Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Yo sinceramente no entiendo muy bien esta "insistencia" de Paul por estar casado, pero bueno, también es claro ejemplo de que pese a lo que le aconteció con su última mujer el aún cree en el amor no?
Cuando leí "...se caza otra vez" pensé "Bueno, en realidad, a Paul nunca lo hemos dejado de cazar "
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Tranquila el hombre,y la mujer, es el único animal que tropieza 3 veces en la misma piedra
y algun@s hasta 7 o más,recordad a Liz Taylor
los anglosajones no saben tener un rollo más o menos continuado sin pasar por el altar,por eso inventaron el divorcio.
lo demás es cuestión de dinero,es como los árabes pueden tener todas las mujeres que puedan mantener,pero en Marruecos el 95% de la población es monógama,otro tema sería el de los reyes y jeques del petróleo.
Pues yo... la primera opcion.. eso de estar templado .. inspira un monton al Viejo Macca y lo demuestra con creses... Macca se feliz y ya sabes.. espero la invitacion para la boda.. no me falles manitoooo..
No me gusta que se vaya a casar
Pero ya que...
Pero si el es feliz nosotros los fans
tambien no??
Bueno siempre y cuando sea alguien
que le convenga!!
Pero hay que ver...
TheFoolOnTheHill escribió:Paul, en unos añitos nomas YO
Jajajaja!!
Vamos Paul aqui esta Luce para ti!! ella siempre te
amara y te cuidara...
Es que por lo que veo a nuestro querido Paul le afana el MAtri-suicidio broma bromaa , pero ¿quien soy yo para decirle si SI o NO? , en todo caso lo que si le deseo es muchaaas felicidades , y como dije que le halla atinado esta vez , para que asi no se vuelva a poner "triste"
TheFoolOnTheHill escribió:Es que por lo que veo a nuestro querido Paul le afana el MAtri-suicidio broma bromaa , pero ¿quien soy yo para decirle si SI o NO? , en todo caso lo que si le deseo es muchaaas felicidades , y como dije que le halla atinado esta vez , para que asi no se vuelva a poner "triste"
Jajajaja esta niña y sus comentarios
naaa en parte si tienes razon quienes somos para decirle si si o no??
igual el es el que quiere casarse no ustedes
amiga..dime algo lo disfrutas???? que no ves q aunque todos aqui sabemos que lo hace por mero despecho debido a mi relacion actual con uno de sus mayores fans, tanto que hasta busco novia con el mismo nombre que yo...aun asi sufro!!
solo espero que esta vez al fin vuelva a ser feliz y no termine en total desastre como la anterior..(por suerte Shevell esta en el climaterio y probablemente ya sea infértil )
alguien sabe si han dado dato de alguna fecha/lugar para la boda? hay q impedir eso a como dé lugar! muajajaja