer que Paul estaba muerto, por que tienen otras portadas en las que no se hacen alusion a eso? en ddo cso en algunas Ringo sería el muerto, buno en fin
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

Paul esta recontra super vivo, vivazo, vivito y coleando...!!!!

Es la primera vez que intervengo en esta discusión, aunque frecuentemente la leo.
Siempre quise entrar a este tema para decirles: "Hey compañeros, por qué tanta complicación con un tema cuya conclusión es por demás obvia y no tan trascendente..?"
Pues lo digo ahora, hay temas más bonitos e importantes en este foro, respetamos las opiniones pero leyendo algunas cosas que salen aquí, se me hace un poco vano...
Bueno, igual hay entretenimiento y para eso también ha sido hecha esta pagina, para que pasemos un buen rato. Pero tampoco es lo ideal andar creando fantasmas.

(B)
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Paquisito escribió:Paul esta recontra super vivo, vivazo, vivito y coleando...!!!!

Es la primera vez que intervengo en esta discusión, aunque frecuentemente la leo.
Siempre quise entrar a este tema para decirles: "Hey compañeros, por qué tanta complicación con un tema cuya conclusión es por demás obvia y no tan trascendente..?"
Pues lo digo ahora, hay temas más bonitos e importantes en este foro, respetamos las opiniones pero leyendo algunas cosas que salen aquí, se me hace un poco vano...
Bueno, igual hay entretenimiento y para eso también ha sido hecha esta pagina, para que pasemos un buen rato. Pero tampoco es lo ideal andar creando fantasmas.

(B)
Paquirri, tus post son como las olas del mar...
mastropiero
Stuart

Bueno, aun cuando me parece que se esta desviando el eje de la discusion, voy a tomarme unos minutos para responder, primero , por respeto a las molestias que se han tomado en postear a pesar de que el tema no es de su agrado, y segundo, porque aprendi a citar en partes lo que otros escriben y quiero practicarlo.
PiBe escribió:Ahí te vas dando cuenta de lo que es verdaderamente importante... el nombre? para nada, la música sí.

No concuerdo en absoluto, para mi si es importante. Creo que William, el desparecido integrante de los "Polies" , banda canadiense de rock de mediados de los 60, no huibera trascendido de no haber sido porque la naturaleza lo doto con un parecido asombroso a "otro musico" y la fortuna lo llevo a calzarse sus zapatos. aun cuando los temas que se le atribuyen, desde 1966 a esta parte, verdaderamente hayan sido escritos por el, y no con una "ayudita de sus amigos".
PiBe escribió:
mastropiero escribió: PiBe, por razones obvias, que escapan a la buena voluntad de quien escribe, no puedo escanearte el certificado de defuncion de Paul, pero que dirias si te escaneo el certificado de compra de la tumba?, al menos de una de las tumbas? (creo que la primera, pero no estoy seguro)

Me muero por ver ese fotomontaje
Hablando de posturas diplomaticas y prejuzgamientos....

viriball13 escribió:OK, he de decir que la primera vez que leí ese mito d Paul is dead dudé, ahora ya no, en esta pelea que veo que se esta dando entre los simpatizantes de "Paul is Dead" y los de "Paul is live" (al cual pertenezco yo), Creo que todos aquí han dicho cosas muy interesantes tanto de un punto de vista como de otro y lo que no me gusta es que se repiten muchísimas cosas o "pruebas" y pasa mucho tiempo hsta que se aporte algo nuevo.

Porque dudaste y ya no? que te llevo a dudar? y como resolviste las dudas? esos seria muy util para mi, Pibe llego a la conclusion que se trataba de una broma de los beatles, fruto de su enorme creatividad, ok, puedo entenderlo, solo que si era una broma creada por los beatles, no escuche muchas risas, ni siquiera de los propios beatles, que si bien no se han tomado el tema muy en serio para las camaras, han reaccionado violentamente ante esta cuestion, salvo talvez ringo, quien en el post de pibe se lo escucha diciendo que es un mito una broma, etc, sin embargo yo tengo otros audios donde dice " no puedo recordar que paso en esa epoca, estaba muy metido en acido. Simpelmente "se olvido" de ese pequeño detalle... y tambien de lennon diciendo, "yo no se como suenan los discos al revez, no escucho los discos al revez" (sin comentarios) cuando se le pregunto por el final de "Im so tired" ... o un reportaje a george diciendo, "bueno, puedo decirlo ahora, la morsa era paul" O al mismisimo paul agrediendo a los periodistas de la revista LIFE een su rancho de Campbelltown ... en fiin,
Y ademas, porque paul, george john y ringo siguieron dando pistas durante sus carreras solistas? la broma sigue? No me cierra.
viriball13 escribió:me gustaría comentar que no concuerdo con aquello de que la gente entra a este subforo porque piensa que Paul esta muerto

Y quien esta diciendo eso? Vamos chicos, no me subestimen! cuando hago referencia a la cantidad de entradas, comentarios, respuestas o lecturas, solo INTENTO decir que el tema es interesante, para muchos, no infiero los motivos o apetencias personales, solo que el tema interesa, nada mas, ahora , si la enorme, abrumadora, incontenible mayoria de foristas entran por morbo, curiosidad, a ver que hay de nuevo, eso no puedo saberlo, coincido que la mayoria no esta de acuerdo con el tema, ESO ES LO BUENO, si todos estuvieramos de acuerdo, yo personalmente no estaria aca, porque la idea era confrontar ideas con NO-creyentes, participo en al menos 5 foros PID, y ahi solo me limito a leer.
Ademas, percibo una onda rara en la elaboracion de las dudas, Me explico. Descartes se paso toda su vida dudando hasta de su propia existencia, para llegar a la conclusion que Dios era un ser bueno y no podia engañarlo. Algo asi es lo que veo en muchos de aca, dudan, pero terminan llegando a la conclusion que el bueno de paul no es capaz de engañarnos... (hay Heater!, si solo soltaras mas la lengua) Y te aclaro, no confundas gordura con hinchazon, aca no hay "pelea entre creyentes y no creyentes", solo intercambio de opiniones, hasta ahora en buenos terminos, no es un subforo, ojala lo fuera, seria darle mayor importancia al tema, es uun topico mas.
viriball13 escribió:Creo que lo de la cara mas alargada y todas esas cosas son (para mi) una mala toma de la foto

la cara mas larga, la barbilla diferente, los ojos mas corridos hacia afuera y de diferente color,las mejillas diferentes, las pabellones auriculares diferentes, las lineas de las manos diferentes, una cicatriz que aparece y desaparece y vuelve a aparecer , la forma del craneo que pasa de ser redonda a ovoide, la altura...etc etc etc seguramente son distorsiones de la camara de fotos, debe haber habido alguna modificacion trascendental en las camaras entre 1966 y 1968 de la cual el mundo no sabe, o bien una conspiracion secreta entre los otros 3 beatles y los fotografos, camarografos etc para que paul deje de ser el cutie de los beatles...
viriball13 escribió:y además de todos los discos hay portadas alternativas

Seguramente sabes que hay tantas pistas en las portadas oficiales como en las alternativas, verdad? echale una mirada a la portada alternativa del album blanco...
viriball13 escribió: y lo que no me gusta es que se repiten muchísimas cosas o "pruebas" y pasa mucho tiempo hsta que se aporte algo nuevo.

ok, seguramente lo del juego del espejo del piano en el librito de "no habra mas noches solitarias" que postee anteriormente vos ya lo sabias, verdad? solo por citar un ejemplo.
seguramente sabes donde esta el dibujo de la morsa en la tapa de sargento pepper, o la segunda cara de crowley, o los subliminales de hey jude, o las diferencias entre las versiones de let it be, o paul en un feretro en la pelicula submarino amarillo... por citar algunas de las pistas "nuevas"
paquisito escribió:Siempre quise entrar a este tema para decirles: "Hey compañeros, por qué tanta complicación con un tema cuya conclusión es por demás obvia y no tan trascendente..?"

Tambien es por demas obvio que la tierra era plana hace 500 años, tambien es por demas obvio que la bala magica mato a kennedy, que el hombre llego a la luna en el 69, que lennon fue asesinado por un loco, y asi podriamos seguir enumerando "obviedades"... pero la trascendencia o no del tema se la da cada uno, para mi no es trascendente, no me va a cambiar la vida, si a eso te referis, pero me divierto investigando.
paquisito escribió:hay temas más bonitos e importantes en este foro, respetamos las opiniones pero leyendo algunas cosas que salen aquí, se me hace un poco vano...

A ver, mi conjetura de porque no hay mas participacion en el tema lleva a que me inviten a participar en los otros? ya se que debe haber temas mas lindos, incluso trascendentales para debatir acerca de la vida de paul, por ejemplo, cual es su color favorito, si usa slip o boxer, si sale con una enfermera, o que le regalariamos en su cumpleaños... pero a mi me gusta este tema, que se le va a hacer.

paquisito escribió:Pero tampoco es lo ideal andar creando fantasmas

en todo caso, aun cuando sea una magistral invencion de los beatles como dice pibe, los fantasmas no los crearon los que investigamos el tema... en todo caso ya estaban ahi, solo tratamos de ponerlos en evidencia.
Cristobalú escribió:Paquirri, tus post son como las olas del mar...

aca me mataron.... no se que contestar a esto jajjaja

Saludos

Imagen
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

mastropiero escribió:
viriball13 escribió:OK, he de decir que la primera vez que leí ese mito d Paul is dead dudé, ahora ya no, en esta pelea que veo que se esta dando entre los simpatizantes de "Paul is Dead" y los de "Paul is live" (al cual pertenezco yo), Creo que todos aquí han dicho cosas muy interesantes tanto de un punto de vista como de otro y lo que no me gusta es que se repiten muchísimas cosas o "pruebas" y pasa mucho tiempo hsta que se aporte algo nuevo.

Porque dudaste y ya no? que te llevo a dudar? y como resolviste las dudas? quote]

Dudé por lo mismo que has dicho tú: porque el tema es interesante, pero conforme te vas metiendo mas en el tema y conociendolo más (al menos yo) en vez de seguir dudando me convencí, como PiBe, que es producto de la creatividad de The Beatles y el oscio de algunos fans.
mastropiero escribió:
viriball13 escribió:me gustaría comentar que no concuerdo con aquello de que la gente entra a este subforo porque piensa que Paul esta muerto

Y quien esta diciendo eso? Vamos chicos, no me subestimen! cuando hago referencia a la cantidad de entradas, comentarios, respuestas o lecturas, solo INTENTO decir que el tema es interesante

Nadie niega eso.

mastropiero escribió:
viriball13 escribió:Creo que lo de la cara mas alargada y todas esas cosas son (para mi) una mala toma de la foto

la cara mas larga, la barbilla diferente, los ojos mas corridos hacia afuera y de diferente color,las mejillas diferentes, las pabellones auriculares diferentes, las lineas de las manos diferentes, una cicatriz que aparece y desaparece y vuelve a aparecer , la forma del craneo que pasa de ser redonda a ovoide, la altura...etc etc etc seguramente son distorsiones de la camara de fotos, debe haber habido alguna modificacion trascendental en las camaras entre 1966 y 1968 de la cual el mundo no sabe, o bien una conspiracion secreta entre los otros 3 beatles y los fotografos, camarografos etc para que paul deje de ser el cutie de los beatles...

Hay tantas fotos donde tiene diferencias, como tantas donde luce exactamente igual. Mi mamá, mi papá, yo y estoy segura d que también tú tenemos esas fotos y creeme yo no soy un doble de mi misma o al menos no que yo sepa.

mastropiero escribió:
viriball13 escribió:y además de todos los discos hay portadas alternativas

Seguramente sabes que hay tantas pistas en las portadas oficiales como en las alternativas, verdad? echale una mirada a la portada alternativa del album blanco...

Vemos lo que queremos ver o lo que esperamos ver.

viriball13 escribió: y lo que no me gusta es que se repiten muchísimas cosas o "pruebas" y pasa mucho tiempo hsta que se aporte algo nuevo.

ok, seguramente lo del juego del espejo del piano en el librito de "no habra mas noches solitarias" que postee anteriormente vos ya lo sabias, verdad? solo por citar un ejemplo.
seguramente sabes donde esta el dibujo de la morsa en la tapa de sargento pepper, o la segunda cara de crowley, o los subliminales de hey jude, o las diferencias entre las versiones de let it be, o paul en un feretro en la pelicula submarino amarillo... por citar algunas de las pistas "nuevas"

Wow que interesante, pero aún sigo creyendo que esta vivo :P
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Eso depende...
Father McKenzie
Imagen
mastropiero
Stuart

viriball13 escribió:en vez de seguir dudando me convencí, como PiBe, que es producto de la creatividad de The Beatles y el oscio de algunos fans.
En cuanto a la creativiad, estamos de acuerdo niña, hay una ENORME creatividad para colocar las pistas en las tapas, en las peliculas, en los "backmasking" etc etc , abonando la teoria que la banda no estuvo 100% de acuerdo con ocultar el reemplazo y de alguna manera, a pesar de las presiones, se las arreglaron para sacar a la luz lo que pudieron. En cuanto al "oscio" de algunos fans, no se, busque la palabra "oscio" pero no la pude encontrar
viriball13 escribió:Vemos lo que queremos ver o lo que esperamos ver.
Muy cierto, niña , casi filosofico, pero muy cierto, tan cierto como que a veces NO VEMOS lo que no queremos ver, aun cuando este enfrente de nuestros propios ojos, la mente humana es muy compleja
viriball13 escribió:Wow que interesante, pero aún sigo creyendo que esta vivo
Me haces acordar a un cuento que contaba mi abuelo, hace muchisimos años, donde un vasco y un malagueño discutian sobre si lo que habia en la vidriera de un negocio era jabon o queso, tanto discuten que el vasco le pega una mordida, y llega a la conclusion "joder, tiene gusto a jabon, ... pero sigue siendo queso" La unica diferencia es que el vasco no usaba el sarcasmo.

Saludos

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

mastropiero escribió:Me haces acordar a un cuento que contaba mi abuelo, hace muchisimos años, donde un vasco y un malagueño discutian sobre si lo que habia en la vidriera de un negocio era jabon o queso, tanto discuten que el vasco le pega una mordida, y llega a la conclusion "joder, tiene gusto a jabon, ... pero sigue siendo queso" La unica diferencia es que el vasco no usaba el sarcasmo.
Ché Mastro, no te pongas mal...! La niña tiene derecho a discrepar!

Carambas, si no nos puedes convencer no tienes por qué irritarte ;)

No responderé sobre las cosas que me has dicho... pienso que por momentos se te sale el odio hacia los Noruegos y te hierrrrrrve la sangre XD
mastropiero
Stuart

PiBe escribió: Ché Mastro, no te pongas mal...! La niña tiene derecho a discrepar!
no, no me pongo mal, no tenes idea de lo que puedo llegar a decir cuando me pongo mal, la niña enamorada de paul tiene derecho a discrepar, pero no a sobrarme con sarcasmo, hace falta tomar mucha sopa para eso, y pese a todo considero haber sido muy educado.

PiBe escribió: Carambas, si no nos puedes convencer no tienes por qué irritarte ;)
en que momento quise convencer yo a alguien? revisa mis post, la idea era ver si alguien podia convencerme a mi

PiBe escribió: No responderé sobre las cosas que me has dicho... pienso que por momentos se te sale el odio hacia los Noruegos y te hierrrrrrve la sangre XD

3 . y ahora que dijeeee? no odio a los noruegos, jajaja, pero estoy empezando a molestarme con los canadienses que se hacen pasar por britanicos con ranchos en escocia El "comonwell" no me esta asentando bien al estomago :P

saludos

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mastro, qué milagro escribiendo por acá??? :D

Sólo me sorprendió esto de...
mastropiero escribió:
PiBe escribió: No responderé sobre las cosas que me has dicho... pienso que por momentos se te sale el odio hacia los Noruegos y te hierrrrrrve la sangre XD

3 . y ahora que dijeeee? no odio a los noruegos, jajaja, pero estoy empezando a molestarme con los canadienses que se hacen pasar por britanicos con ranchos en escocia El "comonwell" no me esta asentando bien al estomago :P
No me digas que no has escuchado "Himnovaciones", de la obra Bromatto de Armonio... ;)
clouds
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por clouds »

Hola , cuantos comentarios nuevos !!

Que te parece Mastro si vamos empezando el debate en serio???, (jajjaja, bromita eh?) ,
Podriamos abrir dos subforos. uno que diga "101 razones por las que afirmo que Paul Mccartney esta vivo" "101 razones por las que esta muerto".

Por favor, Pibe, si molesta un poco este foro decimelo al privado, no me ofendo para nada, si?
Hasta abri un foro por las dudas especifico del tema por si aqui alguien se sintiera molesto o fastidiado, ya que la idea no es molestar ni ser molestado,

Bueno, Musica Mastro !!!

(yo ya puse mi primer argumento, la cicatriz y el diente)
mastropiero
Stuart

Por supuesto Doctor, solo que no relacione tan rapido, tenia la mente en otro lado... no recuerdo donde. A proposito, me siento "Honrado" tantas apariciones suyas por este topico, y eso de sentirme honrado es un sentimiento raro (esa si que es una metafora jajaja.)

En fin amigo mio, creo que estamos perdiendo el rumbo , el eje, el "cuis" de la cuestion, desviando el hilo, la trama, la estructura de esta discusion, nos estamos yendo por las ramas, ... a proposito de irse por las ramas, hay una historia de la condesa con el mayordomo que... jajaja
(los que no hayan visto les luthiers van a pensar que se me salto la chapita)

saludos

Imagen
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

mastropiero escribió:
viriball13 escribió:en vez de seguir dudando me convencí, como PiBe, que es producto de la creatividad de The Beatles y el oscio de algunos fans.
En cuanto a la creativiad, estamos de acuerdo niña, hay una ENORME creatividad para colocar las pistas en las tapas, en las peliculas, en los "backmasking" etc etc , abonando la teoria que la banda no estuvo 100% de acuerdo con ocultar el reemplazo y de alguna manera, a pesar de las presiones, se las arreglaron para sacar a la luz lo que pudieron. En cuanto al "oscio" de algunos fans, no se, busque la palabra "oscio" pero no la pude encontrar
Para empezar me gustaría que no me dijeras "niña" no tengo 30 años pero tampoco tengo 5. Ahora con oscio me refiero a que no tienen nada que hacer, perdón si me equivoqué de palabra o lo que sea, una sincera disculpa.

mastropiero escribió:Muy cierto, niña , casi filosofico, pero muy cierto, tan cierto como que a veces NO VEMOS lo que no queremos ver, aun cuando este enfrente de nuestros propios ojos, la mente humana es muy compleja
No es que me tape los ojos con una venda simplemente hay muchas cosas que me hacen pensar diferente a ti, mas que comparaciones fotograficas. Y muchas veces estamos tan empeñados en convencernos de algo que vemos cosas donde no las hay o nos negamos a verlas, me limito a opinar que tienes tanta razón como la que tengo yo.
mastropiero escribió:La unica diferencia es que el vasco no usaba el sarcasmo.
Creo que malinterpretaste lo que dije, para empezar te juro que no estaba hablando con sárcasmo, de verdad me pareció interesante lo de las otras pistas (me parece muy bien que conozcas el tema para que puedas tener buenos argumentos), simplemente me limitaba a expresar que no me convenciste de la muerte de Paul, así como yo no te voy a convencer de que Paul esta vivo.
mastropiero escribió:
PiBe escribió:Ché Mastro, no te pongas mal...! La niña tiene derecho a discrepar!
no, no me pongo mal, no tenes idea de lo que puedo llegar a decir cuando me pongo mal, la niña enamorada de paul tiene derecho a discrepar, pero no a sobrarme con sarcasmo, hace falta tomar mucha sopa para eso, y pese a todo considero haber sido muy educado.

Eso que escribiste (negritas) me pareció innecesario, y te repito que de verdad lo que escribí no fue con sárcasmo aunque no me lo creas, de verdad me parecieron interesantes tus aportes.

