Nuevo DVD de Paul McCartney

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Nuevo DVD de Paul McCartney

Mensaje por The Beatles Sound »

Bueno algo chico por ahora , pero tengo información de algunos amigoss en el exterior y les voy avisando que en Octubre de este año Paul prepara la salida de un nuevo DVD que se titulará "PAUL McCARTNEY : THE SPACE WITHIN US" que será de nuevo un gran reportaja de la vida de Paul durante los conciertos de la gira americana del 2005 y tambien sobre la gira a San Peterbourg que al parecer "toco" mucho a Paul.
preparen sus propinas, avisé con tiempo con tiempo ah.
;)
Última edición por The Beatles Sound el Mié Jul 19, 2006 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

Gracias mi amigo "TBS" ... ojala que lo saquen en pirata pronto también XD...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Una pequeña traducción de una nota de prensa:

Aprovechando el poder de más de 25 cámara de alta definición y el trueno del sonido sorround digital 5.1, "PAUL McCARTNEY: THE SPACE WITHIN US" captura la épica experiencia de la Gira de McCartney que ha batido records. Mejor que un asiento primera fila, esta completa filmación del concierto lleva a los espectadores al escenario y más allá, capturando la exhuberancia de la interpretación en vivo de Paul, junto con reflexiones personales de los astronautas abordo de la estación espacial internacional quienes fueron despertados con "English Tea" de Paul via una transmisión en vivo desde Anaheim, California. únase a Paul y su banda por interpretaciones en vivo de sus clásicos, nuevos y antiguos.

A&E Home Video se asocia con Paul McCartney para distribuir "PAUL McCARTNEY: THE SPACE WITHIN US".


La nota en completa (en inglés):
https://beatle.wordpress.com/2006/07/15 ... -the-fall/
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Re: ^^

Mensaje por The Beatles Sound »

jeanvd escribió:ojala que lo saquen en pirata pronto también XD
nunca un pirata sonará Igual a un original y la calidad de imagen baja de calidad (H)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^^

Mensaje por SePiA »

The Beatles Sound escribió:nunca un pirata sonará Igual a un original y la calidad de imagen baja de calidad (H)
baja la calidad o no nuestros bolsillos estaran a salvo :P

Pero si concuerdo la calidad baja y mucho .. dependiendo de las copias que se hagan del original.. la mayoria de veces peliculas llegan aca sienod copias de copia de una copia.. que primero fue copia del orgiinal.. osea aca llega.. La copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia del original .. y por eso baja tanto la calidad pues :D
Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

The Beatles Sound escribió:nunca un pirata sonará Igual a un original y la calidad de imagen baja de calidad (H)
Pues mi amigo.. aunque sea copia de la copia de la recontracopia... la calidad sigue siendo la misma XD *siempre y cuando la imagen del DVD siga siendo la misma*... no es como VHS... ahora que el DVD original este rayado ya es otra cosa XD...

Lo que te acepto es que no me vendra con librito, ni con un paquete presentable XD... pero weee' es lo que menos importa en vez de gastar mas de lo que uno esta limitado :'( XD...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

otro dvd... caballero, a juntar nomás.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^^

Mensaje por PiBe »

jeanvd escribió:
The Beatles Sound escribió:nunca un pirata sonará Igual a un original y la calidad de imagen baja de calidad (H)
Pues mi amigo.. aunque sea copia de la copia de la recontracopia... la calidad sigue siendo la misma XD *siempre y cuando la imagen del DVD siga siendo la misma*... no es como VHS... ahora que el DVD original este rayado ya es otra cosa XD...

Lo que te acepto es que no me vendra con librito, ni con un paquete presentable XD... pero weee' es lo que menos importa en vez de gastar mas de lo que uno esta limitado :'( XD...
mmmm... en lo personal no concuerdo con la posición... creo que siento un cariño especial por un original, y no siento nada por un pirata... yo no tengo nada de Beatles en pirata, salvo bootlegs eso si; porque no lo puedo conseguir en otro lado.
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Q tal una pollada???

Mensaje por SGTDICK »

Una pollada y asunto solucionado...supongo q si compramos en mancha, nos harán un rebajita no??...tddo sea x comprar un original...

Y si les pagamos con polladas???... :D :D

Ahora en serio, espero poder comprar el original, sino, caballero nomás...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Re: Q tal una pollada???

Mensaje por The Beatles Sound »

SGTDICK escribió:Una pollada y asunto solucionado...supongo q si compramos en mancha, nos harán un rebajita no??...tddo sea x comprar un original...
Y si les pagamos con polladas???... :D :D
Ahora en serio, espero poder comprar el original, sino, caballero nomás...
franco que es una muy buena idea, bravo por eso ;)
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

PiBe escribió:
jeanvd escribió:
The Beatles Sound escribió:nunca un pirata sonará Igual a un original y la calidad de imagen baja de calidad (H)
Pues mi amigo.. aunque sea copia de la copia de la recontracopia... la calidad sigue siendo la misma XD *siempre y cuando la imagen del DVD siga siendo la misma*... no es como VHS... ahora que el DVD original este rayado ya es otra cosa XD...

Lo que te acepto es que no me vendra con librito, ni con un paquete presentable XD... pero weee' es lo que menos importa en vez de gastar mas de lo que uno esta limitado :'( XD...
mmmm... en lo personal no concuerdo con la posición... creo que siento un cariño especial por un original, y no siento nada por un pirata... yo no tengo nada de Beatles en pirata, salvo bootlegs eso si; porque no lo puedo conseguir en otro lado.
Bahhh y tu que crees?... que tampoco siento cariño por un original... eso es inconfundible... pero si no hay billegas... uno tiene que adecuarse nomás XD..

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^^

Mensaje por SePiA »

jeanvd escribió:
PiBe escribió:
jeanvd escribió: Pues mi amigo.. aunque sea copia de la copia de la recontracopia... la calidad sigue siendo la misma XD *siempre y cuando la imagen del DVD siga siendo la misma*... no es como VHS... ahora que el DVD original este rayado ya es otra cosa XD...

Lo que te acepto es que no me vendra con librito, ni con un paquete presentable XD... pero weee' es lo que menos importa en vez de gastar mas de lo que uno esta limitado :'( XD...
mmmm... en lo personal no concuerdo con la posición... creo que siento un cariño especial por un original, y no siento nada por un pirata... yo no tengo nada de Beatles en pirata, salvo bootlegs eso si; porque no lo puedo conseguir en otro lado.
Bahhh y tu que crees?... que tampoco siento cariño por un original... eso es inconfundible... pero si no hay billegas... uno tiene que adecuarse nomás XD
ADECUARSE!!! viva esa palabra va contodo.. :D es mejor que incakola :P
Imagen
Avatar de Usuario
LoveIsFree
Pete
Mensajes: 133
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:49 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por LoveIsFree »

Sikior escribió:...capturando la exhuberancia de la interpretación en vivo de Paul, junto con reflexiones personales de los astronautas abordo de la estación espacial internacional quienes fueron despertados con "English Tea" de Paul via una transmisión en vivo desde Anaheim, California
tengo esa filmacion pero de aficionado en dvd, no se cómo subirla, mejor dicho, cómo le bajo el tamaño???? :(
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Imagen
carlos mccartney cobain
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 17, 2006 2:19 pm
Ubicación: lima peru
Contactar:

Mensaje por carlos mccartney cobain »

HOLA A TODOS QUE BUENO SABER QUE YA ESTA A LA VENTA EL NUEVO DVD.. PERO MAS QUE PAUL ES EL TRABAJO AE MUNDO AL IGUAL QUE CON RUSIA . POR FIN UN JENNY WREN EN VIVO AEPTABLE. YA QUE ANTES DE ESTO SALIO UNA EDICION PIRATA ARROHEAD . DE UNA SOLA TOMA . PERO ES UN AVANZE DE ESTO... PEOR AQUI EN EL NUEVO DVD HABRA MAS COSAS DIGANS DE LOS ESPECIALES DE AE MUNDO QUE PENA QUE EL PROGRAMA NO LA PASARON AQUI SOLO EN EEUU PERO YA SALIO EN DVD ACOMPRALOS . EN ORIGINAL O EN COPIA NO IMPORTA . BYE
paz, amor y comprension. y que viva la musica de paul mccartney....
Avatar de Usuario
pancho
Pete
Mensajes: 137
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:34 am
Contactar:

Mensaje por pancho »

saben??
YO VI EN VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET EL CONCIERTO PARA LOS ASTRONAUTAS...eso si q me tuve q levantar a las 2.45 am
XD
Imagen

If there's a Rock Show at the Concertgebow
They've got long hair at the Madison Square
You've got rock 'n' roll at the Hollywood Bowl
We'll be there, oh yeah
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

pancho escribió:saben??
YO VI EN VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET EL CONCIERTO PARA LOS ASTRONAUTAS...eso si q me tuve q levantar a las 2.45 am
XD
Ese concierto en vivo esta colgado en internet?¿
Avatar de Usuario
pancho
Pete
Mensajes: 137
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:34 am
Contactar:

Mensaje por pancho »

Georhiss escribió:
pancho escribió:saben??
YO VI EN VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET EL CONCIERTO PARA LOS ASTRONAUTAS...eso si q me tuve q levantar a las 2.45 am
XD
Ese concierto en vivo esta colgado en internet?¿
me refiero a que lo vi en tiempo y hora real
Imagen

If there's a Rock Show at the Concertgebow
They've got long hair at the Madison Square
You've got rock 'n' roll at the Hollywood Bowl
We'll be there, oh yeah
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

pancho escribió:
Georhiss escribió:
pancho escribió:saben??
YO VI EN VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET EL CONCIERTO PARA LOS ASTRONAUTAS...eso si q me tuve q levantar a las 2.45 am
XD
Ese concierto en vivo esta colgado en internet?¿
me refiero a que lo vi en tiempo y hora real
ok :P y yo muy aparte quiero saber si se puede observar un video de ese concierto... Slds. (H)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Georhiss escribió:quiero saber si se puede observar un video de ese concierto... Slds. (H)
LoveIsFree escribió:tengo esa filmacion pero de aficionado en dvd, no se cómo subirla, mejor dicho, cómo le bajo el tamaño???? :(
El Arrowhead: http://www.beatlesperu.com/dvd/paul-arrowhead.htm pero no lo he visto colgado en internet :S
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Hola, soy nuevo aquí y quería hacerles saber lo siguiente

1) El especial de Paul Mc Cartney al cual hace referencia "carlos mccartney cobain" ya fue transmitido en Perú el 10 /11 a las 23:30 horas. El especial se llama "Paul McCartney: Back in the World". Lamentablemente yo lo agarré de casualidad y no lo pude ver completo.

- EDITO : Me parece que ese especial no es el del DVD... ches, sorry.

2) Un usuario de You Tube.Com está poniendo algunos videos del concierto: http://www.youtube.com/profile?user=SampleX
Paul tocó 2 canciones que al menos yo no recuerdo que las haya tocado antes como solista; I'll Get You y Please Please Me está última casi me hace llorar fue demasiado feeling (L)
Chequeen :


(Tal vez ya todo esto lo sabían, pero como no lo he visto posteado aun...)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Gracias death y bienvenido!
Presentate, ponte un avatar y... viva Paul (en original) ;)

PD. Recuerden que el Viernes, en LA FIESTA BEATLE vamos a pasar el SPACE WITHIN US :)
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Bueno aparte de sus magistrales interpretaciones en I will y I'll get you, está una caida de miedo que me parece muy simpática

VER AQUI
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hola,
Hoy terminé de verme el DVD de The Space Within US completito.
He llorado como una niña, maldita sea :'(

Imagen

Aluscinante, de veras indescriptible, aún sostengo la teoría de que si algún día conosco a Paul McCartney, será el inicio de una larga y dolorosa dolencia cardiaca crónica.
Algunas conclusiones a las que he llegado:
- Confirmado, Paul McCartney es Dios.
- Los músicos de Paul no son ni la mitad que Paul o John, salvo Wix, que es una especie de iluminado.
- Paul ya no puede cantar I've got a feeling...
- ...pero sí puede cantar Helter Skelter (cosa curiosa)
- Paul se ha vuelto en mejor guitarrista que bajista
- La música de Paul y Los Beatles no tiene edad, no hay nada que hacer, parece "el músico Disney", los niños lo aman, los tíos lo aman.
- Todo quien consideramos un maestro, ama también a Paul (no me sorprendería que Chuck Norris ame a Paul XD XD XD)... Jack Nicholson y John Kusack han protagonizado más DVDs de Paul (en el público) que películas independientes XD aparte tiene hinchas desde Lenny Kravitz hasta Bill Clinton, desde Bob Spitz hasta Paul Stanley.
- Las fanáticas de Paul están BUENÍSIMAS!!! (L) -Recomendado, Dr Robert!- XD da ganas de cambiar el voto del foro libre, las mejores mujeres se encuentran en... UN CONCIERTO DE PAUL (D)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (no se distraigan, ahí dice P-A-U-L ;) )
Imagen

PD para los más "interesados" en esto último... estas imagenes son tomadas de sólo 2 videos, y sólo algunas niñas... imaginense todo el DVD XD
LMW28IF escribió:Bueno aparte de sus magistrales interpretaciones en I will y I'll get you, está una caida de miedo que me parece muy simpática

VER AQUI
Y opine al respecto aquí: La Caída de Paul
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Ya la puedo encontrar en Polvos o todavia :S

Editado: Ya lo compre XD
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Yo lo compré ayer !!!

Y lo ví dos veces.

Me pareció geniaaal. McCartney canta mejor de lo que pensé que cantaba en pleno 2005.

Me encantaron las interpretaciones de :

* I Will
*For No One
*Helter Skelter
*J.W.
*English Tea
*Get back
*Drive My Car.

las demás son buenas, pero esas pasadas me volaron la cabeza.

Un Par de dudas..


1.- Que paso con Hey Jude ? O es un error de mi dvd, y debo ir a cambiarlo, o no aparece Hey Jude. En cambio, pasan a una familia de macccafans.

2.- Paul McCartney tiene un TATUAJE inmenso en el pecho ?. Chequen en los primeros minutos, un corto en el que llega en un Corvette azul con capota beige. Se baja y trae una camisa " hawaiiana" abierta. juraria que tiene un tatuaje azul. No lo sé. Se los dejo de tarea !

Saludos !
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Responder