Paul al ritmo de Gaga

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Marianne G.
Blue Meanie

Paul al ritmo de Gaga

Mensaje por Marianne G. »

Les dejó esta noticia, la verdad no sé que pensar :S
[web]http://elcomercio.pe/espectaculos/71756 ... -lady-gaga[/web]
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

No me extraña nada,me recuerda a algunos temas del "Press To Play"
Imagen
Pablo Fanques
Mr. Kite

Mensaje por Pablo Fanques »

No entiendo por qué cada vez que un artista veterano toma contacto con alguien de la nueva camada algunos se molestan tanto.
Suponiendo que la chica le agrade-como artista-y se divierta....qué pasa ¿Ya se "maleó" Paul?
Se le da demasiada importancia a lo que no tiene,como cuando la señorita tocó en el piano de Lennon (oh profanación,vade retro Satanás)

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Insisto, yo digo que fue nomas porque consiguio boletos gratis XD
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Pablo Fanques escribió:No entiendo por qué cada vez que un artista veterano toma contacto con alguien de la nueva camada algunos se molestan tanto.
Suponiendo que la chica le agrade-como artista-y se divierta....qué pasa ¿Ya se "maleó" Paul?
Se le da demasiada importancia a lo que no tiene,como cuando la señorita tocó en el piano de Lennon (oh profanación,vade retro Satanás)

Pablo Fanques
(Y)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Para bien o para mal, McCartney siempre fue ecléctico y siempre se interesó por no perder contacto con los nuevos ritmos y los artistas de moda. Definitivamente no es la imagen que más le hubiera convenido (ni que le conviene). Gran parte de los anticuerpos que aùn tiene con un sector de rockeros proviene de esa actitud que para ciertas personas puede ser síntoma de extrema complacencia.

Sin embargo, también hay que decir que casi no hay leyenda viva del rock que no haya aparecido a lado (o que no se haya pronunciado como admirador) de "estrellas" de dudosa importancia. Algunos ejemplos: en la pelìcula que Scorsese les dedica, se les ve muy ufanos a los Rolling Stones cantando con Christina Aguilera; Ozzy Osbourne participó en un comercial junto con Justin Bieber; Jimmy Page tocó con el rapero Puff Daddy para la película "Godzilla"; Bob Dylan lisonjea a Alicia Keys en "Thunder on the mountain" del MODERN TIMES, etc... Es decir, ¿quién puede tirar la primera piedra?

De todas maneras, prefiero pensar que Paul estaba acompañando y tratando de pasarla bien con su novia Nancy Shevell, quien seguramente es una gran "fan" de Lady Gaga. Y eso que parecía tan recatadita (la Nancy).

Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
LLUNAGROGA
Brian

Mensaje por LLUNAGROGA »

Yo simplemente creo que el hace lo que le da la gana.
Y personalmente creo que bien que hace el hombre.
El es una persona que esta continuamente bajo las luces, es difícil que pase inadvertido.
Otros en su situación de tremendo éxito, no lo soportan, se vuelven locos o acaban mal porque no aguantan la presión o lo que sea que tengan que aguantar.
El baila en un concierto de Lady GaGa. Pues muy bien que me parece. Tampoco es para tanto.
Espero que continúe haciendo lo que quiera y podamos disfrutar de su mente mucho tiempo.
lluna llunera
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

Pues yo vi el video y la verdad me diverti muchisimo con Paul.... se veia que estaba disfrutando..

Ahora si le gusta o no la musica de Lady GaGa esta en todo su derecho... En gustos se rompen generos cierto?.. ;)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Dear Prudence
Pete

Mensaje por Dear Prudence »

lo que a mi me sorprende no es que esté en el concierto de Lady Gaga por que (y se que me apedrearan por esto XD) la verdad a mi también me gustan algunas canciones de ella y porque pienso que sus conciertos valen la pena por el performance que monta XD jajajaja

No lo que a mi me sorprende es que esté en la grada como si nada XD, como si fuera cualquier hijo de vecino y que los de al lado ni en cuenta de quién esta a unos metros de ellos jajaja

no ps esta bien q Paul escuche muchos generos, por que eso enriquece no solo la opinión sino también el talento y te permite tener nuevos puntos de vista.
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
plisplay
Blue Meanie

Mensaje por plisplay »

No es que la Lady Gaga sea santo de mi devoción, pero bueno, si Macca quiere ir a verla, pues que vaya. Tampoco hace falta que pensemos que le va a fundar un club de fans ni nada por el estilo.

No es preciso que sea un fan incondicional suyo para ir a uno de sus conciertos. Yo, por ejemplo, he ido a conciertos de gente de la que no me sabía ni una canción sólo por acompañar y supongo que si me sobrara el dinero (como es el caso de nuestro querido Paul) o la entrada me saliera gratis también iría a ver a la Gaga aunque no me guste nada: sólo por ver lo colgada que está y partirme de risa. Y bueno, si ya que fue el hombre se lo pasó en grande, pues ale, que le quiten lo bailao y mejor para él.
Dear Prudence escribió: No lo que a mi me sorprende es que esté en la grada como si nada XD, como si fuera cualquier hijo de vecino y que los de al lado ni en cuenta de quién esta a unos metros de ellos jajaja
Yo también lo flipo con la gente esta. Estás tú que si me meto yo en un concierto y me veo a McCartney al lado me quedo como si nada. Pero bueno, ya se sabe que a la mayoría de fans de este tipo de música (que no todos, afortunadamente) les sacas de la música que te ponen en la mayoría de discotecas y no saben nada, así que no me extraña que ni le reconocieran. :S
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Responder