pAuL uN aDiCtO aL sExO?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
katya andrea morales
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 01, 2010 3:53 pm
Ubicación: df

pAuL uN aDiCtO aL sExO?

Mensaje por katya andrea morales »

dicen q john en una entrevista dijo q paul se convirtio en un adicto al
sexo alos 16
sera cierto?



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

solo se que el admin odia que escriban asi...
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Jaja, me causó gracia el título. XD
Mi respuesta: no se.
(Y si lo es, eso quiere decir que tenemos chance para cuando venga para acá XD )
Imagen
Avatar de Usuario
Prettyreckless
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:18 pm

Mensaje por Prettyreckless »

Ni idea cual era la entrevista?????
Aunque no me sorprenderia si lo fuera..... :$
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

for_no_one escribió:
(Y si lo es, eso quiere decir que tenemos chance para cuando venga para acá XD )
si que las hay si es verdad jajaja XD XD
hey pero yo jamás supe de esa entrevista, de donde averiguaste eso? :S
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Adicto al sexo?? :S
Nunca escuche nada de eso...
En que entrevista es?
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

si, pienso que todos los hombres o casi todos son adictos al sexo , ¿porqué el no?
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

lennongirl escribió:si, pienso que todos los hombres o casi todos son adictos al sexo , ¿porqué el no?
Qué mal concepto tienes de nosotros lo varones. Jajaja.

No tiene nada de malo que sea adicto al sexo, con tal de que haga buena música y siga componiendo buenas canciones...Pues todo se le perdona.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

lennongirl escribió:si, pienso que todos los hombres o casi todos son adictos al sexo , ¿porqué el no?
Y no te olvides de las mujeres, no hay que discriminar.
Imagen
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

for_no_one escribió:
lennongirl escribió:si, pienso que todos los hombres o casi todos son adictos al sexo , ¿porqué el no?
Y no te olvides de las mujeres, no hay que discriminar.

ya , de hecho la mayoria de niñas de hoy en dia son peores que los niños en ese tema
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ferdinand escribió:No tiene nada de malo que sea adicto al sexo.
Cierto. Es mejor que fumar o ser un apostador compulsivo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

Leonardo Pizzarello escribió:
Ferdinand escribió:No tiene nada de malo que sea adicto al sexo.
Cierto. Es mejor que fumar o ser un apostador compulsivo.

si,. ademas el sexo es bueno o eso dicen
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Prettyreckless
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:18 pm

Mensaje por Prettyreckless »

lennongirl escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
Ferdinand escribió:No tiene nada de malo que sea adicto al sexo.
Cierto. Es mejor que fumar o ser un apostador compulsivo.

si,. ademas el sexo es bueno o eso dicen
Completamente de acuerdo yo no soy experta en sexo pero, no daña al entorno (e incluso si es sexo irresponsable solo daña a los implicados) y con sus debidas precauciones nada repercuta. ;)
Última edición por Prettyreckless el Jue Oct 14, 2010 9:14 pm, editado 1 vez en total.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Avatar de Usuario
katya andrea morales
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 01, 2010 3:53 pm
Ubicación: df

Mensaje por katya andrea morales »

yo en varios sitios de internet encontre q era un adicto al sexo y q por eso termino con jane asher

bueno quien sabe a lo mejor lo es o no?
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Yo pienso que a estas alturas ya esta más equilibradito con eso. ;)
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

al sexo? mm es posible que si pero igual no creo que para estas alturas

vaya pensar en eso

de hecho el sexo es bueno pero con proteccion y si es necesario

o talvez no a lo mejor la revista lo publico mal talvez dijo que si le gustaba el sexo

pero que no necesariamente eran un adicto :S si porque hay muchas publicaciones

que genarilizan todo

solo quiero ver a donde viste esto??
para poder leerlo y analizarlo

mientras tanto solo sera un mito como paul is dead XD

y ademas no dudo que paul tuvo a muchas en su cama :S
y no quiere decir que sea adicto al sexo en esa epoca eran muy liberales
como ahora

es de cada quien

bueno ahi me dices cuando me muestres esa entrevista
saludos a beatles peru
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
sadscient
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 30, 2009 11:51 am

Mensaje por sadscient »

Una adicción es una enfermedad seria de la que seguramente se conocería una estancia en una clínica de recuperación o consultas a un psicólogo o cosas por el estilo, seguramente John lo dijo como una "expresión", pero sin el significado serio que tiene la palabra. Está claro que en los 60 los artistas dormían un día con una y otra con otra, si tienes 20 años y las chicas hasta se cuelan por la ventana de tu casa pues normal que el hombre aprovechara, porque a esa edad uno no piensa nada más que en divertirse (porque si consideramos "adicciónal sexo" simplemente el ser promiscuo el 90% de los artistas de los 60 eran adictos...y los de hoy en día tampoco creo que la mayoría sean monógamos, sobretodo en sus primeros años de éxito)

John igual lo que estaba era celoso porque él al estar casado tenía que controlarse más ;)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

uta pues que suerte de Linda no?? tan guapo, inteligente, dulce, en fin, tan perfecto él en todos los sentidos que más que una obligacion o pesar seria todo un placer! ^^
bueno, bueno, ya en serio 8( . si es que John lo dijo, y tomando en cuenta la edad que dice que tenia Paul..que hombre en su adolescencia no es adicto al sexo? yo creo que mas bien eran cosillas de la edad porque si lo fuera jamas se le habria quitado y habria muchisimas referencias sexuales en su musica y no las hay tantas. 8(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
katya andrea morales
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 01, 2010 3:53 pm
Ubicación: df

Mensaje por katya andrea morales »

yo investigue y decia que paul pensaba que cuando uno tenia un novi@ podia andar con otras persona hasta que se casaran
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

Pienso que el "dicen que dijo" nunca es una buena referencia...pues sin ofender, suena nada más a chisme. Creo que es mejor decir alguna info bien sustentada...Y en todo caso si fuera o no adicto, pues es asunto del buen Paul. En su juventud tenía absolutemente todas las armas para tener a las chicas a sus piers (y bueno, parece que en la actualidad también, aunque a mi no me gustan tan grandes jeje)

Cada quien su vida, mientras no afecte a su espíritu creador y no haya enrarecido la atmósfera ajena, todo está bien

Saludos :D
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Por cierto yo lo leí , pero no lo creí principalmente por la fuente
es esta: http://fr-fr.facebook.com/topic.php?uid ... opic=13455

"En estos días Sir Paul McCartney es bien conocido no sólo por su impresionante carrera musical, también tiene la reputación de un hombre de familia modelo que vivió una vida larga y feliz con su primera esposa Linda. Sin embargo, aquellos que lo conocieron en la época de su juventud una imagen diferente. Dicen que McCartney fue un drogadicto y mujeriego. John Lennon sospecha McCartney de dormir con sus dos esposas. Lennon llamó a su compañero de banda de un gladiador del sexo.
En la primavera de 1989 una joven se enfrentó al icono del pop de 46 años de edad, cuando salía de su oficina de Londres en el Soho. La mujer comenzó a gritar en la cara de McCartney: "¿Por qué no me reconoces? ¿Por qué no me reconoces? "El Beatle parecía pálida y avergonzada. No era más que un paso de un gran escándalo, mientras los aficionados y espectadores estaban viendo. Finalmente, guardaespaldas de McCartney empujó a la mujer a un lado y llevó al músico en un coche que dio a la fuga antes de que los gases de escape se desvaneció en el aire.

Se desconoce quién era esa mujer y qué tipo de reconocimiento que buscaba. Según Christopher Sanford, autor de una nueva biografía del músico famoso, el lamentable incidente es un recordatorio de una época en que el bajista Beatles fue uno de los símbolos sexuales de su generación.

En su libro, Sanford dice que McCartney desarrollado un gusto por el sexo cuando tenía 16 años. Siempre pasaba algún tiempo con su primera novia julio Arthur después de huir de la escuela para escribir canciones con Lennon .

El número de sus admiradoras subieron considerablemente después de los Beatles tomaron forma en los últimos años 50. McCartney se aprovecharon de la situación. Fue especialmente popular entre las niñas en Hamburgo, donde el grupo se fue a jugar en los clubes. Según los cálculos de Sanford, durante los próximos diez años Pablo tuvo relaciones sexuales con las mujeres 500-600. Varios arroja podría haber terminado en un muy mal como su ex novios estaban deseosos de conseguir dinero para los niños nacidos fuera del matrimonio. En abril de 1962, McCartney tuvo un romance con Erica Hubers, una camarera en un club nocturno en Hamburgo. En diciembre del mismo año, Erica dio a luz a una hija llamada Bettina. Erica dijo McCartney dejó embarazada. Ella presentó una demanda en la corte busca la pensión alimenticia. McCartney negó categóricamente su paternidad, pero finalmente pagó Erica 5.000 dólares en manutención de niños. Él nunca reconoció su paternidad, sin embargo.
McCartney continuó sus hazañas amorosas después de regresar a Liverpool. Su padre se reducirían en The Cavern, un club donde los Beatles tocaron con frecuencia, y decía: "Las aves comienzan a rebaño", una referencia a las numerosas chicas jóvenes que cuelgan por todo el escenario. Hasta que un día Pablo se enamoró de una joven actriz. Su nombre era Jane Asher, ella era de clase media alta, vivía con sus padres en una casa grande en el centro de Londres. McCartney vivía con Jane en esa casa durante tres años. Escribió I Wanna Hold Your Hand, uno de sus mejores canciones en un sótano de la casa.
Paul McCartney
A pesar de su larga relación con Jane Asher, nunca dejó de McCartney se divierte con las fans mientras estaba de gira. tour de The Beatles Mutilar gerente Evans dijo que decenas de mujeres jóvenes estaban tratando de entrar habitación de hotel de Pablo en la gira por los EE.UU.. Algunos de ellos eventualmente tuvo éxito.

McCartney se compró una casa, un edificio de tres pisos en St. John's Wood, cerca de los Estudios Abbey Road. Según Sanford, un número incontable de mujeres de diferentes edades y oficios pasaba las noches en la casa de McCartney. Él normalmente se olvida el nombre de su niña de un mesilla de noche a la mañana siguiente.

McCartney dijo una vez que Lennon se lo había advertido después de haber enamorado de Yoko Ono:

"¿Es que nunca pensar en eso!" Lo Claro, él sabía que yo era un poco mujeriego. Eso es verdad, siempre me gustó niñas ".

En mayo de 1967 la vida de Pablo cambió para siempre después vio a una atractiva rubia con una cámara en un club nocturno del Soho. La rubia se llamaba Linda Eastman. Ella se presentó en el apartamento de Brian Epstein en una fiesta de lanzamiento de sargento. Pepper's Lonely Club Band Corazones. La leyenda dice que Pablo le pidió a Linda a "venir a mi casa y echar un vistazo a mis pinturas" al final del partido. Paul y Linda pasó los próximos días juntos. Unos meses más tarde, Jane Asher anunció que su compromiso con Paul McCartney había sido cancelado a petición de este último. Linda le dijo a Pablo que estaba embarazada a finales de diciembre de 1968. Se casaron el 12 de marzo de 1969. Linda dio a luz a tres hijos: Mary, Stella y James. Su matrimonio duró 29 años. Linda sucumbió al cáncer de mama y murió en diciembre de 1998. Paul McCartney está ahora casado con Heather Mills, que tienen una hija llamada Beatrice.
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

for_no_one escribió:Jaja, me causó gracia el título. XD
Mi respuesta: no se.
(Y si lo es, eso quiere decir que tenemos chance para cuando venga para acá XD )
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja XD XD XD XD XD (Y)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder