Paul McCartney is... really sexy!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Mi Diosssss, y lamentablemente no pude fotografiar la pantalla en el momento, porque estaba grabando
Pero al inicio del concierto en el Foro Sol, traía un saquito negro con rayitas rojas que...
Las que estuvieron allá no me van a dejar mentir, ¿A poco no se veía mega súper archi requete contra
buenotote?, y los tirantitos que traía, de esos que tanto le gustan a macca_letitbe
Pero al inicio del concierto en el Foro Sol, traía un saquito negro con rayitas rojas que...
Las que estuvieron allá no me van a dejar mentir, ¿A poco no se veía mega súper archi requete contra
buenotote?, y los tirantitos que traía, de esos que tanto le gustan a macca_letitbe
Cold windowpane... a car upturned in the rain
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Ahhh si, les juro que esos tirantes me pueden...Lovely Kira escribió:...Las que estuvieron allá no me van a dejar mentir, ¿A poco no se veía mega súper archi requete contra
jajajaja a mi me dio mucha risa porque al lado mío tenía una señora... pues yo diría como de unos treinta y tantos años, que andaba gritando:
PAPACITO, BOMBÓN!!!! ESTÁS BUENÍSIMO, TE AMO!!! CASATE CONMIGO, HAZME UN HIJO!!!! HERMOSURA, PERO QUE SEXY ESTÁS!!!!!
Y yo así de.... "chale... ya ni yo "
Pero bueno.... ni quien culpe a esa señora
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
macca_letitbe11 escribió:Ahhh si, les juro que esos tirantes me pueden...Lovely Kira escribió:...Las que estuvieron allá no me van a dejar mentir, ¿A poco no se veía mega súper archi requete contra
jajajaja a mi me dio mucha risa porque al lado mío tenía una señora... pues yo diría como de unos treinta y tantos años, que andaba gritando:
PAPACITO, BOMBÓN!!!! ESTÁS BUENÍSIMO, TE AMO!!! CASATE CONMIGO, HAZME UN HIJO!!!! HERMOSURA, PERO QUE SEXY ESTÁS!!!!!
Y yo así de.... "chale... ya ni yo "
Pero bueno.... ni quien culpe a esa señora
jajaja a ti te da risa q había una señora gritando eso???
a mi lado pasaba lo mismo pero era un HOMBRE y gritaba algo parecido
Jaaaaaaaaaaajajajaja Ay Kira!!!!Lovely Kira escribió:No había notado esa diferencia, nos separas como si Paloma fuera más importante que nosotras, siendo quePelusa_Montserrat escribió:Nota Para Paloma y niñas de Beatlesperu :
todas somos igual de importantes. ¿O será que a Dove no la quieren juntar con la chusma? U.U
Ya ni modo Paloma
► Mostrar Spoiler
Checa bieeeeen!!! Es un reclamoooooooooooo!!! Y si me separa es porque ese "reclamo" es especialmente para mí!!
Jaajajajajaja te proyectaste sonsa!!!
Mosque....yatusá!!!FANNY_McCARTNEY escribió:[img][450:680]http://img27.imageshack.us/img27/7403/2 ... 115676.jpg[/img]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
-
- Teddy boy
Como me hicieron reir sus comentarios Kira, Mcca, Oh Darling.....Pero quien no le gritaria un piropo a nuestro Paul? Luego teniendolo tan cerquita....
Ay mi amorcito........
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- oh darling
- Contactar:
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
jeje, gracias
- Pelusa_Montserrat
- Blue Meanie
Ahhh que mala onda...!!!! en aquella foto de "PAUL FOR A PRESIDENT" a paul le tienen quitado sus arruguitas
soy profesional del photoshop asi que me doy cuenta...!!!
ahh..y por cierto...YO LE DIRE UN PIROPO...!!!
¡¿DE QUE JUGUETERIA DE ESCAPAAASTE MUÑECO..!!!!??????
Y NO ES QUE SEPARE A LAS DE BEATLES PERU CON PALOMA....LO QUE SUSEDE ES QUE ELLA ES ...
una de las pocas que contestan mis comentarios psicopatas..!! claro que tambien contesta....FOR_NO_ONE
soy profesional del photoshop asi que me doy cuenta...!!!
► Mostrar Spoiler
ahh..y por cierto...YO LE DIRE UN PIROPO...!!!
¡¿DE QUE JUGUETERIA DE ESCAPAAASTE MUÑECO..!!!!??????
Y NO ES QUE SEPARE A LAS DE BEATLES PERU CON PALOMA....LO QUE SUSEDE ES QUE ELLA ES ...
una de las pocas que contestan mis comentarios psicopatas..!! claro que tambien contesta....FOR_NO_ONE
- for_no_one
- Polythene Pam
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Pelusa_ Monserrat: jajajajaja lo notaste! bueno... es que eso hacen también con los demás políticos una directora de campaña piensa en todo
de hecho, lo único que hice fue desenfocar la imagen con la herramienta del photoshop. Apenas le estoy agarrando práctica al asunto.
