Paul denuncia el maltrato animal

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Pablo1996
Pete

Mensaje por Pablo1996 »

El video es impactante... Los animales deberían ser respetados... no ser asesinados, o torturados. Hoy en día se mata para comer, y es una acción " Justificada " según los cientificos ya que la carne contiene vitaminas que ninguna otra comida tiene.

Claramente se puede vivir sin carne, tal como lo hacen millones de personas en todo el mundo, los vegetarianos.

Después está la gente que tortura por diversión, hay un video muy difundido en youtube, donde muestran una fabrica de pieles en CHINA, donde personas con cuchillos cortan a los animales ( en este caso son perros ) y le sacan la piel, los dejan alli tirados y mueren lentamente... Eso si es crueldad y claramente estas personas no tienen corazón, ni sentimientos. Como hacer sufrir a animales indefensos, cortandoles la piel y dejandolos tirados sufriendo hasta que mueran.

Yo creo que lo que hacen estas personas debería terminarse, y creo que todos los que estan aquí creen eso. Pero no basta una persona, Paul.. o a lo sumo varias personas, o organizaciones que quieran impedirlo. Se necesita mas gente para poder parar esta matanza y falta de respeto hacia los animales.

Vuelvo a repetir, una cosa es matar a una VACA de una manera no tan " sangrienta " para comerla, como se hace aca en Argentina y supongo que en muchos países mas. Y otra cosa es matar animales de una manera lenta cortandoles la piel y dejandolos morir lentamente... dolorosamente ... sin sentido alguno, solamente para sacarle la " piel " a un indefenso perro y luego venderla.

La verdad que esto me angustia y mucho, no se como pueden existir personas como ellos. Espero que esto algun día se termine, los animales no se merecen esto. Nacen para morir ¿Qué sentido tiene?

Yo apollo lo que está haciendo Paul y me parece excelente... pero como dije antes, se necesita mas poder para parar esto. Ya es mundial esto... y no creo que solo Paul pueda pararlo, por mas organizaciones que haya... no veo que hagan algo al respecto.

Espero que esto termine, nadie se merece morir de esta manera. Por mas que sean animales que vivan para dormir, no se lo merecen.

Está es mi opinión y espero que todos crean igual... Los animales no tienen que ser mas torturados, no hay por qué.

Apoyo a McCartney. Por una vida digna para los animales.
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Es cierto lo que dice Pablo 1996...
Que sentido tiene si se dice que los animales
solo nacen para morir... 8(

En mi cole con esta informacion he empezado a
darsela a mis amigos para que ellos tambien la
repartan... espero que funcione :S
Imagen
Girl, Girl,(8)
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Vamos Paul! Yo se que vos podes!!! Te apoyo! NO a la matanza y al maltrato de los animales!
Audrii
Blue Meanie

Mensaje por Audrii »

Ayy como me gustaría meterme a vegetariana! en mi casa son mas carniboros qe nada
sobre todo por el hecho de qe la carne trae muchos nutrientes :/
yo aveces le digo a mi hermana: "Pobre animal indefenso, no te da dolor comertelo?" y ella me dice: "Yo no lo mate, ni lo cocine, yo solo lo como y nada más ^^ de todas formas, todos lo hacen" D:
Bueno por lo menos tengo los lunes sin carne en mis costumbres alimenticias ;3

VAMOS PAUL! :D
carlitos
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

[youtube][/youtube]

http://musica.aol.com/2009/12/03/mccart ... o-europeo/

McCartney lleva campaña climática a Parlamento Europeo
Posted Thursday 03 December 12:40 PM
ByEquipo AOL Musica0 comentarios(AP) -
Paul McCartney llevó su campaña "Meat-Free Mondays" (Lunes sin carne) al Parlamento Europeo el jueves,
diciendo que el poder de detener el calentamiento global está en manos tanto de los individuos como de sus gobiernos.

McCartney se reunió en Bruselas con Rajendra K. Pachauri, quien encabeza el panel de cambio climático global de las Naciones Unidas,
y alabó la virtud de evitar comer carne un día de la semana por el bien del medio ambiente.

"Como niño, crecí sin comer carne los viernes", dijo McCartney a reporteros. "Era parte de las reglas de la escuela a la que asistí".

En tiempos de preocupación por el calentamiento global, añadió el ex Beatle, existen "razones aún más cruciales" para evitar la carne.

McCartney, quien es vegetariano, dijo que la producción de comida _ desde la granja hasta la mesa _
produce entre 20 y 30 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel global.
La producción de Livestock es responsable por cerca de la mitad de estas emisiones.

Aun así, admitió que su lucha de Londres a Bruselas _ y camino a Berlín, donde daría un concierto por la noche _
había contribuido con el calentamiento global.

"No han inventado micrófonos que funcionen con energía de vela", dijo el músico. "Hago todo lo que puedo.
Si compro un automóvil, opto por el híbrido. Reciclo".

Pachauri alabó la iniciativa de McCartney al decir que "ciertamente facilita mucho las tareas de los gobiernos".

Previamente, Pachauri se reunió con el presidente de la Comisión Europea José Manuel Barroso,
quien dijo que aun si la inauguración de la conferencia sobre calentamiento global en Copenhague la próxima semana no lleva a un acuerdo final,
debe "iluminar el camino a un acuerdo legal" sobre la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Barroso expresó ánimo porque "alrededor de 90" líderes gubernamentales acudirán a la reunión climática de la ONU en Copenhague del 7 al 18 de diciembre.
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

;) vamos :D paul :D vamos ;)
Imagen
Responder