Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
for_no_one escribió:Lo que hay en Oobu Joobu, palabra santa, jijiji
Aquí, para las argentinas, vean a Macca compartiendo unos mates.
Vamos que va a venir!!!
Faltan los biscochitos.
De más esta decir que Paul está (con o sin mate)
ay nena!! debo decir q paul no me atre mucho pero esta foto, hayyyy hayy hayyyy....
por que no naci mate! o porq no le cebé yo ese mate (de paso le ponia algo jeje )
De más esta decir que Paul está (con o sin mate)[/quote
Estacomoquiere!!! por dios ... lo de las entrevistas ... pues si lo hace por eso pues ... yo tambien tengo esa mala costumbre de haserlo?!! pero no piensen mal!! tengo muchas malas costumbres como rascarme la nariz cuando hablo o mirar hacia otro lado cuando me hablan ... nesesito saber como se suben fotos aqui??
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
De más esta decir que Paul está (con o sin mate)[/quote
Estacomoquiere!!! por dios ... lo de las entrevistas ... pues si lo hace por eso pues ... yo tambien tengo esa mala costumbre de haserlo?!! pero no piensen mal!! tengo muchas malas costumbres como rascarme la nariz cuando hablo o mirar hacia otro lado cuando me hablan ... nesesito saber como se suben fotos aqui??
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
for_no_one escribió:yo tambien tengo esa mala costumbre de haserlo?!! pero no piensen mal!! tengo muchas malas costumbres como rascarme la nariz cuando hablo o mirar hacia otro lado cuando me hablan ...
yo tambien
Amala escribió:nesesito saber como se suben fotos aqui?? [/color]
buscás el URL de la foto y cuando terminas de escribir apretás el dibujito de unas montañitas con un sol ( ) y luego te aparece un espacio y ahi pegas el URL y das click en aceptar !
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
yo conozco a un chico que hace de george harrison ,y que es igualito que paul , solo que mas rubio y con los ojos azules, pero es guapisimo, lo que pasa es que sale fatal en las fotos, y no parecde el ...
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Amala escribió:OMP!!! la ultima foto la amo!! parese que Paul le dice a Martha,SHHH!!! QUE NO VEAN QUE ESTOY AQUI!!!!
ademas esta descalso!!!
Hasta verle los pies desnudos nos enloquece
Lo foto con Martha es genial, parece que ella lo está acorralando, y le está por saltar encima... (mmh, no es lo que haríamos todas? Martha ídola!)
for_no_one escribió:
Hasta verle los pies desnudos nos enloquece
Lo foto con Martha es genial, parece que ella lo está acorralando, y le está por saltar encima... (mmh, no es lo que haríamos todas? Martha ídola!)
mmmm... sii
xD jajajaa
Sleep pretty darling do not cry
And I will sing a lullaby