Ahora no veo porque tengas que enojarte porque no me convences, tenemos distintos puntos de vista, yo respeto el tuyo y me gustaría que tú respetaras el mio. Yo también creo haberme portado respetuosa porque lo que opinas que dije con sárcasmo yo sé que no fue así. Yo en ningún momento me he metido con tu apreciación personal de la muerte de Paul porque creo que todos tenemos derecho a pensar de diferente manera, de hecho no pretendo ni intentar convencerte, yo tengo bien claro lo que creo y no tengo porque meterme con las creencias de nadie mientras yo este sugura de mi opinión.

Y disculpame si mi comentario te ofendió porque esa no era mi intención.
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

viriball13 , yo también opino que Paul esta vivo, y aunque pensara lo contrario no avalo que mastro u otra persona te digan "niña" cada vez que inicia una supuesta argumentación, con la aparente intención de desmerecer o infravalorar tu opinión, creo que es notorio, y en cierto modo es comprensible, ya que defiende una idea algo descabellada para otras personas. Y bueno... no es la primera persona en el mundo que utiliza esa "estrategia" para apoyar sus argumentos, sin embargo lamento que lo haga contigo. Te apoyo. Creo que cualquier actitud de desmerecimiento o subestimación hacia otro forista, así sea disimulada, está demás.
mastropiero
Stuart

viriball13 escribió: Para empezar me gustaría que no me dijeras "niña" no tengo 30 años pero tampoco tengo 5. Ahora con oscio me refiero a que no tienen nada que hacer, perdón si me equivoqué de palabra o lo que sea, una sincera disculpa.
Si tu perfil es correcto, naciste en 1992, ergo, tenés 15 años (ojala los tuviera yo) y aunque eso que no es nada mas que una circunstancia no te descalifica para opinar ni nada de eso, pero te aseguro que para mi sos una nena,por diferencia de edad NADA MAS QUE POR ESO, no voy a revelar mi edad, pero seguro tenga casi tanto o mas que tu viejo. No lo tomes como despectivo, esto que ahora te molesta en 10 o 12 años lo vas a agradecer. En cuanto a lo de "oscio" , si, lo tome con ironía, por el error ortográfico, pero me molesto bastante. No entiendo porqué dicen que pensar o debatir si pauli esta vivo o no es fruto del ocio de algunos fans. ¿Cómo medimos cual TEMA es mas ocioso," Paul esta muerto"," Chamba con paul", "que le regalarías en su cumpleaños"," mi pata vio a paul", "paul usa calzoncillos de colores?" , "paul es cornudo (por su esposa, no por satánico)?"… se puede medir? En definitiva, cada cual usa el tiempo libre como le da la gana, yo lo uso para pensar, entre otras cosas, y no porque no tenga otra cosa que hacer. Yo aclare unos post mas arriba, que aceptaba las críticas a la leyenda pero no la descalificación personal, y si vos decís que esto es fruto del ocio, entonces yo lo tomo personal… ¿se entiende?
viriball13 escribió: No es que me tape los ojos con una venda simplemente hay muchas cosas que me hacen pensar diferente a ti, mas que comparaciones fotograficas. Y muchas veces estamos tan empeñados en convencernos de algo que vemos cosas donde no las hay o nos negamos a verlas, me limito a opinar que tienes tanta razón como la que tengo yo.
Cuales cosas te hacen pensar diferente? ESO ES LO QUE ME GUSTARIA QUE POSTEES AQUÍ. Algo así como "yo pienso diferente a ti, porque la voz de band on the run es la misma que la de yesterday" eso seria aportar algo. Yo creo que Paul falleció y fue REEMPLAZADO, (sic) y vos crees que esta vivo y es el mismo de siempre. Lamentablemente, la verdad es una sola, los dos no podemos estar en lo cierto, por lo que ambos no podemos tener razón, uno de los dos se equivoca
viriball13 escribió: Creo que malinterpretaste lo que dije, para empezar te juro que no estaba hablando con sárcasmo, de verdad me pareció interesante lo de las otras pistas (me parece muy bien que conozcas el tema para que puedas tener buenos argumentos), simplemente me limitaba a expresar que no me convenciste de la muerte de Paul, así como yo no te voy a convencer de que Paul esta vivo.
Repito que no quiero convencer a nadie, y por lo otro, mi querida viriball13, si, usaste sarcasmo o en el mejor de los casos, un comentario despectivo, si de verdad te pareciera interesante lo que escribi, habrias usado otras palabras.

viriball13 escribió:
mastropiero escribió:
PiBe escribió:Ché Mastro, no te pongas mal...! La niña tiene derecho a discrepar!
No, no me pongo mal, no tenés idea de lo que puedo llegar a decir cuando me pongo mal, la niña enamorada de paul tiene derecho a discrepar, pero no a sobrarme con sarcasmo, hace falta tomar mucha sopa para eso, y pese a todo considero haber sido muy educado.

Eso que escribiste (negritas) me pareció innecesario, y te repito que de verdad lo que escribí no fue con sárcasmo aunque no me lo creas, de verdad me parecieron interesantes tus aportes.

