Sir Paul en gira por Sudamérica, confirmado???

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

se confirma 100% y me hago caca
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Salió en Clarín (uno de los principales diarios del país) como confirmado!!!!!!!!!!!!

[web]http://www.clarin.com/espectaculos/Paul ... 67041.html[/web]

No se como expresar lo que siento en emoticones
(L) (L) ;) ;) :D :D :o :) :$ :( 8D (H) (H) 8D :'( :'(
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Uyyyy for_no_one!!!

Pues ¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Ya se, ya se......¡Ya lo sé!!!

¡AUN NO TE LA CREES!!!!

Pero no te preocupes, conforme vaya pasando el tiempo y salga mas información, te la vas a ir creyendo!!!

Ah! Y una cosa muuuy importante ehhh!!!......Tienes que estar muy al pendiente sobre el día que habrá preventa o la venta de boletos, porque creeme, va a ser bien dificil conseguirlos....¡¡¡¡VUELAN!!!!.

Pero por lo pronto reitero mi emoción por la noticia. En verdad no sabes el gusto que me dá. Y parece ser que también ya hay negociaciones con Chile, y bueno, aunque con el Perú según leo las probabilidades son menores, ojalá que también se confirme.

for_no_one, un coordial saludo y te lo reitero de todo corazón:

¡¡¡FELICIDADESSSS!!!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Single_Pigeon
Hippie
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:08 pm

Mensaje por Single_Pigeon »

tengo taquicardia...
necesito comprar las entradas!!!! me muero!!!!!

estoy un poco ansioso...no?
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

No lo puedo creer!!

soy la felicidad con patas!! :D XD
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

SE ME SALE ENL OJO
YA NO SALE PERU EN WIKIPEDIA :(
FML
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
pichon
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2010 1:07 am
Contactar:

Gira sudamerica ARGENTINA y BRASIL CONFIRMADO-Peru espera

Mensaje por pichon »

CONFIRMADO: PAUL McCARTNEY SUDAMERICA 2010

[b]TOMENLO CON CALMA!![/b]
ACTUALIZACION 21 SETIEMBRE
PRIMERAS CONFIRMACIONES OFICIALES DESDE BRASIL
Medios cariocas informan que la asesora de prensa de la conpañia de espectáculos DCSET ha confirmado la presencia de mi tio Paul para la primera quincena de noviembre. Se informa además que la cuidad de Porto Alegre sería escala también de este tour, ya que medios locales dias antes descubrieron a empresarios realizando gestiones en el estadio Olímpico y el Hotel Sheraton de Porto Alegre para la realización del evento del ex-Beatle.

Todo parece indicar que esta semana tendremos la notica confirmada.

Atentos!

Pichon

-------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 20 SETIEMBRE
Desde la confirmación de las fechas de Brasil y las aparente confirmadas de Argentina , mi fuente aquí en Peru que me suministró la gran mayoria de datos que he compartido en este foro, me cerró el caño. Por asuntos propios de su trabajo no puede brindarme mas información pero antes me aseguró lo siguiente:

1-Las fechas en Brasil son algunas más, las negociaciones fueron las primeras en finalizar.
2-Argentina está cerrado
3-Chile negociacion terminada.
4-PERÚ: LAS NEGOCIACIONES YA ACABARON ASI QUE LA DESICION FINAL YA ESTA TOMADA, SOLO QUE ESTA SE MANEJA EN EL MAS ALTO NIVEL DE LA GERENCIA, LA MISMA DE SER POSITIVA O NEGATIVA SE ENCUENTRA YA TOMADA Y ESTÁ BAJO 4 LLAVES.

Dias antes les conté que me había llegado el dato que gente de Promperú o cercanos a ellos habian realizado algunas gestiones y/o facilidades para la realización de este evento.Como casi todo lo que he compartido con Ustedes ha terminado siendo confirmado con los dias, solo me sugerirles que esperemos ya que en cualquier momento estalla la bomba oficial en Sudamérica y los promotores hacen sus comunicados oficiales. En el caso de nuestro país confio en el nivel de gestión de nuestro empresarios, tengo casi la seguridad que en Lima veremos a un Beatle por fin.

Tengo muchos datos que me han llegado al correo de diferentes personas las cuales no he podido confirmar motivo por el que decidi no difundirlas.

DATO CURIOSO: Me aseguran que si hay confirmación sera a travez del grupo "El Comercio"

Pichon

----------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 16 SETIEMBRE

GRITALO LOCO GRITALO!!!!!
PAUL McCARTNEY EN LA ARGENTINA Y BRASIL CONFIRMADOSSSSS
SE LOS DIJE AMIGOSSSSS CONFIRMADO!!!!!!!!!

10-11 de noviembre Sao Paulo, Brasil - Estadio Morumbí
14-15 de noviembre Buenos Aires, Argentina - Estadio Monumental de River

Chile aún por confirmar, que sería entre el 7 y 9. Perú a seguir esperando y soñando.

NOTA DE Pichon:
Lamentablemente como dije en reportes anteriores, la gira de noviembre solo deja a 3 países fijos y 1 por confirmar, de haberse dado en abril del 2011 algunas ciudades más hubieran sido visitadas. Lo de Chile es un hecho que será confirmado en las siguientes horas.

--------------------------------------

NUEVO DATO
PAUL PARECE CONFIRMADO EN ARGENTINA!!!!!!

Medios locales estan esperando por fin lo que parece un hecho mi tio PAUL EN LA ARGENTINA, según estos medios las presentaciones del 14-15 de noviembre estan confirmadas, solo falta terminar por definir el estadio. Apesar de la negativa dada por su "representante" hace unos dias, parece que la espera esta por terminar.

Nosotros en Perú a seguir esperando como unos boludos!!!!!! sigan cruzando los dedos!!!!!!!!!!!!

Adalberto Batista, director de marketing del Sao Paulo Fútbol Club, confirmó al diario "O Estado de S. Paulo" que el estadio Morumbi está siendo considerado para llevar a cabo dos actuaciones de Paul McCartney en noviembre 2010.
"Fuimos consultados. No sé la fecha exacta todavía, porque no hay nada seguro ", dijo, y agregó que la demanda fue de tres productores diferentes.

NOTA DE PICHON
Se tienen pactadas 3 fechas para Brasil, en esta información no se ha considerado Brasilia ni Rio, cuidades obligadas para tocar en la gira, lo que significaría adicionar mas fechas en territorio carioca.

--------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 15 SETIEMBRE

La banda Irlandesa U2 estaría confirmando un par de fechas en Argentina para fines de marzo o inicios de abril del 2011 como parte de su Gira 360º por Sudamérica, la misma que al parecer recorrería también Brasil, Chile y "probablemente" Perú.

LO IMPORTANTE DE ESTO es que se estubo programando en un inicio la gira de Macca y U2 para recorrer esta parte del continente de forma paralela, quien sabe y se continúa con el plan inicial. A seguir esperando.......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 13 SETIEMBRE

Brian Ray publicó esto en Facebook:

"Hello to my friends in Argentina, Brazil, Chile.. thanks for all your questions. We don't know Paul's plans for touring unless he announces dates so, I can't answer your questions, sorry... I LOVE you~"
"Hola a mis amigos en Argentina, Brasil, Chile .. gracias por todas sus preguntas. No sabemos de los planes de gira de Paul a menos que él anuncie fechas así, no puedo responder a sus preguntas, lo siento ... Los adoro"

Como es lógico Brain es parte de la banda de giras de Macca pero las negociaciones las realiza MPL tours, a seguir esperando.....

Pichon

-----------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 11 SEPTIEMBRE 6:46 pm

LOS PROMOTORES SE PRONUNCIARIAN EN ESTOS PROXIMOS DIAS

MAS DATOS:
1-Chile negociaciones terminadas para un solo Show.
2-Argentina y Brasil por terminar de definir número de espectáculos.
3-Perú negociaciones finales.
4-La negociación con Bogotá detenida.

Nota de Pichon:
La información que tenemos ahora es que Perú está dentro de la gira sea ésta en 2010 o finalmente 2011, mi fuente asegura QUE SÓLO LA NEGOCIACION es una inversión fuerte de dinero, horas de trabajo, viajes y demas costos cubiertos por el promotor local y de los demás países durante casi 2 años.

La disposición final de las fechas se sabrá en estos dias, aún no se ha pronunciado ningún promotor ni en Argentina, Chile, Brasil o por lo menos en Perú negando rotundamente esta gira.

La gira se realizará en Noviembre/diciembre o será en abril 2011 ( lo mejor para los demás países)

Datos curiosos:
1-Me datean que alguien muy cerca a Promperu ha intervenido en la negociaciones.
2-Pa que se rian: un par de payasos me enviaron un correo pa preguntarme si lo de Paul es "firme chocherita" por que llegan para navidad un lote de smartphones HD pa' trabajar en multicamara el concert peeeeee

Pichon

--------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 10 SEPTIEMBRE 5:30 pm

LA GIRA EXISTE, la discución son las fechas y la posibilidad de que Perú sea incluido ( como esperamos todos)
NUEVOS DATOS:

1-Corre la versión de que la fecha tentativa de Santiago sería el 9 de noviembre (al parecer se ha habilitado el Estadio Monumental)
2-Se afirma que Maccartney no gira en Setiembre/octubre
3-Algunas fuentes aseguran que Paul iniciaría la segunda parte de sus sesiones de grabación a mediados de setiembre.
4-A mas tardar el fin de semana se pronunciarían los promotores locales

NOTA DE PICHON:Gente la gira existe no tengan dudas, mi tio Paul viene a sudamerica y falta confirmar las fechas, sólo nuestro querido Perú aún sigue en negociaciones, los demás países estan confirmados, como dije antes me encataría que fuera en abril 2011 por que más ciudades serían visitadas. Me aseguran que este fin de semana "Artesyeventos" enviara una nota de prensa afirmando o nogando las fechas.

Para finalizar sólo una acotación, mi fuente asegura que cuando corrieron rumores de la venida de Paul en agosto 2009, LOS PROMOTORES LOCALES AL DIA SIGUIENTE LO DESMINTIERON, en cambio hasta ahora no se pronuncian..........

A esperar no mas muchachos con la seguridad de que la GIRA EXISTE.

Pichon

-----------------------------------------------------------------------------------
REPORTE DE AYER:

Estas son las nuevas fechas por el momento SEMI-confirmadas:

8 de noviembre: Lima - Estadio monumental ???????? ( bastante dudas pero asi señala la fuente )
12 de noviembre: Santiago de Chile - Estadio Nacional de Chile ( fecha del dia 7 en discución por partido de futbol "Colo-colo - U. de chile" confirmado a realizarse en el estadio)
14 y 15 de novembre: Buenos Aires - Estadio Monumental ( hasta ahora la opcion segura)
19,20,22,23 de noviembre: Sao Paolo, Rio de Janeiro, Brasilia ( estadios por confirmar)

Fecha para Perú: se RUMOREA que Perú seria la primera fecha del Tour o Colombia la última, de no suceder el peor de los casos para nosotros seria aumentar fecha en Brasil.

LA ULTIMA PALABRA SERA LA PUBLICACION EN LA WEB OFICIAL: http://www.paulmccartney.com/concerts.php

Todo por el momento esten atentos que Artesyeventos quizas nos de una sorpresa estas horas

NUEVOS DATOS:
1-Circula el rumor que la gira se inicie los ultimos dias de octubre ( poco creible hasta el momento)
2-La fecha de Chile esta errada siendo esa la FECHA PROBABLE PARA PERU....., la de Santiago es posterior.
3-A esta gira le sigue la de Asia/Australia

Lo unico confirmado es la gira sudamericana, a seguir esperando la confirmacion total

Pichon

www.beatlesdvdineditos.blogspot.com


-----------------------------------------------------------------------

INFORMES ANTERIORES:

Pichon Informa:

Hace un tiempo atrás quería compartir la información que tengo sobre la gira sudamericana de mi tío Paul, información que proviene de una fuente muy cercana a la negociación en Perú y tiene unos datos muy interesantes incluyendo el “Nuevo álbum de Mccartney”.

La negociación se esta realizando con 2 empresarios; el primero al parecer es Jorge Ferrand seguido por “Artes y eventos” de propiedad del Empresario Alberto Menacho, el cual lleva cerca de 2 años aproximadamente de tratos y tiene las negociaciones mas avanzadas con la empresa organizadora de la gira, “Live Nation”, la misma que tiene los derechos de Tour de “U2” . No vayan a pensar ni por un segundo que los tratos se hace directamente con Paul o con su representante, así no funciona la cosa.

Los empresarios toman contacto con “Live Nation” a través de sus agentes quienes informan del paquete de costo del Tour ( una larga lista de costos, pagos adelantados, seguros, etc), de acuerdo a los requerimientos del cliente ( en este caso MPL tours) el costo ascendería de 3 a 4 cifras ….. según mi fuente 3.5 millones gringos a más.
La gira se va a realizar de todas maneras, bajo en nombre de “Up coming” o del nombre que adquiera la del próximo año que será definitivamente la de despedida.

Según mi fuente los países que están peleando la gira son , Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y al parecer Venezuela. La disposición del Shows según mi fuente es la siguiente:

Brasil: 3 presentaciones aseguradas ( 2 en San Paulo, 1 en Rio o viceversa)
Argentina: 1 presentación asegurada Buenos Aires
Chile: 1 presentación asegurada en Santiago
Peru: negociación muy avanzada con “Artes y eventos” pero aún no se cierra trato.
Colombia: La negociación se enfría por muchos factores y al parecer por lo impráctico que seria movilizar la gira a la parte norte para una sola presentación, lo del Parque Bolivar nunca fue un factor determinante.
Venezuela: Casi descartada por cuestiones políticas, según la fuente se debería a que mi tio Paul es considerado por el Gobierno de Caracas como “un Icono alienante del imperio Norteamericano”.

Aun así siguen las negociaciones y las cosas pueden cambiar solo para Perú, Colombia o Venezuela, los demás países están asegurados.
---------------------------------------------------------------------------------
CONTINUACION 1:

¿2010 o 2011?
Según la fuente Live Nation tenía el encargo de manejar por un asunto de logística las giras de Paul y U2 con fechas cercanas o paralelas, debido a la carga inmensa de equipos que se trasladan por lo menos en 25 tráileres, pero esto se truncó al parecer por el accidente que tubo Bono Box antes de empezar la gira de U2 por Usa en junio pasado y que modifico el itinerario de la gira.
Las fechas que se estaban manejado antes del accidente eran para abril/mayo del 2011, y de ser así se TENDRIAN MAS FECHAS PARA SUDAMERICA. No se especifica cuales.

Las fechas en Brasil son las primeras en ser aseguradas, allá se manejan estadísticas distintas para Megaeventos además de la disposición de estadios y plazas para shows es mayor.

Sudamérica es un plaza que mi tío Paul quiere visitar desde el 2003, incluso hizo una promesa de visitar Cuba para el 2004.
Según la fuente, el cambio de fechas de gira para fines de este año se debe a la premura de Mccartney de cumplir con esta parte de su tour y dejar el próximo año libre para decidir las fechas de la gira de despedida y el lanzamiento inminente de su nuevo álbum, según circula información entre la gente de la negociación, el cual se ha avanzado en parte desde el año pasado en Los Ángeles,Usa. Al parecer se espera completar el mismo con nuevas composiciones en los primeros meses del próximo año ( esto ultimo el mismo Paul lo ha confirmado en una entrevista de hace algunas semanas).

En esta semana se ha especulado la confirmación de los conciertos de Macca en Argentina, no hay nada seguro hasta el momento. En Chile los empresarios tenían desde el inicio de las conversaciones la idea de que Paul inaugure el renovado Estadio Nacional de Chile, el mismo que debuta este domingo 12 de setiembre con Américo cantando cumbia México-peruana como show principal.

Desde mi fuente se asegura que la gira de noviembre dejaría pocas fechas para los demás países y se aprovecharía el hecho que la banda “Black eyed Peas” rotará por Sudamérica en ese mismo mes, ya que Live Nation también maneja esa gira, según mi fuente hay que estudiar muy detenidamente las fechas de los “Blacks”, ya que son las probables lugares que visitaría Mccartney de darse una gira en noviembre.

Para Perú falta definir el recinto, los mas probable es que sea el Estadio de San Marcos, Menacho ha acumulado bonos como empresario de espectáculos a nivel internacional y me aseguran que depende de los agentes de Live Nation.

Nada esta dicho muchachos, lo seguro es que viene, ya tenemos 3 países confirmados, Perú aun por ver y 2 en veremos……., pero que viene SEGURO QUE VIENE.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mañana sigo con mas datos extraídos con pinzas, y es por que no puedo ser especifico para no evidenciar a la fuente.

Junten su plata

Pichon
Última edición por pichon el Mar Sep 21, 2010 6:33 pm, editado 22 veces en total.
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

se me pararon todos los pelos xD
estoy temblando, en serio
TIENE QUE CONCRETARSE ALGO PARA PERU
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

Ese Pichon es un atorrante... nada más digo... si va a escribir cosas sin confirmar mejor que no escriba nada.... acá en Lima hay mucha gente esperando se concrete el concierto de Paul y lo que menos necesitamos es a alguien que haga ínfulas de sus fuentes "sin confirmar"...
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Otra confirmación aparente, esta vez por la Rolling Stone.
Paul cada vez más cerca... Estoy en ascuas. :) :( :) :( :) :( :) :(

[web]http://www.rollingstone.com.ar/1302261- ... -mccartney[/web]


Ahora lo que se espera por acá es que si llega a venir, no hagan campo vip, como vienen haciendo últimamente, donde la mitad de la cancha es con asientos y compartimentada, y el resto campo. Va a estar difícil que hagan todo campo igual.
No recuerdo como fue en México. No se si estas cosas dependen del país o son siempre igual en todo el tour.
Imagen
Avatar de Usuario
Friki
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ago 24, 2010 3:23 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Friki »

CONFIRMADO !!!
Era sólo un rumor
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

eso eso
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
pichon
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2010 1:07 am
Contactar:

Mensaje por pichon »

ACTUALIZACION 2

BUENAS Y MALAS NOTICIAS
Al parecer la gira se va a realizar en noviembre, y esto se debe como dije antes a la premura de Mccartney de cumplir con los compromisos pactados y dejar el próximo año libre.

Diversos medios de comunicación muy serios están confirmando la noticia de la actuación en Argentina para noviembre a ellos se han sumado los medios Chilenos que afirman la actuación de Paul para “re-reinaugurar” el Estadio Nacional de Santiago, las presentaciones de Brasil a pesar de estar pactadas primero aún no se han hecho eco en la prensa carioca.

Las malas noticias de esto según mi fuente es que la gira de noviembre deja a los demás países sin chances de actuación, solo Perú es el caso mas probable de Tour por las avanzadas negociaciones, de NO CONFIRMARSE SE AGREGARIA UNA FECHA MAS A BRASIL.
“No solo es cuestión de dinero, esta la logística, la accesibilidad de los equipos y el asunto del recinto” sentencia mi fuente.

Conclusión de Pichón:
Mi tío Paul viene a Sudamérica, pero de todo corazón desearía que sea en abril donde mas países pudieran tenerlo incluido Perú, ahora que aparentemente se están confirmado Argentina y Chile, solo queda esperar con un poco mas del 50% de opciones a que si viene a nuestro país, un punto en contra es la resaca de nuestro mercado que va quedar luego de las actuaciones de “Jonas Brothers, Limp Bizkit, Green Day, Bon Jovi” y en el mismo noviembre la gira los “Black Eyed Peas”, a diferencia de la primera etapa de giras de este año, la de octubre-noviembre, es la mas fuerte en cuanto a convocatoria para los shows y no se sabe como reaccionará el mercado peruano aun novato en avalanchas de espectáculos.

Recomendación de Pichon:
NADA ESTA CONFIRMADO HASTA QUE APAREZCA EN LA PAGINA OFICIAL, pero NO SE ENDEUDEN CON CIENTOS DE DOLARES PARA VER LAS ARRUGAS DE PAUL CERCA. Gasten dentro de sus posibilidades, por ejemplo, a mi me da igual verlo a mitad de cancha, lo que me importa es estar allí con mi gente, no tiren su plata por 3 horas que después viene NAVIDAD y se van a ENDEUDAR MAS.

Hay mas datos como disposición de las zonas y probable venta de entradas, solo que tengo la promesa de no revelar.

Mas adelante continuo y para calentar en mi blog haré la reseña del DVD de Paul en México 1993 que ya circula en Lima

Pichon
pichon
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2010 1:07 am
Contactar:

Mensaje por pichon »

ULTIMO MINUTO!!!!!

Circulan por los medios que la gira se realizará EN NOVIEMBRE y que en esta semana se pronunciarán los promotores y el anuncio oficial de la misma.

A cruzar los 20 dedos pa que venga a Perú

Pichon
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Paul Mccartney Confirmado en Chile

Mensaje por Dcdelv »

tenemos fecha 7 de noviembre paul pisa mi lindo pais :D


Ya está todo listo. El ex Beatle regresará finalmente a nuestro país, a 17 años de su debut (16 de diciembre de 1993 en el Estadio Nacional).
El músico británico se reencontrará con Sudamérica gracias a su gira “Up and Coming Tour”. Perú, Argentina y Brasil, además de Chile, estarían en la gira sudamericana que realizará a inicios de noviembre.
En exclusiva, te contamos que su regreso a Chile está programado para el próximo 7 de noviembre en el Estadio Nacional. Mientras que en Argentina ya tienen 2 fechas agendadas (14 y 15 del mismo mes).
Las entradas estarán disponibles durante los próximos días a través de Ticketmaster. Atentos, ampliaremos.

http://www.humonegro.com/noticias/paul- ... a-a-chile/
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

no podre dormir hoy
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

felicidades! ojala tambien venga aqui
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

Como dijo alguien por ahí...van a contratar a Arjona para que limpie el WC jjajajaja..

Yo ya estoy esperando que aparezca en Ticketmaster la opción para comprar las entradas!!!

jeje... feliz!!
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
Single_Pigeon
Hippie
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:08 pm

Mensaje por Single_Pigeon »

Friki escribió:CONFIRMADO !!!
Era sólo un rumor
qué???????? de qué hablas?
Avatar de Usuario
Helter.Skelter
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:47 am

Mensaje por Helter.Skelter »

:S, se vino muy encima el conciertoooooooooo!! :S, tengo que juntar plata para una vip si o si u.u
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

ULTIMO MINUTO!!! Paul McCartney viene a Lima en noviembre, CASI CONFIRMADO!!!! Mis fuentes dicen que ya se cerrò el contrato con una empresa peruana y en los próximos días se estará anunciando en la prensa... Es en serio, fuera de bromas... ESTÀ CASI CONFIRMADO... Después no digan que no les avisé primero... Vayan sacando sus carpas...
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Nada confirmado 100 %, pero el río suena fuerte. No todo esta perdido todavía...
Las negociaciones siguen.
Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

ESTAS SEGURO???!!! SI ES VERDAD, ACABO DE MORIIIIIIIR
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

a cruzar todos los dedos se ha dicho
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

En Argentina, hoy el problema es el estadio.
La cancha de River esta siendo analizada para ver si resiste grandes recitales. Ayer no más se hizo una prueba de "pogo" y los resultados se tendrán en 20 días. Además los vecinos hace tiempo que se quejan de que los conciertos ocasionan daños de todo tipo en las construcciones, por lo que quieren que no se haga ninguno más y presionan al gobierno de la ciudad.
Pero como el de River es el estadio más grande, hay presiones del otro lado para no perder ese espacio para realizar conciertos.
Se menciona que Paul podría tocar en Vélez o en Boca (puaj!), pero lo cierto es que el Monumental es la opción principal.
Parece, parece, que no se termina de confirmar esto de la venida de Macca por estas razones, porque el lugar todavía no está asegurado.
Última edición por for_no_one el Jue Sep 09, 2010 10:04 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder