[Up and Coming Tour 2010] México

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

LMW28IF escribió:creo que de algo habrá servido aquel llamado que hizo, si no mal recuerdo Fanny McCartney, para votar en la página de OCESA por este concierto. (B)
Bien por Fanny. Ese comentario nos hace sentir que todos pusimos un granito de arena al votar en esa encuesta. Sea cierto o no, de seguro hará sentir bien a todos los foristas que apoyaron.

Ahora, a hacer campaña para que venga a Perú.

Ya que algunos radicales me consideran absurdamente anti-McCartney XD, sugiero que la campaña la dirija alguno de los connotados devotos peruanos de Paul. Sólo espero que nos deje votar a los Lennonistas, Harrisonianos y Starristas también; tal como hicimos en la campaña mexicana. La unión hace la fuerza, aunque a todos no les guste la idea.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Leonardo Pizzarello escribió:Ahora, a hacer campaña para que venga a Perú.
Saben que en Ecuador se hizo una campaña en Feisbuk para traer a G'n'R y lo lograron. Ya sé que la diferencia entre Guns y Paul es abismal, pero por ahi se podría empezar. :) Confío en que un día Paul va tocar en Perú (B)

Por mi parte estoy jodidamente endeudado como para emprender un viaje a Mexico como soñaba :'( de haber sabido que Paul iba a tocar allá no me habría hecho de una deuda grandisima un mes antes (U) en fin.. felicitaciones a quienes van a verlo! (F)

Salu2 envidiosos
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

Paloma escribió:
4. No quiero sonar arrogante, pero a mi los precios si bien no me parecen precios para "el diario", me parecen precios justos para un artista de ese nivel que ofrece un show de esa talla. Hay otros que estan lejos y los precios han sido similares.
:D :D :D (P) (P) (P)
Leonardo Pizzarello escribió:Ya que algunos radicales me consideran absurdamente anti-McCartney Mate de risa, sugiero que la campaña la dirija alguno de los connotados devotos peruanos de Paul. Sólo espero que nos deje votar a los Lennonistas, Harrisonianos y Starristas también; tal como hicimos en la campaña mexicana. La unión hace la fuerza, aunque a todos no les guste la idea.
por mi parte tienen el voto de una Harrisioniana :D :D
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Que bueno y que triste, por que lamentablemente la mayoria de FANS no lo veran, con esos precios, pasara lo mismo que sucedio en 1993 y 2002; politicos, personajes del mundo de la farandula, villamelones, etc, etc. Creo que nadie discute la genialidad de Paul y mucho menos en este Foro, pero los que podamos adquirir una entrada sera muy atras, esa es la realidad; Abra quienes se llenen la boca que diciendo que ¡Yo compro adelante!, ¡Voy a todas las fechas!, ¡los precios estan bien! y un sin fin de anotaciones. LA REALIDAD DE MEXICO NO ESTA PARA ESOS PRECIOS.
LA MEJOR DE LAS SUERTES A TODOS LOS QUE LA MUSICA DE LOS BEATLES NOS DA UNA VERDADERA RAZON PARA VIVIR Y SEGUIR LUCHANDO.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Ironbeat escribió:Que bueno y que triste, por que lamentablemente la mayoria de FANS no lo veran, con esos precios, pasara lo mismo que sucedio en 1993 y 2002; politicos, personajes del mundo de la farandula, villamelones, etc, etc. Creo que nadie discute la genialidad de Paul y mucho menos en este Foro, pero los que podamos adquirir una entrada sera muy atras, esa es la realidad; Abra quienes se llenen la boca que diciendo que ¡Yo compro adelante!, ¡Voy a todas las fechas!, ¡los precios estan bien! y un sin fin de anotaciones. LA REALIDAD DE MEXICO NO ESTA PARA ESOS PRECIOS.
LA MEJOR DE LAS SUERTES A TODOS LOS QUE LA MUSICA DE LOS BEATLES NOS DA UNA VERDADERA RAZON PARA VIVIR Y SEGUIR LUCHANDO.
Pero de verdad Ironbeat, los precios no son tan diferentes de los que consigues para otros artistas. Ciertamente no estamos para esos precios, sin embargo no me preguntes cómo, se agotan en una!!! Y mis paisanos no me dejarán mentir.

Te pongo un ejemplo para que te des una idea, hoy por hoy, el boleto para ver a Alejandro Fernández en el palenque de una afamada feria en México esta alrededor de los $200.00 USD

Te hablo de Alejandro Fernández que si bien en México es una gran estrella, esta como comprenderás bien lejos del Sir, y aún así, tienes que apresurarte a comprar boleto, porque se agotan. :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

bueno, ciertamente estoy deacuerdo con el de arriba que la realidad de mi querido México no esta para gastar diario esas cantidades, sin embargo, los que son como yo, y ha soñado con este momento desde la primera vez que compraron un disco original de the beatles o se dieron cuenta de lo fans que eran
haran hasta lo imposible por estar, entre ellos me encuentro yo ;)
se que es mi ultima oportunidad y no morire tranquila si no estoy el proximo 27 de mayo en el foro sol ;)
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Paloma escribió:Pero de verdad Ironbeat, los precios no son tan diferentes de los que consigues para otros artistas. Ciertamente no estamos para esos precios, sin embargo no me preguntes cómo, se agotan en una!!! Y mis paisanos no me dejarán mentir.

Te pongo un ejemplo para que te des una idea, hoy por hoy, el boleto para ver a Alejandro Fernández en el palenque de una afamada feria en México esta alrededor de los $200.00 USD

Te hablo de Alejandro Fernández que si bien en México es una gran estrella, esta como comprenderás bien lejos del Sir, y aún así, tienes que apresurarte a comprar boleto, porque se agotan. :S
exacto!!
Dear Prudence escribió:bueno, ciertamente estoy deacuerdo con el de arriba que la realidad de mi querido México no esta para gastar diario esas cantidades, sin embargo, los que son como yo, y ha soñado con este momento desde la primera vez que compraron un disco original de the beatles o se dieron cuenta de lo fans que eran
haran hasta lo imposible por estar, entre ellos me encuentro yo ;)
se que es mi ultima oportunidad y no morire tranquila si no estoy el proximo 27 de mayo en el foro sol ;)
exacto!!

Disculpame Ironbeat que no comparta del todo tu opinión, si bien es cierto que la economía del país no está como para gastar tanto dinero en una "exageración como esa" (como muchos amigos me han dicho en estos días), a pesar de la mala economía y lo desprevenidos que nos tomó la noticia es curioso que ya muchos fans hemos movido cielo, mar y tierra para lograr juntar dinero suficiente en menos de 1 semana, almenos para un lugar lejano al escenario, (la verdad y sé que me comprendes, en situaciones asi a veces ya no importa que tan cerca o lejos estes, solo quieres estar ahi) o por lo menos la gran mayoria de mis conocidos betlemanos ya tienen minimo para el boleto de trescientos y tanto..claro que para juntar ha sido necesario que muchos nos endeudemos horrores y/o tengamos que vender muchas cosas, en mi caso por ejemplo, tuve que vender varios de mis más amados libros de medicina con todo el dolor de mi corazón :'( , pero bueno, estoy 100% segura que va a valer la pena. -yo sé que de eso no le cabe duda a nadie ;) -

Asi que quiero aclarar que el comentario que le hice a Paloma acerca de los asientos no fué por alardear o por hacer sentir mal a nadie, una disculpa si asi fué, talvez estuvo mal que se lo preguntara publicamente pudiendole mandar un mp pero bueno que puedo decir? yo soy muy desesperada e impulsiva asi que solo me paso por la mente preguntarselo ya que estaba por aqui.

Bueno ya por ultimo que les parece si después de la preventa se hace una lista de los que van a ir para asi estar en contacto y tomarnos fotos de recuerdo :D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
mc_cart_ney sammy
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:52 am
Ubicación: the long and winding road

oficialmente confirmadooo!!

Mensaje por mc_cart_ney sammy »

que ganial todo era verdad!!! ya tengo el dinero de mi boleto me voy a lanzar a ver a sir paul!!!!!!!!!! Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

México confirmado (web de McCartney) con fecha para el tour!

Mensaje por PiBe »

Estoy hasta las orejas de chamba y no he podido chequear si ya lo compartieron, pero oficialmente está confirmada la fecha para México en el Up and Coming Tour, 27 de Mayo.

De hecho ya lo deben haber puesto por ahi, pero igual lo dejo y ya más tarde lo fusiono desde mi humilde hogar :P

http://www.paulmccartney.com/news.php

FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

FANNY_McCARTNEY escribió:
Georgie_Girl escribió:ReSuCitéee!!!

jaja xD

DíGanMe Que nO es CieRtO... poRqUe me ha aGaRRaDO en La PeOr CRiSis eConÓmiCa de Mis úLtimOs añOs...!!!! nOooo!!! y si si es así!? ayyy PaRa COLMO Ya BoRRaROn Las DiCHoSas "FotOs EviDeNcia" Que aLguieN nOs aYuDe Por FaVOr!!!!!
lamento decirte Georgie Girl que aun son solo rumores, pero rumores que estan muy fuertes :'( :D :'( :D a mi también me agarro en curva, justamente acabo de renunciar a mi trabajo hace un mes porque la escuela ya no me dejaba hasta coraje me dio xq los 3 años que estuve trabajando nunca se anunció nada de una forma tan fuerte y ahora hasta ganas me dan de volverme narco :$ o asaltar un banco pero bueno seguro que a la mayoria tambien los tomo por sorpresa :'( asi que por si las dudas...Todos Al Monte!!! :D
[youtube][/youtube]

Por cierto, si hay alguien aqui del club Los Beatles y Yo de México asomense que estan haciendo propuestas interesantes para grabar el concierto, los soundchecks y a ver si le llevamos mariachis :D (XD todavia ni nos confirman y ya estamos organizando XD)
Yo estoy de acuerdo con Fanny estoy en crisis economica buaaa!!!
yo contaba con el dinero para los de cancha general y ahora estoy en la incertidumbre, no se si lo obtenga para el dia antes de la preventa
NOOOOOOOOO :'( :'( :'(

Tendre q ir al Monte ;) mañana mismo voy a llevar mis tiliches, a ver cuanto me dan por ellos
pero todo sea por ir a ver a Paul!!!!!!
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

[web]http://www.paulmccartney.com/[/web]

YA ESTA EN LA PAGINA DE PAUL :D CONFIRMADIIISIMO!

y ya dejen en paz a ironbeat total, si no va tenemos un boleto mas ;D
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Me siento en las nubes!!! Feliz!!! Emocionada!!!

En cuanto vi la confirmación juro que lloré!!!

Saber que Banamex y Ticketmaster habían confirmado me daba un 80% de seguridad, pero ese 20% faltante no me dejaba dormir tranquila, hoy, espero ansiosa el 14 para comprar mi boleto....voy por ti Paul!!! Voy por ti!!! :'( :'( :'(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
AnneMcCartney
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:17 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por AnneMcCartney »

Chicos, ya se dieron cuenta que el boleto en platino no cuesta $3.850 sino $ 4429 wtf!! 8D eso por gastos no reembonsables..
Why Don't We Do It In The Road?
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Yo tmb estoy feLiz! y preocupada..pero :D FELIZ! :D
(aunque a decir verdad lo que me kita el sueño no es eso de que lo anunciaran en la pag oficial porque me bastaba con saber que ocesa lo confirmaba, a mi lo que me preocupa es alcanzar boleto :'( )

AnneMcCartney escribió: Chicos, ya se dieron cuenta que el boleto en platino no cuesta $3.850 sino $ 4429 wtf!! 8D eso por gastos no reembonsables..
sii :'( alguien sabe cuanto le van a subir a los demás? :'( yo tengo cuentas hechas para el 10% pero creo que eso no es el 10% exactamente o si? X_x
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

es cierto, recuerden el incremento de impuestos... demosle las gracias a los jijos de la camara de diputados... 8D
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Pero ticketmaster hace ese cargo desde siempre..... :S

Yo sí lo tenía contemplado, porque "esa película ya la vi" XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
AnneMcCartney
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:17 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por AnneMcCartney »

Roxy Sadie escribió:es cierto, recuerden el incremento de impuestos... demosle las gracias a los jijos de la camara de diputados... 8D

Ah, Esos tipos son otra "porquería" apuesto, que ellos estarán en zona platino.. como si la vida no les corriese, en fin...
Cierto, Paloma siempre cobran cargos "extras" recuerdo una mala experiencia respecto a un concierto de los RED HOT CHILI PEPPERS precisamente en el Foro Sol, joe cuando le llegó el estado de cuenta a mi madre, me quería colgar por! :S
Espero que ésta vez se me haga ir al concierto seguiré haciendo "chaguitos" no cantaré victoria aun.. hasta que tenga mi entrada en las manos. Pero no dejaré el optimismo. Mucho éxito a todos (as) Here, There and Everywhere es grato ver a Paulie. Amigos peruanos.. yo tengo fé que también irá a dar un concierto, !la esperanza muere a lo último!

(L)


P.d.: Hey, tengo un par de covers cantados/tocados por mi, que quiero agregar a un tópic (que no encuentro). Si alguien sabe, les agradeceré. ;)
Why Don't We Do It In The Road?
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

mas barata y mas cara en dolares porfavor

quiero saber para comparar con lo que se cobra normalmente en chile :D
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

taxgirl escribió:
y ya dejen en paz a ironbeat total, si no va tenemos un boleto mas ;D
pero si no es mala onda contra él..solo queria aclarar :)

a alguien más de por aqui se le ha ido el sueño en estos días?? :S yo de por si estoy acostumbrada a dormir porquitoo pero desde que inicio el rumor nadamás no puedo conciliar el sueño :S ya no sé si realmente descansare cuando tenga boleto en mano o solo empeorara :'(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

FANNY_McCARTNEY escribió:
taxgirl escribió:
y ya dejen en paz a ironbeat total, si no va tenemos un boleto mas ;D
pero si no es mala onda contra él..solo queria aclarar :)

a alguien más de por aqui se le ha ido el sueño en estos días?? :S yo de por si estoy acostumbrada a dormir porquitoo pero desde que inicio el rumor nadamás no puedo conciliar el sueño :S ya no sé si realmente descansare cuando tenga boleto en mano o solo empeorara :'(
Pues yo estoy igual. No puedo dormir de tanto pensar. Tengo dinero para ir, mi hermano y su hijo listísimos para que vayamos a verlo. Lo que pasa es que me ha agarrado taaan de sorpresa(Sinceramente, no pensé que se presentara tan pronto), que yo tenía(o tengo) un compromiso muuuy importante para esas fechas. Pero bueno, a ver como lo acomodo todo. Pero a Paul, no me lo pierdo por nada del mundo, jejeje!!!
Dcdelv escribió:mas barata y mas cara en dolares porfavor

quiero saber para comparar con lo que se cobra normalmente en chile :D
Los Precios son los siguientes:

Platino Plus: 3850 pesos
Platino: 3250 pesos
Verde A: 2750 pesos
Naranja A: 2250 pesos
Verde B: 1750 pesos
Naranja B: 1250 pesos
Verde C: 580 pesos
Naranja C: 350 pesos
Cancha general: 780 pesos

Para que hagan sus cálculos, el tipo de cambio anda alrededor de los 12.00 pesos y 12.50 pesos por un dolar americano.

Bueno, yo tengo un problema de otra índole, y ya lo comenté en el otro post. Tengo dinero para ir, mi hermano y su hijo listísimos para que vayamos a verlo juntos. Lo que pasa es que me ha agarrado taaan de sorpresa(Sinceramente, no pensé que se presentara tan pronto), que yo tenía(o tengo) un compromiso muuuy importante para esas fechas. Pero bueno, ya veré como lo acomodo todo. Pero a Paul, no me lo pierdo por nada del mundo, jejeje!!!

Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

magroz17 escribió:
Dcdelv escribió:mas barata y mas cara en dolares porfavor

quiero saber para comparar con lo que se cobra normalmente en chile :D
]Los Precios son los siguientes:

Platino Plus: 3850 pesos
Platino: 3250 pesos
Verde A: 2750 pesos
Naranja A: 2250 pesos
Verde B: 1750 pesos
Naranja B: 1250 pesos
Verde C: 580 pesos
Naranja C: 350 pesos
Cancha general: 780 pesos

Para que hagan sus cálculos, el tipo de cambio anda alrededor de los 12.00 pesos y 12.50 pesos por un dolar americano.
]
hoy se esta cotizando en 12.30 por dolar...
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

AnneMcCartney escribió:P.d.: Hey, tengo un par de covers cantados/tocados por mi, que quiero agregar a un tópic (que no encuentro). Si alguien sabe, les agradeceré. ;)
AQUÍ

:)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:hoy se esta cotizando en 12.30 por dolar...
Sí, pero tomar como base 12 pesos es lo mejor, ya que el tipo de cambio es fluctuante, pero si lo consideras a 12 cualquier variación será a tu favor, así que creo que lo mas sano es tomarlo a 12 x 1 :)

Lo que sí es importante que recuerden es que esos precios aplican cargos extras....calculen un 20% para hacerlo en números redondos y repito, para que cualquier variación sea a favor. ;)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Ay Fanny :'( yo que te digo... me fui de vacaciones y bien gracias, no me había enterado hasta apenas ayer en la noche XD pero anoche igual, NO pude dormir :l

Ya estoy lista para el 14 invadir la línea telefónica de Banamex y ticketmaster .com

¡No permitiré que se me vaya la oportunidad!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Paloma escribió:...calculen un 20% para hacerlo en números redondos y repito, para que cualquier variación sea a favor. ;)
No lo había visto de esa forma. De tremenda duda me has sacado. :)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Responder