Jajajajaja...buenaza!debarc escribió:Ya han visto el nuevo mensaje de Paul
[youtube][/youtube][/youtube]
Atte.
Paul McCartney en Lima, 2011
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Re: Nuevo mensaje de Paul.... :D
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
El movimiento que necesitas está en tus hombros
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
wOW q caro!!!!Dcdelv escribió:aca 2500 dolares que les parece??
saludos desde chile
Aca en Lima en una radio local, dijeron que los 1500 dolares incluye una entrada platinada, la prueba de sonido, souvenirs originales de la gira, tener un espacio en la recepción de macca el mismo día del concert (me imagino que en su hotel para saludarlo al menos) y de paso se acondicionará un lugar especial en la zona red carpet sólo para los que pagaron esta gran suma...
Imagínense unos patas que en la zona de red carpet tenga zona preferencial, tmr les tiro piedras
I am the eggman
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
Chicos necesito su ayuda!!
No se como vamos a organizarnos... porque yo aun no compro mi entrada y tengo miedo que se acabe, y ademas hay que organizarnos para no estar solitos! Por cierto, soy nueva en este foro
No se como vamos a organizarnos... porque yo aun no compro mi entrada y tengo miedo que se acabe, y ademas hay que organizarnos para no estar solitos! Por cierto, soy nueva en este foro
Tienes que se optimista... una ves yo pense que no iba a ir al concierto de un artista aqui en Lima... hasta que casi al final, recibimos un dinero y fuimos!! Ten fe... todo es posible!!Dcdelv escribió:aca en chile cuestan el doble que en peru, tengo tanta tristeza veo como se aleja mi sueño de ver a Paul
- yizazBEATLE
- Rolling Stone
INGRESEN YA ESTA AL AIRE EL RADIO HOMENAJE A PAUL MACCARTNEY HOY JUEVES
http://www.radiobeatles.co.cc/
http://www.radiobeatles.co.cc/
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Las entradas
AVISENN PARA REUNIRNOS LOS DE RED CARPET!!!!debarc escribió:Ya tengo también mi entrada para red carpet...no puedo creerlo... ah... por cierto, en ripley de san isidro, en el cuarto piso, hay un teleticket, fui y solo habían dos puntas..... jojojojojo...
+10 a la fiesta pre-concierto..... donde puede ser??.. quizás alguien tenga o sea dueño de un local con parlantes, no precisamente debe ser una disco.... y si puede poner el local, vacan.. la venta de gaseosas, caramelos, chicles, cerveza y demas especis adictivas deberían ir a la caja de dicho dueño.... Por mi lado, mi viejita tiene un restaurante en sullorqui. no es muy grande pero puede servir... quizá alguien tengo o conoce uno más céntrico.
Atte.
---
Manuel
pa no ir solano
I am the eggman
red carpet, red carpet....
que nadie de aqui va a ir a las mas misia ? =)
Les cuento que (90% seguro) veré el concierto como seguridad "vip" xd, ojalá todo salga bien...así si podré entrar hasta la susodicha zona
...igual estoy saliedo a comprar mi entrada por si las moscas (la mas misia, como dije =) ).
Saludos.
Avisen si hay reuna
que nadie de aqui va a ir a las mas misia ? =)
Les cuento que (90% seguro) veré el concierto como seguridad "vip" xd, ojalá todo salga bien...así si podré entrar hasta la susodicha zona
...igual estoy saliedo a comprar mi entrada por si las moscas (la mas misia, como dije =) ).
Saludos.
Avisen si hay reuna
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
Re: Las entradas
Si avisen, yo tampoco quiero ir sola
zoozio66 escribió:AVISENN PARA REUNIRNOS LOS DE RED CARPET!!!!debarc escribió:Ya tengo también mi entrada para red carpet...no puedo creerlo... ah... por cierto, en ripley de san isidro, en el cuarto piso, hay un teleticket, fui y solo habían dos puntas..... jojojojojo...
+10 a la fiesta pre-concierto..... donde puede ser??.. quizás alguien tenga o sea dueño de un local con parlantes, no precisamente debe ser una disco.... y si puede poner el local, vacan.. la venta de gaseosas, caramelos, chicles, cerveza y demas especis adictivas deberían ir a la caja de dicho dueño.... Por mi lado, mi viejita tiene un restaurante en sullorqui. no es muy grande pero puede servir... quizá alguien tengo o conoce uno más céntrico.
Atte.
---
Manuel
pa no ir solano
Well, we all will shine on!!!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Trateré de esquivar tus piedras, amigo zoozio66.
Sí, las entradas acá son caras. Ver a Paul en Estados Unidos (entrada y movilidad al evento solamente, claro) me costó mucho menos. Supuse que hoy en día estando acá el precio sería más elevado, pero no creí que tanto.
No es por celebrar mal ajeno, pero lo dicho por Dcdelv sobre el precio más caro en Chile me hace "parecer" (en comparación) que la entrada de 1,500 dólares acá en Lima ya no es tan cara.
¿Alguien sabe cuándo empezarán a vender las entradas de "Hot Sound Package"? Esta nueva zona recién fue anunciada ayer; y hasta el momento en Teleticket no saben nada.
Sí, las entradas acá son caras. Ver a Paul en Estados Unidos (entrada y movilidad al evento solamente, claro) me costó mucho menos. Supuse que hoy en día estando acá el precio sería más elevado, pero no creí que tanto.
No es por celebrar mal ajeno, pero lo dicho por Dcdelv sobre el precio más caro en Chile me hace "parecer" (en comparación) que la entrada de 1,500 dólares acá en Lima ya no es tan cara.
¿Alguien sabe cuándo empezarán a vender las entradas de "Hot Sound Package"? Esta nueva zona recién fue anunciada ayer; y hasta el momento en Teleticket no saben nada.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
Por lo que escuche en la radio esta entrada no la vende teleticket creo que es un a compra directa con los miembros del club de fansLeonardo Pizzarello escribió:¿Alguien sabe cuándo empezarán a vender las entradas de "Hot Sound Package"? Esta nueva zona recién fue anunciada ayer; y hasta el momento en Teleticket no saben nada.
I am the eggman
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
- Paola rigby
- Beatlero
- ronaldovet
- (Number 9... number 9...)
La compra de entradas para el Hot Sound Package está publicada en la página web de Paul, que te lleva a este enlace:Leonardo Pizzarello escribió:¿Alguien sabe cuándo empezarán a vender las entradas de "Hot Sound Package"? Esta nueva zona recién fue anunciada ayer; y hasta el momento en Teleticket no saben nada.
http://event.etix.com/ticket/online/fro ... country=US
[web]http://event.etix.com/ticket/online/fro ... country=US[/web]
-
- Beatlemano insensato
Ojo, desde que se hizo publica esta informacion del Hot Sound Package se ha prestado para malinterpetacionesLeonardo Pizzarello escribió:¿Alguien sabe cuándo empezarán a vender las entradas de "Hot Sound Package"? Esta nueva zona recién fue anunciada ayer; y hasta el momento en Teleticket no saben nada.
Aclararemos: NO se ha implementado una nueva zona. Es un ticket para la misma zona Red Carpet mas la prueba de sonido, merchandising y demas detalles como se lee en el sitio de McCartney.
Por cierto, ya se agoto Red Carpet para el publico en general.
Saludos.
- In_my_own_write
- Brian
Seguro que ya se acabo?Juan_Ramone escribió:Ojo, desde que se hizo publica esta informacion del Hot Sound Package se ha prestado para malinterpetacionesLeonardo Pizzarello escribió:¿Alguien sabe cuándo empezarán a vender las entradas de "Hot Sound Package"? Esta nueva zona recién fue anunciada ayer; y hasta el momento en Teleticket no saben nada.
Aclararemos: NO se ha implementado una nueva zona. Es un ticket para la misma zona Red Carpet mas la prueba de sonido, merchandising y demas detalles como se lee en el sitio de McCartney.
Por cierto, ya se agoto Red Carpet para el publico en general.
Saludos.
Well, we all will shine on!!!
- Paola rigby
- Beatlero
Si avisen para ir a Red Carpet pero de todas maneras creo que los foristas deberíamos reunirnos para organizar algo bonito para cuando llegue Paul al Perú. En otros países hacen también una prefiesta días antes de los conciertos, sería excelente hacer lo mismo.
SAludos
SAludos
Dios tomó una porción del espíritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
- In_my_own_write
- Brian
- In_my_own_write
- Brian
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
ya como las webas pasen la voz pes pa organizar!!! algo... hay q ir todos con el mismo polo al aeropuerto y al concert!!!sandman escribió:Si avisen para ir a Red Carpet pero de todas maneras creo que los foristas deberíamos reunirnos para organizar algo bonito para cuando llegue Paul al Perú. En otros países hacen también una prefiesta días antes de los conciertos, sería excelente hacer lo mismo.
SAludos
I am the eggman
- In_my_own_write
- Brian