Tio Paul

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

El ser reservado tampoco implica ser antipático y de hecho es una característica inglesa....te lo digo porque lo se de facto.

Allí tienes al mismo George, que para muchos era el "beatle tímido" y en lo personal, me parece que era de lo más brillante y simpático, solo que el humorismo inglés no es bien entendido siempre.

Más bien creo que son prejuicios, que ya abarcarían otro tema que ni al caso.

Con respecto a si menciona a los Beatles o no....eso es (o fue) "mal" de los cuatro, a mi me parece la cosa más lógica del mundo....desde luego, son solo puntos de vista.

:)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Idolo Paul como terminó con Dot (F) l
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Paloma escribió:El ser reservado tampoco implica ser antipático y de hecho es una característica inglesa....te lo digo porque lo se de facto.

Allí tienes al mismo George, que para muchos era el "beatle tímido" y en lo personal, me parece que era de lo más brillante y simpático, solo que el humorismo inglés no es bien entendido siempre.

Más bien creo que son prejuicios, que ya abarcarían otro tema que ni al caso.

Con respecto a si menciona a los Beatles o no....eso es (o fue) "mal" de los cuatro, a mi me parece la cosa más lógica del mundo....desde luego, son solo puntos de vista.

:)
(Y)

Volvemos al tema de Paul y su relación con sus hijos y sobrinos? Creo que es más divertido...

[img][540:482]http://i644.photobucket.com/albums/uu16 ... 024562.jpg[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Imagen

Imagen
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

XD Qué peleador que sos, Eterno! (I)
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

for_no_one escribió:
Volvemos al tema de Paul y su relación con sus hijos y sobrinos? Creo que es más divertido...
Completamente deacuerdo compañera....

Lo que algunos parecen no tomar en cuenta es que Paul y cualquier otro beatle...son seres humanos con defectos y virtudes.....no son semi-dioses.

John, tambien cometio sus errores, con Cynthia, con Julian...y no por eso fue una mala persona..trato de enmendarlos, al menos con su hijo.

Cuando logremos entender la parte humana de ellos entonces podremos opinar sin prejuicios.

En lo que toca a Paul..sobre el tema del tópic (su papel de "tio" de Julian) creo que cumplio muy bien con él y lo sigue cumpliendo... (F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

for_no_one escribió:XD Qué peleador que sos, Eterno! (I)
ah?..
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Little child escribió:
for_no_one escribió:
Volvemos al tema de Paul y su relación con sus hijos y sobrinos? Creo que es más divertido...
Completamente deacuerdo compañera....

Lo que algunos parecen no tomar en cuenta es que Paul y cualquier otro beatle...son seres humanos con defectos y virtudes.....no son semi-dioses.

John, tambien cometio sus errores, con Cynthia, con Julian...y no por eso fue una mala persona..trato de enmendarlos, al menos con su hijo.

Cuando logremos entender la parte humana de ellos entonces podremos opinar sin prejuicios.

En lo que toca a Paul..sobre el tema del tópic (su papel de "tio" de Julian) creo que cumplio muy bien con él y lo sigue cumpliendo... (F)
Y no porque nos guste destacar lo buen padre y tío que es (o aparenta ser, dejemoslo así) Paul, quiere decir que estemos enrostrándole a John lo malo que fue con Julian. La situación de John fue comprensible (teniendo en cuenta su historia y el contexto en que ocurrió su primera paternidad), y por suerte pudo animarse a ser mejor padre con su segundo hijo.
(Por eso, no es necesario que postees fotos de John con Julian, Eterno. Quedarían mejor en la sección de Lennon, a eso me refería... Pero son lindas fotos)
Dejo fotín más al tono...

Imagen

(Ah, y vale aclarar que yo creo que en la buena paternidad de Paul colaboró muchísimo Linda, que seguramente era la que llevaba adelante esa familia. Pero que Paul era cariñoso, lo era, y eso es bastante decir para un englishman)
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

for_no_one escribió:Por eso, no es necesario que postees fotos de John con Julian, Eterno. Quedarían mejor en la sección de Lennon
Nomino a For-no.one como moderadora

Imagen

Imagen
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

AHHH ME ENCANTA PAUL SIEMPRE TAN CARISMATICO CON LOS NIÑOS ADEMAS QUIEN NO SI TIENE UN NIÑO ADENTRO
QUE NUNCA LO HA PERDIDO :D PAUL HA SIDO UN BUEN EJEMPLO PARA SUS HIJOS QUE LOS CRIO CON AMOR
Y FRATERNIDAD Y CON NATURALIDAD
JULIAN SIEMPRE LO VIO COMO SU PADRE AUNQUE NO LO ERA

PERO LASTIMA QUE HOY EN DIA LOS PADRES NO SEPAN SER BUENOS PADRES

SON DE LAS PRIMERAS COSAS ALA CUAL ME AGRADO DE PAUL

ME ENCANTO SIEMPRE TAN LINDO

SOLO ESPERO QUE JULIAN NO HAYA PERDIDO ESE CARIÑO HACIA PAUL

SALUDOS BEATLEMANIACOS
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

AMI SIEMPRE ME SENTI INDENTIFICADA CON PAUL PORQUE AMI ME GUSTA MUCHO LOS NIÑOS JUEGO MUCHO CON ELLOS

Y TAMBIEN OTRA COSA QUE ME CIENTO INDENTIFICADA CON PAUL ES QUE LOS DOS SOMOS VEGETERIANOS QUE SOLPRESA

(Claro antes de conocerlo) y su buena musica


PAUL HA SIDO UN BUEN TIO
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Un amor este hombre (L)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2402
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

macca_letitbe11: Muy buen video

Mi opinión:

Paul es un hombre muy familiar, es su unidad básica, creo que lo ha demostrado con creces a todos los niveles, siempre ha necesitado una familia.

Dejando de lado la actividad o carreras profesionales de sus hijos, en las que procura estar presente
(y no hace de menos a la adoptiva)
La relación con sus padres fue muy sana y normal (dejémoslo aquí y no saquemos a nadie más)

Canciones para su hermano y versionar a su padre
Su tía Gin la conocemos todos y él muestra con mucho orgullo a su familia
Dormir en su casa con su familia despues de un concierto (sino se lo lleva)
Suspender la grabación de un disco por el embarazo de su mujer (London Town)
A George para decirle que le quería le llamaba hermano pequeño ...

Y con Julián tuvo una reacción humana-normal, de la cualquier padre, con un niño que NO TIENE PADRE y convive en tu entorno.
Y si encima Julian no era un niño cualquiera pues más todavía. ERA EL HIJO DE SU MEJOR AMIGO.

Pero no había nada falso, en esta relación, como se ha encargado de demostrar con la de su "otra" hija, macca_letitbe11
y que yo complemento.
(Cómo no sabía donde ponerla pongo aquí la traducción de la canción ya)

[youtube][/youtube]
Nosotros ya nos hemos dicho… adiós
Y puesto que tienes que irte
Oh, Mejor vete ya … Vete ya, Vete ya… Vete ya…
Antes de que me veas llorar, si, si

No quiero que me digas …Lo qué intentas hacer, ahora
¿Cuántas veces tengo que decirte, Cariño …
… Qué aún estoy enamorado de ti hoy?
Oh, oh, oh, oh.

Nosotros ya nos dijimos … hasta la vista
Y no quiero verte marchar
Oh, Mejor vete ya … Vete ya, Vete ya… Vete ya…
Ni siquiera intentas, sí

Decirme que realmente no quieres terminar de esta manera, sí
¿Cuántas veces tengo que decirte, Cariño … Qué quiero que te quedes?
Hey, hey, hey, hey.

Háblalo
Cántamelo
Ooh -
Yeah, yeah, yeah, yeah!
(ah-) oh, oh, oh.