...Pero eso a quien le importa cuando tenemos esto!:
[img][540:680]http://img526.imageshack.us/img526/5109/777w.jpg[/img]
(foto vieja y ya posteada, pero para efectos prácticos sirve igual )
de hecho, lo único que hice fue desenfocar la imagen con la herramienta del photoshop. Apenas le estoy agarrando práctica al asunto.
...Pero eso a quien le importa cuando tenemos esto!:
[img][540:680]http://img526.imageshack.us/img526/5109/777w.jpg[/img]
(foto vieja y ya posteada, pero para efectos prácticos sirve igual )
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Al fin me voy a expresar!!!!!!!!
Dios mío había intentado leerme todo el post, pero apenas llego a la pag 20 (jejeje es un poco tarde al rato le sigo), que he de decir?, se me cae la baba , que no haría con ese hombre??????!!!!!!! lo que el me pidiera y más (más le vale que me controle porque no respondo por mis actos )
Es el ser más bello y hermoso sobre la tierra y también el hombre MÁS SEXYYYYYY
Chicas, por favor diganme por favor donde firmo para unirme???? jaja
Este bombón despierta mis más bajos instintos
a ver si no se descompone mi compu porque ya la babee toda
Hoy si voy a dormir feliz después de todas las fotos que vi, es que también soy Paulmultiorgásmica
No te preocupes mi amorrrrr, si Paloma no quiere tocámelo a mi
Esta genial este tema, jaja me ha gustado 1000000..... , que malas son han corrompido mi mente inocente , bueno más de lo que ya estaba jeje
Estuvo muy bueno tu montaje Monse, jaja me gustó mucho y me hizo reir jajajaja
Dios mío había intentado leerme todo el post, pero apenas llego a la pag 20 (jejeje es un poco tarde al rato le sigo), que he de decir?, se me cae la baba , que no haría con ese hombre??????!!!!!!! lo que el me pidiera y más (más le vale que me controle porque no respondo por mis actos )
Es el ser más bello y hermoso sobre la tierra y también el hombre MÁS SEXYYYYYY
Chicas, por favor diganme por favor donde firmo para unirme???? jaja
Este bombón despierta mis más bajos instintos
a ver si no se descompone mi compu porque ya la babee toda
Hoy si voy a dormir feliz después de todas las fotos que vi, es que también soy Paulmultiorgásmica
Completamente de acuerdo !!!!
Y no sabes lo que te espera a tiiiiii, de esta no te salvas
No te preocupes mi amorrrrr, si Paloma no quiere tocámelo a mi
Esta genial este tema, jaja me ha gustado 1000000..... , que malas son han corrompido mi mente inocente , bueno más de lo que ya estaba jeje
Casi me sucede un accidentePelusa_Montserrat escribió: Lo Que Recuerdo Es Que ya llevamos 1 Año con 5 Meses
Ahhhh....y Me case...No Solo Con Paul y Saben Que?? En mi Mundo Soy Como jef El Dueño de Playboy....Con Mis Conejitas ( O sea Los Beatles )
bueno..Para Explicarlo Mejor Les Tengo Esta Imagen....
Opinen Para Que No me MalHumore
Estuvo muy bueno tu montaje Monse, jaja me gustó mucho y me hizo reir jajajaja
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Habemos otras que no te respondemos por no ser metiches, porque sucede que la mayoría de veces tePelusa_Montserrat escribió:Y NO ES QUE SEPARE A LAS DE BEATLES PERU CON PALOMA....LO QUE SUSEDE ES QUE ELLA ES ...
diriges a Paloma y sólo a Paloma, aunque tranquila, de psicópata a psicópata una se entiende
Viriball... ¡Eres mi heroína! ¡Qué comentarios tan...! Los comprendo perfectamente
Esto es para Paul:
"¡AY PAPUCHO, QUÉ RICO CAMINAS! PERO SI TE CANSAS... ¡AQUÍ CABES, MI REY!"
¡Papazototototototote! ¿¡Quién fuera Hoffner!? No'más saquen las conclusiones para qué
Ayayayayyy, me da algo... ¡Me da algo!
¡ME MOJO! ¡ME DEBRAYO! ¡ME PERVIERTO! ¡ME VENGOOOOO!...
(morí X_x)
- oh darling
- Contactar:
Kira escribió:¡ME MOJO! ¡ME DEBRAYO! ¡ME PERVIERTO! ¡ME VENGOOOOO!...
(morí X_x)
oye Kira esto es un foro para todas las edades por favor , calma tus bajos instintos por el bien de la comunidad beatlera , me das un mal ejemplo dejando salir ese lado depravado
que pena me da que no sepan apreciar el lado lindo de Paul hablando sentimentalmente
solo piensan en cosas sucias
yo en cambio si lo se ver inocentemente
- medialuna
- Beatlemano insensato
Bueno... siendo que Paul fue el primer hombre del que me enamoré (jaja) pues tal vez mi opinión no sea muy objetiva, pero pues hay que admitir que si ERA bastente guapo, pero otra de las cosas que lo hacía irresistible era su encanto y su talento y creo que con esas dos son mas que suficiente ahora que su físico no es el de antes. El hombre es irresistible
- for_no_one
- Polythene Pam
- katya andrea morales
- Blue Meanie
hola soy katya y quiero tener amiwas q le guste paul m.
hola soy katya y quiero tener amiwas q le guste paul m.
grax
grax
- oh darling
- Contactar:
- Pelusa_Montserrat
- Blue Meanie
Bienvenida Katia! bienvenida e este mundo de Acariosas que todo lo que haga paul lo morbosean en fin de este foro saldras con OTRA prespectiva hacia Paul
psss...bah NO TE MOLESTES!!!! TA' BIEN.......la proxima vez me dirigire a todas Uds.
