.
Dos palabras para tus fotografias:
Maravillosas y conmovedoras.......

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Adhiero.Little child escribió:cami93..![]()
.
Dos palabras para tus fotografias:
Maravillosas y conmovedoras.......![]()
Exacto. Como todos los seres humanos tuvieron y tienen sus cosas buenas y malas. De las ideas y la música no pasa mi admiración.Leonardo Pizzarello escribió:En particular yo no soy muy admirador que digamos de Los Beatles (y me refiero a los cuatro) como personas. No es que sean malas o despreciables, pero tampoco los encuentro especialmente dignos de alabanza por su forma de ser.
Sí, seguuuuuuuuuro!!!Eterno escribió:De esos hay epidemia en Guayaquil.. pliss siguiente argumento
carlitos escribió:Y en España ...
... mi mujer tiene dos hijos ... y estoy casado con ella
(Bueno vale son mios también, ... pero tiene dos hijos ¿o no?)
Ah mira!!! qué comentario más interesante, creo que no lo había tomado desde esa perspectiva.Leonardo Pizzarello escribió:Respecto de la discusión de Paul con George en "Let It Be", debemos entender que Los Beatles son ante todo conocidos y admirados como músicos, fuera de su esfera personal o familiar. Lo musical es lo que más interesa a los aficionados; y cómo se desenvolvieron Los Beatles dentro del grupo. Entonces, una discusión tan normal, común y mundana como la mencionada para los aficionados fue toda una sorpresa (por la idealización de quienes no son sino simples seres humanos) [/color]
Jamás he dicho lo contrario.Eterno escribió:Exacto. Como todos los seres humanos tuvieron y tienen sus cosas buenas y malas. .....
Si que si. Gran parte de la gente de mi ciudad no tiene miedo de criar o reconocer los niños de alguien más. Será porque la mayoria ya tiene (tenemos) un buen curriculum de amores y fracasos, y otras más ya tienen niños. Es medio escandaloso pero ya nos hemos acostumbrado. De todas formas tu amas a la chic@ y l@s niñ@s no tienen la culpa. (Estampas porteñas)Paloma escribió:Sí, seguuuuuuuuuro!!!Eterno escribió:De esos hay epidemia en Guayaquil.. pliss siguiente argumento![]()
![]()
![]()
Entiendo.... gracias por tu respuesta, y ya me daré una vueltecita por otros foros para observar lo que mencionas.Leonardo Pizzarello escribió:Paloma: así como se aprecia lo bueno, mencionar lo no tan bueno no es por desmerecer sino tiene por propósito completar o precisar la opinión. Si menciono que Paul, John y George dijeron que Ringo era el mejor baterista del mundo y luego agrego que era la opinión de ellos pero que no necesariamente es cierto, no estoy "poniéndole zancadillas" a Starr sino estoy dando una apreciación personal (y razonable) sobre tal comentario.
Pues en realidad amiguita, dos cosas:Little child escribió:Disculpen que me entrometa compañeros.....![]()
Pero como lo he reiterado muchas veces....todos tenemos derecho a nuestras opiniones... y son válidas aunque difieran de las de los demás...