Ahora no veo porque tengas que enojarte porque no me convences, tenemos distintos puntos de vista, yo respeto el tuyo y me gustaría que tú respetaras el mio. Yo también creo haberme portado respetuosa porque lo que opinas que dije con sárcasmo yo sé que no fue así. Yo en ningún momento me he metido con tu apreciación personal de la muerte de Paul porque creo que todos tenemos derecho a pensar de diferente manera, de hecho no pretendo ni intentar convencerte, yo tengo bien claro lo que creo y no tengo porque meterme con las creencias de nadie mientras yo este sugura de mi opinión.

Y disculpame si mi comentario te ofendió porque esa no era mi intención.
.
Tu comentario no me ofendió, en absoluto, y tampoco me enojo. Puede parecer eso, porque a veces soy muy vehemente y medio arrebatado para escribir, pero para enojarme hace falta mucho mas que eso. Y lo que escribí en negritas fue nada mas que por esto que pusiste en otro tópico :
viriball13 escribió:Bueno a mi tambien me encanta PAUL MCCARTNEY desde que lo vi dije ufffff!
Yo tampoco me podia decidir pero vote por la carita tan tierna ya que tambien engloba sus hermosos ojos, su perfecta nariz, y su tambien hermosa boca; aunque debo admitir que su voz tambien me derrite.
(L) (L) (L) :) (L) (L) (L) :) (L) (L) (L) :) (L) (L) (L) :) (L) (L) (L)

I (L) (L) (L) (L) (L) PAUL
Y nuevamente, es solo vehemencia, ni te descalifico ni te censuro, tal vez me apuro en responder cuestiones "extras" a este foro, cuando debería limitarme a escribir sobre el tema en cuestión. Por lo pronto disculpa si te sentiste ofendida por mis dichos, no volverá a ocurrir, y de paso le evitamos a "paquisito" gastar su tiempo en defender foristas y tal vez logremos un post interesante.
HAGAMOS "BORRON Y CUENTA NUEVA", TE PARECE?
Y algo mas: es la ultima vez que respondo cuestiones personales, a menos que me sienta gravemente agraviado, (te salvaste paquisito) de aca en mas solo hablare de la muerte de paul mccartney en 1966, su posterior reemplazo, y bienvenidos quienes tengan argumentos para rebatir esta leyenda "descabellada" ( a propósito, el que quedo descabellado fue paul , dentro del aston martin, después del accidente)
Saludos

Imagen
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

mastropiero escribió: Si tu perfil es correcto, naciste en 1992, ergo, tenés 15 años (ojala los tuviera yo) y aunque eso que no es nada mas que una circunstancia no te descalifica para opinar ni nada de eso, pero te aseguro que para mi sos una nena,por diferencia de edad NADA MAS QUE POR ESO, no voy a revelar mi edad, pero seguro tenga casi tanto o mas que tu viejo. No lo tomes como despectivo, esto que ahora te molesta en 10 o 12 años lo vas a agradecer. En cuanto a lo de "oscio" , si, lo tome con ironía, por el error ortográfico, pero me molesto bastante. No entiendo porqué dicen que pensar o debatir si pauli esta vivo o no es fruto del ocio de algunos fans. ¿Cómo medimos cual TEMA es mas ocioso," Paul esta muerto"," Chamba con paul", "que le regalarías en su cumpleaños"," mi pata vio a paul", "paul usa calzoncillos de colores?" , "paul es cornudo (por su esposa, no por satánico)?"… se puede medir? En definitiva, cada cual usa el tiempo libre como le da la gana, yo lo uso para pensar, entre otras cosas, y no porque no tenga otra cosa que hacer. Yo aclare unos post mas arriba, que aceptaba las críticas a la leyenda pero no la descalificación personal, y si vos decís que esto es fruto del ocio, entonces yo lo tomo personal… ¿se entiende?
Primero, perdón por el error ortografico :$, y otra sincera disculpa por haberme enojado por lo de "niña" creo que yo malinterprete eso como tú mi comentario del sárcasmo, perdón si te molesto mi comentario del ocio (ya lo escribí bien) solo me limitaba a decir que vaya que hay que tener tiempo para darse cuenta que al poner frente a un espejo la portada de Sgt. Pepper en cierto ángulo se forman unas flechas o lo que sea que señalan a Paul con la leyenda "he is dead" (a mi jamás se me hubiera ocurrido, debo admitir que no soy muy creativa que digamos :$ ), disculpame no lo tomes personal yo también en un tiempo me la pasé leyendo todo lo que encontraba acerca de ese tema. En cuanto a los temas ociosos jejeje son entretenidos.
mastropiero escribió:Cuales cosas te hacen pensar diferente? ESO ES LO QUE ME GUSTARIA QUE POSTEES AQUÍ. Algo así como "yo pienso diferente a ti, porque la voz de band on the run es la misma que la de yesterday" eso seria aportar algo. Yo creo que Paul falleció y fue REEMPLAZADO, (sic) y vos crees que esta vivo y es el mismo de siempre. Lamentablemente, la verdad es una sola, los dos no podemos estar en lo cierto, por lo que ambos no podemos tener razón, uno de los dos se equivoca
Con lo de que ambos tenemos razón me refiero a que es verdad que "vemos lo que queremos ver y no vemos lo que no queremos", obviamente Paul no puede estar vivo y muerto a la vez.
mastropiero escribió:Repito que no quiero convencer a nadie, y por lo otro, mi querida viriball13, si, usaste sarcasmo o en el mejor de los casos, un comentario despectivo, si de verdad te pareciera interesante lo que escribi, habrias usado otras palabras.
Perdón de nuevo y te juro que no fue sárcasmo, si tal vez debí usar otras palabras y ser más explicita, no se y vuelvo a leer mi comentario y tienes razón si suena sarcastico pero no se como explicarme o que palabras usar, de nuevo disculpas.

mastropiero escribió:Tu comentario no me ofendió, en absoluto, y tampoco me enojo. Puede parecer eso, porque a veces soy muy vehemente y medio arrebatado para escribir
Creo que tal vez eso pudo pasar con mi comentario y dio otra impresión, tú sonaste enojado y yo sárcastica.
mastropiero escribió:Y lo que escribí en negritas fue nada mas que por esto que pusiste en otro tópico:
viriball13 escribió:Bueno a mi tambien me encanta PAUL MCCARTNEY desde que lo vi dije ufffff!
Yo tampoco me podia decidir pero vote por la carita tan tierna ya que tambien engloba sus hermosos ojos, su perfecta nariz, y su tambien hermosa boca; aunque debo admitir que su voz tambien me derrite.
(L) (L) (L) :) (L) (L) (L) :) (L) (L) (L) :) (L) (L) (L) :) (L) (L) (L)

I (L) (L) (L) (L) (L) PAUL
Perdón nuevamente creo que me lo tome a mal, sí lo que escribí en eso tópico es cierto considero a Paul muy guapo (tal vez demasiado), pero eso no quiere decir que tenga los ojos vendados a otras cuestiones muy aparte.
mastropiero escribió:Y nuevamente, es solo vehemencia, ni te descalifico ni te censuro, tal vez me apuro en responder cuestiones "extras" a este foro, cuando debería limitarme a escribir sobre el tema en cuestión. Por lo pronto disculpa si te sentiste ofendida por mis dichos, no volverá a ocurrir, y de paso le evitamos a "paquisito" gastar su tiempo en defender foristas y tal vez logremos un post interesante.
HAGAMOS "BORRON Y CUENTA NUEVA", TE PARECE?
Quiero darle las gracias a paquisito por haberme defendido, deveras muchas gracias.
Y OK, borrón y cuenta nueva.

Y algo mas: es la ultima vez que respondo cuestiones personales, a menos que me sienta gravemente agraviado, (te salvaste paquisito) de aca en mas solo hablare de la muerte de paul mccartney en 1966, su posterior reemplazo, y bienvenidos quienes tengan argumentos para rebatir esta leyenda "descabellada" ( a propósito, el que quedo descabellado fue paul , dentro del aston martin, después del accidente)
Eso fue "descabellado" :D :D :D , no no es cierto.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo creo que mastropiero empezó estos posts muy amable y luego se descontroló, lo que quiere decir que mastropiero fue reemplazado por un mastropiero falso, que fue el que se peleó con Paquisito y viriball. Pero ahora por estrategia ha vuelto a ser el mismo mastropiero que antes, y sin embargo Paquisito no ha contestado, por lo tanto Paquisito is dead (PID), y mastropiero es mastropiero, pero reemplazado, buscaré más pistas colocando espejos en los IP (A)
mastropiero
Stuart

PiBe escribió:Yo creo que mastropiero empezó estos posts muy amable y luego se descontroló, lo que quiere decir que mastropiero fue reemplazado por un mastropiero falso, que fue el que se peleó con Paquisito y viriball. Pero ahora por estrategia ha vuelto a ser el mismo mastropiero que antes, y sin embargo Paquisito no ha contestado, por lo tanto Paquisito is dead (PID), y mastropiero es mastropiero, pero reemplazado, buscaré más pistas colocando espejos en los IP (A)
JUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

La teoria de que fui reemplazado es fruto del ocio de algunos moderadores, a lo mejor la gente piensa eso porque he estado lejos de la prensa ultimamente, pero es que he querido disfrutar unos dias con mi familia y mi perra bertha en mi ranchiito escoces en CAMPBELLTOWN, en cuanto a mi Ip 501.10.0.501.10 claramente puedes ver que si lo transformas en imagen el resultado es este:

Imagen

foneticamente se lee SOY YO O SOY YO

Imagen

Si, he respondido fastidioso a algunos post, pero es que era un dia muy caluroso y el teclado me molestaba

Ademas no pude adornar el post con emoticones rojos porque otros foristas se los habian agarrado todos

Por ultimo, si comparas la letra de todos mis post , es la misma

En cuanto a que PID (paquisito is dead) corre exclusivamente por tu cuenta, no me voy a meter en eso porque estuve indagando en la red y encontre esto:

http://cn.last.fm/user/Paquisito/

de lo que remarco esto:
Imagen

y prefiero que me persiga el fbi, las SAS el TOE, la Cia... pero no soportaria que me hostigaran los fans de menudo... :#

Agradezco a la Revista "BIFE" que me haya permitido aclarar esto

Saludos

Imagen
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

mastropiero escribió:
En cuanto a que PID (paquisito is dead) corre exclusivamente por tu cuenta, no me voy a meter en eso porque estuve indagando en la red y encontre esto:

http://cn.last.fm/user/Paquisito/

de lo que remarco esto:
Imagen

y prefiero que me persiga el fbi, las SAS el TOE, la Cia... pero no soportaria que me hostigaran los fans de menudo... :#

JAJAJAJAJA QUE TAL OCIO, O MEJOR DICHO, QUE TAL LABOR DE TU SERVICIO DE INTELIGENCIA, ME HAS HECHO REIR JAJA XD
Bueno, si te llama la atención que aparezca Menudo entre los grupos que oigo recientemente pues tiene una fácil explicación que se me hace divertido contarles: En 1990 yo tenía 6 años y viví en Venezuela, los primeros LP`s que me obsequiaron eran uno de Kiko (el amigo del chavo) y otro de Menudo, "Los últimos héroes" era el nombre del álbum. Como buen nostalgico que soy y melomano y gracias a la maravilla de internet, encontré aquellos temas y me los bajé para recordar mi niñez, que temazos!!! bueno, parece "incongruente"que menudo alterne con Wings, Tina Charles, o Cilla Black, pero así soy pues!! :D forman parte de mi universo musical, del cual no me arrepiento!! jajajaja también encontrarás en mi lista a Guillermo Dávila y a Kiara, también a Altamira Banda Show, quizá una que otra de Frankie Ruiz y Salserín, jaja y a mucha honra!!! jajaja (B)

pd: Buscaste la versión China de LastFm para darle un aire enigmático al asunto??? XD
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

PiBe escribió:Yo creo que mastropiero empezó estos posts muy amable y luego se descontroló, lo que quiere decir que mastropiero fue reemplazado por un mastropiero falso, que fue el que se peleó con Paquisito y viriball. Pero ahora por estrategia ha vuelto a ser el mismo mastropiero que antes, y sin embargo Paquisito no ha contestado, por lo tanto Paquisito is dead (PID), y mastropiero es mastropiero, pero reemplazado, buscaré más pistas colocando espejos en los IP (A)
Jajajajajajajaja, si que fue divertido este comentario, estaré esperando las pistas de las supuestas muertes, seguramente alguno cruzó alguna avenida descalzo o poniendo alguna grabación de sus voces se escuche: "I buried Paquisito / mastropiero, pero no creo esas ya estan muy gastadas por favor sorprendanme ;)
mastropiero
Stuart

Paquisito escribió:
mastropiero escribió:

http://cn.last.fm/user/Paquisito/ XD

de lo que remarco esto:
Imagen

y prefiero que me persiga el fbi, las SAS el TOE, la Cia... pero no sopor :) taria que me hostigaran los fans de menudo... :#

JAJAJAJAJA QUE TAL OCIO, O MEJOR DICHO, QUE TAL LABOR DE TU SERVICIO DE INTELIGENCIA, ME HAS HECHO REIR JAJA XD
Bueno, si te llama la atención que aparezca Menudo entre los grupos que oigo recientemente pues tiene una fácil explicación que se me hace divertido contarles: En 1990 yo tenía 6 años y viví en Venezuela, los primeros LP`s que me obsequiaron eran uno de Kiko (el amigo del chavo) y otro de Menudo, "Los últimos héroes" era el nombre del álbum. Como buen nostalgico que soy y melomano y gracias a la maravilla de internet, encontré aquellos temas y me los bajé para recordar mi niñez, que temazos!!! bueno, parece "incongruente"que menudo alterne con Wings, Tina Charles, o Cilla Black, pero así soy pues!! :D forman parte de mi universo musical, del cual no me arrepiento!! jajajaja también encontrarás en mi lista a Guillermo Dávila y a Kiara, también a Altamira Banda Show, quizá una que otra de Frankie Ruiz y Salserín, jaja y a mucha honra!!! jajaja (B)

pd: Buscaste la versión China de LastFm para darle un aire enigmático al asunto??? XD
Viste? Es increible lo que se puede hacer con Google un domingo lluvioso sin futbol, y sin sobrinos que te pidan la pc para jugar en miniclips. En realidad fue fruto de la casualidad, puse "paquisito" en la barra de google y en lugar de clikear en "buscar en esta pagina" clickee en "buscar en google" y aparecieron un monton de paginas, el resto es fruto de la curiosidad.
Todo bien con menudo, tuve una novia que los escuchaba, (y a otro grupo, creo que se llamaba Pato de goma o algo asi) siempre es bueno recuperar esas cosas de la infancia que nos hicieron felices ( yo tengo el disco de los titanes en el ring jajaja)
Y lo de la pagina china, no, no lo puse para darle misterio, fue la primera que aparecio, no conozco la pagina, pense que era la unica version.
Igualmente me tiene muy preocupado la teoria de PiBe de que fui reemplazado. Estuve comparando fotos mias y descubri que en las mas actuales hay una incipiente calvicie que no aparece en fotos mas antiguas, y el abdomen.... no tiene la misma forma....en fin, seguire investigando :P XD
Saludos

Imagen
Responder