Paul McCartney en la BSO de Shrek III

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Mata Hari
Mr. Kite

Paul McCartney en la BSO de Shrek III

Mensaje por Mata Hari »

La banda sonora del filme pretende tener, como sus predecesores en su momento, una alta aceptación entre el público. El correspondiente "Shrek" contó con ventas millonarias y "Shrek II" rompió récords de ventas en Estados Unidos y varios países europeos.

Los cortes musicales incluidos en la producción son: "Royal pain", con Eels; "Do you remember rock and roll radio?", con The Ramones; "Immigrant song", con Led Zeppelin; "Barracuda", con Fergie, y "Live and let die", con Paul McCartney & The Wings.

Otros temas son "Best days" con Matt White; "Joker and the thief", con Wolfmother; "Other ways", con Trevor Hall; "Cats in the cradle", con Harry Chapin; "Losing streak", con Eels; "What I gotta do", con Macy Gray, y "Thank you", con Eddie Murphy, y Antonio Banderas.

"Final showdown", con Maya Rudolph y Rupert Everett, cierra el disco de la película dirigida por Chris Miller y Raman Hui, en la que las voces de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Justin Timberlake dan vida a los personajes animados.

-----------
Imagen
Las fans de Paul (L) (L)
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
michael_music
Mean Mr. Mustard

Shrek 3... un mate de risa!!

Mensaje por michael_music »

En esta 3ra. produccion de Shrek,aparece un extracto de la cancion de Paul: Live And Let Die.En la escena donde el rey(padre de Fiona)convertido en rana en la pelicula anterior(Shrek 2),muere...y en el funeral.donde aparecen personajes principales de los cuentos:Pinocho,Los 3 cerditos,El Gato con Botas,etc.un grupo de ranas parlantes le rinden las exequias funebres al rey con esta cancion.La verdad que me sorprendio muchisimo y me mate de risa,al escuchar Live And Let Die con coro incluido(risas)...que buinaaaaaa.(risas).
Esta cancion es el tema de una de las peliculas del mismo titulo del agente 007 James Bond.

Atte.
michael_music

NOTA:No la han visto todavia?
vayan al cine (risas).
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

jejeje si aún no se estrena...no colabore con la pirateria jajajajaj (al menos en México) :D
saludos
michael_music
Mean Mr. Mustard

LMW28IF escribió:jejeje si aún no se estrena...no colabore con la pirateria jajajajaj (al menos en México) :D
Ja,ja ja..LMW28IF,aunque NUNCA fui participe ni me gusto tener en mis colecciones pirateria barata,aqui en Peru(lamentablemente)existe mucha informalidad(97%).Disculpame pues y a los amigos todos por el exceso cometido en esta ocasion,no quiero ser muy extenso pero en breve te dire algo:

''Acompañe a mi hermana a un mercado ubicado en la Av. Peru,y vi un reducido grupo de personas que se mataban de risa,y me llamo la atencion escuchar la melodia de Live And Let Die,al acercarme me di con la sorpresa de que exhibia ''Sherk 3'',y me gane con esta escena,y la gente compraba(sabes a cuanto?) el VCD a 2.00 (menos de un dolar),y aunque le dije a mi hermana que no comprara,mis sobrinos emocionados por la pelicula exigian adquirir la copia.Luego de una charla concisa y concreta les prometimos llevarlos al cine.y se calmaron los chicos''.

Aunque ya se estreno la cinta aqui en Lima,iremos este fin semana(Domingo) a ver la pelicula Sherk 3,y disfrutar al maximo ya que es mucho mejor en el cine,pantalla gigante,sonido surrround,etc...y sobretodo no contribuir con la pirateria.

Atte.
michael_antipirata

PS:por cierto en esa copia pirateadaza, se escuchaba
la risa de los asistentes y el doblaje era en Español
Mexicano, por que se escuchaban algunas jergas
polulares como:Que padre!, los chavos,etc. (risas).
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pues yo ya la vi.. no fue mi culpa.... a mi me gusta ir al cine.. fue mi papi pes... compro la peli.. y la vimos... si esta buena pero me quedo con la segunda y la primera.. no se como que a esta ultima le falta mas gracia.. no me causa muchas risas... solo los burritos - dragones que tal cruce jajaja... bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
curmudgeon
Blue Meanie

Mensaje por curmudgeon »

kathia_lennon escribió:Pues yo ya la vi.. no fue mi culpa.... a mi me gusta ir al cine.. fue mi papi pes... compro la peli.. y la vimos... si esta buena pero me quedo con la segunda y la primera.. no se como que a esta ultima le falta mas gracia.. no me causa muchas risas... solo los burritos - dragones que tal cruce jajaja... bye paz y amor
Hey comentario aparte... tu si q tienes bien metido el bichito de lennon eh? hasta tienes el look de yoko :P o me equivoco? :$
michael_music
Mean Mr. Mustard

curmudgeon escribió:
kathia_lennon escribió:Pues yo ya la vi.. no fue mi culpa.... a mi me gusta ir al cine.. fue mi papi pes... compro la peli.. y la vimos... si esta buena pero me quedo con la segunda y la primera.. no se como que a esta ultima le falta mas gracia.. no me causa muchas risas... solo los burritos - dragones que tal cruce jajaja... bye paz y amor
Hey comentario aparte... tu si q tienes bien metido el bichito de lennon eh? hasta tienes el look de yoko :P o me equivoco? :$
Ja ja ja.Oe' tio no le digas eso a Kathialennon,ella se hace llamar 'la viuda oficial de Lennon-lennina sexi sadie'una vez le dije Yoko Mono y pucha casi me pega. ;)
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

curmudgeon escribió:
Uyy quiere palo!!!

no amiaaa tas linda con tu cabellera larga!!! Q vivan las peluconas!!! yeah!
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

XD de verdad??? órale!!! Qué chido que suene Live And Let Die en esta película... XD Yo quiero ir a verla este fin al cine... y sino... pues comprarla piramex... XD

Encontré esto:

Imagen

SOUNDTRACK

1. Eels - Royal Pain 2:28
2. The Ramones - Do You Remember Rock 'N' Roll 3:50
Radio?
3. Led Zeppelin - Immigrant Song 2:26
4. Fergie - Barracuda 4:39
5. Wings - Live And Let Die 3:13
6. Matt White - Best Days 3:01
7. Wolfmother - Joker And The Thief 4:41
8. Trevor Hall - Other Ways 3:25
9. Harry Chapin - Cat's In The Cradle 3:46
10.Eels - Losing Streak 2:50
11.Macy Gray - What I Gotta Do 3:09
12.Eddie Murphy And Antonio Banderas - Thank You 4:39
(Falletin Me Be Mice Elf Again)
13.Maya Rudolph And Rupert Everett - Final 1:55
Showdown
14.Harry Greggson-Williams - Charming's Plan 2:49
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

curmudgeon escribió:Hey comentario aparte... tu si q tienes bien metido el bichito de lennon eh? hasta tienes el look de yoko o me equivoco?
Nada... ese es mi look yoko se copio de mi jajajajaj....ademas yo amo mas a lennon que esa china maldita jajajaja
michael_music escribió:Ja ja ja.Oe' tio no le digas eso a Kathialennon,ella se hace llamar 'la viuda oficial de Lennon-lennina sexi sadie'una vez le dije Yoko Mono y pucha casi me pega.
Oe michael no seas mal habladooo puess.....no te quise pegar.. te quise ahorcar nada mas jajajaja
Georhiss escribió:Uyy quiere palo!!!

Asi es amiguita.. linda.. que vivan las peluconas.. no les hagamos caso.. son unos envidiosos jajajajaa.....
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

kathia_lennon escribió:
Georhiss escribió:Uyy quiere palo!!!

Asi es amiguita.. linda.. que vivan las peluconas.. no les hagamos caso.. son unos envidiosos jajajajaa.....
Claro ps!! seguro sus cabellos están en plan fuga!!! XD XD
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

PUES ME QUEDO CON LA SEGUNDA PELICULA, aunque no esta del todo mal mal,

como dice un dicho oliental :

no hay telcela palta buena, siemple la plimela es mas GLANDE. (véase Libros de Netter)
Pete Worst
Brian

Mensaje por Pete Worst »

Ayer la vi con las Gises y Frank :D esta buena la peli, no tanto como la segunda pero si esta buena!
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Pete Worst escribió:Ayer la vi con las Gises y Frank :D esta buena la peli, no tanto como la segunda pero si esta buena!
Seee la pase bien con Gise, Ed y Frank LOS QUIERO MUCHO CHICOS!!!

Me encanto la parte de la muerte del Rey!!! cantamos y coremos pero nos quedamos con las ganas de rockarollear!!! :P
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Ayer me fui con mi sobrina a ver la películay en el momento que tocan "live and let die" es un momento muy emotivo... pero nada más es un pedacito.. También opino que me gustó más la 2, pero bueno, esta divertida... la recomiendo...
Nada más que la vi doblada.. me hubiera gustado escuchar las voces en inglés, para escuchar a Maya Rudolph cantar.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

Kihubo Poes ami Nu me gusto Nada nadiiiita
eso sii la parte de la galletita fue exelsa me mori de la riiisa hasta ke se acabo la pelicula
y eso si cuando empezo a sonar live and .... M salio lo beatlemana y grite Esa cancion es de paul mccartney!!!

de ahi en mas se me hizo...X
sigo esperando Por la de lso simpson!
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hay una parte donde Shrek y sus amigos encuentran al mago Merlín. Éste los invita a explorar el "yo interno" de cada uno viendo cosas en el humo. Al escuchar la invitación, Shrek dice "No, gracias". Entonces, como alternativa, Merlín les ofrece hacerles una demostración de la terapia de grito primario ("grito elemental", lo tradujeron) y empieza a hacer sonidos guturales como alaridos. Shrek lo calla aceptando la propuesta inicial de explorar su "yo interno".

