Verdad o Mentira?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Verdad o Mentira?
Uffff!!! 

- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mi teoría es:
Paul tiene cara de niña.
Los hombres se sienten naturalemente atraídos a Paul, pero no lo dicen por temor a ser apedreados por homosexuales.
Las chicas que se fijan en Paul, es porque tienen un lesbianismo latente que aún no se decide a aflorar.
¿Verdad o Mentira?
Paul tiene cara de niña.
Los hombres se sienten naturalemente atraídos a Paul, pero no lo dicen por temor a ser apedreados por homosexuales.
Las chicas que se fijan en Paul, es porque tienen un lesbianismo latente que aún no se decide a aflorar.
¿Verdad o Mentira?

[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajajaja!!!Sikior escribió:Mi teoría es:
Paul tiene cara de niña.
¿Verdad o Mentira?

Qué extremo!!!

Por cierto, mi teoría es que Paul ERA guapo, pero ya no...

Atrevete-te-te!
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Pete Worst
- Brian
la razon precisa no la sabre decir, pero creo q algo de razon tiene el buen sikior, paul tiene cara de muñeca y lo he comprobado cuando le pregunte a mi sobrinita (una niña q juega con muñecas) ¿¿Cual de ellos 4 te gusta??
ella contesto: Eche! señalando a Paul, o sea q el jale inicia en el subconsciente infantil de cada mujer.
ella contesto: Eche! señalando a Paul, o sea q el jale inicia en el subconsciente infantil de cada mujer.
-
- Revolution Newie
verdad!!
aunque debo admitir que por el exterior es un lindo chico lo que me atre mas de el es su interior y esa capacidad maravillosa q tiene para expresar sus sentimientos mediante la musica mezclando elementos como lo son los instrumentos pero tambien lo que vive.
creo que con mis beatles m siento conforme con la musica que ellos hicieron y es muyimportante para mi saber los otros puntos de vista de la gente q es comun a mi por adorar alcuarteto de liverpool que cambiaron elconcepto de la musica.
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A mi nunca me ha parecido el más guapo de todos, pero respeto las opiniones obviamente, para mi gusto el guapo era John ...Paul era simpático.
En gustos se rompen géneros.

[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Tampoco a mi... Yo voté que es mentira.
No se me hace guapo Paul, bueno ninguno...
uuuppssss le voy más a John... pero yo adoro más a Ringo...
jajajajajaja qué enredo.
Mi papá, que vivió esa época en su esplendor,
siempre me dice: Paul era el menos feo jajajajajajajaja.

Mi papá, que vivió esa época en su esplendor,

[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Pues yo considero a Paul guapisisisisimo!!
es super adorable, lindo y super bello...y es verdad! Paul es un cuerasooo!!
tmb viendolo por el otro lado que compone canciones preciosisimas q t llegan al corazon y cn esa voz tan bella ...woow q mas puedo decir?
super cute!
Saludos
LiSi

Saludos

LiSi

Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Yo también soy de las que piensa que Macca es el más guapo!!!!
Recuerdo que cuando recién me empezaron a gustar lso beatles (como a los 4 o 5 años de edad, ahora tengo 17), me sentía atraída por Paul (también John y George eran lindos).
Por ahora, voy a poner los looks que le quedaban mejor a mi Paulie!!!

Recuerdo que cuando recién me empezaron a gustar lso beatles (como a los 4 o 5 años de edad, ahora tengo 17), me sentía atraída por Paul (también John y George eran lindos).
Por ahora, voy a poner los looks que le quedaban mejor a mi Paulie!!!

-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Yo tambien soy de las que piensan que Paul era por mucho (años luz de distancia, para mi) el mas guapo, tenía una carita tan tierna además de sus ojitos tan lindos ahhhhhhhhhhhhhhhh!
George se me hace atractivo y en lo personal John no me gusta para nada (salvo en unos videos de sus inicios) pero bueno en gustos se rompen generos.
Para mi el mas guapo es y será siempre PAUL

George se me hace atractivo y en lo personal John no me gusta para nada (salvo en unos videos de sus inicios) pero bueno en gustos se rompen generos.
Para mi el mas guapo es y será siempre PAUL

- sugar plum fairy
- Polythene Pam
A mi al principio,pero bien al principio me parecia que Paul era el mas guapo,hasta que puse mis ojos en mi Georgie lindo.
Pero sigo pensando que es un tipo bien parecido,de hecho creo que se conserva bien hasta el día de hoy.

Me encanta este look,se ve super masculino(para que no digan que tiene cara de niña jiji)
Pero sigo pensando que es un tipo bien parecido,de hecho creo que se conserva bien hasta el día de hoy.

Me encanta este look,se ve super masculino(para que no digan que tiene cara de niña jiji)

jajaja pues al principio era lindo, ya despues como que desmejoro un poco... osea mmm es agradable a la vista
jajajaja lo que me rei como el cuento del lesbianismo jaja
una duda dudosa, se dicen muchas cosas ehh y vi unos comentarios malintencionados por ahi que decian que Paul se dejo la barba porque la Ono alguna vez le dijo que parecia gay (o bueno, algo asi)
jajajaja, en fin... yo me quedo con George y no porque sea lindo o feo... jajaja ademas las cosas que he leido por ahi, en fin
jajajaja lo que me rei como el cuento del lesbianismo jaja

una duda dudosa, se dicen muchas cosas ehh y vi unos comentarios malintencionados por ahi que decian que Paul se dejo la barba porque la Ono alguna vez le dijo que parecia gay (o bueno, algo asi)
jajajaja, en fin... yo me quedo con George y no porque sea lindo o feo... jajaja ademas las cosas que he leido por ahi, en fin
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Perdonnnn... ¡¡¡
En sus años mozos... como se diria claro que era lindo
En sus años mozos... como se diria claro que era lindo

[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Es curioso, las chicas de esa época adoraban a Ringo, y las de hoy adoran a Paul (cuando muestro una foto de Los Beatles a las chicas que no los conocen, suelen rescatarlo a él).
Sin embargo, en el foro veo hartas hinchas de George, sobre todo no peruanas; y finalmente, las dos más desquiciadas por un Beatle que conozco son ChicaLennon y Kathia Lennon
Sin embargo, en el foro veo hartas hinchas de George, sobre todo no peruanas; y finalmente, las dos más desquiciadas por un Beatle que conozco son ChicaLennon y Kathia Lennon