Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Marianne G. escribió: Pobre Paul, si yo me hubiera caido así seguro no me levanto tan rápido.
A sus 68 años aún tiene fuerza, tenemos Paul para otro rato más
Lo que más risa me dió fue lo rápido que se levanta Paul, como de "no pasó nada"
Es que es todo un profesional.
si y digamos que la caida no fue para nada suavecita.. pero es increible que aun resiste caidas asi
Paul tiene una salud increible, anda en bicicleta, da conciertos de 2 horas y media, se cae horriblemente y resiste
Ojala llegue a esa edad y tenga esa salud
Little child escribió:Jajaja.. yo me morí de la risa pobre Paul, pero me da gusto que s elo tome de tan buen humor.
Si yo sabré lo que es pasar por eso, lo bueno es que a mí ni me ven miles de personas, ni estoy en youtube.
Pero bien por Paul!!!
nuuu!! y esperate! en Brasil le volvio a salir lo Bella Swan cuando se cayó los desgraciados fans empezaron a reirse!! (ni xq se cayó por estar despidiendose d ellos ) y el pobrecito d McCa ´dignamente se levanto y como si nada.. U_U bien digo que los McCartney morimos de pie pero pobre..dicen que si se lastimó una rodilla aunque al parecer no fue nada grave (ufff!!)
ya hasta hay chiste de q desplazo al juangabrielazo y ahora es el McCanazo pero bueno, segurito que eso va para el DVD del Up & Coming Latino que espero ya no tarde en salir
Ah... bueno... ya me dejé de reír... ahora sí puedo sertir compasión y ternura por él
Última edición por macca_letitbe11 el Vie Dic 03, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
FANNY_McCARTNEY escribió:
ya hasta hay chiste de q desplazo al juangabrielazo y ahora es el McCanazo pero bueno, segurito que eso va para el DVD del Up & Coming Latino que espero ya no tarde en salir [/color]
Prefiero mil veces el McCanazo al juangabrielazo..
noo pobercito!!! se re mató !en la de brasil la pasaron por la tele pero qué habilidad para levantarse rápido!!
y en la del piano posta no hubiera gustado estar en su lugar! qué profesional y se lo toma con humor!!!
hay pobre!!!, pero lo bueno esq sale del atolladero con estilo ,
se q es off topic pero no puedo evitar preguntar fanny mccartney es cierto q existirá un up and coming tour latino?? no es producto de mi imaginación lo q escribiste? jeje
si si ahorrare para comprarmelo, igual y salgo x ahí