Sir Paul en gira por Sudamérica, confirmado???

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

a cruzar todos los dedos se ha dicho
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

En Argentina, hoy el problema es el estadio.
La cancha de River esta siendo analizada para ver si resiste grandes recitales. Ayer no más se hizo una prueba de "pogo" y los resultados se tendrán en 20 días. Además los vecinos hace tiempo que se quejan de que los conciertos ocasionan daños de todo tipo en las construcciones, por lo que quieren que no se haga ninguno más y presionan al gobierno de la ciudad.
Pero como el de River es el estadio más grande, hay presiones del otro lado para no perder ese espacio para realizar conciertos.
Se menciona que Paul podría tocar en Vélez o en Boca (puaj!), pero lo cierto es que el Monumental es la opción principal.
Parece, parece, que no se termina de confirmar esto de la venida de Macca por estas razones, porque el lugar todavía no está asegurado.
Última edición por for_no_one el Jue Sep 09, 2010 10:04 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Billy Budapest escribió:ULTIMO MINUTO!!! Paul McCartney viene a Lima en noviembre, CASI CONFIRMADO!!!! Mis fuentes dicen que ya se cerrò el contrato con una empresa peruana y en los próximos días se estará anunciando en la prensa... Es en serio, fuera de bromas... ESTÀ CASI CONFIRMADO... Después no digan que no les avisé primero... Vayan sacando sus carpas...
Si dices que yá se cerró el contrato con una empresa peruana ¿Porqué dices CASI confirmado?.

Lo que hasta ahora está confirmado son las presentaciones en Argentina , Chile y Brasil. Lo de Perú, hasta donde sé en éstos momentos, es que faltan ultimar algunos detalles, entre ellos el escenario. Con el Estadio Monumental habría algunos problemas, especialmente con los palquistas, ( un momento PiBe tiene un palco, ya pues PiBe, no hagas problemas XD ) y el de San Marcos no es el adecuado ya que carece de algunos requisitos que les exigen. ¡Cuanto te necesitamos Estadio Nacional! (actualmente en remodelación) con el no habría problemas, al menos en este aspecto.

Ojalá se llegué pronto a una solución a estos "últimos detalles" y así poder ver a Paul en Lima, esto se debe saber pronto, sólo nos queda esperar un poco más; o saltamos de alegría :D o nos ponemos a :'( uno de los dos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

No quiero ser aguafiestas, pero en verdad, en verdad, ningún concierto está confirmado, ni siquiera el de Argentina, ni tampoco los de Brasil y Chile. Todas las informaciones que se manejan son extraoficiales. No digo que sean falsas, pero NINGUNA ESTÁ CONFIRMADA. La única manera en que se confirmarán todas estas informaciones (incluyendo la del Perú) es cuando aparezca publicada en la página oficial de Paul McCartney o, en su defecto, cuando haya una conferencia de prensa de la productora que lo traerá a Lima (y también a los demás países de la región). Sería bueno que en vez de estar esparciendo rumores como si fuesen informaciones fidedignas e incontrastables ("me dijo mi fuente" o "me lo confirmó tal fulano promotor de eventos", etc.) esperemos a ver qué pasa en los días siguientes.

Lo que sí parece muy seguro es que la gira sudamericana de McCartney se inicie en noviembre. Los supersticiosos crucen los dedos, los creyentes recen y los incrédulos (como yo) esperemos con calma la noticia que confirme la próxima llegada de Macca a todos los países mencionados, es decir, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

LATERCERA.COM INFORMA ESTO RECIEN:

Pese a que, supuestamente, el cantautor británico Paul McCartney se presentaría en Sudamérica en noviembre, con shows en Chile y Argentina, el sitio web Examiner.com asegura que no está claro que el ex Beatle tenga una gira programada.

Según el medio, Al ser consultados sobre la realización de la gira, los representantes del artista habrían señalado que no tenían información al respecto.

El medio argumenta que el sitio web de Ticketmaster Chile aún no publica las fechas oficiales del concierto, aunque esta semana trascendió que eso ocurriría en los próximos días.

La misma información hizo eco en el medio brasileño Globo, en donde ponen en duda la gira sudamericana que se anunció a comienzos de esta semana.
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

Esto ya me está dando dolor de cabeza..... Estos días parecen ser cruciales!!!!!
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

wtf
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Ya lo decía yo: rumores, sólo rumores. Ni siquiera es fijo que venga en noviembre. A seguir esperando y por favor abstenerse de seguir esparciendo más noticias sin confirmar hasta que alguien suelte la "bomba". Lo digo de buena onda.


Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

:|
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
pichon
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2010 1:07 am
Contactar:

Mensaje por pichon »

[b]TOMENLO CON CALMA!![/b]
ACTUALIZACION 13 SETIEMBRE
NUEVO DATO
Brian Ray publicó esto en Facebook:

"Hello to my friends in Argentina, Brazil, Chile.. thanks for all your questions. We don't know Paul's plans for touring unless he announces dates so, I can't answer your questions, sorry... I LOVE you~"
"Hola a mis amigos en Argentina, Brasil, Chile .. gracias por todas sus preguntas. No sabemos de los planes de gira de Paul a menos que él anuncie fechas así, no puedo responder a sus preguntas, lo siento ... Los adoro"

Como es lógico Brain es parte de la banda de giras de Macca pero las negociaciones las realiza MPL tours, a seguir esperando.....

Pichon
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Seguimos en ascuas, aún. Y me está agarrando una tristeza :'(
Pero no! Vamos que todavía puede concretarse!
Ay, DJ Zuker!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

for_no_one escribió:Seguimos en ascuas, aún. Y me está agarrando una tristeza :'(
Pero no! Vamos que todavía puede concretarse!
Ay, DJ Zuker!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A mi también!. En serio :'( :'( :'(
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

No pierdan la fe compañeros..cuando paso lo de sus conciertos en Mexico practicamente fue de un dia para otro, les sugiero que vayan ahorrando por que si se anuncia a ultima hora...van a estar desesperados tratando de encontrar un boleto....mi apoyo desde Mexico para que se concrete las visitas a Argentina y Peru..... (F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

Hoy revisé Wikipedia y tampoco ya sale Argentina en el Up and coming Tour... parece que habrà que esperar unos meses màs para que venga a Sudamèrica... :'(
pichon
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2010 1:07 am
Contactar:

Mensaje por pichon »

ACTUALIZACION 15 SETIEMBRE
NUEVO DATO
La banda Irlandesa U2 estaría confirmando un par de fechas en Argentina para fines de marzo o inicios de abril del 2011 como parte de su Gira 360º por Sudamérica, la misma que al parecer recorrería también Brasil, Chile y "probablemente" Perú.

LO IMPORTANTE DE ESTO es que se estubo programando en un inicio la gira de Macca y U2 para recorrer esta parte del continente de forma paralela, quien sabe y se continúa con el plan inicial. A seguir esperando.......
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

pues desde México, les mandamos la mejor vibra para que se haga realidad ese sueño! :D aunque x lo que sé de las buenas fuentes, todo parece indicar que si irá pero será el año que entra ;) de todos modos esten preparados para sus tickets y no olviden registrarse en el foro oficial para que les den chance de la preventa para fans ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

graaaacias ;)
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
pichon
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2010 1:07 am
Contactar:

Mensaje por pichon »

ACTUALIZACION 16 SETIEMBRE
NUEVO DATO
Adalberto Batista, director de marketing del Sao Paulo Fútbol Club, confirmó al diario "O Estado de S. Paulo" que el estadio Morumbi está siendo considerado para llevar a cabo dos actuaciones de Paul McCartney en noviembre 2010.
"Fuimos consultados. No sé la fecha exacta todavía, porque no hay nada seguro ", dijo, y agregó que la demanda fue de tres productores diferentes.

NOTA DE PICHON
Se tienen pactadas 3 fechas pactadas para Brasil, en esta información no se ha considerado Brasilia ni Rio, cuidades obligadas para tocar en la gira, lo que significaría adicionar mas fechas en territorio carioca.

PD: Gracias por las buenas vibras cuates.....
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Paul sería el artista más importante en pisar suelo peruano. Pero para alguien de su talla se nesecitaría el Nacional sí o sí
pichon
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2010 1:07 am
Contactar:

Mensaje por pichon »

ACTUALIZACION 16 SETIEMBRE
NUEVO DATO
PAUL PARECE CONFIRMADO EN ARGENTINA!!!!!!

Medios locales estan esperando por fin lo que parece un hecho mi tio PAUL EN LA ARGENTINA, según estos medios las presentaciones del 14-15 de noviembre estan confirmadas, solo falta terminar por definir el estadio. Apesar de la negativa dada por su "representante" hace unos dias, parece que la espera esta por terminar.

Nosotros en Perú a seguir esperando como unos boludos!!!!!! sigan cruzando los dedos!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Wow!!! que padre! *-* ojala que si...ya me imagino los corazones de todos ustedes, deben estar latiendo a mil (L)

tambien hace rato lei en un blog de noticias de Paul que parece que ya dijo que si a Brasil para noviembre (10 y 11 al parecer) ;) hay que seguir al pendiente :)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
pichon
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2010 1:07 am
Contactar:

Mensaje por pichon »

CONFIRMADO: PAUL McCARTNEY SUDAMERICA 2010-11

[b]TOMENLO CON CALMA!![/b]
ACTUALIZACION 16 SETIEMBRE

GRITALO BOLUDO GRITALO!!!!!
PAUL McCARTNEY EN LA ARGENTINA Y BRASIL COMFIRMADOSSSSS
SE LOS DIJE AMIGOSSSSS COMFIRMADO!!!!!!!!!

10-11 de noviembre Sao Paulo, Brasil - Estadio Morumbi
14-15 de noviembre Buenos Aires, Argentina - Estadio Monumental de River

Chile aun por confirmar, que sería entre el 7 y 9. Perú a seguir esperando y soñando.

Pichon

--------------------------------------
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »


Disculpa mi incredulidad pero donde dice que se
confirman los conciertos?????
pichon
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2010 1:07 am
Contactar:

Mensaje por pichon »

NOTA DE Pichon:
Lamentablemente como dije en reportes anteriores, la gira de noviembre solo deja a 3 países fijos y 1 por confirmar, de haberse dado en abril del 2011 algunas ciudades más hubieran sido visitadas. Lo de Chile es un hecho que será confirmado en las siguientes horas.
Responder