Esta escena es una parodia de esa terapia, la del grito primario, creada por el Dr. Arthur Janov (renombrado psiquiatra de los años '60 y '70). El tratamiento consistía en liberar las emociones reprimidas poniéndose en posición fetal en el piso y empezando a gritar sin freno como un recién nacido.

Las dos personas que se encargaron de difundir esa terapia más que ninguna otra fueron nada menos que John Lennon y Yoko Ono. La japonesa ya gritaba desde antes, claro; pero cada uno de ellos editó un álbum en 1970 titulado PLASTIC ONO BAND; y en ambos hay temas donde ellos dan muestra de este tipo de grito. En el caso de John Lennon uno de los momentos más evidentes es el final del tema "Mother"; así como la última parte de "Well, Well, Well".

En el álbum BAND ON THE RUN (1973) Paul se burló de esta terapia de Lennon al final de su tema "Let Me Roll It".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La vez que más siento que Lennon haya hecho eso fue con COLD TURKEY, pero no estoy seguro si ya había seguido la terapia de Janov. Lo que sí, esos estruendos son brutales... :|

PD. Leo, eso de el final de Let Me Roll it... a pesar que es un gritito nomás XD pero qué mate de risa, de dónde sacaste ese dato?
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

PiBe, lo de la indirecta a Lennon en el grito de "Let Me Roll It" lo lei primero hace años en un texto de Nicholas Schaffner; pero en la época (en los '70) en que la prensa explotaba la supuesta "guerra" entre Lennon y McCartney hicieron notar eso. Entonces escuché con mayor atención el tema y me di cuenta. Eso fue hace años, claro; pero hace poco tiempo lo comentaron también en una charla (no recuerdo si fue Miguel Farfán; no estoy seguro). De todos modos, muchos han considerado siempre a "Let Me Roll It" como una indirecta a Lennon; aunque para otros es en todo caso "demasiado indirecta" porque cualquier alusión -si la hay- no es tan obvia como muchos piensan.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Kvitka
Hippie

Fue genial

Mensaje por Kvitka »

Me fui a ver la pelicula en su semana de estreno, ya que tenia curiosidad por ver esta nuevo intento de recrear al genial Shrek de la primera peli.
A mi la verdad me gusto, diria que mas que la segunda, pero nunca como la primera.
Hay escenas rescatables como las muertes del rey sapo y claro, en el servicio funebre, cuando lo lanzan a un rio creo, y escucho algo asi como una musica de fondo que me parece conocida, y luego digo a mi hermano, oye, yo conozco esa melodia...
En eso empieza live and let die, y me emocione tanto, empece a decir, ohhh es la cancion de Paul, y la cante hasta que termino, claro la gente a mi alrededor me veia como si fuera yo mas rara que el sapo que la cantaba, jeje...
Pero ellos no entienden la emocion que siente un fan al ver que una cancion beatle o postbeatle sale en algo mas publico... asi que ya por esto vale la pena verla de nuevo.

Me pregunto que dijo Paul al verse en version sapito, con un coro genial de sapos cantores???

Muy buena. ;)
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Blawer
Beatlero
Contactar:

Re: Fue genial

Mensaje por Blawer »

Kvitka escribió:Me pregunto que dijo Paul al verse en version sapito, con un coro genial de sapos cantores???
Se habrá puesto verde de la envidia? jejeeje
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Fui a ver esta película el Domingo, me pareció buenísima, los chistes incluso me parecieron más inteligentes (la mayoría), de hecho dirigen el humor más hacia los adultos (inclusive la temática), y las expresiones son sorprendentes.

Genial, como todos comentan, la parte de la canción de Los Wings, que está editada. Y la película en general, me gustó mucho y de veras se van a matar de risa en muchas ocasiones.
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Es cierto durante el film y mientras se lleva a cabo el funeral del Rey Rana se escucha de fondo "Live and Let Die" sólo que en la parte de la balada, estaríoa genial que se escuchara también la parte Rockera y la de Reggae.
saludos
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

LMW28IF escribió:Es cierto durante el film y mientras se lleva a cabo el funeral del Rey Rana se escucha de fondo "Live and Let Die" sólo que en la parte de la balada, estaríoa genial que se escuchara también la parte Rockera y la de Reggae.
Yo pensé que la parte rockera se escucharía donde andan las princesas dando a todos duro y macizo... pero nada :(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Marthamydear escribió:
LMW28IF escribió:Es cierto durante el film y mientras se lleva a cabo el funeral del Rey Rana se escucha de fondo "Live and Let Die" sólo que en la parte de la balada, estaríoa genial que se escuchara también la parte Rockera y la de Reggae.
Yo pensé que la parte rockera se escucharía donde andan las princesas dando a todos duro y macizo... pero nada :(
ahi pasan Barracuda (Heart) e Inmigrant Song (Led Zeppelin)

Buena pela...la parte cuando Prince Charming le pregunta a Pinocho donde esta Shrek...casi me micciono de la risa
SSo-oSS
Responder