La -ya conocida- portada.
Primera página: El CD (pelota de baseball) y figurita de Paul.
Este es el detalle que más me gusta de la edición especial. Es una figurita de Paul McCartney como las que intercambiaban los niños de antaño, sobre las figuras de la liga de baseball y sus records de carreras y demás (Paul pone "otros" récords). Acuérdense de Kevin Arnold y Paul Pheiffer
Y obviamente, ni el mismo Paul se lo ha tomado tan en serio...
Detalle de la firma de Paul
Segundo CD, y una foto genial (heróica! jaja) de Paul
Panorámica del Citi Field (antes el Shea), pero como si se presentaran los Rolling Stones
Inicio del floro
Un pequeño dato que no me sabía sino hasta que lei este booklet
Macca en la prueba de sonido
Detalle de la página...
Paul teniendo la gentileza de enseñarle a tocar piano a un tal Billy Joel
La noche va cayendo, Paul es anunciado, y la banda se acerca al escenario desde el backstage
Una foto bravaza de McCartney desde el escenario
sigue el floro... con una foto bravaza de Paul
como yo se que algun@s la querrán en alta resolución, acá les dejo el regalo
Más imágenes de la banda en pleno show
El público de Paul, siempre con muestras de cariño y con diferencias brutales de edad y género (y siempre, chicas guapas)
En esta parte del librito, se despliega una hoja extra, donde vemos imágenes del mítico concierto en el Shea...
con la doble página desplegada, muchas más imágenes del show, Paul, el público, y las referencias beatleras, obviamente
Imágenes de "lo que fue" el concierto del Shea Stadium (se me hizo raro que pusiera a los Beatles así a lo lejos... será una ironía como para ver cuanto han cambiado las cosas, detalles y tiempo??)
Tomas buenazas, del maestro DESDE el público
Paul y un viejo y conocido compañero suyo...
Macca contándose alguna anécdota (clásico de él)
Un detalle de su cacharro, se me hizo muy gracioso el gestito
Paul al piano y la pirotecnia loquísima
Luz, guía...
(death23 sic)
Estas se me hicieron muy emocionantes!! de Paul retirándose del escenario entre flores y pica pica, lo que debe ser ese momento para él y para el público!!!! vamos a verlas a detalle:
Chillin' en el afterparty
bueno, en todo caso descansando en el backstage... Paul debe estar diciendo "bueno chicos... cuantos millones va a querer cada uno al final del mes?"
Para "cerrar" el librito (y el tour), la lista de temas y demás legales.
Pequeño detalle del certificado ambiental del producto adquirido
hecho de material reciclado. Grande Macca, no se ha quedado "sólo" en vegetarianismo, sino en activismo ambiental en general (al parecer)
Para los que quieran ver a detalle qué trae cada disco.
Un detalle que me llamó la atención... qué dirán ahora los que dicen que Paul quiere reescribir la historia? citando a Give Peace a Chance con su nombre
fuera de los créditos!!
(o será que Yoko ya hizo formal la cosa?)
Para finalizar, las dos "cajas" de los DVD (siempre con la referencia a la pelota de baseball...) que fueron los que vimos en la Fiesta Beatle IV
El librito cerrado... con Paul dando la espalda también, jeje.