Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
se nota que en la epoca de "McCartney", Paul estaba pasando por una depresion y una herida muy grande. se le nota en la pinta, en la forma de vestirse, verse, depreocupado, gordo; diferente al "Paul niño bonito" al que nos tenia acostumbrado. aparte de que el album tiene un sonido muy intimo, tambien algo despreocupado, muy melancolico y un tanto apagado. sin embargo al ser de macca es un genial disco.
en la epoca de Ram comienza a revivir Paul. me fascina Ram. mas bien los 2. poseo la suerte de tenerlos ambos en vinilo.
Paul deberia revivir temas de Ram, como "Unce Albert", "Heart of the country", "Moonberry moon delight" y la genial "The back seat of my car".
ojala
pongan mas fotos, los que posean.
no hay muchas y son muy dificiles de conseguir.
Saludos, Peto
Les dejo algunas que tengo por aqui, espero que les gusten y que aun te sirvan peto, sino por lo menos ya nos echamos un taco de ojo las compañeras y yo