Lennon Girl, la pondré

Respecto a lo de ándale, era una broma, es que tengo un amigo que tiene familia y amistades en Guadalajara
y me acordé por eso.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
NO LO SABÍA, ME LO CREO, ME LO APUNTOram on escribió:Too many people
-Según paul en una entrevista de hace un par de años, la frase que canta al principio es piss off yeh (jódete si) .Aunque a mi, me suena mas a piss off cake (jódete, afeminado) ¿sera un comentario indirecto a john, por su supuesto, aunque improbable, mini romance con brian epstein en españa? Bueno tal vez estoy leyendo demasiado sobre lineas jaaa,
VERDAD MÁS ABSOLUTA, ELLOS SE MANDA MENSAJES QUE SOLO ELLOS ENTIENDEram on escribió:aunque a paul siempre le han gustado los doble sentidos tipo: this one (this swan), de la canción de flowers on the dirt -
EL Nº 1: …ROCK SHOW … TANTANTAN EHram on escribió:-Según hugh mccraken, guitarrista del disco, paul toco el solo del final en una sola toma.
APUNTOram on escribió:3 legs
-Algunos dicen que la linea fly flies in , fly flies out (la mosca entra, la mosca se va) es una critica a la pelicula fly de lennon y ono y a la banalidad y poca trascendencia de algunas de las actividades vanguardistas de la pareja.
(LO HABÍA LEIDO, AUNQUE ESPERO LEERLO DE BOCA DE PAUL – Nunca me lo creí.ram on escribió:Ram on
Ram on es paul.
En la primera gira por escocia de los beatles (antes de que fuesen famosos) acompañando a johnny gentle, paul usaba el seudónimo paul ramon. Según Dee dee Ramon, integrante de los Ramones y fanatico de macca, los Ramones sacaron su nombre de este hecho.
ES BUENO SABERLO, YA QUE LLEGUE A PENSAR QUE HABLABA DEL TIO SAMram on escribió:Uncle albert tambien es un personaje real. Según paul ( rolling stone 1974) era un tio suyo que cuando se emborrachaba leia la biblia.
LOS GENIOS SON GENIOS. (VER PEPPER)ram on escribió:Smile Away
Paul ademas de las guitarras distorsionadas, utiliza un bajo distorsionado.
ram on escribió:Monkberry moon delight
según paul (club sandwich 1988) , monkberry moon delight es una bebida imaginaria como la de la canción cincuentera love potion number 9. Este titulo surgió porque sus hijas le decían a la leche monk en vez de milk.
Según uno de los ingenieros, paul necesito cantar 90 tomas para alcanzar el resultado final (la voz gritona al borde del colapso).
SMILE AWAY – BACK – EAT SON MIS FAVORITASram on escribió:Eat at home
Paul confirmo en 1975 en una entrevista que esta canción se trata de sexo, según la enciclopedia de paul mccartney de bill harry. “ es una alegoría a la comida en casa.... pero es obscena”
La canción fue éxito en europa (excepto en Inglaterra) y asia, en donde fue lanzada como single. De hecho en la versión de japón de wingspan se incluyo eat at home.
SI, PERO MERECÍA UNA LETRA, GUAYram on escribió:Ram on reprise
Big barn bed no?
ES EL JEFEram on escribió:The back seat of my car
Paul la describió en el 2001 como “la cancion de sexo adolescente por excelencia”.
“We believe that we can be wrong” es una linea ,que en mi opinión, es el grito de batalla de paul y su linda contra sus detractores, y no un ataque a lennon y ono como algunos piensan ( o al menos wikipedia jaaa)
Another day
Según uno de los ingenieros que trabajo en el album, esta cancion fue elegida como single, despues de que paul le preguntara cual era el tema que mas le gustaba . Según el ingeniero, paul la elegio en el mismo momento ( aunque creo que es probable que paul la tuviera ya como su candidata, pues todos sabemos que al buen macca le gusta tomar este tipo decisiones solo).
NO LO SABÍAram on escribió:El new musical express le dio una muy buena calificacion a esta cancion y a oh woman oh why cuando salio en esa epoca.
Oh woman oh why
se origino de un jam en el estudio( diferente al de rode all night). La canción da entender, en mi opinión, que la chica a la que le canta paul, se ha suicidado o matado a alguien, sino escuchen el sonido de disparos de bala al final.
TOMARÉ APUNTES.ram on escribió:Próximamente, si asi lo desean, pondré otros datos curiosos sobre las canciones
Por supuesto que lo deseamos, nos has proporcionado información muy interesante. Aunque discrepo con Paul al decirle afeminado a Lennon por el sólo hecho de acostarse con Brian, no necesariamente un hombre tiene que ser afeminado para acostarse con otro hombre. Aunque a Brian si se le notaba a leguas.ram on escribió: Próximamente, si asi lo desean, pondré otros datos curiosos sobre las canciones
carlitos escribió:Este trabajo es para enganchar más en la música de Paul a Paloma...
carlitos escribió:En la primera gira por escocia de los beatles (antes de que fuesen famosos) acompañando a johnny gentle, paul erusaba el seudónimo paul ramon. Según Dee dee Ramon, integrante de los Ramones y fanatico de macca, los Ramones sacaron su nombre de este hecho. (LO HABÍA LEIDO, AUNQUE ESPERO LEERLO DE BOCA DE PAUL – Nunca me lo creí.¿Puede ser que haya leído que era de la época de Alemania?)
Dark-Horse escribió:...Aunque discrepo con Paul al decirle afeminado a Lennon por el sólo hecho de acostarse con Brian....
El comentario de Carlitos hace referencia al Almirante William Frederick Halsey Jr., marino estadounidense y héroe multi-condecorado de la Segunda Guerra Mundial; que ha sido interpretado en el cine por diversos actores, desde ames Cagney hasta Robert Mitchum, que ha sido citado en diversas obras y filmes y que ha sido homenajeado con varios edificios, organizaciones, buques y casi una veintena de vías (calles o avenidas) que llevan su nombre.carlitos escribió:Jefe de las fuerza navales del Pacífico desde 1942 hasta 1945, destacando por su capacidad como estratega.
En esta época luchó contra el ejército nipón con éxito y dejó a Mc Arthur el terreno preparado para adentrarse en Filipinas.
También estuvo al mando de la batalla de Guadalcanal y fue uno de los principales protagonistas del triunfo de Leyte y de los estrechos de San Bernardino en octubre de 1944.
Sin embargo, poco después cayó en la emboscada preparada por Ozawa.
A pesar de los obstáculos a los que tuvo que enfrentarse, finalmente logró acabar con cuatro portaaviones y un acorazado de las tropas enemigas.
Por su fuerte temperamento y su agresividad en el combate fue apodado "Bull".
Halsey se encontraba en alta mar, en su buque insignia USS Enterprise, cuando tuvo lugar el ataque a Pearl Harbor.
... Después de la G.M. hubo recortes presupuestarios en temas militares.
Las contrataciones de personal tuvieron que restringirse; se desarmaron buques; se construyeron pocos buques nuevos...»
Almirante Halsey fue el que comandaba la flota de portaviones de donde salieron los aviones que bombardearon Tokio
" ...ordenó virar a sus naves para situarlas contra el viento y dió la orden para que despegasen los aviones,
terminando con las palabras "Buena suerte y que Dios os bendiga".