Y el susodicho me replica "Bueno... es que LOS fans sí lo admiran por su música. Ustedes las niñas sólo obedecen a sus hormonas."
En verdad me irritó su comentario. Me puso a pensar que las chicas fans de McCartney somos vistas comúnmente como una especie de "groupies", nada más. Según la brillante lógica de mi amigo, Paul tiene que desagradarme físicamente para que pueda admirar auténticamente sus canciones. Estoy segura de que más de una forista por aquí buscaría a mi anónimo amigo para romperle su.... orgullo

Porque si ése fuera el caso, y efectivamente sólo me interesara en su carrera porque está muy sexy o yo que sé.... Más bien sería fan de alguien como Johnny Depp o Brad Pitt. Es decir, alguien que comúnmente cargara con la etiqueta de "sexy"!! A lo que me refiero es... que muchas mujeres NO encuentran atractivo en ningún sentido a Paul McCartney. Un ejemplo, mi mamá. Así secamente un día me dijo que Paul tenía "cara de baboso"XD y que no entendía porqué me gusta tanto. Como quiera que sea... es más difícil que encuentres a alguien que te diga que Johnny Depp no es guapo.
Pero hasta mi mamá, que odia tanto la cara de Paul McCartney, sabe admitir que tiene bien merecido su lugar en la historia de la música.
Ahh.... pero por supuesto... como a mí me gusta mucho físicamente, entonces mi opinión sobre su persona y su obra vale menos.

Mi punto es que LAS fans de Paul no siempre somos tomadas en serio. Sé que en este foro no es el caso

Saludos.