Jane & Paul - And he loves her...

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Wiiiiiiiiiiii!!
Te convencí!!! Hahahahaha
Sí... tienes razón.... se veía taaaan feliz al lado de ella...


Imagen
Imagen

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Mira estas fotos :'(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Definitivamente era muy felices juntos...

Por cierto, John...
¿Que crees que estaban haciendo aquí?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Hahahaha, sí me convenciste XD hahaha
es que se ven hermosos juntos, y aunque detesté que tirará las fotos, Jane es una mujer muy interesante.
XD

...creo que le estaba poniendo bronceador XD haha
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

que risa sus comentarios! vengo a unirme porq como veran, me encantan todas las beatle girls! aunque entre jane y linda, me quedo mil veces con linda, aunque en belleza me quedo con jane jajja
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Hahahahhaa sabes?? Al principio preferia a Linda tambien... pero me siento tan identificada con Jane... o bueno... no se porque luego de que investigue todo sobre Paul & Jane... simplemente no puedo dejar de pensar en "que felices eran juntos" o... "Cuanto Paul llego a amar a Jane"... o veo sus fotos y pienso que nunca vi a Paul tan feliz y tan enamorado... nunca... solo con esa pelirroja londinense... estar tan enamorado para poder componer canciones como For no one o you won't see me... donde expresa cuando necesita a Jane a su lado para ser feliz. Decir que te duele el alma por una mujer... decir que la deseas y la necesitas... y cegarte y negarte a que esa mujer ya no te necesita... y engañarte a ti mismo tratando de creer que aun te necesita... Y tener por seguro que Nunca la olvidaras... ¿como olvidar a alguien que te hizo llorar? A alguien te hizo sufrir tanto... que antes decias: "She gives me everything, and I love her" "A love like ours, could never die... as long as I have you near me" y te hizo escribir "There is one thing I'm sure of... I will love her forever" o decir: "And I will lose my mind, If you won't see me... But I can't get through... my hands are tied... Though the days are few, They're filled with tears, and since I lost you it feels like years, yes it seems so long, girl since you've been gone, and I just can't go on if you won't see me" Por que cuando mientras mas amas a una persona más rapido se va de tu lado??...
Ahhh! Ya saque mi sentimentalismo.. hahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Sí, es adictiva! XD

[img][540:99]http://img20.imageshack.us/img20/5418/4 ... 800100.jpg[/img]
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Dejo fotos :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué dices? ¿Foto verdadera o truqueada?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Un video de Jane & Paul que hice hace muuuucho tiempo XD Bueno no mucho...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pxfKhvz163E[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Mira:

Aunque probablemente ya las tienes!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Be-a-bee el Dom May 22, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Ahhhh!!
MAS FOTOS DE JANE!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Jane & Paul (Galería de fotos)

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Hola!!
Bueno... he creado este tema para compartir algunas fotos de Jane y Paul que tengo! (Fue una idea de Be-a-bee XD)
Como se habran podido dar cuenta.. adoro a esa pareja XD Mientras encuentre más fotos iré actualizando el tema. Pueden aportar también :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luego subo la otra parte :D
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Me encantó!
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Bueno... la verdad es que Jane y Linda eran personas muy distintas...
De que Paul amó a Jane... la amó, y muchisimo... me atrevería a decir que más que a Linda.
Como todos sabemos, Jane era alguien muy independiente, y hasta quizá el mismo Paul dependía de ella para ser feliz como lo dicen muchas de sus canciones, por el contrario, Linda era alguien que se preocupaba de sus hijos y de su familia.
Por otro lado, el hecho de que Jane no haya podido soportar una infidelidad, y que Linda sí lo haya podido hacer es algo muy distinto....
Sinceramente, si Jane no hubiera dejado a Paul... él nunca se hubiera casado con Linda...
Poniéndome en el lugar de Jane no sería bonito que siendo una chica de clase tenga que llevar el letrero de "cornuda" encima de ella. Tal vez su misma familia y sus amistades la presionaron a que no lo perdonara, además de su orgullo.
No recuerdo donde leí, pero fue hace poco... leí que el hermano o alguien de la familia de Linda había dado una entrevista exclusiva diciendo muchas cosas de Linda y su matrimonio, entre esas cosas, que poco a poco Linda se dio cuenta de la actitud machista que tenía Paul en ese entonces, y la idea de separarse de Paul rondaba por su cabeza, pero que no lo hacía por sus hijos. La verdad eso no me consta, quizá sea cierto y quizá no.
Pero de lo que si sabemos es que Paul trataba mal a Linda si no hacia algo como él quería...
Yo admiro muchisimo a Linda por ser una persona que penso mucho en sus hijos antes que cualquier otra cosa, y por ser alguien tan fuerte... :)
Sobre Jane... estoy segura que un amor tan profundo no se puede olvidar tan rápido... y estoy segura de eso con todas las canciones que le escribió... que fueron muchas XD
*And I love her
*All my loving
*Every little thing
*For no one
*Here, there and everywhere
*Im looking through you
*I've just seen a face
*I saw her standing there
*She's a woman
*Till there was you
*We can work it out
*What you're doing
*You won't see me
*Martha my dear
*Michelle... etc
La verdad "Yesterday" me hace pensar en la relación de Paul y Jane... en la parte "Why she had to go? I don't know, she wouldn't say" :D
Creo que al menos Jane le dio una leccion a Paul... "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y creo que Paul se dio cuenta después de que la perdió... y Jane era alguien muy fuerte, y de que le dolió todo eso... le dolió mucho...
Estoy segura que un amor como lo que Paul sintió por Jane... nunca sentirá por nadie...
Paul también quiso a Linda y mucho... por ser su compañera y por apoyarlo en todo... pero sinceramente no me creo eso de que pudo olvidar a Jane tan rápido...
No se que más decir... creo que Jane se llevó un pedazo de el cuando se fue... algo que nadie podría devolverselo, solo ella... Lo mismo con John... el tambien se llevó una parte de Paul cuando se fue.. y también Linda...
Espero que no les moleste mi opinión XD es sólo algo que yo pienso XD Saludos!!! :)

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

^^
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Paloma escribió:
Briha escribió:Me muero de amor con esa pareja, se me hace de lo mas tierno verlos juntos, perfectos, pero bueno el no era para ella y ella no era para el, que se le puede hacer
Mira lo que me encontré!!!!

ABOUT THIS INTERVIEW:
On March 26th 1968, Paul McCartney and then-fiancee Jane Asher were very briefly interviewed by BBC-News as they arrived in London, returning from meditation with the Maharishi in Rishikesh, India.
Just four months after this interview, on July 20th 1968, a public announcement made it official that the McCartney/Asher engagement was off. Following this, appearing on Simon Dee's BBC-TV chat show, Asher was asked if it was she that had broken off the engagement. Asher stated, "I haven't broken it off, but it is broken off -- finished. I know it sounds corny but we still see each other and love each other. But it hasn't worked out. Perhaps we will be childhood sweethearts, and meet again and get married when we're about seventy."

As the BBC-News interview begins, Paul is playing the old-time jazz standard 'Bye bye Blackbird' on a ukelele with Jane Asher seated next to him. Paul is asked about the poverty in India, and both are asked about the effects of meditation.

- Jay Spangler, Beatles Ultimate Experience

En marzo 26, 1968, Paul McCartney y su entones prometida Jane Asher fueron entrevistados brevemente por BBC-News cuando llegaron a Londres de su viaje de meditación con el Maharishi in Rishikesh, en India.
Cuatro meses después de esta entrevista, en julio 20 1968, un comunicado público hizo oficial que el compromiso McCartney/Asher había terminado. Después de este anuncio en Simon Dee's BBC-TV chat show, Asher fué cuestionada acerca de que si ella había roto el compromiso, Asher comentó, "No lo he roto yo, pero esta terminado, sé que suena cursi pero seguimos viendonos y aun nos amamos, solo que no funcionó. Quizás seremos los novios de nuestra niñez y quizá nos reencontremos nuevamente y nos casemos cuando tengamos 70."

- Jay Spangler, Beatles Ultimate Experience


:o :o :o Me quedé perpleja!!! Lo he imaginado millones de veces!!! Ella es muy guapa aún!!!!

Solo habría que ver, en el supuesto caso, que dirían los hijos de ambos.... ¬¬
Lastima que ahora anunció que se casa con Nancy ¬¬ (notese que no me cae bien) igual sería re lindo que se reencontraran y CHARÁN! la tan esperada boda que fue se realize al fin! Y bueno...soñar no cuesta nada...
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

PaulinaMcCartney! escribió:Bueno... la verdad es que Jane y Linda eran personas muy distintas...
De que Paul amó a Jane... la amó, y muchisimo... me atrevería a decir que más que a Linda.
Como todos sabemos, Jane era alguien muy independiente, y hasta quizá el mismo Paul dependía de ella para ser feliz como lo dicen muchas de sus canciones, por el contrario, Linda era alguien que se preocupaba de sus hijos y de su familia.
Por otro lado, el hecho de que Jane no haya podido soportar una infidelidad, y que Linda sí lo haya podido hacer es algo muy distinto....
Sinceramente, si Jane no hubiera dejado a Paul... él nunca se hubiera casado con Linda...
Poniéndome en el lugar de Jane no sería bonito que siendo una chica de clase tenga que llevar el letrero de "cornuda" encima de ella. Tal vez su misma familia y sus amistades la presionaron a que no lo perdonara, además de su orgullo.
No recuerdo donde leí, pero fue hace poco... leí que el hermano o alguien de la familia de Linda había dado una entrevista exclusiva diciendo muchas cosas de Linda y su matrimonio, entre esas cosas, que poco a poco Linda se dio cuenta de la actitud machista que tenía Paul en ese entonces, y la idea de separarse de Paul rondaba por su cabeza, pero que no lo hacía por sus hijos. La verdad eso no me consta, quizá sea cierto y quizá no.
Pero de lo que si sabemos es que Paul trataba mal a Linda si no hacia algo como él quería...
Yo admiro muchisimo a Linda por ser una persona que penso mucho en sus hijos antes que cualquier otra cosa, y por ser alguien tan fuerte... :)
Sobre Jane... estoy segura que un amor tan profundo no se puede olvidar tan rápido... y estoy segura de eso con todas las canciones que le escribió... que fueron muchas XD
*And I love her
*All my loving
*Every little thing
*For no one
*Here, there and everywhere
*Im looking through you
*I've just seen a face
*I saw her standing there
*She's a woman
*Till there was you
*We can work it out
*What you're doing
*You won't see me
*Martha my dear
*Michelle... etc
La verdad "Yesterday" me hace pensar en la relación de Paul y Jane... en la parte "Why she had to go? I don't know, she wouldn't say" :D
Creo que al menos Jane le dio una leccion a Paul... "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y creo que Paul se dio cuenta después de que la perdió... y Jane era alguien muy fuerte, y de que le dolió todo eso... le dolió mucho...
Estoy segura que un amor como lo que Paul sintió por Jane... nunca sentirá por nadie...
Paul también quiso a Linda y mucho... por ser su compañera y por apoyarlo en todo... pero sinceramente no me creo eso de que pudo olvidar a Jane tan rápido...
No se que más decir... creo que Jane se llevó un pedazo de el cuando se fue... algo que nadie podría devolverselo, solo ella... Lo mismo con John... el tambien se llevó una parte de Paul cuando se fue.. y también Linda...
Espero que no les moleste mi opinión XD es sólo algo que yo pienso XD Saludos!!! :)

Bueno no tantas,no exageres,canciones en las que Paul se refiere o dedica a Jane son muy pocas,de las que citas por ejemplo "Till There Was You" no es ni siquiera de los Beatles,es una versión,"Martha My Dear" se la dedicó a su perra,"Michelle" se dice que a un affaire que tuvo con una chica francesa aunque en otra entrevista dijo que simplemente se lo había inventado y que era un nombre muy bueno para musicar y rimar,y que todas las canciones que escribía había algo de vivencias y algo de imaginación,de creación y de fábula siendo muy difícil delimitar lo uno de lo otro,simplemente son historias o cuentos de más o menos tres minutos adaptadas a una música.
Cuando hizo "I Saw Her Standing There",incluso "All My Loving" creo que todavía no tenía una relación seria con Asher,
y "For No One" y "Here,There and Everywhere" tampoco me suenan,de la que sí estoy seguro es de "You Won´t See Me",cuando ya lo había pillado con otra y ni siquiera le cogía el teléfono.
Imagen
Responder