"Me ponen nervioso los shows íntimos"

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

"Me ponen nervioso los shows íntimos"

Mensaje por peto »

Paul McCartney también sufre: "Me ponen nervioso los shows íntimos"
Pese a su larga experiencia, el ex Beatle declaró que le teme a los conciertos más pequeños

El ex Beatle Paul McCartney, de 67 años, afirmó que a pesar de décadas de experiencia en el escenario, aún sigue teniendo miedo cuando canta en pequeños conciertos.

McCartney declaró a la cadena británica Absolute Radio que tocar en festivales frente a miles de personas no es inconveniente alguno, aunque sí cantar en recitales más íntimos.

El ex Beatle, que tiene previsto participar en junio próximo del festival Hard Rock Calling en el parque londinense de Hyde Park, como también del evento musical en la Isla de Wight, sostuvo además que le cuesta más cantar frente a audiencias que no son fans de su obra.

"Les diré lo que me pone nervioso, cuando toco frente a un pequeño grupo de personas", afirmó McCartney.

"Si son recitales corporativos o benéficos, uno nunca sabe quién compone la audiencia. Puede ser gente a quien realmente no le guste el rock & roll, y uno está allí sentado diciendo 'Vamos a pasar un gran momento esta noche' y ellos están hablando entre sí", agregó.

El músico contó además que durante un concierto con los Beatles en la década del 60' estuvo a punto de vomitar en el escenario y abandonar la carrera de cantante profesional para siempre, aunque agregó que luego dejó de tener problemas con los grandes recitales.

"Ya no me pongo nervioso de esa forma, porque las entradas se venden muy bien, uno se da cuenta que la gente realmente quiere venir a verte y escucharte. Siento que somos como amigos, por eso no se siente tan mal", continuó.

Imagen

http://www.latercera.com/contenido/661_256325_9.shtml
____________________________________________________________________________________
Demas que si pues, don Paul. No es lo mismo tocar frente a un pub con 50 personas que a un estadio.

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

pau lera un chico timido un le quedan secuelas de sus problemas de juventud

ojala que lo supere aunque ya este un poco pasado de edad




salu2
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Pues qué lástima que le cuesten los shows pequeños. Creo que sería buenísimo que pudiera hacer más de ese tipo de presentaciones, como Chaos & Creation in Abbey Road.
Creo que Linda también dijo que preferían los grandes conciertos.
Aquí se nota otra vez la gran inseguridad que siente Paul hacia su propia obra, aún a pesar de la experiencia. Pero no importa, lo queremos igual!
Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

show intimos nuca lo escuchado
mas bien creo que los conciertasos que el ase son mas de nervios

ademas se debe de abrir un poco mas la mente

pero igual que lo supere
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

soy una mal pensada por el titulo me guie a otra cosa 8D :P
Imagen
Responder