Que importa...sea el "falso" o el de Love me do....vale un caraXo lo que importa es que canta de 10 y hace musica de primera con The Beatlespancho escribió:Quien habra escrito las canciones desde 1966 en adelante?
fue Paul McCARTNEY
¿Paul McCartney está muerto?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
La revista LIFE no volvió a tocar el tema pero no acusó a Paul de no ser Paul porque esa prueba simplemente no es suficiente. Una prueba de voz hecha en base a cintas de audio que son distorsionadas por capas!!! NA QUE VER PE.
Hacer creer a todo el mundo que una persona famosa ha sido reemplazada por otra por más de 30 años es una idea bastante inocente.
Yo te recomiendo grabar "Number 9, Number 9, Number 9... varias veces con tu propia voz y luego pasa la cinta al revéz y vas a obtener algo como "Turn me on dead, turn me on dead man, turn me on dead man"...
En todo caso "Faul" > Paul. Faul ha escrito canciones superiores a las de Paul. Sería "Yesterday" vs el material del Sgt Pepper's hasta adelante. Además si no fuera por Faul que la ha seguido cantando a través de todos estos años por ahí que esa canción podría haber perdido un poco de estatus.
Hacer creer a todo el mundo que una persona famosa ha sido reemplazada por otra por más de 30 años es una idea bastante inocente.
Yo te recomiendo grabar "Number 9, Number 9, Number 9... varias veces con tu propia voz y luego pasa la cinta al revéz y vas a obtener algo como "Turn me on dead, turn me on dead man, turn me on dead man"...
En todo caso "Faul" > Paul. Faul ha escrito canciones superiores a las de Paul. Sería "Yesterday" vs el material del Sgt Pepper's hasta adelante. Además si no fuera por Faul que la ha seguido cantando a través de todos estos años por ahí que esa canción podría haber perdido un poco de estatus.
- mastropiero
- Stuart
estamos de acuerdo en algunas cosas Death23
Gracias por contestar death23, es agradable intercambiar opiniones con gente como pibe o como vos que saben de que estamos hablando, (yo deliberadamente omiti mencionar a paul como faul, que vos lo menciones me da la pauta que conoces el tema aun cuando no creas en el)death23 escribió:La revista LIFE no volvió a tocar el tema pero no acusó a Paul de no ser Paul porque esa prueba simplemente no es suficiente. Una prueba de voz hecha en base a cintas de audio que son distorsionadas por capas!!! NA QUE VER PE.
Estamos de acuerdo en algunas cosas death23, sobre todo por lo de number 9. el punto es ¿para que fue puesta ahi? porque nada es casualidad en esta cancion, es un colage de sonidos, lennon se tomo mucho tiempo para armarla , segun sus propias palabras etc etc etc... O sea, considero la posibilidad que sea un hecho fortuito que "number nine" al revez se escuche "turn me on, dead man", lo que no es casual es que este puesta y tanatas veces. Acaso el audio que postee tambien es fortuito? Aun no estaban peleados john y paul como para considerar que el audio que postee sea el resultado de la famosa pelea en el seno interno, como algunos señalaron, o como tambien sostienen algunos, de lo que john habla es de la muerte a nivel creativo de paul, eso vendria años despues. Incluso voy mas lejos, si fue un arrebato en solitario de john el poner las cosas esas ahi, los demas beatles, simplemente no se dieron cuenta o lo dejaron hacer?
Tambien tenes razon, pensar que se pueda engañar a varias generaciones con algo semejante es inocente. o visto desde otra perspectiva, considerar que el publico es demasiado inocente y facilmente engañable. Ahora bien, no estamos hablando de la misma generacion que se comio varios "buzones"?, solo por citar algunas "posibles" mentiras de la epoca, y pienso rapidamente, la comision warren y la bala magica, el tirador solitario del asesinato de Kennedy, la llegada a la luna en el 69, el asesinato de M L king por un fanatico solitario, e insisto, el de john por un fanatico desquiciado. Solo me estoy planteando si la generacion de los 60 - 70 era demasiado suspicaz o demasiado credula. No se cuantos años tengas, y no hay ni el mas minimo interes de descalificacion en esto, pero a mis 40 años yo tambien me he comido varios buzones, y me he vuelto algo suspicaz con el paso del tiempo, aunque por supuesto, los buzones seguiran siendo parte de mi menu.
En cuanto a la revista life, y esta si es mi opinion personal, no acusó a paul de nada, pero a mi entender actuaron como decimos aca con mala leche, malintencionados,y si obraron de buena fe apagaron un incendio con petroleo. por que pienso esto? porque una primer lectura del articulo en cuestion aparenta descalificar las supuestas pistas con comentarios acidos, pero, cuando empezamos a ir un poquito mas al fondo, lo que hace es seguir sembrando la duda. A lo que ya comente del analizador espectrografico de la voz de paul, que fue hecho por ellos y tranquil,amente podrian haber puestro, "las voces son identicas" pero pusieron "son sospechosamente diferentes", sumado a las fotos publicadas, al mejor estilo "pista escondida" (al final las subo y aclaro porque digo esto)
En cuanto a las canciones pre y post 66 tienes mucha razon, son superiores a yesterday, pero no olvides que los seguidores de esta teoria sostiene que fue john quien compuso la mayoria de esas canciones, y con la anonima colaboracion de algunos amigos, incluso george pudo haber compuesto cancioines que se firmaron como "lennon mccartney" Te remito para ello a la biografia acerca de los beatles de Mal evans, quien no puede ser acusado de anti paul ni mucho menos. si no la consigues y te interesa, posteo el parrafo especifico aqui.
LO que me he planteado personalmente es lo siguiente: Si bien muchos musicos tiene un pico de gloria y luego decaen estrepitosamente, eso no es raro, me he preguntado porque paul luego de temas tan grandes como let it be o the long and winding road, cayo en un pozo de mediocridad que duro mas de una decada? Si la misma pregunta se la hago a los paul is dead boys, la respuesta es obvia, pero aclaro por si hace falta , que no soy uno de ellos.
Es mas, casi te diria que estoy de acuerdo con Eowyn. saludos a todos
PAul saludando...o palma arriba de la cabeza otra vez
Portada de la revista dorso y anverso, vista a transluz, un auto atraviesa el cuerpo de paul, y la cabeza es lo unico que queda bien visible, en referencia a la supuesta decapitacion en un accidente automovilistico.
casualidad o mala intencion?
Hola !!
Estoy con Mastropiero !, hay muchas cosas que no me cierran, y en tdo caso si es una broma o estrategia de algo hay que ver por que. Hay muchas mas de las llamadas "pistas", en los albumes solistas de Paul,
Por que continua el rumor?, por que siguen dando señales muy sutiles de esa leyenda?.
Los Beatles no fueron cuatro muchachos inocentes y transparentes, hay mucho por er todavia, Y Paul McCartney es una persona sumamente inteligente y..... contreadictoria y llena de cosas retorcidas;;;; basta ver la tapa de Sounds Liverpool........ no quiero asustar a nadie pero miren este video en 1:04
Yo disfruto de los Beatles y de Paul especialmente desde muchos años, pero tambien se que su mente no es facil y es por eso que me resulta interesante este tema
Les mando un saludo1
PERDON NO ES EN 1:40, es en 1:04
Estoy con Mastropiero !, hay muchas cosas que no me cierran, y en tdo caso si es una broma o estrategia de algo hay que ver por que. Hay muchas mas de las llamadas "pistas", en los albumes solistas de Paul,
Por que continua el rumor?, por que siguen dando señales muy sutiles de esa leyenda?.
Los Beatles no fueron cuatro muchachos inocentes y transparentes, hay mucho por er todavia, Y Paul McCartney es una persona sumamente inteligente y..... contreadictoria y llena de cosas retorcidas;;;; basta ver la tapa de Sounds Liverpool........ no quiero asustar a nadie pero miren este video en 1:04
Yo disfruto de los Beatles y de Paul especialmente desde muchos años, pero tambien se que su mente no es facil y es por eso que me resulta interesante este tema
Les mando un saludo1
PERDON NO ES EN 1:40, es en 1:04
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mastro,
No le puedo dar vuelta al tema eternamente, no te molestes conmigo por esto, pues se que buscas respuestas... pero yo he expuesto mi punto de vista a lo largo del tópico y en tanto yo creo que no hay nada que me haga cambiar de parecer, me veo a mí mismo refutando todas las teorías no por "tragarme los buzones", sino porque yo soy escéptico, me apego un poco a la lógica: Nadie trata así una muerte, nadie calla eternamente, nadie finge otra vida, por más dinero que haya de por medio.
Las "pistas" son graciosísimas, pero para algunos (sobre todo quienes más les afana el tema), son para morirse de miedo. Existe un libro que tengo, pues yo también me entusiasmé con el tema y podría decir que fue uno de los pilares que acrecentó mi beatlemanía, aquellos mitos y leyendas que los rodean, atrás de la maravillosa música, revolución y mil historias. El libro se llama "The Walrus was Paul", y muestran la totalidad de las pistas, así como los por qué sí y por qué no de las posibilidades del tema. En conjunto viene a ser, como siempre, como este post: Tú decides.
Yo sólo te digo, Mastro, desde mi punto de vista, que te chequees también las no-pistas... a qué voy; si Paul fuera un suplente, cómo explicas que recuerde todas esas cosas que sucedieron en Hamburgo (mirate los anthologys) o que hayan libros y canciones al respecto. Que Paul haya aparecido en fotografías con su padre, que haya vuelto a la Caverna y haya tocado allí. Yo no te doy la razón para nada en "la caída de Paul en un pozo de mediocridad de una década", pues un mediocre no te edita un Ram, no te escribe Maybe I'm Amazed (ni la canta así), o destroza los ránkings con un Band On The Run. No tío... este mito para mí no es más que una broma recurrente, como el "You can do it" de Adam Sandler y Rob Schneider, como los cameos de Alfred Hitchcock en sus propias películas, como los conejos de Playboy en las fotos centrales, como la historia ficticia de los hermanos Wilbury con los Traveling Wilburys, como las botellas de Absolut escondidas en sus publicidades, como los mensajes escondidos de Pink Floyd en sus videos, COMO QUE EXISTIÓ UN COMPOSITOR LLAMADO JOHAN SEBASTIAN MASTROPIERO!! y como mil mitos del rock and roll que son tan necesarios como entretenidos, hermano, eso es todo lo que es "Paul is dead" para mí.
No le puedo dar vuelta al tema eternamente, no te molestes conmigo por esto, pues se que buscas respuestas... pero yo he expuesto mi punto de vista a lo largo del tópico y en tanto yo creo que no hay nada que me haga cambiar de parecer, me veo a mí mismo refutando todas las teorías no por "tragarme los buzones", sino porque yo soy escéptico, me apego un poco a la lógica: Nadie trata así una muerte, nadie calla eternamente, nadie finge otra vida, por más dinero que haya de por medio.
Las "pistas" son graciosísimas, pero para algunos (sobre todo quienes más les afana el tema), son para morirse de miedo. Existe un libro que tengo, pues yo también me entusiasmé con el tema y podría decir que fue uno de los pilares que acrecentó mi beatlemanía, aquellos mitos y leyendas que los rodean, atrás de la maravillosa música, revolución y mil historias. El libro se llama "The Walrus was Paul", y muestran la totalidad de las pistas, así como los por qué sí y por qué no de las posibilidades del tema. En conjunto viene a ser, como siempre, como este post: Tú decides.
Yo sólo te digo, Mastro, desde mi punto de vista, que te chequees también las no-pistas... a qué voy; si Paul fuera un suplente, cómo explicas que recuerde todas esas cosas que sucedieron en Hamburgo (mirate los anthologys) o que hayan libros y canciones al respecto. Que Paul haya aparecido en fotografías con su padre, que haya vuelto a la Caverna y haya tocado allí. Yo no te doy la razón para nada en "la caída de Paul en un pozo de mediocridad de una década", pues un mediocre no te edita un Ram, no te escribe Maybe I'm Amazed (ni la canta así), o destroza los ránkings con un Band On The Run. No tío... este mito para mí no es más que una broma recurrente, como el "You can do it" de Adam Sandler y Rob Schneider, como los cameos de Alfred Hitchcock en sus propias películas, como los conejos de Playboy en las fotos centrales, como la historia ficticia de los hermanos Wilbury con los Traveling Wilburys, como las botellas de Absolut escondidas en sus publicidades, como los mensajes escondidos de Pink Floyd en sus videos, COMO QUE EXISTIÓ UN COMPOSITOR LLAMADO JOHAN SEBASTIAN MASTROPIERO!! y como mil mitos del rock and roll que son tan necesarios como entretenidos, hermano, eso es todo lo que es "Paul is dead" para mí.
- mastropiero
- Stuart
Perdon dath23 no vi tu post del Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:41 pm aunque creo que al contestar el otro tambien conteste este. exepto por lo de que uno escucha lo que quiere escuchar, en eso estamos de acuerdo. los absoulamente convencidos que paul esta muerto van a encontrar pistas hasta debajo de las piedras y los que creen que paul esta vivo tambien.
Yo en este caso estoy mas cerca del agnosticismo, no en el sentido de declararlo inaccesibla al entendimiento sino en el sentido de "no creo, pero no dejo de creer" de forma mas simple, las brujas no existen pero que las hay, las hay.
Creo haberlo dicho antes, este tema no tiene el atractivo del morbo para mi, es mas una busqueda por la busqueda en si , que una necesidad de encontrar... O sea, si tuviera las pruebas irrefutables, incontrastables, categoricas, de que Pie grande existe, haria lo mismo que los henderson, me lo guardaria para mi.
Y por supuesto que chequeo las "no pistas", esa es la idea de estar en este foro de discusion! encontrar la mayor cantidad de "no pistas " posibles, o la mayor cantidad de refutacion a las "pistas", solo que cuando una pista se cae, surge algo que la revive con mas fuerza como la famosa cicatriz labial. y cuando miro mas de cerca las "no pistas " en los sitios de PIA me llevo bastantes decepciones , como en el sitio http://www.tlcgraphic.com/paul4.html si alguien quiere tomarse el trabajo de analizar las fotocomposiciones de este sitio se va a llevar una desagradable sorpresa.
lo que mas me fascina de este mito es que es el mismo mito que se ha tejido por decadas pero al revez, musicos muertos que son vistos vivos por todos lados, y aqui, un musico vivo con pruebas de su muerte. (bueno, tal vez no sea unico, tal vez Bob dylan y silvie vertan esten en la misma situacion)
o mas alla de la profesion de la persona, una persona viva de la que hay "pruebas " de su muerte. Es mas extraño que el caso del señor valdemar de E A Poe.
Y por supuesto que mastropiero existe! acaso les luthiers marcos, jorge, daniel y carlos X 2 serian tan perversos de hacerme creer que uno de sus principales referentes existe, cuando no es verdad? "caramba, que coincidencia! " jajaja
Yo en este caso estoy mas cerca del agnosticismo, no en el sentido de declararlo inaccesibla al entendimiento sino en el sentido de "no creo, pero no dejo de creer" de forma mas simple, las brujas no existen pero que las hay, las hay.
Creo haberlo dicho antes, este tema no tiene el atractivo del morbo para mi, es mas una busqueda por la busqueda en si , que una necesidad de encontrar... O sea, si tuviera las pruebas irrefutables, incontrastables, categoricas, de que Pie grande existe, haria lo mismo que los henderson, me lo guardaria para mi.
Y por supuesto que chequeo las "no pistas", esa es la idea de estar en este foro de discusion! encontrar la mayor cantidad de "no pistas " posibles, o la mayor cantidad de refutacion a las "pistas", solo que cuando una pista se cae, surge algo que la revive con mas fuerza como la famosa cicatriz labial. y cuando miro mas de cerca las "no pistas " en los sitios de PIA me llevo bastantes decepciones , como en el sitio http://www.tlcgraphic.com/paul4.html si alguien quiere tomarse el trabajo de analizar las fotocomposiciones de este sitio se va a llevar una desagradable sorpresa.
lo que mas me fascina de este mito es que es el mismo mito que se ha tejido por decadas pero al revez, musicos muertos que son vistos vivos por todos lados, y aqui, un musico vivo con pruebas de su muerte. (bueno, tal vez no sea unico, tal vez Bob dylan y silvie vertan esten en la misma situacion)
o mas alla de la profesion de la persona, una persona viva de la que hay "pruebas " de su muerte. Es mas extraño que el caso del señor valdemar de E A Poe.
Y por supuesto que mastropiero existe! acaso les luthiers marcos, jorge, daniel y carlos X 2 serian tan perversos de hacerme creer que uno de sus principales referentes existe, cuando no es verdad? "caramba, que coincidencia! " jajaja
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Bueno por mi parte yo tampoco deseo tocar más a fondo este tema porque sinceramente es demasiado complejo y si es que hubiera una verdad oculta no quisiera saberla ya que eso golpearía mi beatlemania... con esto te digo que a veces dejo abierta la posibilidad de que haya algo oscuro por ahí y es que cada héroe tiene su leyenda... never could be any other way...
- mastropiero
- Stuart
Vos tambien te retiras justo cuando se estaba poniendo lindo? todos me abandonan? Y bueh, me quedare por aca a la espera de alguien con ganas de debatir, alguien que haya analizado las pistas y me diga porque no son tales, no quiero empezar a pensar que el que calla otorga.death23 escribió:Bueno por mi parte yo tampoco deseo tocar más a fondo este tema porque sinceramente es demasiado complejo y si es que hubiera una verdad oculta no quisiera saberla ya que eso golpearía mi beatlemania... con esto te digo que a veces dejo abierta la posibilidad de que haya algo oscuro por ahí y es que cada héroe tiene su leyenda... never could be any other way...
NO olviden que los PID consideran ser mas fanaticos de los beatles que los PIA.
Saludos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Tal vez, entre otras cosas, lo que tanto atrae a varios sobre el tema es que este rumor le dio una vuelta de tuerca a la situación común. Lo ordinario es que cuando alguien famoso muere varios empiecen a negarlo y a decir que está vivo. En el rock ha pasado con varios como Buddy Holly, Elvis Presley, Jim Morrison y hasta John Lennon (aunque no lo crean). El caso más famoso, por supuesto, es el de Elvis; donde incluso hay libros llenos de pistas y de "pruebas" que casi convencen al más escéptico, al punto que mantener "vivo" a Presley es una industria en sí misma.
Lo de Paul fue todo lo contrario: "matemos" a un vivo. Y la gente empezó a ver pistas en todos lados. Es como cuando alguien dice por inventar algo que cierto famoso es homosexual. Así no sea cierto, hay gente que ya le empieza a notar "detalles" revisando toda su trayectoria. Y si mañana alguien dijera que Ringo es extraterrestre, también habrá pistas de seguro (se me ocurre que empezando por la portada de GOODNIGHT, VIENNA).
No digo esto para desestimar la opinión de nadie. Concuerdo en que el tema es interesante y de hecho es uno de los más cautivadores episodios Beatle. Y es innegable que algunos mitos, precisamente por el interés que siguen despertando, son longevos y difíciles de desaparecer.
Les comparto una prueba en contra del rumor: uno de los estudiosos del tema hizo una comparación del estilo de tocar bajo de Paul a inicios de los '60 con grabaciones de los años '80. Se dice que así como en el telégrafo cada ser humano tiene un pulso distinto e identificable (como la huella digital), este pulso se aprecia también en los que tocan instrumentos. No importa lo que uno toque ni cuándo lo haga, hay registros invariables en el pulso siempre que se compare ritmos similares. Esto permite ahora saber si en determinada grabación tocó realmente o no determinado músico (para poner a prueba innumerables rumores donde se dice que "acá tocó hendrix" o "el de la batería es Bonham"). Así, mediante esa comparación se corroboró que quien tocó el bajo en los primeros discos de Los Beatles es el mismo que tocó, por decir, en ABBEY ROAD o con los Wings. Y ya que el bajista era McCartney y no otra persona, es prueba más que suficiente de que Paul sigue con nosotros.
Lo de Paul fue todo lo contrario: "matemos" a un vivo. Y la gente empezó a ver pistas en todos lados. Es como cuando alguien dice por inventar algo que cierto famoso es homosexual. Así no sea cierto, hay gente que ya le empieza a notar "detalles" revisando toda su trayectoria. Y si mañana alguien dijera que Ringo es extraterrestre, también habrá pistas de seguro (se me ocurre que empezando por la portada de GOODNIGHT, VIENNA).
No digo esto para desestimar la opinión de nadie. Concuerdo en que el tema es interesante y de hecho es uno de los más cautivadores episodios Beatle. Y es innegable que algunos mitos, precisamente por el interés que siguen despertando, son longevos y difíciles de desaparecer.
Les comparto una prueba en contra del rumor: uno de los estudiosos del tema hizo una comparación del estilo de tocar bajo de Paul a inicios de los '60 con grabaciones de los años '80. Se dice que así como en el telégrafo cada ser humano tiene un pulso distinto e identificable (como la huella digital), este pulso se aprecia también en los que tocan instrumentos. No importa lo que uno toque ni cuándo lo haga, hay registros invariables en el pulso siempre que se compare ritmos similares. Esto permite ahora saber si en determinada grabación tocó realmente o no determinado músico (para poner a prueba innumerables rumores donde se dice que "acá tocó hendrix" o "el de la batería es Bonham"). Así, mediante esa comparación se corroboró que quien tocó el bajo en los primeros discos de Los Beatles es el mismo que tocó, por decir, en ABBEY ROAD o con los Wings. Y ya que el bajista era McCartney y no otra persona, es prueba más que suficiente de que Paul sigue con nosotros.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Vaya Leonardo!!! Con esto ya estoy convencida: Paul sigue con nosotros, y esos cambios que puso DOCC Pepper o no recuerdo quién, a lo mejro ocurrieron porque Paul se hizo cirugía plástcia o algo así....pero en fín...Gracias Leonardo por recuperar mis ilusiones!!!!Leonardo Pizzarello escribió:Les comparto una prueba en contra del rumor: uno de los estudiosos del tema hizo una comparación del estilo de tocar bajo de Paul a inicios de los '60 con grabaciones de los años '80. Se dice que así como en el telégrafo cada ser humano tiene un pulso distinto e identificable (como la huella digital), este pulso se aprecia también en los que tocan instrumentos. No importa lo que uno toque ni cuándo lo haga, hay registros invariables en el pulso siempre que se compare ritmos similares. Esto permite ahora saber si en determinada grabación tocó realmente o no determinado músico (para poner a prueba innumerables rumores donde se dice que "acá tocó hendrix" o "el de la batería es Bonham"). Así, mediante esa comparación se corroboró que quien tocó el bajo en los primeros discos de Los Beatles es el mismo que tocó, por decir, en ABBEY ROAD o con los Wings. Y ya que el bajista era McCartney y no otra persona, es prueba más que suficiente de que Paul sigue con nosotros.
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!
Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!
Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Gracias a Leonardo, debo decir que en un principio dude pero gracias a ese comentario, al igual que a Beat Otaku17, me volvió el alma al cuerpo.Beat_Otaku17 escribió:Vaya Leonardo!!! Con esto ya estoy convencida: Paul sigue con nosotros, y esos cambios que puso DOCC Pepper o no recuerdo quién, a lo mejro ocurrieron porque Paul se hizo cirugía plástcia o algo así....pero en fín...Gracias Leonardo por recuperar mis ilusiones!!!!Leonardo Pizzarello escribió:Les comparto una prueba en contra del rumor: uno de los estudiosos del tema hizo una comparación del estilo de tocar bajo de Paul a inicios de los '60 con grabaciones de los años '80. Se dice que así como en el telégrafo cada ser humano tiene un pulso distinto e identificable (como la huella digital), este pulso se aprecia también en los que tocan instrumentos. No importa lo que uno toque ni cuándo lo haga, hay registros invariables en el pulso siempre que se compare ritmos similares. Esto permite ahora saber si en determinada grabación tocó realmente o no determinado músico (para poner a prueba innumerables rumores donde se dice que "acá tocó hendrix" o "el de la batería es Bonham"). Así, mediante esa comparación se corroboró que quien tocó el bajo en los primeros discos de Los Beatles es el mismo que tocó, por decir, en ABBEY ROAD o con los Wings. Y ya que el bajista era McCartney y no otra persona, es prueba más que suficiente de que Paul sigue con nosotros.
PAUL IS ALIVE!!!!!!!!!!!!
I PAUL!!!
alma al cuerpo
No quiero influenciar en nadie, pero a mi no me volvio el alma al cuerpo. vengo siguiendo este tema como "invitada" pero me registre para opinar,yo tambien esperaba un comentario como este pero despues de pensar un poco, me parece que decir "alguien hizo una prueba y el bajo suena igual" es como decir, "yo conozo un tipo que tiene una prima que lo vio vivo a lennon" Quien hiso la prueba, que temas comparo, como se hace esa prueba, y si la prueba es confiable,y si se puede repetir. Igualmente creo que PAUL es PAUL, una mentira de ese tamaño no se puede mantener tanto tiempo.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Tienes razón en tu apreciación puntual, Marilia, pero en todo caso se debe aplicar el mismo criterio al tema general. Después de todo, estamos hablando de un rumor. ¿Acaso alguien ha "probado" que Paul murió, tal como afirman? Sólo son especulaciones gratuitas de personas que interpretan supuestos mensajes ocultos; y de ahí cada fan va repitiendo lo mismo o incluso cambiando algunas cosas. Como dices, "alguien dice que otro le dijo... que Paul McCartney murió hace años~". Nadie ha afirmado o demostrado que Paul haya muerto en 1966 o en algún otro momento. De modo que las "no-pruebas" (es decir: las pruebas en contrario del rumor, las que corroboran que Macca sigue vivo) han sido igualmente hechas por aficionados. Ningún investigador serio va a hacer una demostración partiendo de un hecho no solamente no comprobado sino que desafía la observación. Porque si fuera así, bastaría que Sir Paul McCartney se sometiese a una comparación de su ADN con alguna muestra biológica de sus primeros años (precisamente por ser famosos, existen por ejemplo cabellos de los Fab Four donados -o conseguidos, incluso rematados- de la primera mitad de los '60).
En cuanto a la prueba de pulso, es algo llamado oximetría digital (versión computarizada de la oximetría directa o física); que utiliza un minioxímetro digital de pulso. El más conocido es el Sout 4500, fabricado por la firma Invivo Research Incorporated (de Orlando, Florida). La prueba, de manera digital, compara el pulso de una persona registrado en una manifestación de contacto; como una transmisión telegráfica o el toque (pulseo, precisamente) de una cuerda tal como se hace en el bajo. No soy científico así que no puedo atestiguar de la confiabilidad de la prueba (si es al cien por ciento o no); pero al igual que con el ADN o la dactilografía se dice que el resultado es contundente. No me consta por ejemplo que no haya dos personas con huellas digitales idénticas; pero acepto lo que se afirma porque se trata de una información técnica hecha por conocedores.
En cuanto a la prueba sobre Paul, reitero que ciertamente ésta no ha sido oficial ni autorizada (no esperemos que Paul valide algo así; a lo más, se reiría) y de hecho quien la hizo -como quien lo decida hacer por su cuenta- debe ser fan para tomarse la molestia. De que la prueba se puede repetir, es claro que quien cuente con el equipo lo puede hacer incluso domésticamente para divertirse. En cuanto a muestras, no es difícil encontrar temas tocados por Paul con ritmo similar a lo largo de su vasta carrera.
Por último, reitero que se trata sólo de un ameno pasatiempo de algunos fans. Tomar en serio el rumor es ir un paso demasiado lejos en mi opinión. Como dices, Paul es Paul; y nunca dejó de serlo, incluso en sus momentos menos inspirados.
En cuanto a la prueba de pulso, es algo llamado oximetría digital (versión computarizada de la oximetría directa o física); que utiliza un minioxímetro digital de pulso. El más conocido es el Sout 4500, fabricado por la firma Invivo Research Incorporated (de Orlando, Florida). La prueba, de manera digital, compara el pulso de una persona registrado en una manifestación de contacto; como una transmisión telegráfica o el toque (pulseo, precisamente) de una cuerda tal como se hace en el bajo. No soy científico así que no puedo atestiguar de la confiabilidad de la prueba (si es al cien por ciento o no); pero al igual que con el ADN o la dactilografía se dice que el resultado es contundente. No me consta por ejemplo que no haya dos personas con huellas digitales idénticas; pero acepto lo que se afirma porque se trata de una información técnica hecha por conocedores.
En cuanto a la prueba sobre Paul, reitero que ciertamente ésta no ha sido oficial ni autorizada (no esperemos que Paul valide algo así; a lo más, se reiría) y de hecho quien la hizo -como quien lo decida hacer por su cuenta- debe ser fan para tomarse la molestia. De que la prueba se puede repetir, es claro que quien cuente con el equipo lo puede hacer incluso domésticamente para divertirse. En cuanto a muestras, no es difícil encontrar temas tocados por Paul con ritmo similar a lo largo de su vasta carrera.
Por último, reitero que se trata sólo de un ameno pasatiempo de algunos fans. Tomar en serio el rumor es ir un paso demasiado lejos en mi opinión. Como dices, Paul es Paul; y nunca dejó de serlo, incluso en sus momentos menos inspirados.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- mastropiero
- Stuart
Francamente no sabia si insistir en este topico, pibe y death23 abandonaron y sobre todo despues de las respuestas de viriball13, Beat_Otaku17 y marilia. Yo tampoco quiero influir a nadie ni sembrar dudas, solo exponer otros puntos de vista, porque vi el tema colgado aca, nada mas.
Coincido con Pizzarello, la gran mayoria de las evidencias en el tema PID son circunstanciales, nada solido, exepto tal vez el audio que colgue mas arriba en otro mensaje, john diciendo "paul esta muerto, lo extraño, lo extraño, lo extraño" aca no hay eufemismos, no es un backward, no es un subliminal, no esta metido en el medio de ninguna cancion, etc. Esta al final se Im so tired, cualquiera puede escucharlo.
¿Acaso alguien ha "probado" que Paul murió, tal como afirman? NO. Pero "el rumor" que empezo con la muerte de paul, tiene varios bemoles. No todos los que afirman que sir paul de Memory Almost full no es el que compuso yesterday estan de acuerdo con la "muerte" del beatle. Muchos creen que dejo la banda, simplemente. o porque se quiso ir, o porque lo echaron, o porque las cicatrices del accidente lo desfiguraron, etc. Y los que creen que murio, tampoco estan de acuerdo entre ellos, accidente de auto solo, con rita, con silvie vertan, accidente de avion, solo o con brian, suicidio ... etc. En lo que todos los paul is dead boys estan de acuerdo es en que FUE REEMPLAZADO y para mi, ese es el meollo de la cuestion. si murio o no es otro cantar. Es mas, la muerte de john podria haber estado relacionada con este tema.
Sólo son especulaciones gratuitas de personas que interpretan supuestos mensajes ocultos Yo no usaria la palabra "especulacion" sino mas bien "conjeturas" y los mensajes tampoco son "supuestos", por lo menos no todos. Podemos discutir hasta el cansancioi si el tambor de ringo en el clip de Im the walrus dice "love the 3 beatles " o el 3 es en realidad el simbolo del om al revez. O si los zapatos a lado de dicho tambor, los de paul que esta descalzo, estan sucios o tinen sangre... o si la rosa negra era la unica flor que quedaba... y asi podriamos seguir... pero el hecho es que las "pistas" estan, no son supuestas. El asunto es "POR QUE".
En cuanto a la prueba con el oximetro digital de flujo, para medir el pulso registrado a travez de la forma de tocar un instrumento, es la primera vez que lo escucho, desconozco absolutamente asi que no puedo opinar. Busque en internet pero no encontre nada aun, asi que seguire buscando, solo para interiorizarme mas, no tengo porque dudar. Me interesaria saber solamente que temas fueron comparados. Igualmente no creo que sir paul se prestara a esto, no quiso mostrar el pasaporte para comparar las huellas dactilares cuando esto era una bola de nieve en el 69 - 70 (aunque si tuvo que mostrarlo cuando estuvo con los wings en japon y ya sabemos por que y cuales fueron las consecuencias, de opuestas interpretaciones)
De que la prueba se puede repetir, es claro que quien cuente con el equipo lo puede hacer incluso domésticamente para divertirse si alguien en la sala tiene por ahi un oximetro de pulso digital que no use y que no sea de algun hospital, que me avise,yo no me animo a pedirselo a mi supervisor.
En cuanto a muestras, no es difícil encontrar temas tocados por Paul con ritmo similar a lo largo de su vasta carrera es verdad, sobre todo en los discos que produjo George Martin o Dave Khane.
Coincido con Pizzarello, la gran mayoria de las evidencias en el tema PID son circunstanciales, nada solido, exepto tal vez el audio que colgue mas arriba en otro mensaje, john diciendo "paul esta muerto, lo extraño, lo extraño, lo extraño" aca no hay eufemismos, no es un backward, no es un subliminal, no esta metido en el medio de ninguna cancion, etc. Esta al final se Im so tired, cualquiera puede escucharlo.
¿Acaso alguien ha "probado" que Paul murió, tal como afirman? NO. Pero "el rumor" que empezo con la muerte de paul, tiene varios bemoles. No todos los que afirman que sir paul de Memory Almost full no es el que compuso yesterday estan de acuerdo con la "muerte" del beatle. Muchos creen que dejo la banda, simplemente. o porque se quiso ir, o porque lo echaron, o porque las cicatrices del accidente lo desfiguraron, etc. Y los que creen que murio, tampoco estan de acuerdo entre ellos, accidente de auto solo, con rita, con silvie vertan, accidente de avion, solo o con brian, suicidio ... etc. En lo que todos los paul is dead boys estan de acuerdo es en que FUE REEMPLAZADO y para mi, ese es el meollo de la cuestion. si murio o no es otro cantar. Es mas, la muerte de john podria haber estado relacionada con este tema.
Sólo son especulaciones gratuitas de personas que interpretan supuestos mensajes ocultos Yo no usaria la palabra "especulacion" sino mas bien "conjeturas" y los mensajes tampoco son "supuestos", por lo menos no todos. Podemos discutir hasta el cansancioi si el tambor de ringo en el clip de Im the walrus dice "love the 3 beatles " o el 3 es en realidad el simbolo del om al revez. O si los zapatos a lado de dicho tambor, los de paul que esta descalzo, estan sucios o tinen sangre... o si la rosa negra era la unica flor que quedaba... y asi podriamos seguir... pero el hecho es que las "pistas" estan, no son supuestas. El asunto es "POR QUE".
En cuanto a la prueba con el oximetro digital de flujo, para medir el pulso registrado a travez de la forma de tocar un instrumento, es la primera vez que lo escucho, desconozco absolutamente asi que no puedo opinar. Busque en internet pero no encontre nada aun, asi que seguire buscando, solo para interiorizarme mas, no tengo porque dudar. Me interesaria saber solamente que temas fueron comparados. Igualmente no creo que sir paul se prestara a esto, no quiso mostrar el pasaporte para comparar las huellas dactilares cuando esto era una bola de nieve en el 69 - 70 (aunque si tuvo que mostrarlo cuando estuvo con los wings en japon y ya sabemos por que y cuales fueron las consecuencias, de opuestas interpretaciones)
De que la prueba se puede repetir, es claro que quien cuente con el equipo lo puede hacer incluso domésticamente para divertirse si alguien en la sala tiene por ahi un oximetro de pulso digital que no use y que no sea de algun hospital, que me avise,yo no me animo a pedirselo a mi supervisor.
En cuanto a muestras, no es difícil encontrar temas tocados por Paul con ritmo similar a lo largo de su vasta carrera es verdad, sobre todo en los discos que produjo George Martin o Dave Khane.
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hola Mastro, he vuelto al tema para comentarte... no crees que desde 1964 todos los beatles estaban muertos MENOS Paul?
Digo, es recontra sencillo el asunto...
En la portada del Sargento, Paul tiene una palma sobre la cabeza, esto es símbolo de BENDICIÓN. Además esa portada simula un entierro multitudinario, donde quienes se entierran son los Beatles, no? Si hasta 3 cuerdas tiene el bajo que está allí en el suelo!
Además, claro, de todas las otras pistas que hay... por ejemplo la portada del With The Beatles, trae a Ringo desalineado. Es una referencia OBVIA y no puede ser casualidad que Freeman no se haya dado cuenta...!
En el video de Penny Lane, el que va en un caballo negro es George Harrison. Obvio! Más adelante su reemplazante haría el sello Dark Horse, no es pura coincidencia, de todas maneras estamos de luto!
Otra pista de que uno de los muertos es Harrison, está en el A Hard Day's Night, donde es el único que le da la espalda a la cámara. (Vamos, si no crees en esta, no puedes creer en la de Paul volteado en el Sgt. Pepper ) Aparte la canción-tributo de la guitarra triste "While my guitar gently weeps" que sin dudas su amigo Clapton hace para él... ya un tiempito adelante, Paul le dedicaba un sólo en Taxman, donde además George da un consejo para aquellos que mueren... claro, desde la experiencia
Y en ese mismo disco, Paul se siente tan solo que escribe "Eleanor Rigby"...
Las líricas de los álbums ni qué decir... "You don't look different but you have changed" les canta Paul en Rubber Soul... aparte John se confiesa en She Said She Said "I know what is like to be dead" y también "I'm only sleeping" sin necesidad de mencionar "I am the walrus", claro símbolo de la muerte en India.
Y todos esos sobrenombres que tienen para Ringo... "Billy Shears", sin duda es el nombre de su reemplazante! que de hecho cantó With a Little Help From My Friends más afinado de lo que Ringo lo haría... pobre Ringo, si Billy Shears incluso confesó "My name is Billy Shears and it has been for so many years" en la canción I'M THE GREATEST.
Qué bueno era Billy Shears que cuando Los Beatles se separaron (de Paul), le hizo una serie de álbums tributo: Sentimental Journey y Beacoup of blues, de la música que a él le gustaba, y además le hizo un álbum entero: RINGO, en 1973.
28-IF... el que iba a cumplir 28 ese año era Ringo y John, y no Paul! LMW... Living McCartney Weeps, sin duda.
"We all live in a Yellow Submarine", "I like to be under the sea"... son claras referencias de que los restos de Ringo fueron lanzados al mar junto a los de los otros 2. "Yes I'm lonely, wanna die", "You where in a car crash and you lost your hair", "That's correct, there's nobody there"... estas son líricas que no corresponden a Paul, no?
Ves Mastro? Por qué no podría yo defender esta teoría???
Nothing is real...
Digo, es recontra sencillo el asunto...
En la portada del Sargento, Paul tiene una palma sobre la cabeza, esto es símbolo de BENDICIÓN. Además esa portada simula un entierro multitudinario, donde quienes se entierran son los Beatles, no? Si hasta 3 cuerdas tiene el bajo que está allí en el suelo!
Además, claro, de todas las otras pistas que hay... por ejemplo la portada del With The Beatles, trae a Ringo desalineado. Es una referencia OBVIA y no puede ser casualidad que Freeman no se haya dado cuenta...!
En el video de Penny Lane, el que va en un caballo negro es George Harrison. Obvio! Más adelante su reemplazante haría el sello Dark Horse, no es pura coincidencia, de todas maneras estamos de luto!
Otra pista de que uno de los muertos es Harrison, está en el A Hard Day's Night, donde es el único que le da la espalda a la cámara. (Vamos, si no crees en esta, no puedes creer en la de Paul volteado en el Sgt. Pepper ) Aparte la canción-tributo de la guitarra triste "While my guitar gently weeps" que sin dudas su amigo Clapton hace para él... ya un tiempito adelante, Paul le dedicaba un sólo en Taxman, donde además George da un consejo para aquellos que mueren... claro, desde la experiencia
Y en ese mismo disco, Paul se siente tan solo que escribe "Eleanor Rigby"...
Las líricas de los álbums ni qué decir... "You don't look different but you have changed" les canta Paul en Rubber Soul... aparte John se confiesa en She Said She Said "I know what is like to be dead" y también "I'm only sleeping" sin necesidad de mencionar "I am the walrus", claro símbolo de la muerte en India.
Y todos esos sobrenombres que tienen para Ringo... "Billy Shears", sin duda es el nombre de su reemplazante! que de hecho cantó With a Little Help From My Friends más afinado de lo que Ringo lo haría... pobre Ringo, si Billy Shears incluso confesó "My name is Billy Shears and it has been for so many years" en la canción I'M THE GREATEST.
Qué bueno era Billy Shears que cuando Los Beatles se separaron (de Paul), le hizo una serie de álbums tributo: Sentimental Journey y Beacoup of blues, de la música que a él le gustaba, y además le hizo un álbum entero: RINGO, en 1973.
28-IF... el que iba a cumplir 28 ese año era Ringo y John, y no Paul! LMW... Living McCartney Weeps, sin duda.
"We all live in a Yellow Submarine", "I like to be under the sea"... son claras referencias de que los restos de Ringo fueron lanzados al mar junto a los de los otros 2. "Yes I'm lonely, wanna die", "You where in a car crash and you lost your hair", "That's correct, there's nobody there"... estas son líricas que no corresponden a Paul, no?
Ves Mastro? Por qué no podría yo defender esta teoría???
Nothing is real...
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Empezando a pensar más bien en la telepatía, antes de leer el anterior (e inspirado) post de PiBe justo pensaba que se podría pensar que el que en cierto modo había "muerto" hacia finales de la carrera de Los Beatles era más bien John Lennon.
Cuando Los Beatles dejan de hacer giras, es John el que cambia; no Paul. No sólo por usar anteojos en público, sino porque dentro del grupo empieza a perder dominio. Si vemos los discos sencillos, empezando con "Hello, Goodbye" es Paul quien obtiene los lados A durante cuatro singles consecutivos; algo impensable en los años anteriores donde Lennon dominaba. Incluso Macca tuvo la voz directora en las sesiones de SGT. PEPPER y sobre todo en MAGICAL MYSTERY TOUR (disco y película). Ni qué decir de lo que fue LET IT BE; e incluso ABBEY ROAD fue motivado por Paul. En el interín, el Álbum Blanco mostró al grupo desunido, especialmente en lo que concierne a la otrora dupla Lennon/McCartney. Las últimas canciones hechas realmente por ambos no fueron sino uniones de segmentos autónomos ("Birthday" y "I've Got a Feeling").
El John que regresó de la India -además de dejarse crecer el cabello realmente largo- de pronto dejó a su esposa e hijo para presentarse en público (y en un disco donde ambos aparecen desnudos) con Yoko Ono.
Estos y otros cambios más, ¿son señal de que John murió y fue reemplazado por otra persona, más pasiva y encima dominada por Yoko?
Me quedo con el sentido que le dio John a lo de la muerte de Paul (otra "pista" importante para algunos) cuando cantó "How Do You Sleep?", su virulento ataque contra McCartney: "Those freaks was right when they said you were dead" (esos locos tenían razón cuando dijeron que estabas muerto); usando su típico "was" en lugar de "were". En 1980, John dejó en claro que el sentido de "muerte" en esta canción era simbólico y no literal: en su opinión, Paul había muerto artística o creativamente tras la separación de Los Beatles. Asimismo, el propio John estaba "muerto" (o aletargado en todo caso) desde 1966 hasta 1969, aunque aún así compuso muchos de sus mejores temas; ya que simplemente la banda había dejado de ser su prioridad.
