PAUL! En vivo (chat)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
taxgirl
Beatlero

PAUL! En vivo (chat)

Mensaje por taxgirl »

Ayer a las 5pm hora de inglaterra, 11am hora de México Paul MacCartney entro en vivo por medio del internet a un chat, y fue una sorpresa, casi nadie dio a conocer esta noticia!, (yo me entere por medio del twitter a las 10:30am) y para mi fue muy muy bonito, pero que les puedo decir? mejor veanlo ustedes en esta grabacion

les dejo el link por que se tarda mucho en insertar la pagina

llego un momento que se trabo mi computadora, llego a 6 o 5 mil personas viendolo!!! pfff

tambien habla de las remasterizaciones de sus discos, de su gira por latinoamerica, de sus conciertos , lo siento se los traduciria pero yo apenas si le alcanzo a enterder, :(

en mi compu se tarda en cargar el video y en reproducirlo, ojala en su computadora no y si tienen problema para verlo me dicen y cargo otra pagina ;D saludos!
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ay no me aparecio la pag. a mi :'( :'( :'(
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

oye de puritita casualidad no sabes a que horas esta conectdo el sr. Paul MacCartney? poss kiero habar con el jijiji xD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Responder