Y puesto que tienes que irte
Oh, Mejor vete ya … Vete ya, Vete ya… Vete ya…
Antes de que me veas llorar, si, si

Bueno, Quiero que me digas …Lo qué intentas hacer, ahora
¿Cuántas veces tengo que decirte, Cariño …
… Qué aún estoy enamorado de ti hoy?
Oh, oh, oh, oh.
Oh - oh oh.

Y no quiero verte marchar, pero Cariño
Oh, Mejor vete ya …
Yeh-hey-hey-hey-hey
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Eterno escribió:A mi Paul me cae mal cuando antes de sacar un album dice algo asi como: "me acuerdo en mi epoca con los Beatles cuando me tiraba un pedo y hacia una canción comoen este disco"...

es decir, cuando utiliza a los Beatles como estrategia para llamar la atencion la prensa sobre su album.
Y entonces también te debe caer mal Ringo cuando hace declaraciones como ésta, a propósito de su último álbum Y NOT: "“Yo era el que menos participaba en la producción de los registros de Los Beatles. Y luego, con mis discos en solitario, he trabajado con algunos otros grandes productores como Richard Perry, Arif Mardin y Don Was. De repente veo que es otro momento en mi vida y digo: «Voy a hacer esto ahora». Es una cosa de confianza, supongo. Y NOT es realmente otra forma de decirme: «Sí, puedo»”. Y esta otra: "“La gente cree que cuando nací, automáticamente era un Beatle y vivía en una casa grande. Vengo de un barrio violento, muy oscuro, húmedo. Quería escribir un poco sobre mi vida y creo que lo haré en cada álbum. Es mejor que hacerlo en un libro. En dos líneas, puedo decir lo que escribiría en cinco páginas. Como dice una de las canciones: «El otro de Liverpool es frío y húmedo / la única manera de salir de allí / batería, guitarra y amplificador»”. Y esta: "“Estaba el poderoso John, el genial McCartney, el virtuoso George y el pobrecito de Ringo. No quiero que me entierren y que pongan en mi lápida tan solo: «Aquí yace el pobrecito Ringo, el cuarto Beatle». Yo soy Ringo Starr, ¿sabés?”.

¿Poderoso John, genial McCartney? Por algo lo dirá el buen Ringo, jaja.

Por otro lado, las fotos donde aparece John con su hijo Julian son muy conocidas y no desmienten la poca atención que John le dedicara a su primogénito, aunque al parecer Eterno nos lo muestra como una suerte de "pruebas" de que Lennon también fue un excelente padre (aunque tampoco nadie dice que fuera malo, no?).

Acá saco del archivo algunas declaraciones de Julian donde se revela su antiguo "odio" por su padre y también contra Yoko, y cómo Paul lo ayudó a superar estos sentimientos y tener una imagen más positiva de su progenitor, así como reconciliarse con la Ono. Otra prueba más de la bonhomía de Paul McCartney.


[web]http://www.clarin.com/diario/1999/03/14/c-01601d.htm[/web]



[web]http://www.elpais.com/articulo/gente/ab ... uage_2/Tes[/web]


