Canciones que debería tocar en vivo

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Canciones que debería tocar en vivo

Mensaje por TaxMan »

En el último dvd de Paul McCartney el cual se grabó en la gira por los Estados Unidos, se tocaron canciones que hacia muchísimo tiempo ( desde los beatles algunas ) que el beatle no tocaba.

Como... For No One, I'll Get You, Please Please me... quizas se me escapa alguna.

Pero bueno, son en general 3 ó 4 canciones que el elige de su repertorio.

Cuales creen que sería bonito que él cantasé ?

A mí me gustaría que tocase/cantase las siguientes:

* Here , There and Everywhere
* Maxwell Silver Hammer
*Junk
*Silly Love Songs


Saludos !
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Andmacca
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 08, 2007 6:01 am

Mensaje por Andmacca »

Me encantaria oir en directo: No more lonely nights, The world tonight, Dear Boy (esas armonias vocales), The back seat of my car....
Avatar de Usuario
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:12 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

*Another Day
*Wild Life
*No More Lonely Nights
*Two of Us
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Re: Canciones que debería tocar en vivo.

Mensaje por death23 »

TaxMan escribió:
Pero bueno, son en general 3 ó 4 canciones que el elige de su repertorio.

Cuales creen que sería bonito que él cantasé ?

A mí me gustaría que tocase/cantase las siguientes:

* Here , There and Everywhere
MrManu escribió: *Two of Us

Bueno "Here, There and Everywhere" la cantó en el tour anterior y está registrado en DVD y en Audio en el Back in the US.

Two of Us la cantó en su presentación en la plaza roja y está en el DVD Live in Red Square.


A mi me gustaría que cante

- My Brave Face
- Silly Love Songs
- Good Night Tonight
- Evony and Ivory
- Ob la di, Ob la da
- Your Mother Should Know
- Maxwell Silver Hammer
- When I'm Sixty Four
- I Want To Hold Your Hand !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Re: Canciones que debería tocar en vivo.

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Junk está en Unplugged The Official Bootleg (1991)
death23 escribió:- My Brave Face
- Evony and Ivory
Estas dos están en vivo en Tripping the Live Fantastic (1992)... La época cuando la segunda guitarra era Hamish Stuart (con quien canta el duo de Ebony and Ivory). En este tiempo Another Day solía estar en el repertorio, recuerdo haber visto videos de esta canción pero no tengo registros a la mano (cuando los tenga, informo)

Here There and Everywhere está en Paul is Live! (1993)
Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Re: Canciones que debería tocar en vivo.

Mensaje por death23 »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Junk está en Unplugged The Official Bootleg (1991)
death23 escribió:- My Brave Face
- Evony and Ivory
Estas dos están en vivo en Tripping the Live Fantastic (1992)... La época cuando la segunda guitarra era Hamish Stuart (con quien canta el duo de Ebony and Ivory). En este tiempo Another Day solía estar en el repertorio, recuerdo haber visto videos de esta canción pero no tengo registros a la mano (cuando los tenga, informo)

Here There and Everywhere está en Paul is Live! (1993)

Si tengo el Tripping y el Paul is Live. A lo que voy es que hace ratazo que no las toca y eso que son hits!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

McCartney ha editado tantas canciones (algunas geniales, otras regulares y algunas prescindibles) que no resulta fácil hacer una selección. Y como varios han mencionado, hay temas que Paul ha cantado algunas pocas veces pero que sería bueno escuchar de nuevo.

Me gustaría que interpretara siquiera algunas de las siguientes canciones, aunque no todas sean de las más populares:

De su etapa con LOS BEATLES:

1. And I Love Her (salvo el Unplugged, creo que esta balada merece ser cantada más veces)
2. What You're Doing
3. The Night Before
4. I'm Looking Through You
5. For No One
6. Lovely Rita
7. Your Mother Should Know
8. Oh, Darling

De su etapa SOLISTA:

1. Monkberry Moon Delight
2. London Town (seguramente si toca en Inglaterra)
3. Getting Closer (que sólo tocó en su última gira con Wings)
4. Take It Away
5. Dress Me Up as a Robber
6. Pipes of Peace
7. Beautiful Night
8. This Never Happened Before

Considerando la lista de temas de las últimas giras de Macca, es posible que en un nuevo tour incluya algunos temas que previamente no haya cantado en vivo. Así que una o más de las indicadas -o algunas otras poco o nunca ejecutadas en concierto antes- puede formar parte de su próximo repertorio.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Leonardo Pizzarello escribió:8. Oh, Darling
1. Monkberry Moon Delight
No creo que le dé la voz :(... aunque Macca no es alguien a quien se le deba subestimar...
Leonardo Pizzarello escribió:7. Beautiful Night
Lo mejor de Flaming Pie. Ojalá se anime, aunque tendría que ser ingenioso para replicar en vivo los alucinantes y geniales 2 minutos finales de Beautiful Night...
Leonardo Pizzarello escribió:5. For No One
... escuche The Space Within US y disfrute, maestro.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Me gustaría q incluya también:

Tomorrow
Some people never know
Avatar de Usuario
EL JORGIUX
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:41 pm
Ubicación: Morelos, Mexico
Contactar:

CANCIONES EN VIVO

Mensaje por EL JORGIUX »

SALUDOS..
Canciones que me gustaria oir en vivo?...

BEATLES
What you're doing
Hold me tight
Goodbye
That's means a lot
When I`m 64
I've just seen a face
step inside love
besame mucho
two of us
like dreamers do
love me do
Oh, darling
Ob-la-da, Ob-la-da

SOLISTA
Junk
teddy boy
Country dreamer
Young boy
Hi Hi Hi Hi
my brave face
six o'clock

Y pregunto que le pico a Paul por interpretar en concierto PLEASE PLEASE ME?....fue parte del repertorio o un numero especial de tributo a Lennon?...Si fue lo segundo es aceptable...si no....en fin un abrazo a todos y hasta mas ver
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Two of Us la tocó en el concierto de la Plaza Roja en Rusia.

Please, Please Me fue parte del repertorio. Además es una composición que está bajo la firma Lennon-McCartney y él más que nadie tiene derecho a tocarla.
Imagen
Avatar de Usuario
EL JORGIUX
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:41 pm
Ubicación: Morelos, Mexico
Contactar:

TWO OF US Y PLEASE PLEASE ME

Mensaje por EL JORGIUX »

:D Que tiene que TWO OF US la haya tocado en Moscu, aqui estan preguntando que canciones queremos escuchar en vivo. En Mexico en 2002 no la toco y yo quiero escucharlo interpretar esa.
PLEASE PLEASE ME es una cancion de John, el unico ccon derecho a tocarla (a no ser en un tributo especial) esta muerto.
Si no me crees checate esto:
"...Fue mi intento de escribir una cancion de Roy Orbison. me acuerdo del dia que la escribi. me acuerdo del edredon rosa que habia en la cama y de que estaba sentado en uno de los dormitorios de mi casa en Menlove Ave., la vivienda de mi tia. Oi a Roy Orbison cantando ONLY THE LONELY en la radio. Bing Crosby tenia una cancion en la que decia "Please lend a little ear to mi pleas", y esa letra siempre me ha parecido muy interesante. El doble uso de la palabra "please"...": John Lennon. 1980.
Efectivamente lleva los creditos Lennon-McCartney pero eso no significa que compusieran a partes iguales todas las cancions que llevan esos creditos...eso implicaria que GIVE PEACE A CHANCE la compusieron entre los 2 y todos sabemos que no es asi, mismo caso de YESTERDAY...que paul compuso solo...ok?
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Como te darás cuenta durante todo el topic la gente está haciendo hincapié en algunas canciones que otros usuarios piensan que nunca han sido tocadas. Two of Us no es una canción que haya sido olvidada para siempre y tal vez en las próximas giras reaparesca, es por eso que he hecho el comentario.

Se que PLEASE PLEASE ME fue escrita por Lennon, pero no se de donde sale eso de que solo él tiene derecho a tocarla. Si fuera por Lennon, los fanáticos de THE BEATLES solo estaríamos escuchando Come Together, Come Together, Come Together, Come Together, Come Together... todo el tiempo. Ojalá que Paul se mande con todas esas canciones negadas tóntamente por John. Además están bajo el sello Lennon/McCartney.
Imagen
Avatar de Usuario
EL JORGIUX
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:41 pm
Ubicación: Morelos, Mexico
Contactar:

PLEASE PLEASE ME

Mensaje por EL JORGIUX »

No creo que Lennon se empeñara en solo tocar COME TOGETHER, sino que para el la vida era de momentos, el lo dijo. no queria llegar a los 30 años tocando SHE LOVES YOU...si la vida le hubiera dado suficiente tiempo seguramente en la gira que iba a hacer tras lanzar MILK AND HONEY hubiera incluido canciones como HELP, STRAWBERRY FIELDS, REVOLUTION, etc...peor insisto, que Paul toque las que compuso como beatle, exbeatle o las que interpreto como tal o como pre beatle....pero las canciones de Lennon que no las toque por favor, a no ser que sea en algun tributo especial...personalmente hubiera preferido oir tocar a lennon cosas como HOW DO YOU SLEEP, WORKING CLASS HERO a PLEASE PLEASE ME.
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Mmmmm.... creo que hablas con el corazón debido a tu fanatismo. Lamentablemente ya no podemos especular lo que haya podido hacer Lennon en el futuro porque ya no está entre nosotros, pero él siempre fue bien, bien "especial".

En mi opinión (y creo que muchos la comparten), Paul debería tratar de darnos esos temas que compuso codo a codo con Lennon e incluso algunos temas de la priméra época de THE BEATLES no compuestos por él para dar oportunidad a la gente que no tuvo la suerte de ver en el escenario a THE BEATLES y cuyas canciones se han convertido en un clásico y han trascendido en nuestras vidas. Me gustaría resaltar que de ninguna manera espero tampoco que nos salga con canciones tan íntimas porque se necesita la voz de John definitivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
EL JORGIUX
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:41 pm
Ubicación: Morelos, Mexico
Contactar:

paul y john

Mensaje por EL JORGIUX »

no creo que yo ni muchos quieran ver nunca SHE LOVES YOU, I WANNA HOLD YOUR HAND etc interpreetadas por Paul aunque sean composiciones a partes iguales....Paul tiene una discografia muy rica y extensa como para hacer sus shows con canciones de Lennon, seria el fin para el...mejor quedarnos con el recuerdo de lo que fue...no soy fanatico, amo profundamente alos 4 beatles, pero sae reconocer cuando las cosas no se hacen debidamente
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Paul nos hace un favor a todos los Beatlemaniacos tocando canciones del repertorio BEATLE. Si hay miles de bandas que tocan esos temas entonces con más derecho Paul. Además, no es que toque un repertorio laaaaaargo de canciones.

Dejo hasta aquí el tema porque se que no nos pondremos de acuerdo. ;) (V)
Imagen
Avatar de Usuario
juantopo
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:14 am

Mensaje por juantopo »

coincido con death23... me encanta que paul toque esas canciones; es de "fundamentalista" pensar que solo john puede cantarlas. entonces joyas como el concert for george no existirían, o la banda de sonido de "i am sam"
Avatar de Usuario
EL JORGIUX
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:41 pm
Ubicación: Morelos, Mexico
Contactar:

paul y john

Mensaje por EL JORGIUX »

nada tiene que ver que hagan tributos o sountracks con lo que aqui se habla...
enotnces si Paul va a empezar a interpretar canciones de John, que toque tambien las de George, Ringo, las de solistas de los 4, las de Buddy Hoilly. Chuck Berry, Elvis, Little Richard...etc...para que de una vez sus conciertos se vuelvan un show de canciones viejas
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: paul y john

Mensaje por PiBe »

EL JORGIUX escribió:nada tiene que ver que hagan tributos o sountracks con lo que aqui se habla...
enotnces si Paul va a empezar a interpretar canciones de John, que toque tambien las de George, Ringo, las de solistas de los 4, las de Buddy Hoilly. Chuck Berry, Elvis, Little Richard...etc...para que de una vez sus conciertos se vuelvan un show de canciones viejas
Te cuento que por lo pronto hace Matchbox, Till there was you, etc etc.... y le va bien, eh? yo me quedaría lelo de oir a Paul cantando una canción de John en vivo :X

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Getting closer
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Flying
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Junior's Farm
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Good night tonight
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Single_Pigeon
Hippie
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:08 pm

Mensaje por Single_Pigeon »

Mrs Vandebilt, Daytime Nightime Suffering, Trough our Love (recuerdan que linda cancion es?), Distractiones, Golden Earth Girl, Little Willow, 1985, Litlle Lamb Dragonfly, One more Kiss, Old Siam Sir, Wanderlust, Some people never know, Wild life. la lista es larga, son buenas canciones. Paul no tardara en tocarlas... :S

El método de Paul para armar repertorios desde los 80 para acá ha sido el siguiente (ya lo dije en la antigua nowhereland):

4 o 5 canciones de su último disco
4 o 5 canciones beatles nunca antes tocadas en vivo
10 canciones solistas inamovibles que van rotando: Maybe im amazed, Every night, C Moon, My love, band on the run, jet, let me rolli it, live and let die, Let em In, coming up. (todas de los 70. ocasionalmente también toca mull of kyntire)
clásicos inamovibles de los beatles: let it be, yesterday, etc (no hace falta que enumere todas)
Y UNA, solo UNA canción de su repertorio solista que no sea las antes mencionadas.

a las pruebas me remito:

Tripping: eb0ny and ivory

Unplugged: That would be something (vale, tb esta Junk, pero lamentablemente es instrumental)

Paul Is live: NINGUNA (aunque el repertorio incluyo another day o sea que se mantiene lo de arriba)

Back In The US: Here Today (aquí me duele mucho porque espere 10 año para oír nuevas versiones y me encontré con mas de lo mismo. Aquí perdí mi fe)

Back In The World: Calico skies

Summer tour: Flaming Pie

The Space Within US: Too Many People

Pueden decir que toca lo que la gente quiere escuchar. Pero no estoy seguro que la gente quiera escuchar siempre lo mismo. De acuerdo, hay 15 canciones que no pueden faltar en un repertorio, pero que las otras 15 las vaya cambiando!
Sus discos en vivo son muy parecidos!
Y además me parece imperdonable no haber tocado nunca (ni siquiera en mini recitales) tantas de sus canciones de solista. Discos como ram, wild life, red rose, london town, back to the egg, pipes of peace, press han sido practicamente olvidados.
Responder