¿Ya ven que en algunos casos sí son necesarios los íconos?BacktotheEggMan escribió:Nunca podría estar más de acuerdo contigo, estimado Pizzarello.Leonardo Pizzarello escribió:Entre tanto sigo disfrutando de lo bueno del genial Paul, del facilòn John y del mediocre George.

Estimado BacktotheEggMan, seguramente debe haber en el universo por lo menos dos canciones facilonas, del intérprete que sea, que te agraden; y, de ser así, alguna te puede gustar más que la otra. Lo mismo ocurre con dos canciones geniales: puedes preferir una sobre la otra. Geniales o facilonas, como lo quieras ver, me gusta más "Oh, My Love" que "Woman". Puede ser que a ti te den igual ambos temas o que, como yo, prefieras una de ellas.BacktotheEggMan escribió:Caramba, sin duda a usted le gustan mucho las canciones facilonas de Lennon, maestro Pizzarello. Qué gusto más exquisito el suyo. Linda canción de cuna "Oh, My Love" (con ayudita de Yoko).
También me gustan (y mucho más) "Live and Let Die" y "Picasso's Last Words", temas grandiosos de Paul; como pueden agradarme asimismo temas facilones del mismo autor.
En cuanto a las respuestas a este tópico, se aprecia que muchas preferencias tienen que ver con recuerdos personales; algo común cuando se trata de canciones. En mi caso ni "My Love" ni "Woman" tienen valor para mí más allá de las canciones en sí; pero comprendo que para muchos haya un elemento personal inseparable de lo musical. Siéntanse afortunados de tener buenas memorias vinculadas con canciones bellas en vez de tener ese tipo de "recuerdos emocionales" con canciones de Tongo o de los "reggaetoneros".

Saludos.
¿Se han dado cuenta de que el tema "I'm Not In Love" (1975) del grupo 10 CC tomó versos, acordes y algo de la melodía de la canción "My Love" de Paul?
Es evidente que Eric Stewart, de la mencionada banda, era un gran admirador de McCartney; y llegó a "copiar" la balada de Paul con retoques y cambios suficientes para tener un éxito propio. Para ser justos, en realidad Stewart y el coautor Graham Gouldman concibieron "I'm Not In Love" originalmente como un Bossa Nova; pero posteriormente optaron por el formato de balada, para lo cual Eric se "inspiró" en la precitada canción de Paul. Varios aós más tarde, en 1986, Stewart compuso y grabó varias canciones con McCartney para el álbum PRESS TO PLAY.