Amenazas a los asistentes mexicanos al concierto de Paulie

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

lennon_girl89 escribió:que miedo , los catolicos hacen cosas peores
Estoy totalmente de acuerdo con el resto de tu mensaje; pero, por favor, no generalices como en tu frase inicial. Tampoco sé a quién te refieres indirectamente cuando dices "peores". ¿Peores que quién(es)?

Lo cierto es que esa "amenaza" es una completa tontería. Aunque así Paul fuera una persona moralmente reprobable igual su arte seguiría llenando estadios, lo cierto es que McCartney no tiene nada de "satánico" ni tampoco es una persona que pueda influir negativamente en la gente. Todo lo contrario. No hay que hacer caso a las bobadas que escriben algunos sólo para llamar la atención. De todos modos, hay que ser iluso para creer que haciendo una "campaña" de ese tipo puede lograr algún resultado.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JA JA JA JA
POR FAVOR

ESOS CRISTIANOS NO HACEN QUE PARENTAR LO QUE NO SON TOTAL
POBRES VIOLAN ALAS NIÑAS Y TODABIA ESTAN DICIENDO ESO JA JA
SI QUE ME CAUSA MUCHA RISA

NADIE PUEDE SER PREJUSGADO
MEJOR UBSTEDES JUSGENSE

ADEMAS NADIE PUEDE DECIR QUE NO SON HUMANOS SON COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS

PERO TOTAL ESTO ES PURA FACHATES
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Lo cierto es que esa "amenaza" es una completa tontería. Aunque así Paul fuera una persona moralmente reprobable igual su arte seguiría llenando estadios, lo cierto es que McCartney no tiene nada de "satánico" ni tampoco es una persona que pueda influir negativamente en la gente. Todo lo contrario. No hay que hacer caso a las bobadas que escriben algunos sólo para llamar la atención. De todos modos, hay que ser iluso para creer que haciendo una "campaña" de ese tipo puede lograr algún resultado.[/quote]

Que cosa no podria ser mas satanica que lo que hacen ellos

que el mismisimo diablo lo traen ellos adentro

son mas satanicos los cristianos que nosotros
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Repito: no hay que generalizar. Yo soy cristiano y te aseguro que (¡por definición incluso!) no soy para nada satánico. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

[quote="Roxy Sadie"]ya mire ese blog... jajajajajjajajaa hacia tiempo que no me reia tanto!!! XD XD XD

pobrecitos, se quedaron en la epoca de la inquisicion...

no mam.., hasta ir al cine es pecado!!! XD XD


JA JA JA JA QUE BUENA ME LA EXISTE ROXY JA JA JA JA JA JA JA JA

XD

POR FASS HABRAN UN POCO SUS MENTES PRUEBEN Y COMPRENDA MUCHO MAS COSAS DE LA VIDA

JA JA JA JA JA

QUE CHISTOSO
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Leonardo Pizzarello escribió:Repito: no hay que generalizar. Yo soy cristiano y te aseguro que (¡por definición incluso!) no soy para nada satánico. :)
Eso cada quien Leonardo pèro igual Como dice la cancion de Natalia Lafourcade "No me puedo quejar soy un ser humano"

ya en serio la religion de por si desde la epoca antigua a venido a manejar todo sobre todo a prejusgar a las personas tanto que existio
en la epoca de la inquisicion

y otra cosa que harian si ellos fuera la maxima economia nos llebarian ala "quiebra"

y no saliendo del tema

EXAGERAN
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

AMMM DUDO EN ASISTIR :S
CLARO QUE NO POR PAUL HASTA EL CEMENTERIO
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

siii por que a la gente le encanta darse latigasos
a los hombre ponerse alambres y vasos ahi abajo
jajajajja
es una taradessss
puro machismo y muy extremista
nuuuca me mate de la risa tanto como ahora XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No hay que creer todas las tonterías que la gente publica sobre Los Beatles o, en este caso, sobre Paul... ni tampoco hay que creer todas las tonterías que inventan sobre la religión. Una cosa es la organización eclesiástica y otra muy distinta es la fe. Si alguien se ríe de algún loco masoquista está bien, pero tomar eso como "la religión" eso es como decir que Los Beatles eran un buen grupo porque usaban flequillo. :S Distinto es reírse de Cristo, se crea o no en él; porque si no se le acepta como Dios al menos debe respetarse que es un símbolo de la espiritualidad para millones de personas.

El Vaticano hace tonterías como "perdonar" nuevamente a Los Beatles (¡!) y ocultar abusos como la pedofilia. Pero eso no tiene nada que ver ni con la Biblia ni con la fe. Hablar de eso sin haber leído siquiera las escrituras es como comentar la música de Los Beatles sin haber escuchado sus canciones. No hay que confundir las cosas. Un sacerdote o Papa no es Cristo ni es Dios.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

Supongo que es de esos blogs que maneja, MUCHO SARCASMO Y HUMOR NEGRO

con eso de que no hay pederastia y luego lo de paul pfffff

es mejor ignorar a esa gente que lo unico que pide a gritos es atencion valiendose del internet, cuando lo que deberian de estar haciendo es trabajando o ayudando a que el internet sea una herramienta de ayuda para todo el mundo y no un basurero de sus traumas

enfin...
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

puras mentiras
nada q ver :S
Imagen
Responder