Cuando Los Beatles dejan de hacer giras, es John el que cambia; no Paul. No sólo por usar anteojos en público, sino porque dentro del grupo empieza a perder dominio. Si vemos los discos sencillos, empezando con "Hello, Goodbye" es Paul quien obtiene los lados A durante cuatro singles consecutivos; algo impensable en los años anteriores donde Lennon dominaba. Incluso Macca tuvo la voz directora en las sesiones de SGT. PEPPER y sobre todo en MAGICAL MYSTERY TOUR (disco y película). Ni qué decir de lo que fue LET IT BE; e incluso ABBEY ROAD fue motivado por Paul. En el interín, el Álbum Blanco mostró al grupo desunido, especialmente en lo que concierne a la otrora dupla Lennon/McCartney. Las últimas canciones hechas realmente por ambos no fueron sino uniones de segmentos autónomos ("Birthday" y "I've Got a Feeling").
El John que regresó de la India -además de dejarse crecer el cabello realmente largo- de pronto dejó a su esposa e hijo para presentarse en público (y en un disco donde ambos aparecen desnudos) con Yoko Ono.
Estos y otros cambios más, ¿son señal de que John murió y fue reemplazado por otra persona, más pasiva y encima dominada por Yoko?
Me quedo con el sentido que le dio John a lo de la muerte de Paul (otra "pista" importante para algunos) cuando cantó "How Do You Sleep?", su virulento ataque contra McCartney: "Those freaks was right when they said you were dead" (esos locos tenían razón cuando dijeron que estabas muerto); usando su típico "was" en lugar de "were". En 1980, John dejó en claro que el sentido de "muerte" en esta canción era simbólico y no literal: en su opinión, Paul había muerto artística o creativamente tras la separación de Los Beatles. Asimismo, el propio John estaba "muerto" (o aletargado en todo caso) desde 1966 hasta 1969, aunque aún así compuso muchos de sus mejores temas; ya que simplemente la banda había dejado de ser su prioridad.
- mastropiero
- Stuart
A ver dijo el ciego
Hay cosas que son verdaderamente inexplicables, telepatía, coincidencias significativas, como que se te corte el MODEM cuando estas por publicar un mensaje agresivo por no haber entendido bien el post que estas por responder, o que señales que si los muertos eran 3 porque entonces no hablaste de john y antes de responder se caiga el foro, entonces cuando te podes volver a conectar, ya esta publicado algo de john… En fin, hay mas cosas en el mundo de las que podamos tener conocimiento.
La verdad que me descoloco esta teoría de 3 muertes en lugar de una, no porque no la conociera, sino porque hay cosas fascinantes que se van desprendiendo, cosas que no esperabas encontrar y surgen de repente. Pero lo que en realidad busco son "NO PISTAS" de la teoría madre (aunque si me escaneas el librito La morsa era paul del que me hablaste te mando los 7 caballo de Troya, 2 enciclopedias de trucos de magia con cartas, 7 libros de medicina interna, teoría completa de la música, y 6 libros de fontanarrosa, o sea, toda mi biblioteca digital)
Vamos por partes dijo Jack.
tal vez sea Ringo el muerto, aunque no lo creería nunca, pero en las estatuas de cera de los jóvenes Beatles es el único que esta serio, cuando era el humorista del grupo.
NO, NO y no, por mas que le doy vueltas no puedo creer que ringo esta muerto. Aunque la teoría no es original , te gano de mano julian lennon, quien seguro sabia la verdad porque se lo había contado su papa, tiempo antes de que lo asesinara marck "yoko ono" chapman, y puso lo que sabia en el video I dont wanna Know" que aqui les paso :
[youtube][/youtube]
aca esta clarito que el que se muere y sigue tocando fue ringo, además tiene una venda en la cabeza en todo el clip, y por si fuera poco, del bar salen 5 butlers y no 4. mas claro echale agua, además en una de las portadas alternativas del sargento pepper la palma cae arriba de la cabeza de ringo.
sin embargo me da que pensar esto del reemplazo de ringo, siempre pensé que de haber sido reemplazado nadie se hubiera dado cuenta. Ni el.
Además conseguir un baterista que toque así,... es complicado. porque por lo general casi todos saben tocar. Pero ahora ya entre en duda
La tapa de oldies...el tipo al que se le va un auto a la cabeza esta sentado sobre un tambor.
La" lapida" de sg pepper, por mas que señale a paul donde dice HE DIE creada por don "EpGrave (epitafio tumba) es un tambor...
la morsa era ringo, quien obviamente por la forma de sus manos no podía agarrar bien los palillos(la morsa es venerada por los inuit, no por los hindúes) Sin embargo en el video de george, o su reemplazo, "cuando éramos fabulosos", creo, la morsa toca un bajo y es zurda…
A ringo lo puso brian , no? por eso se suicido cuando ringo se murió...para mi que ahi había algo raro, pero no me meto con la sexualidad de nadie.
Ya me complicaste la vida. NO me alcanzaba con un reemplazo y ahora tengo que pensar en otro... Pizzarello lo intento al decir que ringo era extraterrestre, pero esa teoría la descarte de inmediato, porque los extraterrestres serian seres superiores y como nadie esta seguro de haberlos visto, no deben existir, deben ser especulaciones gratuitas de personas que interpretan supuestos mensajes ocultos.
Se podrá comparar las baterías de rubber soul con las de Choose Love con el oximetro?
Ahora en serio, entiendo el punto. Ya habia leido sobre esto, incluso algo mencione en posteos anteriores, la lista de reemplazos es larga y no suscribo en su mayoria, pero mas alla de esto, hay algo que no se puede perder de vista: las evidencias "pequeñas" por decirlo de alguna manera, como al hecho de que paul este de espaldas, o a una flor de color distinto, se vuelven mas relevantes cuando se las ponen juntas a otras, y reitero, al audio que colgue en mensajes anteriores por ejemplo,
Ahora hago una pregunta yo: ¿Cómo esconderias un elefante en plena avenida? Vamos , es facil… Soltando 50 elefantes mas.
Se entiende mi punto? Como tapar un rumor del tamaño de un elefante? Soltando mas elefantes en la avenida….Soltando mas y mas rumores, y en la medida que se van cayendo uno tiende a pensar que todos los demás rumores son falsos. He leído aquí mismo una sección de mentiras graciosas o algo así, y ni ahí se ponen de acuerdo en que es verdad y que no. Las conspiraciones no solo se hacen hacia delante, las principales "claves falsas" se plantan hacia atrás, como se ve en la película de Dustin Hoffman (de la que no recuerdo el nombre, pero es la que inventan una guerra en Europa oriental para tapar los amorios del presidente de usa) La letra de HOw do you sleep no vamos a analizarla, puede ser directa o ambigua, según el cristal con que se la mire. Tal vez en otro post, por hoy ya escribí bastante, aunque siento que algo me quedo en el tintero.
PD: lo del libro era en serio
La verdad que me descoloco esta teoría de 3 muertes en lugar de una, no porque no la conociera, sino porque hay cosas fascinantes que se van desprendiendo, cosas que no esperabas encontrar y surgen de repente. Pero lo que en realidad busco son "NO PISTAS" de la teoría madre (aunque si me escaneas el librito La morsa era paul del que me hablaste te mando los 7 caballo de Troya, 2 enciclopedias de trucos de magia con cartas, 7 libros de medicina interna, teoría completa de la música, y 6 libros de fontanarrosa, o sea, toda mi biblioteca digital)
Vamos por partes dijo Jack.
no, pero desde el 66 en adelante tal vez, a excepción de ringo, de ese me quedan dudas que ya explicarePiBe escribió:no crees que desde 1964 todos los Beatles estaban muertos MENOS Paul?
Buen punto, tal vez los muertos eran todos los Beatles menos Paul, por eso será que es el único diferente en cuanto a sus fotos anteriores, he ahí la paradoja, los muertos lucen igual, el sobreviviente no. (te traiciono el subconciente al decir "el bajo"? porque los PID dicen que es una guitarra para zurdos, no un bajo, el estuche de bajo esta mas atrás, junto a la muñeca de los roling, cubierto de flores, además la particular disposición de las flores amarillas parecen sugerir quien esta muerto, no?.) Otro error común, la palma en la cabeza de paul no es signo de bendición o de una persona muerta. Me he tomado el trabajo de consultar con un hindú religioso, y una palma abierta sobre la cabeza de alguien significa otra cosa, "parecido no es lo mismo" dice el adelantado don Rodrigo, no se si comentarla en este post o la guardo para mas adelante. pero es mucho mas profundo el significado, y mucho mas cercano a la teoría que solo decir "paul esta muerto".PiBe escribió:En la portada del Sargento, Paul tiene una palma sobre la cabeza, esto es símbolo de BENDICIÓN. Además esa portada simula un entierro multitudinario, donde quienes se entierran son los Beatles, no? Si hasta 3 cuerdas tiene el bajo que está allí en el suelo!
tal vez sea Ringo el muerto, aunque no lo creería nunca, pero en las estatuas de cera de los jóvenes Beatles es el único que esta serio, cuando era el humorista del grupo.
ya me estas haciendo dudar... Ringo muerto...no, no puede ser, aun no estoy convencido.PiBe escribió:Además, claro, de todas las otras pistas que hay... por ejemplo la portada del With The Beatles, trae a Ringo desalineado. Es una referencia OBVIA y no puede ser casualidad que Freeman no se haya dado cuenta...!
hummm, en que quedamos, ringo o george? Miro y miro la forma del cráneo de george y no me parece diferente, pero tenes razón, es un caballo negro....pero no será porque el otro blanco se lo lleva el policía (o bombero antiguo, no conozco os uniformes ingleses)? sin embargo, ya que mencionas ese tema en particular, seria un papelón si me confundo de video, no es ese en que cuando están tomando el te, durante 7 u 8 fotogramas se ve a una chica en minifalda reflejada en la cara de john, cara pensativa, como recordando algo, y un auto detrás suyo? auto que no vuelve a verse en todo el clip, ni antes ni después,? como dice el rumor, paul se accidento por mirar a una chica en minifalda.o en el que casi sobre el final, paul se equivoca de mano al agarrar el bajo como para un derecho, a pesar que el lacayo se lo pone en el regazo de forma correcta? es ese el video o yo no recuerdo bien?PiBe escribió:En el video de Penny Lane, el que va en un caballo negro es George Harrison. Obvio! Más adelante su reemplazante haría el sello Dark Horse, no es pura coincidencia, de todas maneras estamos de luto!
cierto, no lo había notado, entonces viajaron a la india para transmutar el alma de george al cuerpo del reemplazante y no la de paul al de William?PiBe escribió:Otra pista de que uno de los muertos es Harrison, está en el A Hard Day's Night, donde es el único que le da la espalda a la cámara. (Vamos, si no crees en esta, no puedes creer en la de Paul volteado en el Sgt. Pepper
Otro regalito de clapton? yo crei que el único regalito de Clapton para george había sido entretenerle la esposa, claro, el , o su reemplazante estaban muy con el espíritu, y la mina quería algo mas carnal... ya entendí, la guitarra lloraba de culpa por los cuernitos. (es el tema en que se escucha en el canal izquierdo "paul paul paul... semitapada por las notas de la guitarra casi al final no?)PiBe escribió:Aparte la canción-tributo de la guitarra triste "While my guitar gently weeps" que sin dudas su amigo Clapton hace para él.
Ahora si estoy descolocado... Bill no reemplazo a paul? Entonces era ringo el que tenia un reemplazante? estoy mucho mas confundido que al principio. Entonces el que canta "With a Little Help From My Friends " no es faul imitando la voz de ringo, sino el reemplazante de ringo en persona? Entonces fue el reemplazo de ringo quien compuso "back off boogaloo" donde dice "regresa cabeza de carne, difundiste rumores que estabas muerto" se refería a si mismo, o a quien el era antes, y no a paul? Algo de luz! Las 2 neuronas que tengo van a colapsar!PiBe escribió:Y todos esos sobrenombres que tienen para Ringo... "Billy Shears", sin duda es el nombre de su reemplazante! que de hecho cantó With a Little Help From My Friends más afinado de lo que Ringo lo haría... pobre Ringo, si Billy Shears incluso confesó "My name is Billy Shears and it has been for so many years" en la canción I'M THE GREATEST.
NO, NO y no, por mas que le doy vueltas no puedo creer que ringo esta muerto. Aunque la teoría no es original , te gano de mano julian lennon, quien seguro sabia la verdad porque se lo había contado su papa, tiempo antes de que lo asesinara marck "yoko ono" chapman, y puso lo que sabia en el video I dont wanna Know" que aqui les paso :
[youtube][/youtube]
aca esta clarito que el que se muere y sigue tocando fue ringo, además tiene una venda en la cabeza en todo el clip, y por si fuera poco, del bar salen 5 butlers y no 4. mas claro echale agua, además en una de las portadas alternativas del sargento pepper la palma cae arriba de la cabeza de ringo.
sin embargo me da que pensar esto del reemplazo de ringo, siempre pensé que de haber sido reemplazado nadie se hubiera dado cuenta. Ni el.
Además conseguir un baterista que toque así,... es complicado. porque por lo general casi todos saben tocar. Pero ahora ya entre en duda
La tapa de oldies...el tipo al que se le va un auto a la cabeza esta sentado sobre un tambor.
La" lapida" de sg pepper, por mas que señale a paul donde dice HE DIE creada por don "EpGrave (epitafio tumba) es un tambor...
la morsa era ringo, quien obviamente por la forma de sus manos no podía agarrar bien los palillos(la morsa es venerada por los inuit, no por los hindúes) Sin embargo en el video de george, o su reemplazo, "cuando éramos fabulosos", creo, la morsa toca un bajo y es zurda…
A ringo lo puso brian , no? por eso se suicido cuando ringo se murió...para mi que ahi había algo raro, pero no me meto con la sexualidad de nadie.
Ya me complicaste la vida. NO me alcanzaba con un reemplazo y ahora tengo que pensar en otro... Pizzarello lo intento al decir que ringo era extraterrestre, pero esa teoría la descarte de inmediato, porque los extraterrestres serian seres superiores y como nadie esta seguro de haberlos visto, no deben existir, deben ser especulaciones gratuitas de personas que interpretan supuestos mensajes ocultos.
Se podrá comparar las baterías de rubber soul con las de Choose Love con el oximetro?
Ahora en serio, entiendo el punto. Ya habia leido sobre esto, incluso algo mencione en posteos anteriores, la lista de reemplazos es larga y no suscribo en su mayoria, pero mas alla de esto, hay algo que no se puede perder de vista: las evidencias "pequeñas" por decirlo de alguna manera, como al hecho de que paul este de espaldas, o a una flor de color distinto, se vuelven mas relevantes cuando se las ponen juntas a otras, y reitero, al audio que colgue en mensajes anteriores por ejemplo,
Ahora hago una pregunta yo: ¿Cómo esconderias un elefante en plena avenida? Vamos , es facil… Soltando 50 elefantes mas.
Se entiende mi punto? Como tapar un rumor del tamaño de un elefante? Soltando mas elefantes en la avenida….Soltando mas y mas rumores, y en la medida que se van cayendo uno tiende a pensar que todos los demás rumores son falsos. He leído aquí mismo una sección de mentiras graciosas o algo así, y ni ahí se ponen de acuerdo en que es verdad y que no. Las conspiraciones no solo se hacen hacia delante, las principales "claves falsas" se plantan hacia atrás, como se ve en la película de Dustin Hoffman (de la que no recuerdo el nombre, pero es la que inventan una guerra en Europa oriental para tapar los amorios del presidente de usa) La letra de HOw do you sleep no vamos a analizarla, puede ser directa o ambigua, según el cristal con que se la mire. Tal vez en otro post, por hoy ya escribí bastante, aunque siento que algo me quedo en el tintero.
PD: lo del libro era en serio
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jaja, está buena o no, Mastro?
A propósito, dónde vives? lo digo por el libro.
Otra vez volaste con el inglés, mister... la letra de Back Off Boogaloo dice "Wake up, meat head,
don't pretend that you are dead, get yourself up off the cart" que quiere decir "Despiértate, cabeza de carne, no finjas estar muerto", lo cual incluso reforzaría una teoría anti-PID si se quiere
Esto me suena medio raro... mmm... estás perdiendo la paciencia mastro??
mastropiero escribió:Entonces fue el reemplazo de ringo quien compuso "back off boogaloo" donde dice "regresa cabeza de carne, difundiste rumores que estabas muerto" se refería a si mismo, o a quien el era antes, y no a paul? Algo de luz! Las 2 neuronas que tengo van a colapsar!
Otra vez volaste con el inglés, mister... la letra de Back Off Boogaloo dice "Wake up, meat head,
don't pretend that you are dead, get yourself up off the cart" que quiere decir "Despiértate, cabeza de carne, no finjas estar muerto", lo cual incluso reforzaría una teoría anti-PID si se quiere
mastropiero escribió:Hay cosas que son verdaderamente inexplicables, telepatía, coincidencias significativas, como que se te corte el MODEM cuando estas por publicar un mensaje agresivo por no haber entendido bien el post que estas por responder, o que señales que si los muertos eran 3 porque entonces no hablaste de john y antes de responder se caiga el foro, entonces cuando te podes volver a conectar, ya esta publicado algo de john… En fin, hay mas cosas en el mundo de las que podamos tener conocimiento.
- mastropiero
- Stuart
PiBe escribió:jaja, está buena o no, Mastro?
mastropiero escribió:Entonces fue el reemplazo de ringo quien compuso "back off boogaloo" donde dice "regresa cabeza de carne, difundiste rumores que estabas muerto" se refería a si mismo, o a quien el era antes, y no a paul? Algo de luz! Las 2 neuronas que tengo van a colapsar!
Otra vez volaste con el inglés, mister... la letra de Back Off Boogaloo dice "" que quiere decir "Despiértate, cabeza de carne, no finjas estar muerto", lo cual incluso reforzaría una teoría anti-PID si se quiere
mastropiero escribió:Hay cosas que son verdaderamente inexplicables, telepatía, coincidencias significativas, como que se te corte el MODEM cuando estas por publicar un mensaje agresivo por no haber entendido bien el post que estas por responder, o que señales que si los muertos eran 3 porque entonces no hablaste de john y antes de responder se caiga el foro, entonces cuando te podes volver a conectar, ya esta publicado algo de john… En fin, hay mas cosas en el mundo de las que podamos tener conocimiento.
Noooo, en absoluto, tengo mas paciencia que un budista zen, pero a veces peco por atolondrado, al leer tu post la primer impresion fue de descalificacion hacia mi. y la primer respuesta que escribi estaba basado en eso, pero despues entendi el sentido de tu post. Puedo entender todas las descalificaciones a la teoria, pero no hacia mi persona, directa o indirectamente. (te doy un ejemplo, cuando alguien pone cosas como "es una fantasia de gente que no tiene nada que hacer", voy a tomarlo como que soy un fantasioso desobligado, y voy a responder en consecuencia) No soy el abogado del diablo, pero me parece que de a poco me voy colocando en ese lugar aun cuando no era la idea. En cuanto al ingles, si, no discuto nada, lo mio es pauperrimo, y google no ayuda demasiado.
PD: Alguien tiene la cancion "saint paul" de terry knigth? habia leido que era parte del hoax pero ayer me entere que la cancion entro a la listas de las revistas musicales el 15 de mayo del 69 , o sea 5 meses antes que salte el runor
Como mi ingles es bastante deplorable, casi tanto como mi castellano, y para no mandarme mas mocos linguisticos, te pido un favor, si tenes ganas y / o tiempo, que me traduzcas esta cancion, de verdad, quiero saber bien que dice.
Saint paul terry knigth
I looked into the sky
Everything was high
Higher than it seemed to be to me
Standing by the sea
Thinking I was free
Did I hear you call or was I dreaming then St. Paul..
You..knew it all along
Something had gone wrong
They couldn't hear your song of sadness in the air
While they were crying out beware
Your flowers and long hair
While you and Sgt Pepper saw the writing on the wall...
You saved one minute of your life to the future
They said you've got dues to pay today
You say it's a fool who plays it cool Sir
And if tomorrow comes you know they'll all hear St. Paul say..
Let me take you down down down down down down down down...
You had a different view
Hey there Paul what's new?
Did Judas really talk to you or did you put us on?
I think there's something wrong
It's taken you too long to change the world
Sir Isaac Newton said it had to fall
Hey St Paul...
(Hey Jude reprise instrumental for a bit)
You saved one minute of your life to the future
They said you've got dues to pay today
You say it's a fool who plays it cool Sir
And if tomorrow comes you know they'll all hear St. Paul say..
I read the news today oh boy...
(ADITL orchestra build)
You had a different view
Hey there Paul what's new?
Did Judas talk to you or did you put the whole world on?
I think there's something wrong
It's taken you too long to change the world
Sir Isaac Newton told you it would fall
You didn't listen St Paul..
Hey Jude reprise..
Na..na na na na na na na na...Hey Paul
Na..na na na na na na na na...Hey Paul
y de ser posible, la explicacion desde tu punto de vista, del por que este tema se lo indica como "subido" al rumor para asegurarse un contrato con Capitol, pero que en realidad aparece mas de 5 meses antes de la llamada al dj russ gibb (al igual que varias canciones, entre ellas "so long, paul de jose feliciano aka Werbley Finster (aunque la fecha de este tema no me consta)
Y una consulta mas, esta es para cualquiera que quiera responder: Pual nunca inicio una demanda judicial a alguno de todos los PID? se que a muchos le suena infantil, increible, ridiculo, etc Pero en el fondo, los defensores de la toria lo tratan directamente de fraue, impostor, farsante, estafador, suplantador de identidad, por usar calificativos suaves. Nunca una demanda por calumnias o injurias por mas tonto que parezca?
Con lo del libro, vivo bastante lejos como para que te hagas una escapada, asi que la unica forma de hacermelo llegar seria en formato digital, escaneado, en fotos, como sea.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Te doy toda la razón, Mastropiero. Eso sí, es bueno separar la paja del trigo para que la réplica esté claramente dirigida a los ofensores y no a quienes simplemente comentan o incluso discrepan respetuosamente.mastropiero escribió: Puedo entender todas las descalificaciones a la teoria, pero no hacia mi persona, directa o indirectamente. (te doy un ejemplo, cuando alguien pone cosas como "es una fantasia de gente que no tiene nada que hacer", voy a tomarlo como que soy un fantasioso desobligado, y voy a responder en consecuencia)
Independientemente de cuál sea la posición de cada uno sobre el tema del rumor, supongo que todo Beatlemaníaco que tiene ya cierto tiempo de dedicación a la historia de Los Beatles ha pasado más de una ocasión enterándose del tema "Paul Is Dead" y entreteniéndose con él. Decir que eso "es perder el tiempo" significa no ver y valorar de lo que se trata. Si pensáramos todos así, terminaríamos diciendo que hablar de Los Beatles en general es una pérdida de tiempo (como seguramente dicen algunos que no comparten nuestra afición).
En cuanto a que Los Beatles o sus representantes legales hicieran una acción judicial contra los que crearon el rumor, lo más probable es que ni se les haya ocurrido. Por un lado, es difícil demostrar en la Corte quién empezó a propalarlo. En segundo lugar se ve si ha habido un perjuicio real; y, todo lo contrario, el rumor hasta ayudó a elevar áun más las ventas de ABBEY ROAD y del primer álbum solista de Paul. En tercer lugar, hubiera sido darle una importancia oficial al tema, cuando en realidad Los Beatles minimizaron el asunto diciendo que era un ingenioso invento de los fans y nada más. En cualquier caso, con mayor razón hubieran demandado y/o denunciado a otros que constantemente los atacaban de manera expresa en los medios de comunicación; a quienes les tergiversaban declaraciones; o a quienes los agredieron alguna vez. Imagine, por ejemplo, un incidente jurídico internacional por la forma en que las autoridades de Filipinas trataron a Los Beatles y su comitiva en 1966; aunque posiblemente no hubiera prosperado bien dado que se trataba de un estado ajeno, esa denuncia hubiera tenido más sentido y asidero legal (pero sabia y pacientemente Epstein y los demás decidieron no levantar más polvo y quedarse con la anécdota vivida).
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Mi impresión es que una vez suelto el rumor, los Beatles lo aprovecharon no necesariamente por un tema de marketing, sino también para pasar un(os) momento(s) divertido(s). Me imagino a alguien como Lennon explotando el tema, poniendo pistas intencionalmente en las portadas de los álbumes y letras de las canciones, y luego disfrutando cómo el público reaccionaba a esos estímulos... parte del espíritu burlón de Lennon en particular y de los Beatles en general... quizá les suene a disparate pero dentro de tanta especulación (o conjetura) me parece que esta teoría (o conjetura) tiene algo de sentido.Leonardo Pizzarello escribió:En cuanto a que Los Beatles o sus representantes legales hicieran una acción judicial contra los que crearon el rumor, lo más probable es que ni se les haya ocurrido. Por un lado, es difícil demostrar en la Corte quién empezó a propalarlo. En segundo lugar se ve si ha habido un perjuicio real; y, todo lo contrario, el rumor hasta ayudó a elevar áun más las ventas de ABBEY ROAD y del primer álbum solista de Paul. En tercer lugar, hubiera sido darle una importancia oficial al tema, cuando en realidad Los Beatles minimizaron el asunto diciendo que era un ingenioso invento de los fans y nada más.
Saludos
PD. Mastropiero, te felicito por tu seudónimo.... te pasaste macho!
- mastropiero
- Stuart
- mastropiero
- Stuart
Ese es otro mito que inunda el mundo de la musica, divulgado por primera vez por la revista "actualidad musical" esas son calumnias inventadas por Gunter frager, como puedes ver en la autobiografia de mastropiero, copia textual de las memorias de Gunter Frager. Como dice marcos, los que amamos a mastropiero, sabemos que estas conductas que se le atribuyen le son completamente ajenas... probablemente sean de gunter frager
Che, los que no conozcan a les luthiers van a pensar que estoy plagiando a otro miembro del foro jajajajajaj
Antes que me olvide, que pasen un feliz dia de la independencia!
Che, los que no conozcan a les luthiers van a pensar que estoy plagiando a otro miembro del foro jajajajajaj
Antes que me olvide, que pasen un feliz dia de la independencia!