Mr. Bellamy
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Mr. Bellamy
Hola amigos, hace unos días atrás escuché cerca de un minuto de "Mr. Bellamy" en la página de Paul www.meyesight.com y creo que es con lo que me voy quedando del disco, una camción sumamente interesante, creativa a mi parecer, oscura, intrigante y con unas voces excelentes de Paul.
Tengo esperanza respecto a este disco, me parece que será sumamente variado y con un sonido particular...Si este señor de 64 años nunca deja de sorprender, me parece que aún conserva ese toque para escribir canciones.
Espero que sea un buen disco, es lo que todos queremos. Pero al fin y al cabo, aunque sea como sea el disco, siempre está la "satisfacción garantizada" de encontrar una que otra "joyita" en lso discos de McCartney, así como sucede con algunos discos de Paul considerados "malos", que para mí los llamaría no tan buenos. Porque creo que Paul en el estricto sentido de la palabra discos "malos", horribles, de esos que no desearías escuchar en tu vida, no tiene.
Bueno, eso sería amigos, un abrazo
http://enebromusic.blogspot.com/
Tengo esperanza respecto a este disco, me parece que será sumamente variado y con un sonido particular...Si este señor de 64 años nunca deja de sorprender, me parece que aún conserva ese toque para escribir canciones.
Espero que sea un buen disco, es lo que todos queremos. Pero al fin y al cabo, aunque sea como sea el disco, siempre está la "satisfacción garantizada" de encontrar una que otra "joyita" en lso discos de McCartney, así como sucede con algunos discos de Paul considerados "malos", que para mí los llamaría no tan buenos. Porque creo que Paul en el estricto sentido de la palabra discos "malos", horribles, de esos que no desearías escuchar en tu vida, no tiene.
Bueno, eso sería amigos, un abrazo
CalicoMan
- El Impostor?
- Dr. Robert
- Silver Sun
- Brian
- El Impostor?
- Dr. Robert
- Silver Sun
- Brian
Hay un pequeño clip en www.meyesight.com, para entrar necesitás tener una cuenta en www.paulmccartney.com ... el video empieza con una foto de él y Mary, creo que es él con una cámara por su casa.El Impostor? escribió:Pero donde lo escucharon? Esta bueno el tema? se convertira en un clasico?
AHHHHHH
Sal2
- El Impostor?
- Dr. Robert
En esa página también hay un video con un extracto de "Only Mama Knows", y un Jam del video "Dance Tonight" donde Paul sale tocando la batería y luego el bajo.
Saludos,
Zouvenir
Saludos,
Zouvenir
CalicoMan
Pibe, "Mr. Bellamy" aún no se filtra completa en la web. Pero todo hemos escuchado un fragmento que hay www.meyesight.com , ahi debes estar inscrito para acceder al menu donde hay videos, fotos y algunas canciones antiguas de Paul.
El video se llama " Mr. Bellamy's desk" y es un fragmento de la canción de alrededor de un minuto.
saludos
El video se llama " Mr. Bellamy's desk" y es un fragmento de la canción de alrededor de un minuto.
saludos
CalicoMan
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Es una canción que podría caber perfectamente en un album de los Beatles, y es que tiene mucha calidad. Veo que McCartney ingresa de nuevo en cuanto a la lírica a la tónica de contar una historia como ya lo había hecho en Eleanor Rigby y otras canciones de los 60's, y musicalmente sigue siendo innovador, al escucharla, da la impresión de escuchar un tema de fondo de una película, decía que me hizo recordar bastante a Uncle Albert/Admiral Halsey.
Se nota experimentación en la canción y eso es muy bueno para los que no solo les gusta la música totalmente melosa y quieren variaciones inteligentes dentro de ella. Bellamy tiene todo eso y lo hace un tipo con 65 años, el primer Beatles en trabajar con loops, el primer Beatle que se interesó en la música de Stockhausen, un maestro del pop.
I'm not coming down
No matter what you
I like it up here without you
Go light, Mr. Bellamy
We'll have you down soon
No one to tell me what to do
No one to hold my hand
Bellamy's got a lot to do
And I hope that you'll understand
Nobody here to spoil the view
Interfere with my plans
Bellamy's got a job to do
And he's hoping you'll understand
Steady, Lads
and Easy Does It
Ooooh, don't frighten him!
