Es como dice Eterno muy de los 80.Mal Evans escribió:Definitivamente el trabajo de composición del PRESS TO PLAY no es mala,
sin embargo la producción si es inadecuada, nunca he comprendido los arreglos de HOWEVER ABSURD por ejemplo.
Pero posiblemente sea la más light de todos los dinosaurios
However absurd:
La introducción ... puede ser ... pero segun va a avanzando la canción se hace tremenda,
la batería es ... frenética, crea una ansiedad grande
Puede que fuera una orquestación pomposa estilo 80 (me lo acabo de inventar) .
Poquitas cosas de sus colaboraciones me han gustadoMal Evans escribió:La combinación de McCartney-Hugh Padgham no coló nunca, y la colaboración con Stewart ya había caducado (después de este disco no se volvió a repetir en la discografía de Paul).
Me compré el maxi de ébano y marfil, a parte de por la inédita, por la versión de Paul solo.
Aunque creo que fue una de las mejores colaboraciones.
Fíjate Gilmour que discreto ha sido en la colaboraciones, y tenía más que darle que estos.
Aunque en general me gustaban los Wings o Paul solo (aunque con una banda)
Mal Evans escribió:Pero hay un hecho que hace relevante que a Paul no le gustó el resultado final: en ninguno de sus vídeos están las versiones originales del disco,
incluso (pregunta para Carlitos)
no sé si la producción de las versiones de los vídeos (para mi gusto superiores en todos los casos) fue producido por Padgham.
Press ya sabemos que hay varias versiones distintas: La del LP y la del CD no se parecen en nada.
This One ... en fín ... influyó la gente de la que se rodeó, y lo que Paul quería: estirar el mismo producto para venderlo varias veces.
Pondré las producciones en cada canción si queréis(con un pequeño margen de error)
y Bajaré a coger los VHS de esa época que los tengo guardados con los Laser Disk
Mi opinión personal es que gente muy moderna metió la mano en este disco, pero prevaleció Paul.
No se le fue muy, muy de las manos.
Se da cuenta en el propio disco ya verás como lo dice según vaya avanzando lo verás.Mal Evans escribió:PRESS TO PLAY sirvió para que Paul se diera cuenta que para realizar un disco no tenía que adaptarse al sonido de moda necesariamente,
simplemente debía concentrarse en su genialidad, así llegó luego de un breve descanso el bien logrado FLOWERS IN THE DIRT,
bajó un poco de nivel con OFF THE GROUND para posteriormente sacar esa joya espontánea y maravillosa llamada FLAMING PIE.
Flowers in the Dirt: es el plantease una gira que rompió todos los records
Es plantearse su pasado, arreglados los problemas económicos con los otros tres (dos más una)
Es volver a sentirse Beatle (como tu dices hizo también en Flaming Pie)
Off de Ground: No creo que fuera un paso atrás, ... ¿una transición? tampoco.
Cuando me compro un disco lo primero que hago es escucharlo dos o tres veces y valoro las canciones.Mal Evans escribió:Cuando adquirí este disco, caliente, sacado del horno hice lo posible para digerirlo.
Hay temas que aún escucho con mucho cariño, pero definitivamente evidencia que los mediados de los 80´s no fueron lo mejor para Paul
(y tal vez para nadie, jejeje) .
Como quiera que lo anoto en el propio CD esta fue mi primera impresión:
Press era una excepción lógica
Valoración Muy Buena 4 sobre 5: Only love Remains y However absurd
Canciones a escuchar:Feel the sun y Talk more talk, Angry
Valoración canciones a seguir: Footprint, Straglehold.
Fíjate que no estaban Move over busker ni Pretty Litle Head
Y nosotros mismos, cada uno tenemos unos momentos que nos gusta más un disco, y otros momentos: otros discos.BacktotheEggMan escribió: Cómo se ve que es difícil ponerse de acuerdo en torno al trabajo de McCartney, incluso para sus propios fans
Pero pienso como tú However absurd me encanta desde el principio.
Y cuando dice frases como esta, pues Paul tiene razón.
With our hands on our ears.
Living dreams with mouths ajar,
Wide awake we go to sleep.
Dorminos de lado, con una mano en e oido
Dormimos con la boca abierta
Nos acostamos sin tener sueño .... es absurdo, piénsalo.
Y es que en el fondo llevamos tanto tiempo en el planeta tierra como los Dinosaurios
y somos demasiados viejos para cambiar nuestras costumbres ... aunque sean absurdas. (o nada modernas)
macca_letitbe11: La siguiente es fácil de adivinar el niño que quería ser un músico callejero
Oh Darling, es que tienes muy buen gusto.