Paul McCartney en Lima, 2011
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- LiverBeat
- Brian
Entiendo la ansiedad de todos los beatlemaniácos ( el cual me incluyo ) de la confirmación al 100% de éste histórico evento, pero sí leen mi post anterior tal vez puedan tener alguna idea del porque ésto aún no sucede.
Como dijo "BacktotheEggMan" macarnista 100%, "Paciencia mucha paciencia........"
Yo añadiría tiempo al tiempo ( creo que ésto lo dijo cierto "mago" ). Es sólo cuestión de eso.
Ansiosos saludos.
Como dijo "BacktotheEggMan" macarnista 100%, "Paciencia mucha paciencia........"
Yo añadiría tiempo al tiempo ( creo que ésto lo dijo cierto "mago" ). Es sólo cuestión de eso.
Ansiosos saludos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
- francobeatle
- Blue Meanie
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Antes de proponer linchamientos, hay que detenerse a pensar un rato.
Como ya se dijo, McCartney no va a venir solamente al Perú, es un paquete que incluye tres países, Perú, Chile y Brasil. Esto no quiere decir que haya la posibilidad de que se cancele (bueno, de haberla, siempre la hay, aun cuando saliera publicada en la página web de McCartney, y aun cuando Paul aterrizara en Lima el 8 de mayo, pero no es ni lejanamente probable). Si se ha confirmado es porque el trato ya está cerrado entre las dos partes, es decir entre la productora de McCartney y los empresarios sudamericanos que lo traerán, y lo que falta son los ajustes finales (confirmar las fechas exactas, confirmar los locales, ver el asunto de los precios de las entradas, imprimirlas, etc.). El único motivo del retraso solo puede ser de esa índole, de lo contrario un empresario de la experiencia de Ferrand no hubiera confirmado el concierto ni menos se hubiera aventurado a publicitarlo como lo ha hecho.
Solo resta esperar, eso es todo. No duden que en los próximos días se comenzarán a vender las entradas.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Pero si no es así, no hay que lincharlo de ningún modo; yo me inclino por la guillotina...
Como ya se dijo, McCartney no va a venir solamente al Perú, es un paquete que incluye tres países, Perú, Chile y Brasil. Esto no quiere decir que haya la posibilidad de que se cancele (bueno, de haberla, siempre la hay, aun cuando saliera publicada en la página web de McCartney, y aun cuando Paul aterrizara en Lima el 8 de mayo, pero no es ni lejanamente probable). Si se ha confirmado es porque el trato ya está cerrado entre las dos partes, es decir entre la productora de McCartney y los empresarios sudamericanos que lo traerán, y lo que falta son los ajustes finales (confirmar las fechas exactas, confirmar los locales, ver el asunto de los precios de las entradas, imprimirlas, etc.). El único motivo del retraso solo puede ser de esa índole, de lo contrario un empresario de la experiencia de Ferrand no hubiera confirmado el concierto ni menos se hubiera aventurado a publicitarlo como lo ha hecho.
Solo resta esperar, eso es todo. No duden que en los próximos días se comenzarán a vender las entradas.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Pero si no es así, no hay que lincharlo de ningún modo; yo me inclino por la guillotina...
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Vamos a ver que pasa el martes, miércoles y jueves de la próxima semana.
Estoy emocionado y siento que voy a llorar les agradesco a cada uno de ustedes por compartir el sentimiento Paul McCartney aunque siempre seré un declarado fan de THE BEATLES por encima de cualquiera de sus miembros individuales. Es increible que esto le suceda al Perú.
Estoy emocionado y siento que voy a llorar les agradesco a cada uno de ustedes por compartir el sentimiento Paul McCartney aunque siempre seré un declarado fan de THE BEATLES por encima de cualquiera de sus miembros individuales. Es increible que esto le suceda al Perú.
No hay que tomarse estos días como motivo de angustia, más bien hay que tomarlo como un periodo de celebración. Paso a paso la cosas irán dándose, la feliz compra de la entrada, los anuncios en la calle y prensa, la llegada de Paul, la conferencia de prensa, la espera para la entrada en el monumental, la espera de la aparición. Cada paso será motivo de felicidad para el objetivo final que es ver a Paul en un concierto.
Todo esta asegurado, Abril y Mayo serán los meses felices de todos los Maccas.
Todo esta asegurado, Abril y Mayo serán los meses felices de todos los Maccas.
--------
/\/\ario
/\/\ario
- Maccagirl
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Concierto de Macca!!
Hola a todos!
¡Maccagirl al habla! sé que ando algo perdida, pero de cuando en cuando me doy una vuelta por el foro. Lo del concierto de Paul en Lima me parece un sueño echo realidad... que pena que yo no podré estar y disfrutarlo al tope de mis pulmones, ya que aún me encuentro en España y por esas fechas estaré preparando la defensa de mi tesis doctoral... la verdad que es una verdadera lástima, pero ni modo.
Mi hermano me cuenta que ya han empezado a montar el escenario en el Monumental de Ate (él tiene un palco con un amigo) y desde allí verá el concierto. ¡Promete ser un espectáculo fantástico!
¡¡Y no me imagino lo que será cuando Paul llegue al Jorge Chávez!! Creo que casi toda la comuna de Beatlesperú acampará en el aeropuerto esa noche!
Bueno, estaré al tanto de nuevas noticias,
MACCAGIRL (para los que me recuerden ^^)
¡Maccagirl al habla! sé que ando algo perdida, pero de cuando en cuando me doy una vuelta por el foro. Lo del concierto de Paul en Lima me parece un sueño echo realidad... que pena que yo no podré estar y disfrutarlo al tope de mis pulmones, ya que aún me encuentro en España y por esas fechas estaré preparando la defensa de mi tesis doctoral... la verdad que es una verdadera lástima, pero ni modo.
Mi hermano me cuenta que ya han empezado a montar el escenario en el Monumental de Ate (él tiene un palco con un amigo) y desde allí verá el concierto. ¡Promete ser un espectáculo fantástico!
¡¡Y no me imagino lo que será cuando Paul llegue al Jorge Chávez!! Creo que casi toda la comuna de Beatlesperú acampará en el aeropuerto esa noche!
Bueno, estaré al tanto de nuevas noticias,
MACCAGIRL (para los que me recuerden ^^)
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Espero esta semana de una vez definan la venta de entradas, no podría aceptar que no venga
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
VISTA AÉREA DEL MONUMENTAL
RED CARPET (PARADOS) 1,975 SOLES
PLATINUM (PARADOS) 805 SOLES
VIP (PARADOS) 380 SOLES
TRIBUNA NORTE 260 SOLES
TRIBUNA A 655 SOLES
TRIBUNA B 755 SOLES
TRIBUNA C 1,060 SOLES
TRIBUNA D 905 SOLES
Saludos amigos,entradas el miércoles a la venta,S.E.úO.
Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
Y ESA INFO DE DONDE LA HAZ SACADO?Pablo Fanques escribió:
VISTA AÉREA DEL MONUMENTAL
RED CARPET (PARADOS) 1,975 SOLES
PLATINUM (PARADOS) 805 SOLES
VIP (PARADOS) 380 SOLES
TRIBUNA NORTE 260 SOLES
TRIBUNA A 655 SOLES
TRIBUNA B 755 SOLES
TRIBUNA C 1,060 SOLES
TRIBUNA D 905 SOLES
Saludos amigos,entradas el miércoles a la venta,S.E.úO.
Pablo Fanques
WOW Q CARO!!
I am the eggman
- francobeatle
- Blue Meanie
- Billy Budapest
- Beatlero
lovely Paul
amigos, esperemos por fin se diga que Paul estarà SI o SI cantando para todos sus fans peruanos. Dònde transmitiràn la conferencia de prensa? A mis alumnos los dejo un rato con la secretaria o bibliotecaria del colegio!!! tantos dias de espera
y desespera...pero Dios es grande y veremos a Paul!!!
un datito super, ferrand estaba yendo a coordinar al hotel Libertador la estadia de Paul en Lima,estos le ofrecian la suite presidencial de 500 mts2, todo un lujo,los del hotel deseaban muchisimo concretar pues quien mejor que Paul
todo iba bien hasta queeeeeeee...no se diò pues nuestro querido beatle manifestò que el desea una suite con terraza!!! ya se imaginan por què verdad?, simplemente desea estar en contacto con los fans y salir a saludarnosssssssss!!! VIVA PAUL!!!
lovely Paul!!! nos vemos en el conciertooo!!! Gracias Dios!!!
y desespera...pero Dios es grande y veremos a Paul!!!
un datito super, ferrand estaba yendo a coordinar al hotel Libertador la estadia de Paul en Lima,estos le ofrecian la suite presidencial de 500 mts2, todo un lujo,los del hotel deseaban muchisimo concretar pues quien mejor que Paul
todo iba bien hasta queeeeeeee...no se diò pues nuestro querido beatle manifestò que el desea una suite con terraza!!! ya se imaginan por què verdad?, simplemente desea estar en contacto con los fans y salir a saludarnosssssssss!!! VIVA PAUL!!!
lovely Paul!!! nos vemos en el conciertooo!!! Gracias Dios!!!
Que fue? no supe de ninguna conferencia alguna novedad hoy 5 de abril¿? costos confirmado ... o son extraoficialessss
miren:
MACCA
AL PARECE NO HAY NADA OFICIAL EN CUANTO A PRECIOS A ESPERAR NOMAS
miren:
MACCA
AL PARECE NO HAY NADA OFICIAL EN CUANTO A PRECIOS A ESPERAR NOMAS
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
FOTOS EXCLUSIVAS DE BEATLESPERU.COM - Buena Pibe !!!!!
[img][540:680]http://i103.photobucket.com/albums/m151 ... L_LIMA.jpg[/img]
[img][540:680]http://i103.photobucket.com/albums/m151 ... _LIMA2.jpg[/img]
A la espera de la conferencia de prensa : http://elcomercio.pe/envivo
[img][540:680]http://i103.photobucket.com/albums/m151 ... L_LIMA.jpg[/img]
[img][540:680]http://i103.photobucket.com/albums/m151 ... _LIMA2.jpg[/img]
A la espera de la conferencia de prensa : http://elcomercio.pe/envivo