[youtube][/youtube]
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Esta en una isla, con freddy mercury, hendrix, lennon, elvis, monroe, y todos esos que se hartaron de ser famosos y buscaron una vida hermitaña.Eowyn escribió:mmm buena!! y si paulcito no murio onta?
Uhmmm ya se donde irme cuando no pueda mas con mi madreTaxMan escribió:Ahh, pero no nieguen que la voz se parece un monton... al menos al paul de los ultimos años. Y los gestos, si , exagerados, pero 100 % mccartney
Esta en una isla, con freddy mercury, hendrix, lennon, elvis, monroe, y todos esos que se hartaron de ser famosos y buscaron una vida hermitaña.Eowyn escribió:mmm buena!! y si paulcito no murio onta?
Saludos !
Tienes razón, amigo TaxMan.TaxMan escribió:Yo creo que ese tio ha de admirar a Macca... Toca muy bien, tanto piano como guitarra. Y tiene la misma voz de Macca hoy en dia.
Bueno, no todas las parodias de Stevie Ricks son tan malas y no todas tienen el fin de hacer reír, si no, ve esto:Eowyn escribió:Una buena sorna a Paul....ahora esta que se pone de moda la parodia a los genios....q bad