GOOD EVENING NYC!!! SET 2CDs+ DVD

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Ironbeat escribió:ALGUIEN PODRIA DECIRME SI EL FORMATO DEL CONCIERTO ES EL MISMO DEL BACK IN THE US Y EL SPACE WITH USA.......
ES DECIR CANCION-DIALOGO, CANCION-TOMAS A LA GENTE NICE, CANCION-PERSONAS QUE A LEGUAS SE VE QUE NI LES GUSTA, ETC,ETC......
Hermano te faltó decir que es la misma canción de siempre- dialogo, otra de las mismas canciones- tomas a la gente nice.. pero poniendole enfasis a que son las mismas canciones de siempre.

Acotación de Eterno: El riff y el sonido de Day Tripper es horroroso. Gracias
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomc
Hippie
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:28 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomc »

En donde lo podemos conseguir aqui en Lima ???? he buscado en Phantom miraflores y en su web, y en otra tienda de miraflores pero nada, aun no hay.
alguien ya lo consigio ?? avise pf.

SergioMC
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Amazon.com es la solución.
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

ayer vi el dvd good evening new york city y...... pues esta cancion me llego al corazón jaja basicamente por johnny pero de todas maneras gracias macca por hacer el mashup de videitos :D

[youtube][/youtube]

0:30
0:44
1:24
1:36
1:47
:'( (L)
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
alf
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 07, 2010 12:41 pm
Contactar:

Mensaje por alf »

El DVD es el concierto integral sin cortes de dialogo y se trata de un concierto integral....desde el concierto en The Cavern en 1999 no teniamos algo parecido.
Otra cosa destacable es que nuestro Paul está en plena forma y hay temas que merecen ser realmente elogiados: I've got a feeling con el jam final Paul ejecutando un solo de guitarra , Paperback writer con un solo de acordes magistral de nuevo Paul al frente y con reprise energico de la primera estrofa de la canción, un Sing the changes pletorico , A day in the life junto a Give peace a chance , un Something siempre super estremecedor, Here today ( en el DVD ) con un Paul al borde de las lagrimas , un fabuloso e inedito en live Only mama knows , un super divertido Mrs.Vanderbilt....enfin , a mi gusto supera BACK IN THE US/BACK IN THE WORLD , de lejos PAUL IS LIVE ( aunque la version de Kansas City y A great day están entre mis favoritas ) y quizás en DVD el concierto más elegante de todos los que ha publicado.
Everybody knows it´s all in the name of love!!!!
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

alf escribió:El DVD es el concierto integral sin cortes de dialogo y se trata de un concierto integral....desde el concierto en The Cavern en 1999 no teniamos algo parecido.
Otra cosa destacable es que nuestro Paul está en plena forma y hay temas que merecen ser realmente elogiados: I've got a feeling con el jam final Paul ejecutando un solo de guitarra , Paperback writer con un solo de acordes magistral de nuevo Paul al frente y con reprise energico de la primera estrofa de la canción, un Sing the changes pletorico , A day in the life junto a Give peace a chance , un Something siempre super estremecedor, Here today ( en el DVD ) con un Paul al borde de las lagrimas , un fabuloso e inedito en live Only mama knows , un super divertido Mrs.Vanderbilt....enfin , a mi gusto supera BACK IN THE US/BACK IN THE WORLD , de lejos PAUL IS LIVE ( aunque la version de Kansas City y A great day están entre mis favoritas ) y quizás en DVD el concierto más elegante de todos los que ha publicado.
Concuerdo amigo AlF.. (buen Nickname) XD
Y es que Macca ha sacado es muy buen DVD para alegria de todos los Beatleros y como dices es uno de los mejores editados desde el DVD de 1999 de la Caverna... Y viene por partida dobel con el DVd de la marquesina del ED SULLIVAN THEATHER... Buena Tio!!!!!!
Y NO ES MAS DE LO MISMO!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Single_Pigeon
Hippie
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:08 pm

Mensaje por Single_Pigeon »

La mayoría de las canciones ya han sido editadas en DVD o CD. Paul es un disco rayado. No sé en que momento pensó que Jet y Let Me roll It eran lo mejor de su carrera solista.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7074
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Comparto con la gente un "tour" a través del booklet de la edición especial del Good Evening New York, que presentamos en la Fiesta Beatle IV. Ahora, para los (y sobre todo las) más hinchas de McCartney, sobre todo para los que aún no lo han comprado -si a razón de este pequeño tour se animan, sería genial!- y para aquellos que se preguntan ¿por qué no me lo compro en pirata "nomás"? pues... hey deberíamos hacer esto más seguido con nuestros box sets, no? :$

Han tenido el detalle de presentarlo a manera de cronología, un antes-durante-después del show (aunque en realidad fueran 3 noches).

Good Evening New York City
Paul McCartney

Deluxe Edition: 2 DVD + 2 CD
► Mostrar Spoiler

Espero lo hayan disfrutado... :)
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

PiBe!!!!!! :'( Eres mi ídolo!!!! :'( :'( :'(
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7074
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

macca_letitbe11 escribió:PiBe!!!!!! :'( Eres mi ídolo!!!! :'( :'( :'(
U_U no te creo... todavía estoy dolido (U)
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

Epale Pibe, en esas fotos es notorio que el trabajo de photoshop realizado al rostro de Paul es excesivo, jajaja, parece como de hace 20 años...o más...MAKE LOVE NOT WAR !!!!
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

:'( Apenas tuve la oportunidad de ver el DVD...y lo mas destacado, para mi gusto, fue la parte en que Paul canta Here Today...con la voz completamente quebrada......A mi me conmovió también hasta las lágrimas....
Para que chillen a moco tendido ustedes también a qui está el video........... :'(


[youtube][/youtube]
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Little child escribió: :'( Apenas tuve la oportunidad de ver el DVD...y lo mas destacado, para mi gusto, fue la parte en que Paul canta Here Today...con la voz completamente quebrada......A mi me conmovió también hasta las lágrimas....
Para que chillen a moco tendido ustedes también a qui está el video........... :'(


[youtube][/youtube]
Gracias Little child!
La verdad, sí que es emocionante, no importa cuantas veces una lo vea.
Para ser completamente sincera, te cuento que me puse a verlo con una mirada crítica, porque ya me resulta un poco sospechoso (sorry Paul!) que se le quiebre la voz en cada interpretación de "Here Today". Ojo, no quiero poner en dudas sus sentimientos, pero como que luego de lo de Amoeba Records, es como que se espera que lagrimee al cantar esta canción, y él de hecho lo hace (además teniendo en cuenta que era una presentación que iba a salir en dvd, con más razón).
Pero una vez que lo comencé a mirar y escuchar, se me llenó el corazón de agujeritos!!! :'( (de nuevo, sorry Paul! (L) )
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Que paso for_no_one???? :o :o :o

Como que ya no le crees a Paul???? :@

(es broma compañera)

Si la verdad es que yo nunca lo he visto llorar..pero si que se le quiebre la voz..me llamo la atencion el video porque cuando dio uno de sus conciertos en la Ciudad de Mexico, al cual tuve la oportunidad de ir, interpreto la cancion muy bien, sin ningun problema, pero en este video, ni la podia terminar...para mi fue muy conmovedor..
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Little child escribió:Que paso for_no_one???? :o :o :o

Como que ya no le crees a Paul???? :@

(es broma compañera)

Si la verdad es que yo nunca lo he visto llorar..pero si que se le quiebre la voz..me llamo la atencion el video porque cuando dio uno de sus conciertos en la Ciudad de Mexico, al cual tuve la oportunidad de ir, interpreto la cancion muy bien, sin ningun problema, pero en este video, ni la podia terminar...para mi fue muy conmovedor..
Y bueno, una es un poco escéptica de nacimiento...
Además, Paul es un gran performer, sabe manejar las emociones de una multitud.
Pero, repito, no dudo de sus sentimientos en lo absoluto.
Tal vez es porque se está haciendo viejito, las canciones le pegan más fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Single_Pigeon escribió:La mayoría de las canciones ya han sido editadas en DVD o CD. Paul es un disco rayado. No sé en que momento pensó que Jet y Let Me roll It eran lo mejor de su carrera solista.
Eterno escribió: Seguro que no va faltar Jet :S
Eterno escribió:Parece que Paul nunca va dejar de usar y abusar de su pasado Beatle.
beatlefan01 escribió:tan solo es mas de lo mismo, vamos paul tantas canciones extraordinarias que tienes y te limitas a las 50 de siempre...
:S :S :S :S :S :S
En un fragmento de la entrevista que le hicieron a Paul para el GENYC él dijo que el setlist para cada
concierto está formado por canciones que no pueden faltar, esas que no se le pueden olvidar, que son
los clásicos; y por canciones que él introduce, que son las que se le dan la gana. Las que siempre se tocan
no son de oki compañeros ;)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

La promoción del "Good Evening New York City" por TNT ya estaba hace semanas, ojalá que cuando lo pasen, presenten completo o casi completo. Y no como en Concert Channel donde el "Back in the US" del 2002 pasan solo algunas canciones o canciones cortadas.

TNT - Paul McCartney
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Responder