Saludos,

BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Este topic me ha hecho recordar una foto muy especial, fue tomada al regresar los Beatles de su viaje para comprar una isla griega, en la grafica aparece Paul junto a Jane Asher y con ellos el pequeño Julian. Siempre llamó mi atención el porque el niño estaba con ellos y no con sus padres. Ahora es comprensible el porque el apego de Paul con el niño y viceversa, siempre hubo ese cariño entre ellos y queda completamente demostrado y plasmado en Hey Jude.
Imagen
Por otra parte es importante destacar que Paul McCartney siempre dio esa imagen de padre abnegado, lo cual es irónico teniendo en cuenta que fue el ultimo en contraer matrimonio, acá les dejo la famosa fotografía de la revista Life que revelaba que Paul estaba vivo, junto a su primera hija y su hijastra Heather. Todo un padre.
Imagen
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Este topic me ha hecho recordar una foto muy especial, fue tomada al regresar los Beatles de su viaje para comprar una isla griega, en la grafica aparece Paul junto a Jane Asher y con ellos el pequeño Julian. Siempre llamó mi atención el porque el niño estaba con ellos y no con sus padres. Ahora es comprensible el porque el apego de Paul con el niño y viceversa, siempre hubo ese cariño entre ellos y queda completamente demostrado y plasmado en Hey Jude.
Imagen
Por otra parte es importante destacar que Paul McCartney siempre dio esa imagen de padre abnegado, lo cual es irónico teniendo en cuenta que fue el ultimo en contraer matrimonio, acá les dejo la famosa fotografía de la revista Life que revelaba que Paul estaba vivo, junto a su primera hija y su hijastra Heather. Todo un padre.
Imagen
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Este topic me ha hecho recordar una foto muy especial, fue tomada al regresar los Beatles de su viaje para comprar una isla griega, en la grafica aparece Paul junto a Jane Asher y con ellos el pequeño Julian. Siempre llamó mi atención el porque el niño estaba con ellos y no con sus padres. Ahora es comprensible el porque el apego de Paul con el niño y viceversa, siempre hubo ese cariño entre ellos y queda completamente demostrado y plasmado en Hey Jude.
Imagen
Por otra parte es importante destacar que Paul McCartney siempre dio esa imagen de padre abnegado, lo cual es irónico teniendo en cuenta que fue el ultimo en contraer matrimonio, acá les dejo la famosa fotografía de la revista Life que revelaba que Paul estaba vivo, junto a su primera hija y su hijastra Heather. Todo un padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Universe
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 08, 2010 10:53 am

Mensaje por Universe »

Buena info, no estaba al tanto de esto. Con un post alcanza :P
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Universe escribió: Con un post alcanza :P
no creo que el doble post sea intencionado. Sucede que a veces por error sale doble post, o incluso triple post.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Muy bonita foto de Jules con el Padrino (F)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Universe
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 08, 2010 10:53 am

Mensaje por Universe »

Roxy Sadie escribió:
Universe escribió: Con un post alcanza :P
no creo que el doble post sea intencionado. Sucede que a veces por error sale doble post, o incluso triple post.
Ya lo sé.. era solo una bromilla ;)
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

[quote="shekespeare"]Este topic me ha hecho recordar una foto muy especial, fue tomada al regresar los Beatles de su viaje para comprar una isla griega, en la grafica aparece Paul junto a Jane Asher y con ellos el pequeño Julian. Siempre llamó mi atención el porque el niño estaba con ellos y no con sus padres. Ahora es comprensible el porque el apego de Paul con el niño y viceversa, siempre hubo ese cariño entre ellos y queda completamente demostrado y plasmado en Hey Jude.
quote]

(L) (L) (L) Que puedo decir de esta foto?...Con lo que me gustan los niños y Julian a esta edad siempre me produce ternura...........Es un amor esta imagen......

Graciassss (F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(L) (L) (L)
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

cami93.. (F)
.

Dos palabras para tus fotografias:

Maravillosas y conmovedoras....... (L)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Little child escribió:cami93.. (F)
.

Dos palabras para tus fotografias:

Maravillosas y conmovedoras....... (L)
Adhiero.

No me digan que esto no refleja a un excelente ser humano, y si quedan dudas, pregúntense cuántos hombres de nuestra sociedad actual, y repito ACTUAL (por no enfatizar 60's y 70's) se casarían con una mujer que ya tiene un hijo y más aún, reconocerían al crío como propio, y seamos sinceros al respondernos.... no digo que ninguno, pero ciertamente tampoco abundan.

Esto cobra mayor relevancia si consideramos que Paul era el soltero más codiciado del momento, guapo, famoso, talentoso y millonario.... en fin.... pero claro!!! tiene más peso que discutió con Geo en Let it be 8( 8( 8(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder