Paul McCartney en Lima, 2011
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Muchas Felicidades BP's! aunque aun no encuentro nada en la pagina oficial de mi McCa pero al parecer ya solo es cosa de que actualicen porque según he leido ya esta hasta firmado el contrato esperemos que les abran una segunda fecha para que no haya quien se quede sin entrada Mucha Suerte para todo lo que viene desde juntar $, las reuniones, hasta conseguir entrada. Disfrutenlo Mucho!! y que les sea leve este largooo largo mes hasta el concierto no se olviden de pedirle que regrese a la Ciudad de México y de tomar muchos videos y compartirlos acá
Por cierto que ya se está manejando que el 11 de mayo va a Chile a ver si se da una vuelta por aca otra vez
Y bueno, ya por ultimo, sé que no es algo muy relevante en medio de tanta emocion pero de casualidad alguien ha oido si seguira siendo "Up & Coming Tour" o la gira cambia de nombre?
Por cierto que ya se está manejando que el 11 de mayo va a Chile a ver si se da una vuelta por aca otra vez
Y bueno, ya por ultimo, sé que no es algo muy relevante en medio de tanta emocion pero de casualidad alguien ha oido si seguira siendo "Up & Coming Tour" o la gira cambia de nombre?
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
- LiverBeat
- Brian
Roberto Amau escribió:
Desde que se soltó la primera bomba el lunes, con Kathia lennon y Aldo (Mr. Doubleitup) estamos en una comunicación brava usando nuestros respectivos correos de trabajo..........
Bueno, yo me dí el gusto de soltar "la primera bomba en el foro" ( fecha de presentación, escenario, etc.). aunque debo confesar que dudé mucho en publicarlo, debido a que noticias similares se presentaron antes y luego quedó en nada. esto es simplemente anecdótico.
Ya pasado la primera euforia trataré de analizar un poco la situación actual.
Paul McCartney consideró hace un tiempo la posibilidad de hacer una gira en sudamérica el 2011. Esta gira supuestamente lo iba a llevar a Perú, Chile, Brasil y Colombia.
En Colombia ya se descartó y en nuestro país prácticamente ya se confirmó.......... pero, tanto en Chile como en Brasil aún no se confirma su presentación; en Chile hace unos días no había ninguna noticia, ahora existe fuertes rumores de que Paul se presentaría el 11 de mayo, pero ésto no está confirmado, en Brasil sucede algo similar se habla de dos fechas: 23 y 24 de mayo pero también sin confirmar ( otras fuentes hablan que sería el 24 y 25 ).
Esperemos que solo sea cuestión de tiempo la confirmación de los conciertos en Chile y Brasil (porque Paul no vendria solo al Perú). También esperemos la publicación de éstos eventos en la página oficial de McCartney, cosa que debe darse al confirnarse lo de Chile y Brasil.
Una pregunta: si se confirma todo lo anterior, ¿ que hará Paul entre el 11 de Mayo y el 23 ó 24 de ese mes ?
Mi afán es sólo de informar, yá que como todos ustedes, espero que todo esto se concrete lo más pronto posible, porque en éstos momentos me siento como una represa que esta a punto de desbordarse.
Un saludo bitlesco a todos.
P.D: ¿ Será por éste motivo que "PiBe" aún no dice nada sobre el histórico evento ? .
Si fuera así, le doy toda la razón de esperar que se confirme todo al 100 % antes de manifestarse.
Última edición por LiverBeat el Dom Mar 27, 2011 4:02 am, editado 2 veces en total.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
- Billy Budapest
- Beatlero
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Excelente especial de Prensa Libre!!
Pero solo un reproche: el robacámaras Cucho Peñaloza debería opinar de lo que sabe y no estar metiendo sus narices en temas que no domina. Es increíble el lobby que tiene en los medios ese tipo, quien no solo no es aficionado a Los Beatles, sino un conocido detractor de su música, y ahora aparece de lo más orondo opinando positivamente, como si porque viene Paul McCartney ya quisiera quedar bien con todos los admiradores de los Beatles. Qué tal cuajo, realmente. La próxima vez deberían entrevistar a Gerardo Manuel o a Rafo Valdizán, quienes creo podrían dar muchas más luces sobre la carrera de McCartney, con los Beatles, con Wings y solista.
Todas las demás inexactitudes del especial pueden ser pasadas por alto.
Y sigamos esperando que se oficialice el concierto y se inicie la venta de las entradas. Esta semana tiene que ser sí o sí.
Saludos y suerte con las ubicaciones a todos,
BacktotheEggMan.
Pero solo un reproche: el robacámaras Cucho Peñaloza debería opinar de lo que sabe y no estar metiendo sus narices en temas que no domina. Es increíble el lobby que tiene en los medios ese tipo, quien no solo no es aficionado a Los Beatles, sino un conocido detractor de su música, y ahora aparece de lo más orondo opinando positivamente, como si porque viene Paul McCartney ya quisiera quedar bien con todos los admiradores de los Beatles. Qué tal cuajo, realmente. La próxima vez deberían entrevistar a Gerardo Manuel o a Rafo Valdizán, quienes creo podrían dar muchas más luces sobre la carrera de McCartney, con los Beatles, con Wings y solista.
Y sigamos esperando que se oficialice el concierto y se inicie la venta de las entradas. Esta semana tiene que ser sí o sí.
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lean, esta muy interesante, pero siguen sin decir algo fijo aún:
Tmr, ya confirmen!!! para ir a comprar
[img][509:680]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 2712_n.jpg[/img]
Tmr, ya confirmen!!! para ir a comprar
[img][509:680]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 2712_n.jpg[/img]
I am the eggman
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
Peñaloza sabe-no es tonto-que le están preguntando sobre algo inmenso,algo que le resulta imposible disminuir o relativizar (ya no hablemos de despreciar o ningunear),y se le notan los esfuerzos por decir lo menos posible...aunque hable mucho.BacktotheEggMan escribió:Excelente especial de Prensa Libre!!
BacktotheEggMan.
Nótese cómo hace hincapié en "el negocio masivo",el tan cacareado crecimiento de Lima como plaza,que "ahora puede venir cualquiera","todo es posible",etc..pero nada de la trascendencia artística,social y humana del acontecimiento.
Apenas una mención sobre las "varias generaciones" involucradas.
Seguro que si se tratara de sus amados Stones otra sería la figura.
Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Hola, bueno hablando de las entradas pienso estar en la cola desde lo mas temprano que se pueda, si alguien de aca desea puedo facilitarle las cosas , creo que va haber descuento con tarjeta quizas alguien se anime a comprar mi entrada con su tarjeta para que aplique el decuento a cambio yo hare la cola, para ganar buena pocicion
OK
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Exacto, estimado Pablo Fanques. A menos que la "trascendencia artística" de McCartney la haya resumido Cucho Peñaloza cuando dijo "de los dos ex beatles vivos, compuso mucho, cantó mucho y tiene la voz intacta". De Ripley, realmente.
Y al menos en Wikipedia ya figuran Perú y Chile dentro de la gira Up and Coming Tour de este año. Aquí el link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Up_and_Coming_Tour
Saludos,
BacktotheEggMan.
Y al menos en Wikipedia ya figuran Perú y Chile dentro de la gira Up and Coming Tour de este año. Aquí el link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Up_and_Coming_Tour
Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
Hola chicos!
Hoy solo tengo esta noticia de las entradas...alguien sab algo mas? sobre cuando venderan las entradas?
http://www.facebook.com/group.php?gid=123915000970169
Hoy solo tengo esta noticia de las entradas...alguien sab algo mas? sobre cuando venderan las entradas?
http://www.facebook.com/group.php?gid=123915000970169
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Con respecto al precio de las entradas, se han preguntado alguna vez, si fuera mucho mas caro de lo que ya es, pagarian sin protestar, aceptando ese precio?¿.......no pretendo crear controversia, es tan solo mi humilde observacion, ya que leyendo en las redes sociales, varios fans si lo haran; a veces el fanatismo nos ciega, pero si comparan los ultimos conciertos que se han dado en la capital, solo algunos han tenido masiva asistencia, como el de Metallica, Bon Jovi, Black Eyes Peas, y hasta los Jonas Brothers....¡¡¡¡...ni que decir de otros eventos , mas chicos, de grupos no muy comerciales, pero con fieles seguidores, de otros generos musicales como Epica, Therion, Taja Turunen, Kreator/Exodus, Haldford, etc, en los cuales tampoco fue un lleno total que digamos, aun con precios ligeramente altos, pero mas accesibles.
Nadie discute el legado de Paul, es universal y aceptado por todos, no tiene comparacion, lo que discuto es simplemente que al parecer solo los fans mas solventes podran costear el precio de las entradas, y no solo las mas caras ehh.¡¡¡¡....
Se de otros muchos fans que se quedaran con las ganas de ir, por el hecho de no poder pagar una entrada; aun asi se espera una buena concurrencia, no dudo que asi sera, dada la magnitud y trascendencia, al que iran verdaderos fans y no tan fans.
Si Paul decide regresar, ¿tendra el mismo impacto, por ser segunda vez?....en otros eventos las "segundas veces" no son tan masivas, ejemplos hay de sobra...¡¡¡¡
Otra cosa aparte es que debemos saber quienes auspiciaran el evento, porque de hecho que habra auspicio, entonces...¿eso podria disminuir el costo de entradas?, y si a pesar del auspicio, el empresario insiste en cobrar esas exhorbitantes y me atrevo a decirlo "abusivos" precios...¿pagarian sin dudar?....algunos dudaremos, y lo pensaremos mil veces..¡¡¡
Creo, como todos que el hecho de que Paul venga por primera vez al Peru, marcara un hito, un antes y despues en lo que a eventos musicales grandes se refiere (cosa que pensamos que sucedio con Roger Waters el 2007).....pero el "sueño maravilloso" de tenerlo en nuestras tierras peruanas estaria completo, si se logra un lleno total con precios mas bajos, al alcance de todos (especialmente los fans) ...aunque eso seria pedir demasiado...¡¡¡¡¡... verlo en persona ya lo es todo, porque verlo en vivo cantando con su banda, tocar sus clasicos y nuevos temas en solitario, es "otro cantar", otra experiencia solo para aquellos que la podran costear.
saludos .. ¡¡¡¡
Nadie discute el legado de Paul, es universal y aceptado por todos, no tiene comparacion, lo que discuto es simplemente que al parecer solo los fans mas solventes podran costear el precio de las entradas, y no solo las mas caras ehh.¡¡¡¡....
Se de otros muchos fans que se quedaran con las ganas de ir, por el hecho de no poder pagar una entrada; aun asi se espera una buena concurrencia, no dudo que asi sera, dada la magnitud y trascendencia, al que iran verdaderos fans y no tan fans.
Si Paul decide regresar, ¿tendra el mismo impacto, por ser segunda vez?....en otros eventos las "segundas veces" no son tan masivas, ejemplos hay de sobra...¡¡¡¡
Otra cosa aparte es que debemos saber quienes auspiciaran el evento, porque de hecho que habra auspicio, entonces...¿eso podria disminuir el costo de entradas?, y si a pesar del auspicio, el empresario insiste en cobrar esas exhorbitantes y me atrevo a decirlo "abusivos" precios...¿pagarian sin dudar?....algunos dudaremos, y lo pensaremos mil veces..¡¡¡
Creo, como todos que el hecho de que Paul venga por primera vez al Peru, marcara un hito, un antes y despues en lo que a eventos musicales grandes se refiere (cosa que pensamos que sucedio con Roger Waters el 2007).....pero el "sueño maravilloso" de tenerlo en nuestras tierras peruanas estaria completo, si se logra un lleno total con precios mas bajos, al alcance de todos (especialmente los fans) ...aunque eso seria pedir demasiado...¡¡¡¡¡... verlo en persona ya lo es todo, porque verlo en vivo cantando con su banda, tocar sus clasicos y nuevos temas en solitario, es "otro cantar", otra experiencia solo para aquellos que la podran costear.
saludos .. ¡¡¡¡
El que quiere celeste, que le cueste.
Lo bueno cuesta.
Lo barato sale caro.
El que quiere a Mccartney que venga a su país y toque en vivo para él, pues va a costar.
Hay que pensar que así la entrada cueste 100 soles, existirán personas que NO PODRÁN pagarla y se quedarán con las ganas. Y así será siempre.
Lo bueno cuesta.
Lo barato sale caro.
El que quiere a Mccartney que venga a su país y toque en vivo para él, pues va a costar.
Hay que pensar que así la entrada cueste 100 soles, existirán personas que NO PODRÁN pagarla y se quedarán con las ganas. Y así será siempre.
Dios tomó una porción del espíritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Este tipo de eventos se dan 'Un dia en la vida' ... así que por más caro que pueda llegar a costar... TENGO que estar dentro ese día. Sé que no puedo pagar la entrada más cara, pero el evento no me lo pierdo, Paul es como un heroe de la infancia... asi que no me iria bien poniendome rebelde con el tema de los precios.
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Citando un conocido propaganda...
"... una botella de agua en un concierto... $ 20
... taxi ida y vuelta .............................. $ 80
... entrada para el concierto ................. $ 700
... ver a tu ídolo, a un ex-beatle, a un buen cantautor al que creías nunca poderlo ver o simplemente escuchar, disfrutar a mas no poder del concierto y poder contarselo a tu hijo o tus amigos.... no tiene precio..." para lo demás ya saben que hay.... jejejejeje
Aunque si le bajan un poco el costo... sería mucho mejor....
Salubrios
---
Manuel
"... una botella de agua en un concierto... $ 20
... taxi ida y vuelta .............................. $ 80
... entrada para el concierto ................. $ 700
... ver a tu ídolo, a un ex-beatle, a un buen cantautor al que creías nunca poderlo ver o simplemente escuchar, disfrutar a mas no poder del concierto y poder contarselo a tu hijo o tus amigos.... no tiene precio..." para lo demás ya saben que hay.... jejejejeje
Aunque si le bajan un poco el costo... sería mucho mejor....
Salubrios
---
Manuel
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Hoy (o quizá debería escribir ayer) martes, el diario Gestión publicó un informe sobre la gira de McCartney titulado "Habíase un Beatle que ahora tocará en el Perú". No hay mucha novedad en la información, y se centran sobre todo en datos estadísticos de la carrera de Paul (después de todo, es un diario de negocios y economía). Copio parte del informe:
"Hombre récord
McCartney no solo es una leyenda del rock, sino también es uno de los músicos con mayor fortuna en el mundo. De acuerdo a un ranking del 2010, del diario inglés Sunday Times, el artista se ubica entre los cinco músicos británicos con mayores ingresos. Se estima que su fortuna superaría los US$ 772 millones.
En dicha lista superaba a figuras de la talla de Mick Jagger (US$ 309.7 millones), Elton John (US$ 301.5 millones), Sting (US$ 291.6 millones) y el productor Simon Cowell (US$ 269.9 millones).
La fama que alcanzó en Los Beatles, sin duda, lo ayudó a amasar ese monto. No obstante, su carrera como solista no ha sido ajena a los éxitos. Tanto así que figura en el Libro de Récords Guinness como uno de los tres únicos cantantes con ventas de discos superiores a las 100 millones de copias, junto a Phil Collins y Michael Jackson. Es con estos antecedentes que llega al Perú".
Pero quizá lo más emotivo sea el artículo de opinión que se incluye en un recuadro, que está escrito por el productor discográfico Juan Carlos Guerrero. Aquí el texto:
"Al fin
Juan Carlos Guerrero
Como 'beatlefan' podía perdonarle cualquier cosa a mi ídolo. El haber sido encarcelado por posesión de marihuana, el casarse con una modelo arribista y el cantar su más grande éxito a ritmo de rap eran para mí, más que cuestionables, anecdóticos. Total, así son las estrellas del rock.
Pero que no cumpliera su anuncio de pasar por estas tierras, a derramar sobre nosotros el espíritu Beatle, quizá habría sido imperdonable.
A riesgo de pecar de fanático desbocado, debo decir que la llegada de Paul McCartney es uno de los acontecimientos más importantes en el Perú, que trasciende lo artístico, pues se trata de una de las celebridades más populares del planeta.
Hasta diría que solo al papa Juan Pablo II se le había esperado con tantas ansias y emoción en nuestro país.
La llegada de 'Macca' nos ubica en el selecto grupo de países latinos capaces de cumplir la exigencia de una mega estrella que solo toca en grandes estadios y con asistencia y boletería asegurada un mes antes del show; hasta hoy en Sudamérica solo Argentina, Chile y Brasil lo habían conseguido.
Ahora miles de rostros están sonrientes y miles de corazones palpitan a full, esperando este histórico encuentro con la imagen viva de Los Beatles, que unirá hasta tres generaciones de fanáticos en lo que será una velada inolvidable.
Y si se preguntan por qué tanto amor y devoción, la respuesta está en esta célebre frase Beatle: 'Y, al final, el amor que recibes es igual al amor que entregas'. "
Y mientras tanto, sigue la espera.
Saludos,
BacktotheEggMan.
"Hombre récord
McCartney no solo es una leyenda del rock, sino también es uno de los músicos con mayor fortuna en el mundo. De acuerdo a un ranking del 2010, del diario inglés Sunday Times, el artista se ubica entre los cinco músicos británicos con mayores ingresos. Se estima que su fortuna superaría los US$ 772 millones.
En dicha lista superaba a figuras de la talla de Mick Jagger (US$ 309.7 millones), Elton John (US$ 301.5 millones), Sting (US$ 291.6 millones) y el productor Simon Cowell (US$ 269.9 millones).
La fama que alcanzó en Los Beatles, sin duda, lo ayudó a amasar ese monto. No obstante, su carrera como solista no ha sido ajena a los éxitos. Tanto así que figura en el Libro de Récords Guinness como uno de los tres únicos cantantes con ventas de discos superiores a las 100 millones de copias, junto a Phil Collins y Michael Jackson. Es con estos antecedentes que llega al Perú".
Pero quizá lo más emotivo sea el artículo de opinión que se incluye en un recuadro, que está escrito por el productor discográfico Juan Carlos Guerrero. Aquí el texto:
"Al fin
Juan Carlos Guerrero
Como 'beatlefan' podía perdonarle cualquier cosa a mi ídolo. El haber sido encarcelado por posesión de marihuana, el casarse con una modelo arribista y el cantar su más grande éxito a ritmo de rap eran para mí, más que cuestionables, anecdóticos. Total, así son las estrellas del rock.
Pero que no cumpliera su anuncio de pasar por estas tierras, a derramar sobre nosotros el espíritu Beatle, quizá habría sido imperdonable.
A riesgo de pecar de fanático desbocado, debo decir que la llegada de Paul McCartney es uno de los acontecimientos más importantes en el Perú, que trasciende lo artístico, pues se trata de una de las celebridades más populares del planeta.
Hasta diría que solo al papa Juan Pablo II se le había esperado con tantas ansias y emoción en nuestro país.
La llegada de 'Macca' nos ubica en el selecto grupo de países latinos capaces de cumplir la exigencia de una mega estrella que solo toca en grandes estadios y con asistencia y boletería asegurada un mes antes del show; hasta hoy en Sudamérica solo Argentina, Chile y Brasil lo habían conseguido.
Ahora miles de rostros están sonrientes y miles de corazones palpitan a full, esperando este histórico encuentro con la imagen viva de Los Beatles, que unirá hasta tres generaciones de fanáticos en lo que será una velada inolvidable.
Y si se preguntan por qué tanto amor y devoción, la respuesta está en esta célebre frase Beatle: 'Y, al final, el amor que recibes es igual al amor que entregas'. "
Y mientras tanto, sigue la espera.
Saludos,
BacktotheEggMan.
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Esto es lo que hace cuatro horas ha respondido Teleticket en Facebook sobre la venta de entradas:
"Señores, aún no tenemos ningún tipo de información sobre el concierto de Paul McCartney, les pedimos no especular sobre precios ni posibles tarjetas. En cuanto tengamos la información precisa y de primera mano, estaremos comunicando todo lo que ustedes necesitan saber. Entendemos que quieran tener cuanto antes sus entradads pero les pedimos mucha paciencia. Gracias."
Paciencia, mucha paciencia. Mientras no se realice la conferencia de prensa de los productores y casi simultáneamente no aparezca en la página oficial de Paul McCartney la fecha del concierto, no es posible que se vendan las entradas.
Saludos,
BacktotheEggMan.
"Señores, aún no tenemos ningún tipo de información sobre el concierto de Paul McCartney, les pedimos no especular sobre precios ni posibles tarjetas. En cuanto tengamos la información precisa y de primera mano, estaremos comunicando todo lo que ustedes necesitan saber. Entendemos que quieran tener cuanto antes sus entradads pero les pedimos mucha paciencia. Gracias."
Paciencia, mucha paciencia. Mientras no se realice la conferencia de prensa de los productores y casi simultáneamente no aparezca en la página oficial de Paul McCartney la fecha del concierto, no es posible que se vendan las entradas.
Saludos,
BacktotheEggMan.
desesperacion
noooooooooooo muero de la impaciencia quiero mi entrada yaaa