Lo decias por mi ¡¿cierto! ?
ahhh...y unos piropos de parte de su amiga pelusita :
primero unos PASABLES y luego les pongo unos bien...atrevidos
"Con esas dos tortas y una Coca-Cola ATRAVIESO EL DESIERTO!!"
" Hijo de Apache? !!! APACHITO!! "
" Güero, yo te encuero."
" Te estudio o te trabajo?"
" Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito..."
" Quien fuera bizca, para verte dos veces."
" MiPaul jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges."
y ps...ya los otros mas calenturientos :
jeje saludos a bill gates
Respondo y ACLARO :lovely_kira escribió:Habemos otras que no te respondemos por no ser metiches, porque sucede que la mayoría de veces te
diriges a Paloma y sólo a Paloma, aunque tranquila, de psicópata a psicópata una se entiende
psss...bah NO TE MOLESTES!!!! TA' BIEN.......la proxima vez me dirigire a todas Uds.
oh Darling escribió:oye Kira esto es un foro para todas las edades por favor , calma tus bajos instintos por el bien de la comunidad beatlera , me das un mal ejemplo dejando salir ese lado depravado
que pena me da que no sepan apreciar el lado lindo de Paul hablando sentimentalmente
solo piensan en cosas sucias
yo en cambio si lo se ver inocentemente
Lo decias por mi ¡¿cierto! ?
ahhh...y unos piropos de parte de su amiga pelusita :
" Güero, yo te encuero."
► Mostrar Spoiler
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
¡TRANQUILA! ¡Mujer, ni me molesté! No era necesaria la aclaración, y tampoco es necesario que te dirijas a TODASPelusa_Montserrat escribió:Respondo y ACLARO :
en un comentario, yo SÓLO hice la sugerencia de que no nos separaras así, fué todo
Y bueno, ¡Esos piropos qué! ¡Y yo me quejaba de los albañiles que están trabajando por
mi casa! ¡Te pasas 'inche pelusa! Yo no quise poner nada agresivo, porque
con aquello de que "Es un foro para todas las edades", pues no sea que les vaya a dar
el soponcio ¡Siguele Monse, yo tan inocente que era, y vienes y me perviertes!
Hola a todas en este maravilloso foro.
Soy Ariel y soy una McCartniana de pies a cabeza.
Epero que me accepten en este foro ya que creo que es fantastico!!
Me encantan todoas las fotos que postean, las cuales debo admitir, hacen volar mi imaginacion....
Me encantaron!!
Son fantasticos!!
Biien, debido a mi temprana estadia en el foro, decidi colaborar con algo...
asi que me puse a buscar las fotos mas provocativas que encontre.. y aqui las tienen..
Disfrutelas!!
Tal vez no sea mucho pero espero las disfruten..
No puedo pegarlas en el post, solo con el URL... alguien podria decirme como las pego aki?
Muchas Graciias!!
Saludos McCartnianas..
P.D., lamento mi desorden, pero soy nueva en esto.
McCartney 4 Ever °°
Soy Ariel y soy una McCartniana de pies a cabeza.
Epero que me accepten en este foro ya que creo que es fantastico!!
Me encantan todoas las fotos que postean, las cuales debo admitir, hacen volar mi imaginacion....
Pelusa_Montserrat escribió:ahhh...y unos piropos de parte de su amiga pelusita :
" Güero, yo te encuero."
► Mostrar Spoiler
Me encantaron!!
Son fantasticos!!
Biien, debido a mi temprana estadia en el foro, decidi colaborar con algo...
asi que me puse a buscar las fotos mas provocativas que encontre.. y aqui las tienen..
Disfrutelas!!
Tal vez no sea mucho pero espero las disfruten..
No puedo pegarlas en el post, solo con el URL... alguien podria decirme como las pego aki?
Muchas Graciias!!
Saludos McCartnianas..
P.D., lamento mi desorden, pero soy nueva en esto.
McCartney 4 Ever °°
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Bienvenida y no te preocupes, te irás acostumbrando a esto de postear, y los urls y todo. Para mí también fue un rollo al principio OK, pues gracias por las fotos, están preciosas.Ferleira escribió:McCartney 4 EVER°°
Saludos!
Graciias!
macca_letitbe11 escribió:Bienvenida y no te preocupes, te irás acostumbrando a esto de postear, y los urls y todo. Para mí también fue un rollo al principio OK, pues gracias por las fotos, están preciosas.
Muchas gracias por thu biienvenida Macca!!
y ahora una Ph0t0 que me encanto ...
McCartney 4 EVER°°