Paul McCartney en Lima, 2011
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Salio esto en Peru21.
Confirman que el concierto sera el 9 de mayo.
[web]http://peru21.pe/impresa/noticia/mccart ... -22/299850[/web]
Confirman que el concierto sera el 9 de mayo.
[web]http://peru21.pe/impresa/noticia/mccart ... -22/299850[/web]
----------
<b>Sergio MC</b>
<b>Sergio MC</b>
Paul
por fis entonces es mañana la confirmacion de que viene Paul ........no voy a poder dormir..........
Pilar
- MiguelBeat
- Brian
BIEN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO!
[web]http://conciertosperu.com.pe/internacio ... lima-2011/[/web]
Ahora si confirmado!!!!!
[web]http://conciertosperu.com.pe/internacio ... lima-2011/[/web]
Ahora si confirmado!!!!!
- Robbersoul
- Blue Meanie
Que felicidad!!! , estoy muy contento por la noticia después de tanta espera, estoy ansioso por escuchar a Jorge Ferrand el dia de mañana y saber cuanto estarán las entradas para el concierto y a partir de que fecha serán vendidas. Que tengan un feliz dia todos los Beatlemaniacos!!!
"plastic soul man, plastic soul"
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
xfinnnnnnn
Ojala que las entradas esten comodas para que todos podamos ir y verlo de cerca, espero q los admins del foro se pronuncien y vena la manera de ir en mancha. recuerdo a la gente de oasis en su concert de hace 2 años se organizaron y hasta llevaron sus polos del manchester...
Alguien q me pase un privado pes para ese dia no aburrirme solo en la cola para comprar entradas
Alguien q me pase un privado pes para ese dia no aburrirme solo en la cola para comprar entradas
I am the eggman
- LiverBeat
- Brian
Lo que pasa FANNY, es que Roberto "PiBe" es muy cauteloso, especialmente tratándose de algo tan importante y sé que no se va a manifestar hasta que la llegada de Paul a Lima esté confirmada al 101%.FANNY_McCARTNEY escribió:y a todo esto..on' ta Pibe? que se manifieste y explote de emocion frente a nosotros
Y ante todo este revuelo, parece que se ha olvidado que hace 48 años ( 22 de Marzo de 1963 ) se publicó el primer LP del cuarteto, "Please Please Me", disco que daría inicio a la leyenda y del cual hago una pequeña remenbranza en su debida sección.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
En el diario "Correo" también han publicado hoy la confirmación. Jorge Ferrand dirá hoy en conferencia de prensa todos los detalles.
Creo que ya podemos ir celebrando por adelantado.
El concierto, además, no será en la explanada sino dentro del Estadio Monumental; como debe ser tratándose de un ex Beatle. Si no me equivoco, sólo dos conciertos han sido realizados al interior del recinto deportivo (uno de ellos fue el de Sui Generis, en enero de 2001, al que asistí); hasta que problemas del Club Universitario con Gremco y de los organizadores de espectáculos con los propietarios delos palcos determinaron que no hubiera más eventos artísticos dentro del estadio. Ferrand dice que ya arregló con los dueños de los palcos y que no hay obstáculo para que Sir Paul se presente propiamente en el Monumental y no fuera de él.
Saludos y felicitaciones, compatriotas.
P. S.: Es bueno notar, como era previsible, que varios buenos amigos foristas han retornado a este foro con sus comentarios; dada la expectativa sin precedentes que vivimos ahora por la próxima llegada de McCartney.
P.P.S.: Así como los medios abundarán en información y publicaciones sobre el gran músico, no hagan caso a las estupideces que por ahí no faltarán de parte de los eternos desubicados (pues todo gran ídolo tiene inevitablemente disidentes; o simplemente hay cretinos que tratan de llamar la atención). La presentación de Paul en Lima debe ser una fiesta sin sombras, que debe comenzar apenas termine la conferencia de prensa de Ferrand.
P.P.P.S.: Lo único malo es que Paul tocará en Lima el 09 de mayo, fecha muy cercana (apenas 08 días después) del concierto que dará Hannah Montana. El dinero no nos va a dar para tanto.
El concierto, además, no será en la explanada sino dentro del Estadio Monumental; como debe ser tratándose de un ex Beatle. Si no me equivoco, sólo dos conciertos han sido realizados al interior del recinto deportivo (uno de ellos fue el de Sui Generis, en enero de 2001, al que asistí); hasta que problemas del Club Universitario con Gremco y de los organizadores de espectáculos con los propietarios delos palcos determinaron que no hubiera más eventos artísticos dentro del estadio. Ferrand dice que ya arregló con los dueños de los palcos y que no hay obstáculo para que Sir Paul se presente propiamente en el Monumental y no fuera de él.
P. S.: Es bueno notar, como era previsible, que varios buenos amigos foristas han retornado a este foro con sus comentarios; dada la expectativa sin precedentes que vivimos ahora por la próxima llegada de McCartney.
P.P.S.: Así como los medios abundarán en información y publicaciones sobre el gran músico, no hagan caso a las estupideces que por ahí no faltarán de parte de los eternos desubicados (pues todo gran ídolo tiene inevitablemente disidentes; o simplemente hay cretinos que tratan de llamar la atención). La presentación de Paul en Lima debe ser una fiesta sin sombras, que debe comenzar apenas termine la conferencia de prensa de Ferrand.
P.P.P.S.: Lo único malo es que Paul tocará en Lima el 09 de mayo, fecha muy cercana (apenas 08 días después) del concierto que dará Hannah Montana. El dinero no nos va a dar para tanto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- ronaldovet
- (Number 9... number 9...)
Confirmado McCartney en Lima 9 de mayo
Chequeen el enlace:
La gran noticia llegó, se confirma la presencia del Sir en Lima, el lunes 9 de mayo.
Congratulaciones para todos, porque vamos a disfrutar de un espectáculo sin precedentes.
[web]http://www.larepublica.pe/22-03-2011/co ... to-en-lima[/web]
La gran noticia llegó, se confirma la presencia del Sir en Lima, el lunes 9 de mayo.
Congratulaciones para todos, porque vamos a disfrutar de un espectáculo sin precedentes.
[web]http://www.larepublica.pe/22-03-2011/co ... to-en-lima[/web]
-
- Blue Meanie
Prudencia! a todos nos encantaria pero el tio Ferrand aun no dice nada ... Todos aprovechan para sacar algo de esta noticia.. hasta una Libreria ya saco a la venta una Biografia de Macca aprovechando la coyuntura.... bah!
Y en El final ... Pues !! Lo que Tomas es Igual a lo que Te llevaste .. Mejor Dejanos Algo si .
- henry the horse
- Brian
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
esto es un abuso
empiezo pidiendo disculpas de no leer el foro desde hace un año aprox. pero con esta noticia de no confirmar la venida de PMC..... estan jugando con nuestros sentimientos!!!!.
¿Cantará alguna canción en español?. apuestas de telonero???? Gerardo Manuel!!!! o la gente de beso negro o la gente de old school band o la mancha de dea productores (carlos guerrero,edmundo delgado, tavo castillo, juan luis chiappe, yoshi, cesar ychikawa, marcelo motta, etc.), o la orquesta sinfonica o sexy sadies o we all together o revolver o rain o para nadie
todos juntos con nosotros incluidos.
preparen sus relojes Faltan 47 dias.
¿Cantará alguna canción en español?. apuestas de telonero???? Gerardo Manuel!!!! o la gente de beso negro o la gente de old school band o la mancha de dea productores (carlos guerrero,edmundo delgado, tavo castillo, juan luis chiappe, yoshi, cesar ychikawa, marcelo motta, etc.), o la orquesta sinfonica o sexy sadies o we all together o revolver o rain o para nadie
todos juntos con nosotros incluidos.
preparen sus relojes Faltan 47 dias.
get back!!!
Leonardo Pizzarello escribió:P.P.P.S.: Lo único malo es que Paul tocará en Lima el 09 de mayo, fecha muy cercana (apenas 08 días después) del concierto que dará Hannah Montana. El dinero no nos va a dar para tanto.
Jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
Mucha suerte amigos!!! Y por favor, que alguien le tome videito a Leo cuando Paul este en el escenario...para cuando haga sus comentarios en el subforo de Macca ponérselo como respuesta.
► Mostrar Spoiler
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Es la noticia mas esperada para los Beatlemaniacos peruanos qeu nunca han visto un beatle, aunque solo queden dos fab fours la venida de Paul representa toda la historia musical del grupo mas grande de la historia pasada, presente y futura, en primera fila para hacerle seguimiento a Paul donde vaya...
Some people never knows
Some people never knows
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
Si pues hannah y Macca es demasiado que haremos ? hahahahLeonardo Pizzarello escribió:En el diario "Correo" también han publicado hoy la confirmación. Jorge Ferrand dirá hoy en conferencia de prensa todos los detalles.
I am the eggman
..hay que tratar con delicadas pinzas este tema........¡¡¡¡
..mientras no se publique en la Web Oficial de Paul, no lo creere......
saludos...¡¡¡¡
..mientras no se publique en la Web Oficial de Paul, no lo creere......
saludos...¡¡¡¡
Última edición por NILSSON el Jue Mar 24, 2011 11:04 am, editado 1 vez en total.
- henry the horse
- Brian
mientras no confirmen lugar, dia y hora; mientras no pongan a la venta las entradas y la tenga en mi mano; mientras no toque suelo peruano y aparezca en el escenario.....mmm...ver para creer. Lo dificil de la venida de paul es la falta en lima de un escenario adecuado para megaconciertos..el nacional recien estara listo para julio...el monumental es un elefante blanco y tiene inconvenientes con los palcos y las vias de acceso, lamentablemente nunca se termino de hacer como estuvo planificado...el de alianza y el de san marcos..no son estadios, sino canchas que necesitan remodelación en la infraestructura interna y externa. Ojala que el nacional quede bien para recibir a paul, a los stones si todavia aguantan, a u2, a clapton, la pekora blues band, etc. etc..
saludos
H the H
saludos
H the H
Nada cambiara mi mundo
¿Porqué juegan así con nuestros corazones? ¿No se supone que si se hubiera dado la bendita conferencia de prensa, ya lo sabríamos? Ningún medio habla sobre ello...
AAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!! CARA*O VIENE O NO????
AAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!! CARA*O VIENE O NO????
Dios tomó una porción del espíritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Pues deberías haberme visto cuando vi a Paul en el año 2002, jajaja. Por supuesto que me emocionó verlo, como a todo buen melómano y particularmente como aficionado a Los Beatles. ¿O acaso no te hubiera emocionado igual ver a algún otro ex Beatle, si hubiera sido posible? Seguro que sí. En el caso de Paul, además, está como factor adicional la invariable calidad de sus conciertos (lo que no ocurría, lamentablemente, con Lennon como solista).Paloma escribió:Leonardo Pizzarello escribió:Mucha suerte amigos!!! Y por favor, que alguien le tome videito a Leo cuando Paul este en el escenario...para cuando haga sus comentarios en el subforo de Macca ponérselo como respuesta. [/size][/spoil]
Aparte de la emoción interna, la verdad es que quienes me ven en esas ocasiones piensan lo contrario. No soy para nada eufórico y, al parecer, no expreso fácilmente ese sentimiento especial en esas ocasiones; pues tiendo a concentrarme en lo que veo y escucho y eso puede dar la impresión de ser totalmente analítico. De paso, sí es cierto que una parte de mí se fija en los detalles; pero no por eso dejo de disfrutar el momento. Sólo que eso me permite tener una perspectiva más clara de un concierto y no decir simplemente que fue extraordinario por el solo hecho de mi emoción.
En el caso de Paul McCartney, absolutamente fue un gran concierto el que vi; y pensaría igual así no fuese admirador suyo. Lo mismo ha ocurrido con otros excelentes conciertos que he tenido la fortuna de presenciar, en tanto en otras ocasiones he disfrutado como admirador aunque la presentación de tal artista o banda no haya sido realmente tan buena.
De darse un concierto de Paul en Lima, como dicen, está asegurada la emoción que todos sentiremos. Y en este caso, por la calidad de sus conciertos durante toda su carrera y hasta ahora, podemos asegurar también que de verdad (fanatismo o preferencias aparte) será un concierto de superlativa calidad.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".