Here we go...
I'm not coming down
No matter what say
I like it up here anyway
Sit tight, Mr. Bellamy
This shouldn't take long
In the delusionary state
No wonder he's been feeling strange of late
In the delusionary state
Interfere with my plans
Steady, Lads
and Easy Does It
Don't frighten him!
Here we go...
Here we go...
I'm not coming down
No matter what you
Come down, come down to me
Se nota experimentación en la canción y eso es muy bueno para los que no solo les gusta la música totalmente melosa y quieren variaciones inteligentes dentro de ella. Bellamy tiene todo eso y lo hace un tipo con 65 años, el primer Beatles en trabajar con loops, el primer Beatle que se interesó en la música de Stockhausen, un maestro del pop.
I'm not coming down
No matter what you
Go light, Mr. Bellamy
We'll have you down soon
No one to tell me what to do
No one to hold my hand
Bellamy's got a lot to do
And I hope that you'll understand
Interfere with my plans
Steady, Lads
and Easy Does It
Here we go...
I'm not coming down
No matter what say
I like it up here anyway
Sit tight, Mr. Bellamy
This shouldn't take long
In the delusionary state
In the delusionary state
Interfere with my plans
Steady, Lads
and Easy Does It
Don't frighten him!
Here we go...
Here we go...
I'm not coming down
No matter what you
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- sgtjordan
- Maharishi
- Contactar:
bueno yo e escuchado casi todo el disco y p#$%@ me parece un excelente disco bueno un tema q me agrada mucho es house of wax q esta de la ptm se los recomiendo es un temon al igual q otro como only mama know ese tambien es un buen tema bueno pero house of wax es mejor pero para mi todo el disco es lo maximo viva mccartney y q siga sorprendiendonos con su arte
sir paul lo maximo
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Silver Sun
- Brian
Por si a alguien le interesa, se estuvo hablando mucho de que la canción se trata de un gato (precisamente el gato de Paul, supuestamente llamado Mr. Bellamy) que no quiere bajar de un techo o árbol...
En los extras que vienen con el CD, y también en www.memoryalmostfull.com, Paul explica que lo que él tenía en mente es un tipo sentado en lo alto de un rascacielos, tal vez en New York. Desde abajo, un grupo de personas tratan de evitar que se tire: un tipo con un megáfono, un psiquiatra, creo que dijo también que los bomberos estaban... serían éstas líneas:
Go light, Mr. Bellamy
We'll have you down soon
Steady, Lads
and Easy Does It
Here we go...
Sit tight, Mr. Bellamy
This shouldn't take long
In the delusionary state
In the delusionary state
No wonder he's been feeling strange of late -> Ésta es la del psiquiatra!
Steady, Lads
and Easy Does It
Don't frighten him!
Here we go...
Here we go...
Ésta última no sé a qué se refiere.
Eligió ponerle Mr. Bellamy porque le pareció que un hombre que quiere suicidarse podría tener ese nombre. Paul dice que se imagina a la canción como si fuera una película, con Bellamy al final, sentado creo que alegremente, sin ánimos de bajar porque la pasa bien allá arriba.
Esto es lo que me encanta de las canciones, y en especial las de Paul... PERSONAJES.
Hace mucho que Paul no saca varias canciones con personajes, fíjense cuántas hizo en los Beatles... últimamente sólo había hecho Jenny Wren (que para mí es la mejor de C&C).
En los extras que vienen con el CD, y también en www.memoryalmostfull.com, Paul explica que lo que él tenía en mente es un tipo sentado en lo alto de un rascacielos, tal vez en New York. Desde abajo, un grupo de personas tratan de evitar que se tire: un tipo con un megáfono, un psiquiatra, creo que dijo también que los bomberos estaban... serían éstas líneas:
Go light, Mr. Bellamy
We'll have you down soon
Steady, Lads
and Easy Does It
Here we go...
Sit tight, Mr. Bellamy
This shouldn't take long
In the delusionary state
In the delusionary state
No wonder he's been feeling strange of late -> Ésta es la del psiquiatra!
Steady, Lads
and Easy Does It
Don't frighten him!
Here we go...
Here we go...
Ésta última no sé a qué se refiere.
Eligió ponerle Mr. Bellamy porque le pareció que un hombre que quiere suicidarse podría tener ese nombre. Paul dice que se imagina a la canción como si fuera una película, con Bellamy al final, sentado creo que alegremente, sin ánimos de bajar porque la pasa bien allá arriba.
Esto es lo que me encanta de las canciones, y en especial las de Paul... PERSONAJES.
Hace mucho que Paul no saca varias canciones con personajes, fíjense cuántas hizo en los Beatles... últimamente sólo había hecho Jenny Wren (que para mí es la mejor de C&C).
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Esta información quizá sea vieja o ya posteada con anterioridad, pero creo que aca más de uno ya se habría dada cuenta de esto....
...El sexto tema de "Memory almost full" se llama "Mister Bellamy" ("Señor Bellamy") y las 13 letras de ese nombre se pueden transformar, en inglés, en la frase "Mills betray me" ("Mills me traiciona" o, quizás, "Mills, traicióname").
Además de ese anagrama, los fans de McCartney señalan que una de las líneas de la canción dice: "I'm not coming down, no matter what you do" ("No me hundiré, a pesar de lo que hagas").
Otra línea que citan es: "No-one to tell me what to do, no-one to hold my hand" ("Nadie que me diga lo que hago, nadie que me sujete la mano").
"¿Quién es el Sr. Bellamy?"
Un admirador del músico escribió en un foro de internet que "Paul escribe de manera metafórica".
"Él puede escribir una canción sobre su relación con Heather sin mencionar las palabras Heather, esposa, divorcio o desconfianza", añadió.
Otro opinó que McCartney "no sería tan directo como para escribir una canción específicamente sobre alguien o sobre una situación y luego decirlo, pero uno tendría que ser tonto para no entender que él sí escribe este tipo de canciones".
El propio McCartney, en un video-clip publicado en el sitio web para promover el álbum, el año pasado, dijo: "¿Quién es el Sr. Bellamy? Bueno, nunca sé quiénes son estas personas".
Refiriéndose a otras composiciones suyas de la época de los Beatles, agregó: "¿Quiénes son Chuck y Dave en "When I'm 64" ("Cuando tenga 64 años")? ¿Quién es Eleanor Rigby? ¿Quiénes son Desmond y Molly en "Ob-La-Di Ob-La-Da?".
"Me gusta ponerles nombres a los personas, inventarlos y tratar que les queden bien", explicó.
fuente: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 312902.stm
...El sexto tema de "Memory almost full" se llama "Mister Bellamy" ("Señor Bellamy") y las 13 letras de ese nombre se pueden transformar, en inglés, en la frase "Mills betray me" ("Mills me traiciona" o, quizás, "Mills, traicióname").
Además de ese anagrama, los fans de McCartney señalan que una de las líneas de la canción dice: "I'm not coming down, no matter what you do" ("No me hundiré, a pesar de lo que hagas").
Otra línea que citan es: "No-one to tell me what to do, no-one to hold my hand" ("Nadie que me diga lo que hago, nadie que me sujete la mano").
"¿Quién es el Sr. Bellamy?"
Un admirador del músico escribió en un foro de internet que "Paul escribe de manera metafórica".
"Él puede escribir una canción sobre su relación con Heather sin mencionar las palabras Heather, esposa, divorcio o desconfianza", añadió.
Otro opinó que McCartney "no sería tan directo como para escribir una canción específicamente sobre alguien o sobre una situación y luego decirlo, pero uno tendría que ser tonto para no entender que él sí escribe este tipo de canciones".
El propio McCartney, en un video-clip publicado en el sitio web para promover el álbum, el año pasado, dijo: "¿Quién es el Sr. Bellamy? Bueno, nunca sé quiénes son estas personas".
Refiriéndose a otras composiciones suyas de la época de los Beatles, agregó: "¿Quiénes son Chuck y Dave en "When I'm 64" ("Cuando tenga 64 años")? ¿Quién es Eleanor Rigby? ¿Quiénes son Desmond y Molly en "Ob-La-Di Ob-La-Da?".
"Me gusta ponerles nombres a los personas, inventarlos y tratar que les queden bien", explicó.
fuente: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 312902.stm
saludos
-
- Mean Mr. Mustard
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz