With a little luck

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

With a little luck

Mensaje por PiBe »

Hermosa canción del 78' de Macca... me encanta, una de mis favoritas, bueno, como no...

En fin... hay una versión que siempre pasan en las radios, que es extendida, tiene como una parte extra, instrumental, y nunca la he podido encontrar en ningún gestor de descargas...... les ruego, juéguenmela!!! :'(

Saben de cual hablo, no?
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Esta kancion es preciosa ,me akuerdo de niño ke me llenaba de alegria ,eran tiempos en ke ni skiera sabia kienes eran los fab four,pero es exactamente kon esta kancion en ke inicio mi union eterna kon ellos.

Y bueno,yo le he he eskuchado en radioblogclub.com pero solo se puede oir desde el site..algo es algo.. :'(
Última edición por SubmarinoAmarillo el Lun Ago 14, 2006 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hectorlennon
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 8:28 pm
Ubicación: Nowhere
Contactar:

With a little luck....

Mensaje por hectorlennon »

Tiene los poros de McCartney en cada una de sus notas, genial!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Re: With a little luck

Mensaje por Hofner Bass »

PiBe escribió:Hermosa canción del 78' de Macca... me encanta, una de mis favoritas, bueno, como no...

En fin... hay una versión que siempre pasan en las radios, que es extendida, tiene como una parte extra, instrumental, y nunca la he podido encontrar en ningún gestor de descargas...... les ruego, juéguenmela!!! :'(

Saben de cual hablo, no?
Hermosa canción!!! ufff.. la escucho desde que tenía uso de razón.. yo tengo la versión que quieres... pásame tu correo para enviartela...

hablamos....

Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
carlos mccartney cobain
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 17, 2006 2:19 pm
Ubicación: lima peru
Contactar:

Mensaje por carlos mccartney cobain »

HOLA A TODOS . COMO DICE EL PIBE QUE TUBE EL AGRADO DE ESCUCHAR EN EL BEATLEFEST. Y TAMBIEN ESUCHAR A RAIN Y ROCKESTHRA . BUENO ESTE TEMA WITH A LITTLE LUCK. ES MUY BONITA . DE NIÑO M,E EMOCIONABA ESUCHARLA .. CLARO QUE HAY UNA VERSION LARGA .. PERO EL ALBUM QUE LA ACOGE ES IGUAL DE IMPRESIONANTE EL MITICO LONDON TOWN. AUNQUE ES DE LOS ALBUMES DESCONOCIDOS DE PAUL... MAS ACLAMADOS POR LOS FANS
y ademas la cancion with a litle luck estubo en un sountrack de pelicula de la epoca . que la pasaron aqui al final de le puede escuhcar .. asi que la version completa de ese tema esta en el cd londow town .. con muchos temas formidables . como dont let it brign you down..... ademas en la ediciones ,mo maccs hay mas versiones de with a little luck . mas caseras pero tienen su felling. ..
paz, amor y comprension. y que viva la musica de paul mccartney....
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe, la versión que yo tengo dura 5.30 minutos y tiene una sección instrumental (algo prolongada) en el medio... espero que sea la que buscas...

Respetando la armonía de los foros, uso el nuevo emoticon (jeje):

(DWL)

(V)
Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:PiBe, la versión que yo tengo dura 5.30 minutos y tiene una sección instrumental (algo prolongada) en el medio... espero que sea la que buscas...

Respetando la armonía de los foros, uso el nuevo emoticon (jeje):

(DWL)

(V)
Gracias brother... felizmente aun queda gente que comparte para TODOS...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe, sácame de la duda y dime si la versión que colgué era la que buscabas, por favor...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Como dirían Les Luthiers "Te pasaste macho"

muchísimas gracias (Y)
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

-....la indomaaable,uno mujer atrapada por su pasado...!
- Sueltame pasado!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:Como dirían Les Luthiers "Te pasaste macho"

muchísimas gracias (Y)
Me alegro... hoy por ti jeje... siempre que se menciona a Les Luthiers hay una respuesta entusiasta de varios foristas... parece que la dupla Beatles - Les Luthiers en un rasgo común entre nosotros, no?? Enhorabuena...
Imagen
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por Chepo »

Es una de mis canciones favoritas, me encanta. Paul siempre sabe componer temas que nos llegan al fondo de nuestros corazones. Esta canción realza al álbum London Town, ¿no les parece?
Imagen
Avatar de Usuario
hectorlennon
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 8:28 pm
Ubicación: Nowhere
Contactar:

Mensaje por hectorlennon »

No sé porqué, pero quien ama a los Beatles debe de ser compatible con Les Luthiers, como Yellow Submarine, I'll follow the Sun y Pibe, que sinceramente me caen muy bien por su capacidad crítica musical e intelectual...

Los genios de la música se manifiestan de manera muy amplia y obvia, para quienes los sabemos reconocer y apreciar....
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

hectorlennon escribió:No sé porqué, pero quien ama a los Beatles debe de ser compatible con Les Luthiers, como Yellow Submarine, I'll follow the Sun y Pibe...
Parece ser una constante hectorlennon.... bienvenido al club... Danielennon también "dobletea" con Beatles y Les Luthiers... es curioso porque no son estrictamente comparables, solo en que ambos grupos son geniales!
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Re: With a little luck....

Mensaje por Danielennon »

hectorlennon escribió:Tiene los poros de McCartney en cada una de sus notas, genial!!!
Es cierto, desde el comienzo hasta el final se respira el estilo único del maestro,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:12 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

Creo q With a Little Luck es la canción mas electrica que hay de Wings (no de Paul Solista) por el hecho yá de usar un piano electrico, metrollon, y harto teclado. La version extendida es la original del London Town, con una parte instrumental a lo Stevie Wonder. La acortada es del single.


Salu2 :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Avatar de Usuario
Young Lust
Hippie
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:01 pm

Mensaje por Young Lust »

Justamente la estoy escuchando y es una muy buena cancion como dice Mr.Manu es quiza la cancion mas electrica de Wings.

Saludos y no se olviden de escuchar esta hermosa cancion.
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Primera vez que escucho que una canción con teclados es "la más eléctrica" de una banda de rock. Es que como si dijeran que Kraftwerk es el grupo más "eléctrico" del rock. Quizá quieren decir "electrónico", que es otra cosa. Las canciones más eléctricas de Wings, por fuerza, serían donde hay más guitarras eléctricas y a la vez son más "espídicas" (de speed), podrían ser por ejemplo Girls' school, Junior's farm, HiHiHi, Spin it on, entre otras tantas. A mí personalmente me gustan todas las mencionadas más que la tan alabada "With a little luck".
Saludos,
BacktotheEggMan
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Estimado Pibe la versión de With a Little Luck de la que hablas es la versión del álbum London Town la cual tiene una duración de 5:45 mientras que la version DJ Edit es la que es la que incluyen en todos los recopilatorios como Wings Greatest, All the Best! y Wingspan: Hits and History solo dura 3:13.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

shekespeare escribió:Estimado Pibe la versión de With a Little Luck de la que hablas es la versión del álbum London Town la cual tiene una duración de 5:45 mientras que la version DJ Edit es la que es la que incluyen en todos los recopilatorios como Wings Greatest, All the Best! y Wingspan: Hits and History solo dura 3:13.
Así es sheakespeare, mil gracias por la aclaración, cuando abrí este post era el 2006, ahora de a pocos voy completando todas mis colecciones, estoy contento por eso. Pero no por antiguos que sean los posts dejemos de aportar con datos tan interesantes como el que citas :) (Y)
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Al contrario PiBe encantado de poder ayudarte y sobre de todo de aportar. Aunque tengo muchos años siendo seguidor de los Fabs, soy practicamente un nuevo miembro de BeatlesPerú.com por eso he ido tratando de leer todos los post asi como de dar mi aporte a los mismos.

Sigamos en contacto!
fan Mccarthey
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:55 pm
Ubicación: en el corazon de paul

Mensaje por fan Mccarthey »

por fiss ya no aguanto la emocion esta cancion me prende mucho de hecho ahi descubri la belleza y el carisma de paul me encato su presetacion y de hecho cuando via a linda tocando el piano me inspire y me enpezo agustar el piano muchas gracias por poner este tema
4ever paul
aqui pongo esta cancion
pero lo raro es que ya no a tocado paul en vivo esta cancion o si digame aporteme algun video actual de esta cancion
que el video no sea de 1978 que sea del actual
me gustaria escucharla una vez mas
hola soy una fan de los beatles quiero cometer muchas mccmarnias soy explosiva me gusta viajar la musica y toco un instrumento que es el piano y me gusta viva los beatles!
Responder