Premian a McCartney por Live and let die en EEUU
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Billy Budapest
- Beatlero
Premian a McCartney por Live and let die en EEUU
Esta noticia la acabo de pescar... Live And let die la mas radiada de McCartney en EEUU despues de Yesterday... Un clasicazo... CUATRO MILLONES DE TRANSMISIONES EN RADIOS ESTADOUNIDENSES... Y todavia hay algunos que dicen que Paul no tiene canciones de la resonancia de Imagine, jaja... Papelito manda...
[web]http://entretenimiento.terra.com.pe/mus ... aRCRD.html[/web]
[web]http://entretenimiento.terra.com.pe/mus ... aRCRD.html[/web]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Celebro la noticia.
"Live and Let Die" ha sido siempre mi tema favorito de Paul "post-Beatle".
Una excelente canción, sin duda.
Me parece una ironía del destino que el tema no llegara al número 1 en su momento (pero fue número 2).
Dicho sea de paso: esa canción fue realmente lo único notable del primer filme de Roger Moore como el agente 007.
Saludos.
"Live and Let Die" ha sido siempre mi tema favorito de Paul "post-Beatle".
Una excelente canción, sin duda.
Me parece una ironía del destino que el tema no llegara al número 1 en su momento (pero fue número 2).
Dicho sea de paso: esa canción fue realmente lo único notable del primer filme de Roger Moore como el agente 007.
Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
sfdf
algunos que dicen que Paul no tiene canciones de la resonancia de Imagine, jaja... Papelito manda...
Nawaz
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Gun´n´Roses la versionaron y estos saben de rock
[youtube][/youtube]
Yo aluciné cuando la escuché en una sala de cine de las antiguas,de las grandes con su excelente megafonía, cuando fui a ver una peli de James bond,sólo por la banda sonora por supuesto.
(lo mismo me pasó con Mrs. Robinson en el Graduado y con "Melody" (First Of May,Melody Fair y el colofón final de Teach your children de Crosby,Stills,Nash & Young)
[youtube][/youtube]
Yo aluciné cuando la escuché en una sala de cine de las antiguas,de las grandes con su excelente megafonía, cuando fui a ver una peli de James bond,sólo por la banda sonora por supuesto.
(lo mismo me pasó con Mrs. Robinson en el Graduado y con "Melody" (First Of May,Melody Fair y el colofón final de Teach your children de Crosby,Stills,Nash & Young)
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos